IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: así, no.
Parece que ya se ha arreglado el problema,eso sí hasta mañana no voy a encender la PS3 a ver que nos cuentan los de Sony.
Pues llevo todo el dia viendo el foro... y no pensaba que simplemente al pasar el dia se iba a arreglar solo, no tiene mucho sentido.... pero sí, la he encendido solo por curiosidad y tachan!! [boing] , sesion iniciada. Pero hay una pregunta.... si ya funciona.... quien se atreve a actualizar el firmware??? porque si tiene esta cagada.... por un dia cada 4 años sin ps3.... no me atrevo a correr el riesgo de volver a liarla parda xD [risita]

Tengo una PS3 de 40Gb de hace unos 3 años
Ya funciona! (PS3 60GB)

Há, esto ha sido un gran día, me lo he pasado pipa xDD. Aunque los de Sony tienen que tener el culo rojo ahora.
Bueno esto ya va. Encendí para cambiar la hora como deciais por aquí, pero ni falta me hizo.. Se conectó solita a PSN.

Ps3 60 Gb
a otro que ya le funcionaa :D
la fecha 29/04/2020 jajaja!!
a viciarrnoss.
Bueno chicos enorabuena, ahora ha esperar a que no haya proxima vez
ya se como poner horario verano horario de casablanca actualizais por internet i luego inicias sesion a mi me afuncionado
Os puedo asegurar que ya funciona, mirar mis comentarios y vereis que soy de fiar, ya va.
A disfrutar ahora que podemos.
Lo que si no me aparece son los trofeos ``perdidos´´
Bueno miento, una vez te metes en el juego con los trofeos perdidos te vuelvena a aparecer
Al pelaco joder, la noche va a ser muy larga
Algunos vais a tener que editar las firmas y añadir "Y también he sufrido el efecto 2020" :P

saludos y me alegro que la cosa vaya arreglándose (yo la mia no la he encendido en todo el dia por si acaso)

saludos!
[poraki] Ya funciona, mirare lo de los trofeos...... [tomaaa] que mal rato.....hemos pasado.... [plas]
SIIIII ya funciona,prendan la consola joder!!!! que ya esta,ya paso el problema!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD
bueno chicos asta otra gracias por todoooooooo
mi negrita ya funciona, fecha 30/0:39 esa fecha pone ahora mirare de cambiar y a ver que pasa.

vaya dia xD

PD actualice la fecha por internet y todo ok .. trofeos todo ok vaya que esta todo perfecto

la mia es de 40

un saludo.

a los que se han reído todo el dia ZaaaaaaaaasSSSSsssssssssssssss a xuparla
POLLASECA escribió:VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOOOODER TOMA YAAAAAAAAAA


CHUPATE ESA MICROSOF

este tipo de gente me preocupa... esta enferma por estas cosas...

y soy el primero en alegrarme xk ya funciona mi 60 gigas
Vale, PS3 FAT 60 GB, funcionando.

Eso si, el 67% de mis trofeos del Darksiders, y el 86% del Tekken 6 se han ido al guano, tenía guardados un 35% del Darksiders y el 86% del Tekken 6.

Cuando la he conectado me ha sincronizado los trofeos, y me ha aparecido el 35% del Darksiders, pero no el 86% del Tekken 6. Al cargar el Darksiders, se ha ido todo a la mierda, y me marca 0% de trofeos... acojonante....
A las 00:40 me saltaba el error, y no me dejaba cambiar la hora por Internet.
He probado actualizar la hora desde otro usuario (la cuenta de USA) y ya funciona.
La ps3 es de 80 GB.
Pues yo acabo de probar mi play de 40G y sigue el mismo error!!!
En neogaf dicen que si no te deja conectarte a la PSN, hagas el test de conexion a internet de la consola, te dira que esta todo OK y despues te deja.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ok, started PS3, same thing as last night. Tried to set clock via internet and same as last night, no luck.

Disabled then enabled internet connection and tried the set clock...... SUCCESS!!!!SIGNED INTO PSN AS WELL!!

EVERYONE TRY THIS!


-------------------------------------------

For people missing trophies - Start the game so you create a Trophy data set on your PS3, and then sync with the server. Thought I lost my Heavy Rain platinum, but after starting the game, quitting, and then syncing my trophies they came back.
Y AORA K PASA CON LA GENTE K NO SE PUEDA CONCTAR A INTERNET?
Yo casi estoy mas contento porque funcione EOL XD, Que me estaba costando la leche entrar jeje.
Por fin!!!! Ya funcionaaa!!! Cambie la hora x internet y listo!! xDDD Weno, solo ha sido un pequeño susto...
a mi ya me rula eso si los trofeos del heavy rain los he perdido todos, me cago en los muertos de sony.... panda de inutiles de mierrrrda
Estoy jugando un poco el modo historia del Uncharted 2 por donde estaba en la historia y acabo de pillar un tesoro y me cuenta como si fuese la primera vez que pillo uno y encima no me da el logro.
Como ya dije antes , ya aparece en la lista de trofeos el juego pero no saltan los logros T_T
ami no me funciona como lo hago ayuda x favorrrr
madre mia, que ansiedad teniais.

El dia que pase algo gordo os da un sopetón...
Bueno, enhorabuena a todos los participantes, ahora mismo por una pagina hemos superado las 300, gracias por amenizarme la espera durante estas 24 horas.
Un saludo a todos
y yo tonto ke borre todo los archivos del pro 10 bueno lo importante ke ya furulaaa jejje
Ya funciona. Tuve el problema justamente a esta hora el día de ayer. Tengo una de 60 gb y ha conectado con network, he sincronizado trofeos, fecha y hora y listo.

Se acabó el follón.

Regreso al futuro!
karm escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOLUCIONADOOOOOOOOOOOO pero me pone qe tamos a 1 de marzo

a mi tb me ponia eso pero la he actualizado con por internet. mi modelo es el de 40 del pack metal gear 4
atencion ya funciona me ha pasado lo mismo ke a un compañero que al tener el horario de verano se me ha arreglado antes y sobre los trofeos poned el juego del que lo hayais perdidos e id a mirar los trofeos del juego cuando salgais se cargaran de nuevo en la lista de trofeos.
bill gates escribió:Yo casi estoy mas contento porque funcione EOL XD, Que me estaba costando la leche entrar jeje.


+1 antes iva lentisimo xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
joserecre escribió:a mi ya me rula eso si los trofeos del heavy rain los he perdido todos, me cago en los muertos de sony.... panda de inutiles de mierrrrda


Mira un poco mas arriba:

josele69 escribió:Ok, started PS3, same thing as last night. Tried to set clock via internet and same as last night, no luck.

Disabled then enabled internet connection and tried the set clock...... SUCCESS!!!!SIGNED INTO PSN AS WELL!!

EVERYONE TRY THIS!


-------------------------------------------

For people missing trophies - Start the game so you create a Trophy data set on your PS3, and then sync with the server. Thought I lost my Heavy Rain platinum, but after starting the game, quitting, and then syncing my trophies they came back.
A mi la de 160Gb no me va, la acabo de probar de sincronizar la hora mediante internet y me salta el error de siempre.
Ya rula, pone la fecha del 2020, pero actualizas hora por internet i listo. PS3 de 40 Gb
Ps3 60GB Funcionando!!!!!
es necesario actualizar la hora por internet?o puedo hacerlo manualmente?
OTRO AL QUE LE FUNCIONA.
PLAYSTATION FAT 60GB MODELO CECHC04!!!

Como está visto que hay gente que no le funciona pongo más datos, yo ayer jugué al Heavy Rain hasta más allá de la 1:20 aproximadamente, sin conectarme a internet y sin problema, pero hoy al leer la noticia y por si acaso no la enchufé hasta que vi que la gente comentaba que funcionaba, conservo trofeos, partidas guardadas etc, en fecha también me sale 1-3-2010, ya lo he cambiado manualmente y voy a retomar mi partida del Heavy Rain, si hay incidencias lo comentaré.

PD: no he probado a conectarme a la red.
modelo de 40 gigas funcionando ;)
Yo como no tengo garantia ya q la compre dias antes de salir a la venta ya q trabajaba en la tienda y me la lleve cuando llego a la tienda xDDD pues tenia que limpiarla a fondo asi que la abri por completo y de paso por curiosidad hice lo de la pila, me funciono, aunque como dice ferdopa parece que poco a poco vuelven a la normalidad ^^
juas 29/4/2020...esto si que es un viaje (regreso al futuro 2)
Yo tambien ya he conseguido entrar... he actualizado el reloj via internet y se me ha puesto fecha y hora perfectamente he sincronizado los trofeos y gracias a dios tengo todos segun los deje...
bueno despues de tenrla todo el dia apagada la encendi y todo correcto se conecto actomaticamente y sin problemas , en la fecha ponia 1/3 la actualize x internet y iaa esta todo OK,
OLE, OLE, OLE..

Ya paso el mal trago de las 24 horas, la verdad es que vaya cagada de sony, pero bueno, ya esta todo resuelto!!
colapso que le estabamos dando a EOL con el asunto XD
Si ya lo dije unas páginas atras, que esperar no costaba nada; espero que a los que les dió por cambiar la pila, no les haya pasado nada.

Salu2
Dar gracias a dios q se a arreglado que sino me veo a mas de un mil de personas pillandose la xbox360.Vosotros reiros pero es la verdad.Enga q sigaiis matando gusanos en ps3.
3688 respuestas