De lo que comentas, presiento que no creo que puedas recuperar las particiones tal y como estaban, ya que, seguramente, al hacer el RAID se habrá borrado el sector que describe la tabla de particiones. Es muy probable que los datos sigan en el disco, pero habrá que hacer una búsqueda exhaustiva con algún programa avanzado de recuperación de datos. De los programas que has puesto, yo te recomiendo el GetDataBack de Runtime. Personalmente es el que mejores resultados me ha dado siempre. El problema es ese, que requieren de un sistema operativo Windows para funcionar.
La solución pasa por, efectivamente, utilizar un Windows para poder recuperar los datos. Puedes usar la solución que te ha dado el compi de arriba que trae herramientas de recuperación de datos y también trae (o traía) su propio Windows Live, montarte tu propio Windows Live con el Windows AIK y usar alguno de los programas que has puesto, o pinchar los discos en otro ordenador con Windows y recuperar los datos desde ahí. Yo, personalmente preferiría trabajar con un Windows instalado y funcional por temas de horas de uso y estabilidad. Los Windows Live suelen traer un límite de uso de 24 horas tras el cual se suelen reiniciar y no son tan estables como un Windows correctamente instalado.
Se me ocurre que podrías coger un disco duro, instalar un Windows, alguno de esos programas y empezar la recuperación. En cualquiera de los casos, necesitarás varios discos para poder volcar lo que recuperes y muchos datos para recuperar, así que mejor tener algo estable y decente donde funcionar.