Importante: Sorpresa oculta en Breaker pro

Como todos sabeis el Breaker pro salio al mercado de la mano de Sucess para la carga de juegos de PSX en la ps2 y en psone ademas de disco de TOC elevado para la carga de dvdrips en PS2.

Sois muchos los que siempre estais diciendo de los juegos de PSX (sobre todo IMPORTADOS NTSC USA/NTSC JPN) no salen centrados en pantalla cuando cargais vuestros back ups.
Bueno, pues esto se ha terminado, ya que hay un metodo de que siempre esten centrados y a nuestro gusto en la pantalla.

Necesitais:
- Breaker pro (original)
-Back up de psx
-Lo mas importante MANDO PSX (aunque sea solo digital vale) o mando PSONE. NO VALE MANDO PS2 (luego seguro que mas de uno lo intenta hacer con uno de ps2 y dice que no funciona Oooh )

Bueno, pues el metodo es muy facil:
-conectamos el mando de psx en el puerto 1
-Metemos Breaker pro elegimos el formato de TV que queramos pal/ntsc/por defecto del juego.
-Hacemos Swap con un back up de psx
-Y cuando haya cargado el juego Aqui esta el truco:
***PULSAMOS A LA VEZ Y SIN SOLTAR L1+R1+L2+R2 y mientras con el pad MOVEMOS LA PANTALLA (se mueve poco a poco) cuando este a nuestro gusto soltamos los botones L1+R1+L2+R2.
Ahora si queremos podemos quitar el mando psx y conectar el de ps2 o manterner el de psx.

El por que sus creadores Sucess no hablan de este metodo no lo se quizas lo desconozcan o no les interese de que se sepa y luego lo anuncien como primicia en el breaker 1.2 o proximas versiones.
Ni en su pagina oficial http://www.breakerpro.com ni en las instrucciones lo pone pero en fin.

Supongo que apartir de este post empezara a ponerse este truco en varios sitios, pero sigo sin saber claramente el por que no se especifican todas las funciones de un producto.
Espero que esto sirva de ayuda a todos aquellos que poseen el breaker pro.

P.D.: Puede que con algunos juegos de psx no funcione pero por ahora segun mis pruebas 100% OK.
Que nadie me pregunte si esto de centrar la pantalla vale en juegos ps2 por que como sabeis la respuesta es NO ya que en los juegos de ps2 SOLO se carga la TOC del disco NO el PROGRAMA DEL DISCO que es en formato de programacion PSX.
Aun asi este post terminara en el fondo de cogswap y volveran las preguntas de como centrar la pantalla de nuevo.

Salu2 a Tod@s
Asombroso descubrimiento,gracias por la info ;-)
Luego probare a ver

Muchisimas gracias por la informacion!!!
Ok muchas gracias .. Interesante
Pues que quiere que te diga... a mi no me funciona :-( . Haber si es que te han dado la version 1.2 del BP por equivocacion porque si estando descentrada [nop] .

Lo he probado con el Winning Eleven 2000 y un mando de la PSX analógico el, Gris de "toá la vida".
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
funciona este truco aún en las PSTwo V14 y V15? XD
5 respuestas