!Importante!

Hola eolianos me gustaria preguntaros esto? que tengo 4 hermanos i uno se niega a cobrar la herencia
Se puede cobrar la herencia de 3 hermanos que estan de acuerdo excepto 1
Me seriais de gran ayuda Gracias !
Edit
Lo que pasa esque pedian 6.000 euros (antes la viuda nos decia que nos pagaba 6.000 antes de la crisis esta tan mala que nos a pillao) pero aora con la crisis el banco solo da 4.000 i uno de ellos kiere 6.000 euros
Edit
haver lo pongo claro Antes la mujer nos daba 6.000 pero con la crisis el banco aora nos da solo 4.000 euros el caso es que uno de los hermanos no quiero pork quiere los 6.000 euros para operarse las tetas :o
i como solo quiere los 6.000 euros no quiere firmar para solo llevarse 4.000 euros por eso kiero saber k si ella no firma los 3 hermanos podamos cojer ese dinero los 4.000
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
1 hermano que se niega a ser hermano y no cobrar una herecia? what?
mIIKAn escribió:Hola eolianos me gustaria preguntaros esto? que tengo 4 hermanos i uno se niega

Como no te expliques mejor...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
mIIKAn escribió:Hola eolianos me gustaria preguntaros esto? que tengo 4 hermanos i uno se niega a cobrar la herencia
Edit
Lo que pasa esque pedian 6.000 euros pero el banco solo da 4.000 i uno de ellos kiere 6.000 euros

no me hagas mucho caso pero yo creo que no,si todos no estan deacuerdo no se cobra,pero nose eee
angelillo732 escribió:
mIIKAn escribió:Hola eolianos me gustaria preguntaros esto? que tengo 4 hermanos i uno se niega a cobrar la herencia
Edit
Lo que pasa esque pedian 6.000 euros pero el banco solo da 4.000 i uno de ellos kiere 6.000 euros

no me hagas mucho caso pero yo creo que no,si todos no estan deacuerdo no se cobra,pero nose eee

I no se puede hacer una excepcion de renuncia del dinero i los 3 hermanos quedarse con el dinero ?
Quien pedía 6000 euros? Que el banco da 4000? No me estoy enterando de nada. La herencia es una deuda?
a ver, lo digo de la manera mas suave que puedo y no te ofendas, pero si tu hermano no acepta 4000€ regalaos es que es tonto xD.
alexoiter escribió:a ver, lo digo de la manera mas suave que puedo y no te ofendas, pero si tu hermano no acepta 4000€ regalaos es que es tonto xD.

lo se es tonto no te preocupes ;)
Pero ellos kieren los 6.000 euros i no kieren los 4.000
Edit
Lo que pasa esque pedian 6.000 euros (antes la viuda nos decia que nos pagaba 6.000 antes de la crisis esta tan mala que nos a pillao) pero aora con la crisis el banco solo da 4.000 i uno de ellos kiere 6.000 euros

Os tienen que dar lo que os corresponda por testamento. Si el
Testamento pone 6000 pues 6000 no la dejéis engañar.
Y si uno de vosotros no acepta no creo que podáis cobrar nada.

Eso si si tienes 4 hermanos.... Seréis 5... Después dices que si pueden cobrar 3 y 1 no...
mIIKAn escribió:
alexoiter escribió:a ver, lo digo de la manera mas suave que puedo y no te ofendas, pero si tu hermano no acepta 4000€ regalaos es que es tonto xD.

Pues al menos hazle entender que os esta jodiendo a ti y a tus otros 2 hermanos de un dinero que en estos tiempos de crisis os vendria fenomenal para tapar agujeros (o ponte algo mas dramatico)
¿Porque alguien no querria cobrar una herencia?
Hablando así de oídas, creo que puedes renunciar a la herencia, ya sea positiva o negativa, siempre y cuando demuestre (en caso de que sea positiva) que no quiere recibir la herencia (lo que no se, es si legalmente, tenga si o si el 10% obligatorio).

Pero estas cosas mejor en un abogado o notario.
Perdon por mi desfachatez, te doy el pesame, supongo que estaras de luto no? lo siento.
alexoiter escribió:Perdon por mi desfachatez, te doy el pesame, supongo que estaras de luto no? lo siento.

Nada tranquilo ;)
Se tiene que hacer para todos.
Si, perfectamente. Siempre que este diacuerdo y deje constancia ante notario.

Te lo digo por experiencia. A mi madre le paso lo mismo, son 5 hermanos y uno rechazo la herencia y no hubo ningun problema, pero ya te digo, debe dejar constancia ante notario (que si no vienen despues los problemas)

Saludos
No me he enterado mucho ya que has sido muy breve al explicarte, pero si el "problema" es que uno de tus hermanos no quiere heredar puede hacerlo. Hace un par de años a mi tio se le murio mi padre (no es tiod e sangre) y uno de los 3 hermanos rechazo la herencia por lo que repartieron entre los dos restantes la herencia. En este caso lo hizo para quitarse de rollos de repartir ya que no necesitaba la pasta, pero si tu hermano no quiere pues no pasa nada, no veo el problema, repartis entre los restantes y a cascarla.
Pero ella kiere cobrar mas no kiere esos 4.000 euros si no los 6.000
mIIKAn escribió:
alexoiter escribió:Perdon por mi desfachatez, te doy el pesame, supongo que estaras de luto no? lo siento.

Nada tranquilo ;)

xDDD [qmparto]

Que se ha muerto quien? Aquí a lo importante. SHOW ME THE MONEY!!!

Sigo sin entender que la herencia es 6000 pero que ahora con la cirsis es 4000 y nosequé de la viuda.
(antes la viuda nos decia que nos pagaba 6.000 antes de la crisis esta tan mala que nos a pillao)
Entonces eso fué hace unos años? ¿ difunto se ha fundido la diferencia? Cuenta un poco mas hombre, que no se entiende nada!
No entiendo muy bien lo que dices.
¿La herencia es dinero a repartir entre los hermanos? o ¿una propiedad por la que antes os daban 6.000 y ahora 4.000?
De todas formas si todas las partes no están de acuerdo a la hora de repartir la herencia, no se puede repartir.
Toca esparar un acuerdo amistoso entre todos o sino acudir a la justicia y la justicia no es gratis.
Espero que todo se resuelva bien.
Salu2.
mIIKAn escribió:

¿no tenéis la declaración de herederos?
Mata a ese hermano y verás cómo cobráis la herencia, y con creces XD
22 respuestas