Importante golpe contra la piratería en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes (dos pakistaníes y uno bengalí) en un domicilio del barrio madrileño de Lavapiés, incautando 6.500 DVDs piratas y 27 grabadoras entre otras cosas. Se trata de la mayor operación contra la piratería en España en lo que llevamos de año. Enhorabuena a las fuerzas de seguridad, ésto sí es luchar contra la piratería.
Ohhh, me vuelvo loco con tanto material pirata... no se les puedes escapar nada y regalar algún que otro dvd ? [666] [666]

PD: Prime ;)
y seguro que el k ponia el capital era un español xD
Una gran noticia, sin duda. Sí quieren luchar contra la piratería así es como hay que hacerlo y no persiguiendo y condenando al usuario que se baja un mp3.

Lo que no puede permitirse es que las calles estén llenas de gente vendiendo copias ilegales de juegos, discos de música, películas, etc... Mano dura con los que viven del trabajo de otros.

Felicidades también de mi parte a las fuerzas de seguridad, así da gusto.
jiXo escribió:... ésto sí es luchar contra la piratería.


Tu lo has dixo, esto es lo ke tendrian ke hacer y dejar trankila a la gente ke no se lucra con sus copias de seguridad.
Vale yo tambien lo veo mu bien lo que han hecho, pero ahora todas esas copias y gravadoras y de mas, quien se lo queda??porque eso de que se qedan en un armario en el olvido no me lo creo ni loco.

pd:Con el maximo de respeto a los que sea polis :)
simplemente un ALS o PLS : A la saca!!!

o: pa la saca! xD


saludos
Anda que no estaran contentos ni ná los policias de Madrid, cuando se pongan a repartir en las comisarias saldran a un cacho cada uno... xDDDDDDD
Bueno, yo tuve una vez un sustito y me incautaron 8 cds. (por un chivatazo) y me requisaron 40 cds virgenes, 1 cable de datos de un nokia y el ordenador. Pues ¿a quien hay que detener? Cuando recurrí a la denuncia me devolvieron todo, incluso los Cds "Piratas" Pero mi sorpresa fue cuando enciendo el ordenador. Vi lo que tardaba en arrancar y los del depósito me habian robado la memoria Ram. Me quitaron el Dim de 256 y me pusieron uno de 32 mb, los muy H**** de P**A. Y el cd del movil tampoco lo vi. Pero claro el abogado me dijo que no moviera mas la Mierda.
No se si existe ironía en la frase de Jixo cuando decía: "esto sí es luchar contra la piratería". Sin embargo, personalmente a mi esto me parece una estupidez de noticia. Detener a tres inmigrantes, que son el último eslabón de la cadena. ¿Quién se va a poner la medalla? ¿El ministerio del interior? Francamente, no me imagino a estos tres tipos conectados todo el día a los P2P descargando material ilegal para en seguida ponerlo a la venta. Joder, como están seas las políticas de actuación... bufff.... ¡¡¡¡Qué triste!!!! ¿Por qué coño no intentan ir más arriba en la búsqueda? Si esto son redes, por qué no se intenta pillar al que sumistra el material? Señores que esto es crimen organizado, y no basta con pillar a los pobres diablos que venden DVD, en vez de rosas, para poder comer. Vale que está mal, pero estoy seguro que hay gente detrás de toda esta pobre gente que se está descojonando de estas detenciones.
¿Y esos 6500 DVD llevaban canon? Porque entonces menudo negocio tienen montado algunos...
Holden30 escribió:No se si existe ironía en la frase de Jixo cuando decía: "esto sí es luchar contra la piratería". Sin embargo, personalmente a mi esto me parece una estupidez de noticia.


Pues no había ninguna ironía. Estos detenidos no son el último eslabón de la cadena, no son los manteros que venden los discos en la calle, sino quienes se los suministran. Posiblemente haya gente más arriba (o no, pq lo de las "mafias organizadas" tiene mucho de bulo), en ese caso ya estarán más cerca de ellos.
Holden30 escribió:No se si existe ironía en la frase de Jixo cuando decía: "esto sí es luchar contra la piratería". Sin embargo, personalmente a mi esto me parece una estupidez de noticia. Detener a tres inmigrantes, que son el último eslabón de la cadena. ¿Quién se va a poner la medalla? ¿El ministerio del interior? Francamente, no me imagino a estos tres tipos conectados todo el día a los P2P descargando material ilegal para en seguida ponerlo a la venta. Joder, como están seas las políticas de actuación... bufff.... ¡¡¡¡Qué triste!!!! ¿Por qué coño no intentan ir más arriba en la búsqueda? Si esto son redes, por qué no se intenta pillar al que sumistra el material? Señores que esto es crimen organizado, y no basta con pillar a los pobres diablos que venden DVD, en vez de rosas, para poder comer. Vale que está mal, pero estoy seguro que hay gente detrás de toda esta pobre gente que se está descojonando de estas detenciones.


Totalmente de acuerdo. Habría que pillar a los peces gordos esos y meterlos en la misma saca que a los peces gordos de la $GA€, que en el fondo son la misma mierda, y por culpa de unos con sus precios abusivos y a los otros con su piratería y EXPLOTACIÓN DE INMIGRANTES EN SU MAYORÍA ILEGALES, salimos perjudicados los usuarios, como siempre.... [lapota]

jiXo escribió:Estos detenidos no son el último eslabón de la cadena, no son los manteros que venden los discos en la calle, sino quienes se los suministran. Posiblemente haya gente más arriba (o no, pq lo de las "mafias organizadas" tiene mucho de bulo), en ese caso ya estarán más cerca de ellos.


Eso también me parece muy probable. No me extrañaría (aunque sería demasiao [tomaaa] ) que algunos de los que están más arriba tuvieran relaciones con la $GA€ o fueran miembros.
keysoft escribió:Bueno, yo tuve una vez un sustito y me incautaron 8 cds. (por un chivatazo) y me requisaron 40 cds virgenes, 1 cable de datos de un nokia y el ordenador. Pues ¿a quien hay que detener? Cuando recurrí a la denuncia me devolvieron todo, incluso los Cds "Piratas" Pero mi sorpresa fue cuando enciendo el ordenador. Vi lo que tardaba en arrancar y los del depósito me habian robado la memoria Ram. Me quitaron el Dim de 256 y me pusieron uno de 32 mb, los muy H**** de P**A. Y el cd del movil tampoco lo vi. Pero claro el abogado me dijo que no moviera mas la Mierda.


Buenas:

Pues yo tuve un sustazo, me quitaron 47 cds grabados, algunos poseyendo el original que no me pidieron y se llevaron dos CPUs, al cabo de unos meses resultó que del el lugar de deposito policial, me vaciaron practicamente una de las CPUs(Placa base, memorias(512 Mb DDR 333), procesador P IV a 2,4 Mhz, cableado, ect. Ahora resulta que no hay lugar a proceso y me tienen que devolver lo que se llevaron; así que le manda cojones que en la propia Guardia Civil, te roben y aquí, no pasa nada.

Un saludo
jiXo escribió: Enhorabuena a las fuerzas de seguridad, ésto sí es luchar contra la piratería.


Anda que no te conformas con poco...
¿Soy el único, o exactamente ese titular "Importante golpe contra la piratería en Madrid" lo he leído en varias noticias más? Habrá que empezar a renovar los titulares.
Pues yo no puedo menos que estar de acuerdo con Holden30 y Clockman, porque francamente no veo a estos como los verdaderos responsables detras de todo el tinglado de la manteria.

Lo que no quita que estos individuos si sean mucho mas responsables que los que se ponen en la calle con la manta y que esta vez la policia halla pillado no a los peces chicos, sino a peces medianos, responsables de suministrar copias a una buena cantidad de manteros.

Lo de los robos de la policia, eso no es nada nuevo, pues anda que no desaparece droga de los almacenes de las comisarias cada vez que hacen una redada. Conozco a mucha gente que ha tenido algun tropiezo con la poli por llevar grifa encima, y se libraron con cargos menores porque los agentes que les detuvieron no denunciaron ni la mitad de lo que realmente les trincaron.
dark_mousy escribió:Vale yo tambien lo veo mu bien lo que han hecho, pero ahora todas esas copias y gravadoras y de mas, quien se lo queda??porque eso de que se qedan en un armario en el olvido no me lo creo ni loco.

pd:Con el maximo de respeto a los que sea polis :)


Posiblemente acabe en subasta pública.
JLFernandez escribió:
Tu lo has dixo, esto es lo ke tendrian ke hacer y dejar trankila a la gente ke no se lucra con sus copias de seguridad.


Totalmente de acuerdo.
Holden30 escribió:No se si existe ironía en la frase de Jixo cuando decía: "esto sí es luchar contra la piratería". Sin embargo, personalmente a mi esto me parece una estupidez de noticia. Detener a tres inmigrantes, que son el último eslabón de la cadena. ¿Quién se va a poner la medalla? ¿El ministerio del interior? Francamente, no me imagino a estos tres tipos conectados todo el día a los P2P descargando material ilegal para en seguida ponerlo a la venta. Joder, como están seas las políticas de actuación... bufff.... ¡¡¡¡Qué triste!!!! ¿Por qué coño no intentan ir más arriba en la búsqueda? Si esto son redes, por qué no se intenta pillar al que sumistra el material? Señores que esto es crimen organizado, y no basta con pillar a los pobres diablos que venden DVD, en vez de rosas, para poder comer. Vale que está mal, pero estoy seguro que hay gente detrás de toda esta pobre gente que se está descojonando de estas detenciones.


Vamos, que según esa teoría, los camellos de barrio también pueden estar tranquilos porque no es a ellos a quién deben detener sino a los de "más arriba". Estoy seguro que si Dios fuese negro habría alguien que seguiría diciendo que hay que buscar los culpables "más arriba". ¡Si es que lo que hay que leer! Un delincuente es un delincuente, da igual que sea rico, pobre, analfabeto o doctorado por Harvard.
Me parece muy bien todo lo k se haga en contra de la pirateria y los Top Manta; k se preocupen de los k se lucran a costa de ello (incluidos los LADRONESSSSSSSSSS de la $GAE) y k nos dejen en paz a los k solo keremos los CD´s y DVD´s virgenes para nuestras cosas, no para venderlos y lucrarnos x el camino (como los LADRONESSSSSSSSSSSSS de la $GAE!! ) [poraki]

Saludos a to2!!
A la karcel kon ellos. Detras de estos seguro k aun kedan otros tantos... Komo la gallina: pok a poook nos los iremos kitando de enmedio...
A mi me parece muy bien que les hayan pillado. Estan robando indirectamente a empresas, asi que estan cometiendo delito, y les han pillado, un juicio justo (sin que los intereses de estas empresas se inmiscuyan) y punto.

Sin embargo, NO considero que esto sea un golpe importante contra la pirateria. Cuantos manteros puede haber en madrid, y a cuantos podrian abastecer estos tres tios?. Cuanto van a tardar a montar otro tinglado otros tres tipos?. Pues eso que de importante nada.

El golpe mas importante que se puede dar a la pirateria en todo el mundo es bajar los precios.

Saludos.
pues si que es poquito 6500 dvds piratas, aqui en mexico cuando segun hace "operativo" contra la pirateria se han de llevar minimo unos 100,000 discos (entre dvds vcd y cd de musica) o mas en todos lados hayimaginense una montaña de 1m de alto de puros discos de musica asi de grande es la pirateria en mexico que mal mal
Aqui en España, existen otras prioridades.

Chorizos, Maleantes, Traficantes, Violadores, Terroristas, Asesinos, Estafadores, "Chuloputas" y Politicos.

Estos si que son indeseables de verdad.

pues si que es poquito 6500 dvds piratas, aqui en mexico cuando segun hace "operativo" contra la pirateria se han de llevar minimo unos 100,000 discos (entre dvds vcd y cd de musica) o mas en todos lados hayimaginense una montaña de 1m de alto de puros discos de musica asi de grande es la pirateria en mexico que mal mal


... y en Mexico, no te digo nada. Por la corrupcion general que hay en todo, segun noticias que nos llegan a España. Como por ejemplo: "Las desapariciones de niñas de Juarez" donde nadie hace nada y todo indica que la policia esta metida hasta el cuello.

Yo no entiendo como todavia no ha habeis montado una segunda revolución mexicana y aguantais tanto, por decirtelo de una manera muy "suave".

Esto pasa en mi ciudad, y se lia la de DIOS !!!!!!!!!!!
Total... todos esos DVDs piratas que han cogido van a ir a parar a los propios policias y a los amigos de ellos, así que... ¿se merecen que los feliciten? Es bonito ver como las propias fuerzas de seguridad del país son los primeros en saltarse las normas que tienen que hacer que los demás respeten. De mayor quiero ser Guardia civil, policia nacional, municipal...
Bueno estoy seguro de que no todos los policias son unos corruptos que se agencian todo los materiales incautados en operaciones de estas. Listillos hay en todos lados claro, pero bueno cualquier operación de este tipo es un éxito para todos.
Siempre en lavapies. Yo creo que si inspeccionan casa por casa de Lavapies desarticulan 40 o 50 redes
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, q facil es decir lo de "ala, ahora se kedan ellos con los dvds piratas"

Alguno habrá con algo de ética profesional no?
yo es ke hay algo ke se ve ke no he pillado aun... el puto CANON!!!!! amo a ve....

y si estos pacificos ciudadanos (ke a partir de ahora pa comer tendran ke robar y haser mal... no lo dudeis) son realmente cinéfilos empedernidos y tenian una gran colección de pelis grabadas en DVD´s habiendo pagado un CANON... sería legal sustraerles este material?????

a ver el CANON no se ha impuesto precisamente por esto????? yo es ke aun no lo pillo pues...... me pierdo pero sigo pensando ke si se impone un impesto por copia y luego no se permite la copia............ porke en la noticia no se dice nada ke estuvieran vendiendo ni nada poir el estilo no????????????? jeje como vengan a mi casa me parece ke la vamos a liar..... [fumeta]
josete2k escribió:porke en la noticia no se dice nada ke estuvieran vendiendo ni nada poir el estilo no????????????? jeje como vengan a mi casa me parece ke la vamos a liar..... [fumeta]


Si además de las 6500 copias (la mayoría repetidas seguro) tienes 27 grabadoras funcionando sin parar la cosa está bastante clara, pero ya decidirá el juez si las pruebas son suficientes o no ;)
Arkhan escribió:Total... todos esos DVDs piratas que han cogido van a ir a parar a los propios policias y a los amigos de ellos, así que... ¿se merecen que los feliciten? Es bonito ver como las propias fuerzas de seguridad del país son los primeros en saltarse las normas que tienen que hacer que los demás respeten. De mayor quiero ser Guardia civil, policia nacional, municipal...


que razon tienes, otras de las razones para que el pais va como vaya [discu]
Lo que no entiendo es por qué la policía no se queda con TODOS los coches/pisos/loquesea que incautan de vez en cuando. Porque, al menos, algunos de ellos salen a subasta pública.


PD: Supongo que cuando incautan una tonelada de perico también se la quedan íntegra para sus fiestecillas, ¿no?
soyyo escribió:
Vamos, que según esa teoría, los camellos de barrio también pueden estar tranquilos porque no es a ellos a quién deben detener sino a los de "más arriba". Estoy seguro que si Dios fuese negro habría alguien que seguiría diciendo que hay que buscar los culpables "más arriba". ¡Si es que lo que hay que leer! Un delincuente es un delincuente, da igual que sea rico, pobre, analfabeto o doctorado por Harvard.


En ningún momento Holden30 ha sugerido que NO haya que detener a esta gente. En absoluto. Lo que ha hecho ha sido animar a las altas instancias de este país a hilar más fino. Y ahora te diré algo: los camellos de barrio, SON MUCHO menos dañinos que los que les suministran y distribuyen el material. Eso no lo puedes negar. Suponte que lees una noticia parecida a esto " Detienen a tres inmigrantes con 2 kilos de hachis en un domicilio de Madrid. Esto es luchar contra el tráfico de drogas" .... Que quieres que te diga, yo me parto.[qmparto] Y volviendo al tema, no se a como está el kilo de DVD en la calle, pero poniendo que está a 3 € por DVD, 6500 * 3 € 19.500 € (unos 3 millones y poco) Si, es cierto, ahora dormiré más tranquilo sabiendo que se han detenido a unos peligrosos delincuentes. [qmparto]
Tengo familia en la policia nacional y os puedo asegurar que parte de las "incautaciones" de DVDs y CDs se van al P.A.L.

...


("Pa" La Saca)
elneneculero escribió:En ningún momento Holden30 ha sugerido que NO haya que detener a esta gente. En absoluto. Lo que ha hecho ha sido animar a las altas instancias de este país a hilar más fino. Y ahora te diré algo: los camellos de barrio, SON MUCHO menos dañinos que los que les suministran y distribuyen el material. Eso no lo puedes negar.
Y los ladrones de bancos son menos dañinos que los violadores. Conclusión, nada de detener a vulgares ladrones mientras haya un solo violador libre.

elneneculero escribió: Suponte que lees una noticia parecida a esto " Detienen a tres inmigrantes con 2 kilos de hachis en un domicilio de Madrid. Esto es luchar contra el tráfico de drogas" ....
Pues 2 kilos de hachís es MUUUUUUUUCHA droga.

elneneculero escribió:Que quieres que te diga, yo me parto.[qmparto] Y volviendo al tema, no se a como está el kilo de DVD en la calle, pero poniendo que está a 3 € por DVD, 6500 * 3 € 19.500 € (unos 3 millones y poco) Si, es cierto, ahora dormiré más tranquilo sabiendo que se han detenido a unos peligrosos delincuentes. [qmparto]
pues yo no sé cómo lo ves tú pero si a mí me robasen tres millones de pesetas, no me haría ninguna gracia, la verdad.
soyyo escribió:Y los ladrones de bancos son menos da�inos que los violadores. Conclusi�n, nada de detener a vulgares ladrones mientras haya un solo violador libre.


No, en absoluto. Por supuesto que hay que detener a ladrones y violadores. Pero esta reflexión que haces no tiene que ver en nada a lo que yo decÃ_a. Insisto, no digo que no se les detenga, pero joder, que me parece algo menor el asunto.

soyyo escribió:Pues 2 kilos de hach�s es MUUUUUUUUCHA droga.


¿Tanta como para abrir, por ejemplo un informativo?

soyyo escribió:pues yo no s� c�mo lo ves t� pero si a m� me robasen tres millones de pesetas, no me har�a ninguna gracia, la verdad.


Pues si, claro que me parece un pastón. Pero si la policia irrumpiese en la casa de alguno de nosotros.... en fin.....
Renedo escribió:así que le manda cojones que en la propia Guardia Civil, te roben y aquí, no pasa nada.


Eso sí que es verídico.
Todos esos cds , copiadoras , dvds ... etc habran sido aplastados por una apisonadora al menos eso le hicieron a un colega que pillaron. Lo que esta claro esk si les mola algo se lo van a kedar pero la gran parte lo aplastan.
39 respuestas