al fin hay gente que va abriendo los ojos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
lg siempre ha sido una
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
en sus grabadoras , tienen un pesimo control de calidad y ademas varias categorias en el mismo producto ( a, b , c ) segun hayan pasado o no sus pesimos controles de calidad .
samsung va por el mismo camino queriendo joder a LG
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
porque ahora mismo entre ellos 2 hay un pique .
yo he sido montador y se lo que digo perfectamente , todavia tienen mi jefe un cajon de lgs pa descambiar
las mejores opciones son por orden : plextor , piooner , nec , philips , benq , asus , liteon , sony , toshiba y alguna mas que ahora no me acuerdo .
las mejores para hackearlas las nec , sony/liteon , piooner 108 ....
LG o se espabila o le comeran el mercado aunque con los precios que dan a distribucion de su categoria "C" es dificil resistirse a no comprar un cargon , despues si el cliente se queja pos se le cambia y si no pos una grabadora de mierda mas que se han desecho los de LG . asi de claro no hay que darle mas vueltas .
yo tengo una piooner 108 con firmware hackeado para grabar todo a 16X si quiero y con la limitacion de ripeo de dvds quitado .
tambien tengo un lector toshiba con el limite de ripeo tambien quitado por lo que puedo hacer copias a 8 x al vuelo sin el ams minimo problema .
la ultima que me he pedido es una nec para el ordenador portatil toshiba y ya esta con la ultima version de firmware hackeado y con el limite de ripeo quitado , una gozada el pasar un dvd al disco duro en menos de 10 minutos . tenia una grabadora toshiba que tambien es un makinon del 10 pero no me atrevia a tocarla de firmware , esta es solo de dvd-r pero graba los discos que te cagas de bien aunque es lentilla ( 2x ) , un chaval de aqui se la va a llevar esperemos que le salga buena y la disfrute bien .
biezzzzzzzzzzzz
biezzzzzzzzzzzz