IMPORTANTE: nafai en mi ducha

Wenas, estoy aqui para publicar una noticia muy muy importante . Y es que Nafai esta en mi ducha ahora mismo !!! [amor]

Imagen

Somos Meryl , Det y Stibi

Heracles te lo dedicamos , intentaremos mandarte fotos ;)

Meryl dice: Heracles lo siento pero ya ha rulao la foto k me mandaste al movil. A ve si esta noche te llamamos o llamanos tu !!

Det dice: y en primicia, esta noche posados robados de Meryl borracha y de Stibi sobrio, va a ser dificil sobre to lo segundo XD


Stibi: Intentaremos tambien poner fotos de det y bou dandose un buen besito de amor ( entre amigos eh! ) nada esto es todo desde Nerja, un saludo.

Nafai no nos baneees :D:D:D:D
aprovechad ahora para liarla, que cojean de moderadores!! XD
Rápido det, el suero de la verdad, ¡la contraseña de nafai!
Gerim escribió:Rápido det, el suero de la verdad, ¡la contraseña de nafai!


¡¡Y YO VENDIENDO HELADOS!! cawento

Que os lo paseis bien esta noche... [sati]
Gerim escribió:Rápido det, el suero de la verdad, ¡la contraseña de nafai!

Buienassssssss acabamos de llegar de la playa ahora mimo, y el f5 se nos ha caio por un precipicio, ya vereis las fotos en el rincon, dios q miedo.


Bueno decir que hemos emborrachao a nafai, y emporrao, pero coño, el tio no la suelta ni d coña me cago en to!!! ni sikiera kiere hacer login en mi pc, pq no se fia d nosotros, si eske ese acento...da mala espina,


El tio, la dao una colleja a Meryl ( pq la dicho q se parece al de estopa, al hijo d cayetana, imanol arias y a deco el del portugal ) segun det claro. , y al det, que es un gentuza, y al ayax...mejor no dcimos na.

Pero weno, nosotro le hemos sio sincero y le hemos dixo q es uno d los moderadores mas mamoncetes q hay , pero weno, to en wen rollo, ahi estan comiendo churros, y nosotros aki , el det , la meryl y yo stibi, en mi cuarto, cuchando musikita, y el ayax duerme con los ojos abiertos y ronca ,y f5 tiembla en sueños y habla en ingles con españolas,.

ahora stamos razonando lo vivido d ste largo dia eoliano, viendo el amanecer aki los dos to exo cabazo, comiendo cruasanes d chocolate, y na , eso, ske tngo ganas d escrbir, por cierot hemos preguntao sobre alejo y jixo, q nos acabamo d enterar q n se dice GIXO sino jiCHO , la leche, un bicho!!

Imagen
Imagen

Y na pos ya nos vemos mañana, un saludito , ;) ta luego ente, Meryl esta desnuda, y det y yo aki, ya mismo exo a der, y me keo yo solo con la meryl , a cascarla tio, enga adios. ( q nu q e broma , q ya kisiera el nafai q sta sobao en mi cama ¬¬ , aemas q yo tngo a mi novia q la kero muxo wapa muack un besito , t kiero claudia :D )

Ah, las fotos son d ahora, d mi cuarto, con la playita y la puñetera iglesia q me despierta a las 10 to lo dias con las campanadas,


Venid a nerja ,q la playa e mu bonita, y hay guiris , aunke algunas ocultas, y otras españolas haciendose pasar or guiris, pero weno.

Me voy y estos tmb, adios, chao (F)
Sí, vosotros durmiendo, mamones, pero yo he llegado hace un rato, acompañada de la caballerosa compañía (ésto me lo he currado eh... :D) de nafai, bou y cal, jejeje, después claro está, de desayunar como es debido. He abierto la puerta y mi madre me ha dicho: Aline, ¿por qué no vas a trabajar a la tienda por mí hoy? Así que imaginaros el plan, por cierto, cuando os despertéis, si decidís ir a la playa a pasar un rato, bañaros (en el agua helada) y demás, dadme un toque, que aquí servidora se apunta (siempre que sea después de la tarde, si es que no os váis antes). Soy una enganchada, lo sé.
Por cierto nafai, no creo parecerme a Gum (era así, ¿verdad?), quizás un ligero aire...
Ale, voy a ver si duermo 20 minutos. Ciao.
estoy ..... a k no lo adivinais? [+risas]

pista ! : Meryl tb lo esta

pista 2 : det womerset tb

nafai pronto...
Esteban_Rp escribió:estoy ..... a k no lo adivinais? [+risas]
pista ! : Meryl tb lo esta
pista 2 : det womerset tb
nafai pronto...


... ¿con resaca? :P

cualquier otra situación me da yuyu :P
Esteban_Rp escribió:
Nafai no nos baneees :D:D:D:D





Eso ya lo veremos el lunes [toctoc]
ya toi en casa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esteban_Rp escribió:pq la dicho q se parece al de estopa

Qué EOL más musical tenemos, entre Fran Perea y Estopa [qmparto]

De buen rollo eh ;)
verm83 escribió:Qué EOL más musical tenemos, entre Fran Perea y Estopa [qmparto]




Y que lo digas tio y que lo digas....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja q mamones verm83 apuntate al salon del manga hoy consotros tio :D
Esteban_Rp escribió:estoy ..... a k no lo adivinais? [+risas]

pista ! : Meryl tb lo esta

pista 2 : det womerset tb

nafai pronto...


yo se la respuesta !

yo se la respuesta !

yo se la respuesta !

La se ! La seeEeEeEeEe !!!!

DESNUDOS !!!!!!!

ueeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeoeoeoe que hay de premio??? xDDD
Najwa escribió:Por cierto nafai, no creo parecerme a Gum (era así, ¿verdad?), quizás un ligero aire...
.


Y una polla que no



Por cierto, este hilo ya ha llegado a su fin. que ya no estoy en malaga.
14 respuestas