Importante ofensiva contra grupos warez

El Departamento de Justicia norteamericano ha anunciado una importante operación contra la piratería en internet, de nombre en clave Fastlink. En una ofensiva que recuerda a la llevada contra los grupos DrinkOrDie y razor1911 hace tres años, se han efectuado 120 registros en 10 paises distintos, deteniendo entre otros a miembros de Fairlight, Kalisto, Echelon, Class y Project X. Además se han desmantelado 30 servidores repletos de warez que más tarde se distribuía a través del IRC y programas de intercambio. Recordemos que algunos de los acusados en la operación anterior se han tenido que enfrentar a penas de varios años de cárcel, veremos la suerte que corren éstos.
Lo habia leido en XBOX-SCENE... y la verdad es q es una pena q los hayan trincado, pero bueno esto es como las setas... cortas 2 y te salen 20 o 30 mas :D

Saludos!
Bueno, despues de todo... se la estaban jugando bien no?. Es muy dificil dedicarse al tema y encima querer publicidad.
ojala no les pase nada y que dios los proteja de todo corazon [buuuaaaa]
Joder... esperemos que no los jodan mucho.

A ver que pasa...
solo conozco a los de kalisto y echelon, los otros que hacen?


espero que no les pase nada, tengo mucho que agradecerles a ellos, me decia una tia que vive en usa que la gente alla ya tiene miedo de bajar cosas por internet [sobre todo los padres que no saben mucho] y les dicen a los chicos que no bajen cosas por internet... poco a poco eso es a lo que quieren llegar, erradica el share, malditos :@
ecwpa escribió:solo conozco a los de kalisto y echelon, los otros que hacen?


Fairlight, Kalisto, Echelon, Class y Project X -> En el fondo son kasi los mismos grupos, kreo rekordar k FLT, Kalisto, class son los mismos, FLT = isoGamez, Kalisto = DC (o almenos antes), Class = ripGamez. Luego Echelon tb era DC, ahora npi, y Project X son de XBOX.

ecwpa escribió:espero que no les pase nada, tengo mucho que agradecerles a ellos, me decia una tia que vive en usa que la gente alla ya tiene miedo de bajar cosas por internet [sobre todo los padres que no saben mucho] y les dicen a los chicos que no bajen cosas por internet... poco a poco eso es a lo que quieren llegar, erradica el share, malditos :@


El warez no tiene nada que ver con el share, muxos grupos estan en contra de k se publiquen sus releases en los p2p, xo siempre hay alguien k konsigue una release suya y la kuelga korriendo... Por kulpa de los p2p, el warez ahora es muxo mas peligroso de lo k era antes... Hay muxos servidores de warez, k lo uniko k hacen es dedicarse a publicar todo lo k suben en los p2p, y eso hace k sea muy facil koger a la gente... basta kon rastrear kien lo kolgo, mirar sus servidores y ia tienes a unos kuantos... en la ultima redada fue muxo mas dificil conseguir informacion de la gente....

Esperemos k a estos no les jodan demasiado... k almenos en la redada de hace tres años (navidad negra para el warez ;( ) los akabaron soltando a kasi todos...
Una pena la verdad. Ojalá tengan suerte.

Está claro que internet no era lo que fue ni que será lo que aún todavía es ahora. Cada duro que meten las multinacionales en internet es un paso más al control absoluto de internet.

Se está perdiendo la parte "aventurera" día a día... Dios mio... día a día.

[noop]

Un saludo
Ke sera de nosotros sin ellos ?? [flipa]
Esperemos ke la kosa no akabe mal, porke eso de komprarse un juego sin poder probarlo, al precio ke estan (Hay gente, ke lo baja, lo juega un poko, le enkanta y luego lo kompra) Las kosas estan tomando un kamino un tanto eskabroso, entre kanones, los eskaneadores de los programas P2P y los ke se van a por los grupos.

By InDiO!!
pero komo digo siempre....

VIV LA RESISTANCE!!

p.d: a ver si no les kae mucho marron.... cawento

salu2
a donde vamos a llegar , la cantidad de registros que han hecho , yo dudo de la legalidad de las actuaciones policiales en estos casos , mandadas por las multinacionales

enga gente

byer
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dios mi, se les va a caer el pelo.

Porque en USA ya hasta pillarse una grabadora ya empieza a hablarse de delito e imaginate, tienes un cd de linux en un princo y la poli te pilla diciendo que es pirateria. XD

Volviendo al tema, es lo que ha dicho un compañero antes, lo que no puede ser es que publiquen mucho y encima publicidad a tope, sobre todo KALISTO y ECHELON junto con el grupo de razon1911.

Eso sí, ahora los FTP´s de pago se quedará sin gente para descargar.

Llamarme leecher pero sinceramente, yo no compartiría conexión para que otros se descarguen de mí. ME QUITAN ANCHO DE BANDA PARA DESCARGAR y para postres, se bajan sin dar las gracias...
pechelin escribió:Porque en USA ya hasta pillarse una grabadora ya empieza a hablarse de delito e imaginate, tienes un cd de linux en un princo y la poli te pilla diciendo que es pirateria. XD


Luego te pillan con una escopeta y no pasa nada...

La verdad es que me parece vergonzoso que hagan eso. En vez de dedicarse a erradicar problemas más importantes se ponen a comerles la p*** a las grandes empresas.

[lapota]
En vez de dedicarse a erradicar problemas más importantes se ponen a comerles la p*** a las grandes empresas.

Pues tal como "erradican" el terrorismo casi prefiero que se dediquen a esto XD

Volviendo al tema, pienso que ir a por la gente que cuelga cosas en internet es tonteria, pienso como Belmont, cuantos mas pillen, mas apareceran. Espero que todo se quede en un susto y los suelten, que estos grupos no suelen ir por dinero.
Resulta mas barato, irse a la tienda y robarlos, si te pillan como no llega a 50.000 pts, no pasa nada un hurto y punto.

A este paso, te bajaras un programa y al corredor de la muerte, pero si robas 1.000 millones te caen 5 años que se quedan en 2 y en tercer grado, y despues a vivir.

un saludo, y asi es la vida.
xxmiguelxx escribió:Resulta mas barato, irse a la tienda y robarlos, si te pillan como no llega a 50.000 pts, no pasa nada un hurto y punto.

A este paso, te bajaras un programa y al corredor de la muerte, pero si robas 1.000 millones te caen 5 años que se quedan en 2 y en tercer grado, y despues a vivir.

un saludo, y asi es la vida.


Calla, calla, que por television vi a un abuelo (de un pueblo perdido por el monte XD ) que por coger camomila (si si, camomila) le podria llegar a caer 2 años de carcel y 5 millones (de pesetas) de multa, por ser una especie protegida X-D X-D ...... y despues dejan libre a un maltratador porque solo maltrataba en fiestas y en vacaciones..... como sigan asi las cosas.....

Un saludo
Es curioso lo que pueden llegar a hacer dos simples numeros como el 0 y el 1 que combinados entre ellos y interpretados por un procesador pueden llegar a dar mucho juego.

Si alguien de principios del siglo pasado se despertara de su sueño eterno y viera esta noticia pensaria que estamos locos XD XD

Una puta maquina de mierda como un ordenador, lo que puede llegar a causar y por ello ¡¡¡VIVA EL SOFT LIBRE!!! viva la libertad y a la mierda las multinacionales.
Sisi, en España vale que te pillen robando un juego y no te pase mucho. Pero en USA todavia usan el metodo de cortar la mano al ladron o peor xD
Una pena los arrestos, a este paso nos quedamos sin grupos warez decentes :_(
JODER ESTO ES UNA PUTADA!!!

Sólo conozco a Echelon y a Kalisto a los demás no. Joder, a ver si tienen suerte y asi podremos seguir viendo trabajos de ellos...


Venga un Saludo
avadnc escribió:Es curioso lo que pueden llegar a hacer dos simples numeros como el 0 y el 1 que combinados entre ellos y interpretados por un procesador pueden llegar a dar mucho juego.

Si alguien de principios del siglo pasado se despertara de su sueño eterno y viera esta noticia pensaria que estamos locos XD XD

Una puta maquina de mierda como un ordenador, lo que puede llegar a causar y por ello ¡¡¡VIVA EL SOFT LIBRE!!! viva la libertad y a la mierda las multinacionales.


El software libre no significa que tenga que ser gratis tampoco. NO confundas.
n0n3 escribió:

Fairlight, Kalisto, Echelon, Class y Project X -> En el fondo son kasi los mismos grupos, kreo rekordar k FLT, Kalisto, class son los mismos, FLT = isoGamez, Kalisto = DC (o almenos antes), Class = ripGamez. Luego Echelon tb era DC, ahora npi, y Project X son de XBOX.


Echelon ahora saca PS2DVD's y KALISTO ps2 rips; FLT de ppc y CLASS rips de pc.
Una pena [triston] espero k no tengan muchos problemas.

SaLuDoS.
yo creo que todavia queda mucha pirateria por desmantelar, y si no es por un lado u otro simpre llegarán a nuestras casas esos unos y ceros que forman un juego,pelicula o cancion de forma gratuita.

Creo que la mejor manera de evitar la pirateria es impartir una nueva cultura en los usuarios. Las represarias mas bien hacen crecer este fenómeno seudo-delitivo.
vaya por dios, toda una desgracia para la scenelos grupos no esq sean muy activos ultimamente excepto kalisto el cual saca dvdrip de ps2 osea son unos makinas q curran ripeando las cosas para ganar fama, echelon solo dvd de ps2 y proyectX saca XBOX DVD pero ace muchos meses q no saca nada, los demas no los conozco.


q no les pase nada!!!!!!!!!
Perdón... pero ripeaban DVDs de PSx2 y luego los distribuian por internet y creeis que no es motivo para encarcelarlos?
No dudo que su intención fuera de dar la versión para que la gente lo probara, pero para eso están los videoclubs que pagan un precio a la distribuidora..., con esta forma las empresas pierden dinero pues sólo una minoría usaría las copias como backup o para probar y comprar si me gusta...

Ellos jugaban en el límite y encima se dieron publicidad, tarde o temprano iban a acabar así

Saludos [bye]
Sabio escribió:Perdón... pero ripeaban DVDs de PSx2 y luego los distribuian por internet y creeis que no es motivo para encarcelarlos?
No dudo que su intención fuera de dar la versión para que la gente lo probara, pero para eso están los videoclubs que pagan un precio a la distribuidora..., con esta forma las empresas pierden dinero pues sólo una minoría usaría las copias como backup o para probar y comprar si me gusta...


Tambien se usa para backups....
No toda la gente tiene grabadora de DVDs para hacerse su backup de un juego en DVD, y muchísima menos gente sabe ripear :)

Ellos jugaban en el límite y encima se dieron publicidad, tarde o temprano iban a acabar así


En eso sí que te doy la razón...
En un tema tan delicado como este que no está claro su legalidad, no se puede hacer publicidad.

[bye] [bye]
n0n3 escribió: El warez no tiene nada que ver con el share, muxos grupos estan en contra de k se publiquen sus releases en los p2p, xo siempre hay alguien k konsigue una release suya y la kuelga korriendo... Por kulpa de los p2p, el warez ahora es muxo mas peligroso de lo k era antes... Hay muxos servidores de warez, k lo uniko k hacen es dedicarse a publicar todo lo k suben en los p2p, y eso hace k sea muy facil koger a la gente... basta kon rastrear kien lo kolgo, mirar sus servidores y ia tienes a unos kuantos... en la ultima redada fue muxo mas dificil conseguir informacion de la gente....

Puedes explicar un poco esto? Que tiene que ver los P2P? Yo suponia que si hacian un trabajo, contra mas extendido estaba mejor, no? (siempre dando creditos del trabajo, claro, no que llegara un palurdo y cambiara la coletilla "by KaListO TeAm" por un cutre "By GammaTeruo"). Si no contradice las normas y tienes un minuto, explica un poco este tema. Y si las normas no te lo permiten, enviame un MP, siempre que tengas tiempo libre. No estoy asociado a ningun equipo de scene, por lo que desconozco mucho el funcionamiento de estos y su mundillo.

Graaaaaacias!
El que juega con fuego termina quemandose tarde o temprano. La realidad es así.

Los gobiernos y grandes empresas ven que internet es "libre" y que hay mucho movimiento en las scenes programando software gratuito mejor en muchos casos que uno de pago. No lo pueden controlar y lo que quieren es tener un control absoluto sobre nosotros por eso se pueden ver condenas absurdas y desproporcionadas, se estan poniendo nerviosos y puede ser muy peligroso en un futuro no muy lejano.
Po no, no puedes ripear juegos de PS2, colgarlos por todo internet y quedar impune...

Aunque en cada distribución de cada juego incluya el mensaje de "Usalo solo para hacer un backup de tu juego original, tras 24 horas deberás eliminarlo y, si te gusta, comprarlo" y cosas del estilo, es sabido por todos que el 90% lo baja, lo graba y, si puede, lo vende.

Yo soy de los que opina que, si un juego te gusta, compralo. Si no estás seguro, bajalo y pruebalo. Y no pienso así desde hace mucho... imaginaros que me compré el "Enter The Matrix" cuando salió y me costó sus 48€ (Creo recordar...) y, no funcionaba en mi equipo... casi doblo los requisitos minimos pero, no rulaba porque no era compatible con mi tarjeta gráfica... :).

Así que tuve que venderlo y perderle dinero... Cosa que no me habría pasado si lo hubiese bajado, probado y, NO comprado, evidentemente...

Pero bueno, al kit de la cuestión... que no deben meterlos en la carcel por eso, si sus releases tienen el aviso de que SOLO se debe usar para copia privada, no creo que les hagan mucho...
yo no se, si en verdá hay tantas perdidas de dinero o mas bien, no tienen ganacias, porque, si no existiera la pirateria, yo no veria tantas peliculas, porque soy muy bago pa ir al cajero, no escucharia tanta musica en el ordenador, sino, por la radio, y jugaria solo al os juegos originales, que ahora me compro, los que me gustan. Muchas veces, bajamos impulsivamente, y tenemos ese juego, o esa pelicula, en la estanteria, sin ver. Si no existiera el warez, conoceriamos alguna vez, ese juego, o esa pelicula? Creo que no. Un saludo.

PD - Un grupo a escala de los guiris, no se compone de pocas personas, sino, de muchas, e internacionalmente, y no todos lso registros, abran sido de los grupos, seguro que abran pillado los leechers tb.

gammateruo los grupos (por lo menos los españoles) no quieren que paginas de p2p saquen pelas, a su costa, ya que en la scene, se mueve todo, casi, desinteresadamente. Un saludo
SnAkEpAgE escribió:Po no, no puedes ripear juegos de PS2, colgarlos por todo internet y quedar impune...

Aunque en cada distribución de cada juego incluya el mensaje de "Usalo solo para hacer un backup de tu juego original, tras 24 horas deberás eliminarlo y, si te gusta, comprarlo" y cosas del estilo, es sabido por todos que el 90% lo baja, lo graba y, si puede, lo vende.


Es que lo que hagan los usuarios no es problema suyo...
Ellos hacen la release "en un principio", para aquellos que no saben ripear y quieren hacer un backup. Si luego hay algún listillo que no lo cumple, es problema suyo.

Con un cuchillo puedes matar a alguien, pero su uso principal es el de cortar. En caso de asesinato, quien es el culpable? El que creó el cuchillo o el que lo usó?

Si alguien hace un uso indebido de sus releases no es responsabilidad suya.

[bye] [bye]
[quote="llorllo"]

Es que lo que hagan los usuarios no es problema suyo...
Ellos hacen la release "en un principio", para aquellos que no saben ripear y quieren hacer un backup. Si luego hay algún listillo que no lo cumple, es problema suyo.

Con un cuchillo puedes matar a alguien, pero su uso principal es el de cortar. En caso de asesinato, quien es el culpable? El que creó el cuchillo o el que lo usó?

Pues mala suerte si los han pillao [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
PussyLover escribió:
El software libre no significa que tenga que ser gratis tampoco. NO confundas.


No no, si tenerlo claro lo tengo, ya conozco la diferencia entre gratis y libre. Un ejemplo SUSE ;)
lo extraño es que hayan pasado tantos años con impunidad O_o

No creo que nada vaya a cambiar, ya que estos grupos se dedicaban a rular cosas antes de que estuviesen en tiendas. Pero una vez estén a la venta, cualquier chaval puede pegarle un duplicado y rularlo.

A mí sinceramente me da =. Veo normal que los encarcelen, ya que la ley está para algo. Vamos, que ellos se lo han buscado.
avadnc escribió:
No no, si tenerlo claro lo tengo, ya conozco la diferencia entre gratis y libre. Un ejemplo SUSE ;)


Entones los que se bajan la SUSE 9.0 PRO o la versión DVD estan bajandose algo pirata? ;)
habria menos warez si los preicos de los juegos i demas,estuvieran ams baratos
davo3 escribió:habria menos warez si los preicos de los juegos i demas,estuvieran ams baratos


La gente también se ha acostumbrado a copiarse todo lo que pasa por sus manos, sino mira en Dynamic Multimedia, siempre habia gente preguntando como copiar sus juegos cuando empezaron a poner protecciones cuando los juegos no superaban las 3000ptas. Tal vez sea la solución, pero no la solución al 100%, siempre habrá el típico rata que prefiere el pirata antes que gastar 6 tristes € por ejemplo
PussyLover escribió:
Entones los que se bajan la SUSE 9.0 PRO o la versión DVD estan bajandose algo pirata? ;)


En realidad no, ya que SUSE (bueno, ahora Novell), ya dijo que no le importaba que la gente distribuyera su SO, pero que evidentemente, preferiria que lo comprasen.

El problema en el software libre es que la traducción "free" tiene varias traducciones al español, y de ahí el error.

[bye] [bye]
n0n3 escribió: El warez no tiene nada que ver con el share, muxos grupos estan en contra de k se publiquen sus releases en los p2p, xo siempre hay alguien k konsigue una release suya y la kuelga korriendo... Por kulpa de los p2p, el warez ahora es muxo mas peligroso de lo k era antes... Hay muxos servidores de warez, k lo uniko k hacen es dedicarse a publicar todo lo k suben en los p2p, y eso hace k sea muy facil koger a la gente... basta kon rastrear kien lo kolgo, mirar sus servidores y ia tienes a unos kuantos... en la ultima redada fue muxo mas dificil conseguir informacion de la gente....


mira, el rollo que se tienen montados los de la "Sc3n3" warez da autentico ASCO, con sus 0-day, sus cuentas privadas, sus irc servers, sus eggdrops, sus politiqueos con las rips (que si es mia que si es tuya que si se pasa del limite que si me la pica un pollo) y sus GILIPOLLECES. Parecia mas un club privado que un sistema de distribucion, y lo unico que hacia era beneficiar la VENTA de software ilegal, algo mucho mas punible que la descarga mediante P2P.

Yo suelo ver muy exagerado hablar en estos terminos, pero lo cierto es que el p2p ha DEMOCRATIZADO el acceso a los datos, ahora todo el mundo puede acceder a todo, y no como antes que solo los "3liT3" podian acceder a lo que les interesara para luego sablear a los de abajo a tanto el CD-R.

Y lo que hacen es ilegal, pq es ilegal cualquier ingenieria inversa aplicada sobre cualquier software, otra cosa es que el producto (la rip) sea alegal por segun que causas. Pero que estos grupos ejecutan acciones ilegales, esta tan claro como la luz del sol.

Saludos cordiales.

pd. si los enchironan, 30 mas ocuparan su lugar, asi ha sido siempre y asi sera.

ppd. y ademas, que coño, si lo que mas hacen ahora es copiar y pegar el juego sacado de la caja con un crack agregado en el ultimo disco [jaja]...lo que mas curro tiene es precisamente lo de las rips para PS2, necesarias para los que no tienen chips autonomos...pero todo lo demas (PS2, xbox, PC, y otras cosas) es puro copia+pega con el mismo crack que te bajas de ciertas paginas web (tales como juego-copia-mundo.com [ginyo]) con toda tranquilidad.
GXY escribió:Yo suelo ver muy exagerado hablar en estos terminos, pero lo cierto es que el p2p ha DEMOCRATIZADO el acceso a los datos, ahora todo el mundo puede acceder a todo, y no como antes que solo los "3liT3" podian acceder a lo que les interesara para luego sablear a los de abajo a tanto el CD-R.


Antes solo tenian acceso a estas cosas gente que se enteraba, ahora hay gente que nisikiera saber komo grabar una iso, o komo ver un divx, pero aun asi se bajan miles de peliculas y juegos, por el simple exo de k es gratis... En el warez, nunka se ha apollado la venta de cdrs, la gente que se dedica a vender cds, o montar ftps de pago para bajar warez, siempre han sido baneados de todos lados...


GXY escribió:ppd. y ademas, que coño, si lo que mas hacen ahora es copiar y pegar el juego sacado de la caja con un crack agregado en el ultimo disco ...lo que mas curro tiene es precisamente lo de las rips para PS2, necesarias para los que no tienen chips autonomos...pero todo lo demas (PS2, xbox, PC, y otras cosas) es puro copia+pega con el mismo crack que te bajas de ciertas paginas web (tales como juego-copia-mundo.com ) con toda tranquilidad.


Una de las normas del warez, es que los cracks tienen que ser propios del grupo, no bajados, si es bajado se considera stolen-crack y ia no es valido. La cosa es que un cracker del grupo se curre el crack del juego.

No digo que el warez no sea ilegal, lo que pasa es que ha decaido muxo la kosa, desde k tan los p2p, la kosa da asko. Los p2p han exo k kualkiera k solo sabe encender el ordenador, se baje musica, peliculas y juegos, y luego no saben usarlo... yo he estado trabajando en una tienda arreglando pcs, y no veas la de gente k venia kon virus, petadas y demas por bajarse kosas de los p2p...
llorllo escribió:
En realidad no, ya que SUSE (bueno, ahora Novell), ya dijo que no le importaba que la gente distribuyera su SO, pero que evidentemente, preferiria que lo comprasen.

El problema en el software libre es que la traducción "free" tiene varias traducciones al español, y de ahí el error.

[bye] [bye]


Creo que lo que no les importaba era que se bajasen la versión para Instalar descargandolo todo de la red. Lo que si les importaba algo creo yo son las aplicaciones comerciales que puedan venir en las versiones de pago, al igual que Red Hat tenia una cara al público y una versión Enterprise.
Para GXY:

Te veo un poco resentido con la scene, no? x'D solo te digo, que sin la scene, no abria tanto, en los p2p, ya que ellos, an avanzado, en los cracks, rips y demas, sin scene no existirian chips de ninguna clase. Un saludo.
GXY escribió:
mira, el rollo que se tienen montados los de la "Sc3n3" warez da autentico ASCO, con sus 0-day, sus cuentas privadas, sus irc servers, sus eggdrops, sus politiqueos con las rips (que si es mia que si es tuya que si se pasa del limite que si me la pica un pollo) y sus GILIPOLLECES. Parecia mas un club privado que un sistema de distribucion, y lo unico que hacia era beneficiar la VENTA de software ilegal, algo mucho mas punible que la descarga mediante P2P.

Yo suelo ver muy exagerado hablar en estos terminos, pero lo cierto es que el p2p ha DEMOCRATIZADO el acceso a los datos, ahora todo el mundo puede acceder a todo, y no como antes que solo los "3liT3" podian acceder a lo que les interesara para luego sablear a los de abajo a tanto el CD-R.

Y lo que hacen es ilegal, pq es ilegal cualquier ingenieria inversa aplicada sobre cualquier software, otra cosa es que el producto (la rip) sea alegal por segun que causas. Pero que estos grupos ejecutan acciones ilegales, esta tan claro como la luz del sol.

Saludos cordiales.

pd. si los enchironan, 30 mas ocuparan su lugar, asi ha sido siempre y asi sera.

ppd. y ademas, que coño, si lo que mas hacen ahora es copiar y pegar el juego sacado de la caja con un crack agregado en el ultimo disco [jaja]...lo que mas curro tiene es precisamente lo de las rips para PS2, necesarias para los que no tienen chips autonomos...pero todo lo demas (PS2, xbox, PC, y otras cosas) es puro copia+pega con el mismo crack que te bajas de ciertas paginas web (tales como juego-copia-mundo.com [ginyo]) con toda tranquilidad.


Totalmente de acuerdo, los de la 3sc3n3 que se vayan al cuerno, con sus secretismos, sus carreras por sacar todo ellos primero y demas, en los tiempos en los que grupos como Gimpsurus sacan cracks para juegos que no han ripeado ni "releseado" ellos y en los que cualquiera puede darle al "burn" pa que coño siguen sacando sus putas releases? pa seguir siendo 3L1T3?? ya les basta con sus normas, sus brincas, su secretiwsmo y sus pollas, el P2P lo que ha hecho ha sido socializar eso y que no solo los que estan en la "movida" puedan tener acceso a sus copias de seguridad, si no que todos lo que ni siquiera tienen ni puta idea lleguen a conseguir probar el far cry antes de comprarselo o escuchar el ultimo de estopa para saber si es bueno. El tema de los que luego se lo quedan y no se lo compra original es otra cosa, esos ya son unos hijosdeputa por ser hipocritas y decir que es para probarlo y luego quedarselo pero eso ya va fuero del tema.
Si juegas con fuego al final acabas quemandote, esta claro, no les deseo nada malo pero sabian a lo que se exponian.
thenet escribió:Para GXY:
Te veo un poco resentido con la scene, no? x'D solo te digo, que sin la scene, no abria tanto, en los p2p, ya que ellos, an avanzado, en los cracks, rips y demas, sin scene no existirian chips de ninguna clase. Un saludo.


la sc3n3 warez lo unico que hacia era mantener una doble moral "nosotros lo pirateamos, pero tu compralo, we deserve it" :-P

a la industria discografica se lo exigen, y a la sc3n3 de los 3lit3s, como a cualquier otro distribuidor masivo, TAMBIEN se les debe exigir que se adapten a los nuevos tiempos. Ahora todo el mundo tiene acceso a la informacion, y la disponibilidad de su material no depende de lo proximo que estes a su culo. Que se adapten si quieren.

y no, no estoy resentido, yo siempre he dispuesto de todo lo que he necesitado (y mas antes que ahora, por cierto) Pero lo que esta claro es que aquella oligarquia en la que unos pocos controlaban el tinglado se acabo hace mucho tiempo.

Saludos cordiales.

pd. no mezcles la scene que investiga con los grupos de cracks, aunque esten relacionados. Modchips ya habia en PS1 y saturn sin existir ningun tipo de releasing ni de P2P.
En que algun listo, ponga un dedicated server, suba alli las cosas, y con el BT, comparta las cosas, asi... si k conseguira releases, y publicidad... imaginate

09.09.04.Half.life.2.PAL-XBOX-STYLE.http://www.torreznos.com
Vamos... media españa iria a esa web, y si tienes muxa gente, podras poner muxa publicidad... LA DE PELAS k sacaran estos de EOL, con tanta publicidad.... pero es k la web no esta mal... hasta los anunciantes son de calidad... y como hay tanta gente... siempre te responde alguien... kiza no sean las mejores respuestas... pero bueno... quienes somos para decir si tanta respuesta es solo producto de la soledad, o de dar buena informacion. :D
s2 eolianos.
Lo unico que han traido las p2p es mas pasotismo, ganduleria y fanfarrones.

La scene nunca a estado cerrada a la gente con ganas de ayudar y aprender, a la gente con ganas de compartir y dedicar un ratito de su vida en echar un cable a parte de descargar a todo trapo.

Toda derivacion de pirateo y ventas de cds ilegales seguiran estando presentes, tanto en la scene como en las puñeteras redes p2p. ¿Y por que?, pues yo pienso que por un cumulo de razones, precio abusibo por parte de las distribuidora y una educacion de mierda por parte de los consumidores.

Siempre grabaremos cds, pero tambien hay que tener que tener conciencia que de vez en cuando hay que comprar productos originales. La frecuencia de esto ultimo ya depende del nivel adquisitivo y economico de cada uno.

En fin creo que seguimos siendo un pais tercermundista en cuanto a pensamiento de consumo y critica.

En fin, una pena lo de esos grupos y espero que no les suponga mucho el marron.
Gran debate [mad]

La scene, sino tienes enchufe o......... pagas un servidor ftp, te comes un torrao para adquirir una release en condiciones, sino te bajas del burro por un tal ripealotodo que no lo conoce ni su prima, y al final cuando te lo has bajado pensando que era la fantastica pelicula del señor de los arillos, te sale la britney cantandote una gilipollez en vivo y en directo xD.

la scene ha hecho mucho por todos, eso si, no son ong's
tambien saben a lo que se exponen.
y sobre los servidores, cuando lees un nfo de una scene es lo primero que te piden, tienes una buena linea? tienes un site 100mbits? ponte en contacto con nosotros, nos haremos amiguetes....... no te jode! xD
Ivaner escribió:Gran debate [mad]

La scene, sino tienes enchufe o......... pagas un servidor ftp, te comes un torrao para adquirir una release en condiciones, (...)

y sobre los servidores, cuando lees un nfo de una scene es lo primero que te piden, tienes una buena linea? tienes un site 100mbits? ponte en contacto con nosotros, nos haremos amiguetes....... no te jode! xD


ahi ahi.

en el mundillo sc3n3 warez, una de dos, o tienes acceso ADMINISTRATIVO a un server QUE TE CAGAS o directamente no te hacen ni caso, a no ser que seas un cracker de la hostia, pq en cualquier otro caso, como no tengas un acceso T1+ directamente te ignoran...ah, y las comidas de oreja y las lamidas de culo van aparte.

la sc3n3 warez es un club de 3lit3s, para 3lit3s y por 3lit3s, en el que si no eres 3lit3 o vienes muy vien referenciado por algun 3lit3 y con un servidor de los que no hay 2 por provincia aqui en españa bajo el brazo, ya puedes ser el mas mejor del universo y tener unas ganas de ayudar de lo mejor.

Y esto lo digo pq conozco a uno que estuvo bastante tiempo metido en grupos de releasing y demas torradas...y lo hacia para tener acceso a jueguitos 0-day y sacar cds compilados para vender (entre el 97 y el 2000, aprox)...ahora el amigo, como todo hijo de vecino, se conecta al burro y a trotar se ha dicho.

saludos cordiales.

pd. a ver si la peña aprende a no bajarse pelis del ripealoto porque son del ripealoto...que no es la primera vez que oigo pirulas varias con peliculas bajadas del pavo ese [qmparto] soy el unico que cuando ha bajado una peli del burro sabia exactamente lo que se bajaba? [risita]
n0n3 escribió:

Antes solo tenian acceso a estas cosas gente que se enteraba, ahora hay gente que nisikiera saber komo grabar una iso, o komo ver un divx, pero aun asi se bajan miles de peliculas y juegos, por el simple exo de k es gratis... En el warez, nunka se ha apollado la venta de cdrs, la gente que se dedica a vender cds, o montar ftps de pago para bajar warez, siempre han sido baneados de todos lados...




Una de las normas del warez, es que los cracks tienen que ser propios del grupo, no bajados, si es bajado se considera stolen-crack y ia no es valido. La cosa es que un cracker del grupo se curre el crack del juego.

No digo que el warez no sea ilegal, lo que pasa es que ha decaido muxo la kosa, desde k tan los p2p, la kosa da asko. Los p2p han exo k kualkiera k solo sabe encender el ordenador, se baje musica, peliculas y juegos, y luego no saben usarlo... yo he estado trabajando en una tienda arreglando pcs, y no veas la de gente k venia kon virus, petadas y demas por bajarse kosas de los p2p...


100% de acuerdo contigo.
Esperemos que sean compasivos :(
48 respuestas