IMPORTANTE: TARjETA 6600GT AGP A MUY BUEN PRECIO

[buenazo] HOLA A TODOS
ME E PUESTO EN KONTACTO KON ESTA TIENDA :
-www.abyss.es- y traen la targeta el viernes a un precio mas ke razonable, sobretodo despues de lo leido por aki,

205€,

lo pongo en konocimiento de todos, por ke se ke a muchos os interesa esa tarjeta, ( ya ke muchos keremos el modelo agp)

yo ire por una ,antes de ke se akaben, las kiere to dios
A ese precio lleva ya varias semanas en muchas tiendas...
Abstract escribió:A ese precio lleva ya varias semanas en muchas tiendas...

en el caso de club3d, concretamente desde que salió :P

saludos
[buuuaaaa] [mamaaaaa] Vale vale, nu me pegeisssssssss
solo keria kompartir kon el resto lo ke sabia

llame a la tienda me dijeron k estaria hoy la tarjeta, y komo to dios pregunta por ella

kise komopartir la informacion kon todos [risita]

pero no ahi suerte, la tarjeta no allegado aun a la tienda, en kuestion [snif]

kreo k alfinal la pedire a una tienda en la red, pero no e echo eso nunka asi k me dais algun konsejo y alguna tienda de konfianza, para pedirsela,

otra kosa, soy de madrid, lo digo por k si la tienda esta por aki , tardara menos en llegar la tarjeta [jaja]
En alternate hay un par de 6600GT AGP por 199€.

Saludos.
Yo he visto la 6600gt pci-e por 148+iva en barcelona, estoy esperando a que la traigan parair a comprarla. El precio con la que la he visto mas cara ha sido 182+iva. El ensamblador sino recuerdo mal era geforce. Puede haber tanta diferencia de precio entre una misma targeta ( 6600gt) pero con distinto ensamblador??
diferencia? Puedes tener infinidad de problemas, puede estar recortada, puede venir capada de casa... o puede ser tan buena como las demas...

Hay un par de ensambladores que han estado dando problemas.

salu2
Yo tenia entendido que las del club3d habian tenido algun problema pero despues me dijeron que habia sido un fallo generalizado. Sabeis que ensambladores hay que no hayan tenido problemas?Siu no me equivoco y no he visto mal, la velocidad por ejemplo con el ensamblador winfast es de 450mhz en cambio con club3d son de 500mhz, alguien puede decirme si es esto asi o es solo una forma de especificarlo?
En bastantes 6600GT que he mirado tenia el problema de los Mhz de las memorias, unas lo traian a 500 y otras a 450 Mhz, mira el ensamblador y busca en su pagina web, porque yo he mirado comparativas de las una grafica por internet y cada una decia una cosa distinta.

saludos

PD: Ensambladores de calidad: MSI, Leadtek, Asus y dicen que las Aopen nuevas vienen bastante bien.

saludos
8 respuestas