IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Otro punto a favor de la Slim contra la Fat [qmparto]
Vaya vaya... los de Microsoft estarán frotandose las manos ya.. con el paston que van a ganar ahora, en el caso de que la ps3 quede inutilizada...

y que casualidad que coincida esto con el lanzamiento del nuevo dashboard de la 360 XD

Veamos la parte buena, al menos así,veamos si microsoft acaba ya con lo de los baneos, al ganar bastante cantidad de dinero :D
sexto escribió:Cosas peores han pasado en Windows y no se crean hilos de 250 páginas...


eso mismo digo, yo creo que la gente se esta poniendo neurotica por esto y creo que se va a resolver pronto
exitido escribió:
Evore escribió:
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


joder tio, he ido a problarlo to feliz, lo enciendo y me salian tres luces rojas!!!

no lo entiendo!


Debe de ser porque has viajado al pasado, cuando aun existian las tres luces rojas o porque directamente no tienes 360.
En mi caso como tengo todas no tengo problemas.


Ahi esta!! por eso no lo entendia, al viajar al apsado y volver al año 2000 las luces rojas volvieron a aparecer...

ya decia yo.
iCaR0 escribió:
Tavock escribió:
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


Lo he probado y funciona!! [beer]


otro lumbreras...


Sois unos cabrones pero me he partido el culo jajaja
Buenas, yo creo que estos inutiles no tienen ni p... idea de como va el calendario, seguro que pusieron 2006 bisiesto, 2007 no, 2008 si, 2009 no, 2010 si, y zas en toda la boca!!!

Seguro que estan esperando a ver si se soluciona sin hacer nada al cambio de fecha de mañana, y si no se soluciona se pondran a trabajar, pensad que el cambio de fecha en japon se realiza 8 horas antes que aqui, por lo que deberian haberlo solucionado ya.

un saludo
Yo creo recordar que hace tiempo en el Live hubo un problema menor (bastante menos importante que éste) y MS nos "regaló" a los usuarios a cambio algún juego del Live Arcade o algo parecido.

Espero que Sony corresponda de la misma forma, porque esta situación es vergonzosa. Ya no porque se caiga el PSN, sino porque te pueda inutilizar la consola offline. Eso es lo nunca visto, para que luego salgan con el tema de las 3LR de la X360 a decir que su hardware es superior y tal (con esto no pretendo trollear, yo tengo ambas consolas y las disfruto por igual, ¿eh?).

Yo por si acaso, no encenderé la consola hasta que se confirme en la web el método definitivo de solución que ofrece Sony. Pero vaya tela, señores.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que sepais que se esta comentando en varios foros que no van a sacar un nuevo firmware y que estan esperando a que se an las 00.00 GMT a ver si se soluciona solo. :-|
korchopan escribió:A los que tenemos la FAT sin el problema se supone que ya no lo vamos a tener no?

Eso creo, lo que me desconcierta es que Sony halla recomendado no usar las consolas FAT, no se si una vez usada (como en mi caso), y no haber presentado problema alguno, es seguro usarla; o si se refiere sólo si no la has encendido.
Yo me acabo de enterar,por el hilazo y la gracías a la portada de la página. [mad] Menos mal que no toco la mia desde el Jueves pasado y eso que tengo al Heavy Rain esperando,vaya putadon.Que hago la enciendo o es mejor esperarse a ver que pasa.¿Decidme algo por favor?

:( :( Pedazo de putada nos acaba de hacer SONY,yo con mi LLuvia Jevi esperandome desde el Viernes.Y justo hoy que le iba hechar el diente,confiado en que ya habria salido un parchecito para solucionar el tema de los cuelgues del juego...Nos viene esta y me tengo que quedar sin provar lo que si duda para mi sera uno de los mejores de la Historia desde el Shenmue 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en la ostia, ahora que he vuelto a empezar a viciar me tuve que ir unos días fuera, he llegado hace un momento y mañana temprano me marcho otra vez, venía con ganas de viciar y toma, al carajo mi vicio... Ya podía esto haber pasao hace dos días copón xD

Ps: Hola a todos, soy nuevo.
La que ha liao Sony.....Acabo de llegar a casa y me acabo de enterar, esperemos que se solucione pronto.
Como sea un error de hardware... el abismo se centrará en Sony!!!!
Sin duda es un error grave de Sony. Pero hombre tampoco pasa nada. Solo que el dia de hoy no podreis jugar.

No se confundan que ya lo dijeron en el post principal. No vas a perder trofeos ni datos. Quedara como una mala pasada de Sony. Pero por lo mismo, dudo que le vuelva a ocurrir otro error de esta naturaleza a la PS3. No es que la consola de ahora en adelante vaya comenzar a fallar (ni que fuera un 360) Tampoco es que sea un Sony fan.

Asi que, mas que alarmante me parece mas curioso el mismo error ¿una fecha en el calendario? je je

PD: Los trolls xboxeros hoy tienen mucho curro [carcajad]

PD2: Yo tengo la Slim [sonrisa]
neoryu escribió:No podia faltar el mitico video de Hitler....

http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w



ajajajja lol that was so fucking good XD esta cido cuando habla de su atari, cuando nmpo pudo sincronizar sus juegos y al finalque le compren un ps3 nuevo XD

che hitler jajaja buen video bro
Y despues de clavarnos 600 o 400 € pasa esto. Y luego ''rajan'' de la 360 y demas. Que le pase a un pc 486 tiene su pase pero que le pase a una consola de última generación tiene cojones. Y la solución que dan estos ''señores'' es que no la utilicemos hasta nuevo aviso
sabeis si los japos ya han solucionado el problema? alli ya son las 12 de la noche
Antifaz escribió:Que sepais que se esta comentando en varios foros que no van a sacar un nuevo firmware y que estan esperando a que se an las 00.00 GMT a ver si se soluciona solo. :-|


Opino que eso es lo que esta pasando van ha esperar a las 00:00 y a ver si va y ya esta,pero lo podian decir para no tenernos esperando coño!!! [enfado1]
kinggg escribió:
Evore escribió:
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


joder tio, he ido a problarlo to feliz, lo enciendo y me salian tres luces rojas!!!

no lo entiendo!



tio a mi tambien me pasa eso!!! Pero ademas me pasa una cosa extrañisima, me piden dinero para jugar online ¿es normal?

A mi también, pero digo, bueno, habrá que pagar... total, que le doy a jugar y cuando empiezo veo que tiene menos calidad que la game boy [boing] que cosa más rara...
PD.- Vamos a dejar el offtopic que como venga el mod...
nos deberian d regalar alguna descarga dl store o algo por este gran fayo... como an dicho k icieron con xbox ace tiempo.... k para algo pagamos un dineral por cada juego....
Me parece increíble lo que se está comentando.


La gente habla como si fuera un simple error de principiante lo que esta sucediendo, y creo que todos sabemos que un ingeniero que programa o trabaja para una gran compañía como SONY no se toca las pelotas. Es mas, es obvio que las buenas compañías no contratan al cualquiera, sino a quien en verdad es alguien que sabe y tal.

Que si los de SONY son unos incompetentes, que si no hacen nada...¿De verdad creéis eso? ¿Pensáis que ante un problema de talla mundial una gran compañía se queda de brazos cruzados? ¿En serio? Por favor, un poco de cabeza, en las sedes, oficinas y mas en centros de testeo e investigación deben estar tirándose de los pelos y poniendo de todo su esfuerzo por arreglar el problema cuanto antes. Que no hablamos de una minicadena o un mp3, es una consola y detrás de ella hay una gran compañía que pone de todo su esfuerzo.

Ahora hablando del tema del problema en sí, hay mucha gente que como yo no sabe de estas cosas (programación y tal) y no hacen mas que comentar que que vergüenza, que como se puede fallar en programar años bisiesto, que denuncia a consumo...¿Porque comentáis si no tenéis ni idea?

¿Pensáis que no va a pasar nada? Joder, ¿también pensáis que SONY simplemente está esperando a que lleguen las 00:00H? Joder, tendrán todo su equipo trabajando a fondo en encontrar una solución, y si mientras la buscan resulta que al pasar de día se soluciona, pues muy bien, que suerte que hemos tenido, pero no, SONY y sus trabajadores, al igual que cualquier otra compañía mundial no se tocan precisamente las pelotas.

Y aún si cuando esto se soluciona al pasar el día, SONY pondrá de su parte para solucionar futuros problemas y mas aun para fixear por completo este error.
Por favor, usad la cabeza. No me estoy metiendo con nadie ni mucho menos, simplemente me parece increíble lo que estoy leyendo por aquí. Dejemos de decir que vergüenza, que indemnización y tal y intentemos aportar algo de luz.

Y que conste que soy el primero que quiere que esto se arregle.
A lo mejor han abierto una puerta a favor de la carga de backups.
rambaldi escribió:He intentado iniciar sesion en la psn desde la web pero me sale esto

Imagen

No entiendo que es eso de cuenta vieja.. cambiaron algo en los ultimos meses y tengo que transferir mi cuenta o algo?



alguien me echa un cable cn esto?
pimiwi escribió:sabeis si los japos ya han solucionado el problema? alli ya son las 12 de la noche

Todas las consolas tienen la misma hora (GMT 0) lo que tu le dices que te muestre el horario de tu zona GMT+1... asi que de solucionarse se solucionara igual que se ha estropeado, a todos a la vez.
pimiwi escribió:sabeis si los japos ya han solucionado el problema? alli ya son las 12 de la noche

Todas las consolas tienen la misma hora (GMT 0) lo que tu le dices que te muestre el horario de tu zoina GMT+1... asi que de solucionarse se solucionara igual que se ha estropeado, a todos a la vez.
bad_boo escribió:
sexto escribió:Cosas peores han pasado en Windows y no se crean hilos de 250 páginas...


eso mismo digo, yo creo que la gente se esta poniendo neurotica por esto y creo que se va a resolver pronto


Ya, pero la cosa es que un sistema operativo estándar (sea Win, Linux, OS X o el que sea) debe cumplir bastantes más funciones y controlar dispositivos de toda clase en millones de posibles configuraciones de hardware distintas, etc por lo que es más "fácil" que pasen cosas de estas (aunque tampoco deberían, pero bueno...).

Por contra, una consola es un hardware totalmente cerrado y un S.O. específico para las funciones que le corresponden (scene aparte, pero vamos, en PS3 la scene es poco relevante hasta la fecha), por lo que se espera de ella que cumpla su función básica sin problemas, y no digamos estando offline...

Si lo quieres comparar con un S.O. "generalista" podríamos decir el OS X dado que Apple es quien fija las configuraciones de hardware de sus máquinas. Y si se descubriese un fallo tan gordo en OS X que pudiese inutilizar Macs masivamente, ya verías tú si no se montaban hilos de 1000 páginas, y webs dedicadas al tema, y pleitos contra Jobs...
Yo formatee y al menos a algunos juegos como el Little Big Planet si que me deja jugar aunque sea Offlina, al FIFA10 por ejemplo no se puede ni offline ni poyas, sigue saliendo lo de los trofeos... COSA QUE NO CONSIGO ENTENDER!!!

Pdta: Formatee completamente y ... na de na.

Salu2!!!
Buscavidas escribió:
korchopan escribió:A los que tenemos la FAT sin el problema se supone que ya no lo vamos a tener no?

Eso creo, lo que me desconcierta es que Sony halla recomendado no usar las consolas FAT, no se si una vez usada (como en mi caso), y no haber presentado problema alguno, es seguro usarla; o si se refiere sólo si no la has encendido.

La tuya también es de la serie CECHL04? Es que además me extraña que si es un fallo de progamación interan o lo que sea generalizado por qué algunos no tenemos el problema? Es que a las nuestras les ha programado la fecha un becario afortunado? o es que a partir de la serie L04 ninguna tiene el fallo y Sony por no hacernos mirar el numerito de marras sólo comenta que no pasa en las SLIM?

Como saquen un parche que hago lo meto o no?
tony stonem está baneado por "Troll"
Aqui hay mas troles que gente con el problema xDD
No veo a Zapatero dando una rueda de prensa para decir que ya esta hablando con los de sony para que lo solucionen primero aqui!

Es que no hace nada bien este hombre! cawento cawento cawento cawento

ratataaaa ZAPATERO DIMISION!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo he probado a conectar mi otra PS3 (tengo 2 por si una se me estropea) y la otra PS3 si que me funciona :D ya que la que uso habitualmente de serial CECHKO4 si que esta afectada pero la de repuesto de serial CECHLO4 no lo esta asi que por lo menos si esto va para largo puedo jugar a los juegos que se avecinan

salu2
Bueno, decir que yo tengo, como ya dije, el modelo CECHC04, y tras probar y re-probar, me va todo perfectamente: trofeos, Store, y juegos. He tenido suerte, pero la pregunta es, ¿que tiene la mia que las otras CECHC04 no? Sigo diciendo que esto es raaaaro raaaaro, incluso puede depender de determinado software instalado en la consola (¿algun juego/juegos específicos?).

Bueno, que lo arreglen cuanto antes, ¡suerte y paciencia a los afectados!
Pues a mi no sé si es que me ha coincidido con el error este pero estaba jugando sobre las 2 de la mañana y me ha petado la ps3 y cuando intento encenderla, me da el problema de las luces rojas parpadeantes. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Puede tener algo que ver con el problema del reloj interno? Mi ps3 es la de 60gb.
pues me he atrevido a encender la mia una fat de 80 gb y va bien la fecha 1/3/10 me he metido a psn network y tb bien he mirado los trofeos y estan todos lo unico ke no me ha dado tiempo a jugar a ningun juego xk me voy ahora a currar.
Mi madre y mi novia me llaman para ver que a pasado,mi madre ya liandome mas de la cuenta jajajajaja que lo a visto en las noticias de la sexta,que telar
Evore escribió:
exitido escribió:Bueno

YA ESTA LA FORMA DE ARREGLARLO

Lo ha publicado GamesRadar y no se como Sony no pone esta solucion en su pagina.

http://www.youtube.com/watch?v=1CJ9Q8bG ... r_embedded


joder tio, he ido a problarlo to feliz, lo enciendo y me salian tres luces rojas!!!

no lo entiendo!





Pues a mi además me salia una pantalla azul y me decia que con el Service Pack 1587 se me solucionará 30 de los 300.000 errores. [carcajad]
Vassag0 escribió:
QnanG5284 escribió:Y al que decía por ahí que Sony va a tener qu cambiar todas las consolas por versión Slim porque es un fallo de fábrica... vas más de culo que San Patrás si te crees que Sony te va a cambiar la consola así, por el morro. En cuanto a las demandas, está más que demostrado que a esta gente se la suda toda lo que digamos.


Por suerte vivimos en un estado de derecho. Por lo tanto existen leyes que regulan el mercado de libre comercio. Si no recuperan las consolas, ten por seguro que tendrán que reponerlas. No por una slim necesariamente.

Lo bueno que al ser un fallo masificado, como consumidores, no sería necesaria una denuncia a titulo individual.

De hecho espero ver cual va a ser el movimiento de Europa ante lo visto. Ya que de entrada lo sucedido es sancionable. Seguramente, espero, lo sucedido tenga una sanción.

Ahora a ver si mañana, Sony, en los telediarios paga también una cuña con la "noticia" XD


De verdad que deseo fervientemente que tengas toda la razón del mundo. Pero, con la ley en la mano, Sony puede recurrir a más de una artimaña para librarse de reponer las consolas. Como mucho, llegarían a reponer aquellas a las que no les hubiera expirado la garantía, pero con toda la gente que haya pasado dos años desde que la compraron no tienen ninguna obligación legal.

Lo del estado de derecho es muy bonito sobre el papel, pero las leyes de este país están hechas como están hechas. Al final resulta que los usuarios estamos con el culo al aire ante el que tenga el mejor abogado.

¿Que es denunciable? Sólo si está en garantía. ¿Que vayan a hacer algo si les demandas? Ten por seguro que sólo servirá para que vayas a juicio (dentro de unos meses, si hay suerte) y pierdas el tiempo (y probablemente las costas del juicio).
Parry escribió:Bueno, decir que yo tengo, como ya dije, el modelo CECHC04, y tras probar y re-probar, me va todo perfectamente: trofeos, Store, y juegos. He tenido suerte, pero la pregunta es, ¿que tiene la mia que las otras CECHC04 no? Sigo diciendo que esto es raaaaro raaaaro, incluso puede depender de determinado software instalado en la consola (¿algun juego/juegos específicos?).

Bueno, que lo arreglen cuanto antes, ¡suerte y paciencia a los afectados!

Yo tb tengo un CECHC04, pero paso de encenderla... no me va de esperarme 24 horas o hasta que den noticias.
Dark:::Devil escribió:Y aún si cuando esto se soluciona al pasar el día, SONY pondrá de su parte para solucionar futuros problemas y mas aun para fixear por completo este error.
Por favor, usad la cabeza. No me estoy metiendo con nadie ni mucho menos, simplemente me parece increíble lo que estoy leyendo por aquí. Dejemos de decir que vergüenza, que indemnización y tal y intentemos aportar algo de luz.

Y que conste que soy el primero que quiere que esto se arregle.


Me ha encantado tu exposición, hasta esta parte. Yo no voy a arrojar luz al asunto. Eso que lo hagan los ingenieros de Sony, que deben tener un salario mensual similar al mio anual.
Aunque, quizás si puedo ayudarles. Yo hoy pagaría por ver como ruedan cabezas a golpe de katana en Sony. La que se tiene que estar montando en sus oficinas tiene que ser bíblica. Evidentemente los despidos se harán por la sorda. Ya que darle mas publicidad al asunto no le interesa ni a Sony ni a los ingenieros responsables.

Sobre lo que se oye de que den un DLC gratis... no veo improbable. Microsoft lo dio no por que sean hermanitas de la caridad, sino porque su servicio es de pago. Por lo tanto deben de cuidar por la calidad del mismo.

Yo solo espero ver si Europa se muestra tan implacable en esto, como en otros asuntos de mercado. Y ni pensar en los Americanos, con lo que son ellos para los pleitos...
solo digo dos palabras

SONY TIMER
Me pregunto si esto estara predecido en las cuartetas de nostradamus....

XD
Bueno os digo, por logica, si o si tendremos que instalar un formware que arregle esto.
Por que? Pues por que por mucho que pase un dia, la fecha siempre estara mal o pasa a 2/1/2000 o mañana dia 2 la consola tendra 1/3/2010 aunque lo mas seguro pasara el primer caso, que la ps3 mañana tendra en su reloj interno que estamos a 2/1/2000 asi que a los desesperados por jugar deciros que hasta que no saquen un firm que modifique la fecha interna o un parche olvidaos de jugar.
Esto para los que creen que el "sony timer" es una leyenda urbana.
Tengo una duda, por fortuna justo el domingo hice un backup de toda la información que tenia en mi Ps3. Si por alguna razón la solución que de sony ha de pasar por formatear toda la Ps3 o algo por el estilo, ¿con el Backup que hice supongo que podria recuperarlo todo? Es decir, Partidas salvadas, Dlc bajados, intalaciones, información de trofeos etc ¿?¿?¿ :-?
Pues apuntar a otro que le pasa con una ps3 de 60gb de cuando costaban 600 pavos. Mi consola es el modelo CECHC04 y no funciona ni a palos (por lo menos con el Heavy Rain). Espero que esto se solucione lo antes posible. Un saludo a todos
korchopan escribió:La tuya también es de la serie CECHL04? Es que además me extraña que si es un fallo de progamación interan o lo que sea generalizado por qué algunos no tenemos el problema? Es que a las nuestras les ha programado la fecha un becario afortunado? o es que a partir de la serie L04 ninguna tiene el fallo y Sony por no hacernos mirar el numerito de marras sólo comenta que no pasa en las SLIM?

Como saquen un parche que hago lo meto o no?

No es una CECHC04; sobre tus dudas yo estoy igual. Por lo menos tú y yo nos hemos librado; aunque no creo que vaya a ser un problema muy grave, creo que se está especulando mucho sin tener mucha idea del problema, lo que hace que halla leído cada cosa...

Mi consola funciona como la tuya, tiene la fecha bien, he probado el FIFA10 y el Fallout 3 (que por cierto me he ha hecho bajarme un parche, creo que el 1.61), y ningún problema. He entrado en la Store como siempre y he podido ver mis trofeos, pero claro, con la desinformación que ahí por parte de Sony (y esto si que es responsabilidad de ellos), uno no sabe que hacer. Vale tengo la consola bien, ¿pero la uso o espero a que se solucione el problema? ¿Si funciona bien y no ha caído en el bucle temporal, por qué tendría que hacerlo ahora? He llamado a Sony PlayStation y están que echan humo, te piden que dejes tú nombre y un número de teléfono, cuando lo único que yo quería saber es si es seguro usar la PS3 FAT estando esta en el presente 1-3-2010.

Sobre la gente que sale posteando cosas de la 360, sólo decirle que este no es el foro, y que más de uno debería hacérselo mirar, porque mira que defender los intereses de una multinacional demuestra hasta que punto hay gente que está lobotomizada hoy en día. Para mí Sony, Microsoft o Nintendo son el mismo perro con distinto collar; su objetivo es el mismo: minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias; no hay concesiones a los usuarios más allá de lo que les obligan unas pobres leyes que no llegan a proteger como deberían al consumidor; y lo digo yo, que me pillé la PS3 de 60Gb, por miedo a los fallos de la 360, y en diciembre me salieron las luces amarillas, y tuve que repararla mediante reballing ya que estaba fuera de garantía.

Esta generación es la generación sacacuartos, los videojuegos son un negocio muy rentable, y las compañías están palpando hasta donde pueden llegar a la hora de cobrarnos, y más preocupadas por esto, que por dar un buen servicio, estamos como estamos.

Salu2
[Lande] escribió:Bueno os digo, por logica, si o si tendremos que instalar un formware que arregle esto.
Por que? Pues por que por mucho que pase un dia, la fecha siempre estara mal o pasa a 2/1/2000 o mañana dia 2 la consola tendra 1/3/2010 aunque lo mas seguro pasara el primer caso, que la ps3 mañana tendra en su reloj interno que estamos a 2/1/2000 asi que a los desesperados por jugar deciros que hasta que no saquen un firm que modifique la fecha interna o un parche olvidaos de jugar.


+1, solo apuntillar que sea antes del dia 9 de Marzo del 2010, un firmware nuevo[risita]
Alguien con una FAT de 60 GB del Starter PAck ha probado a encenderla?
Habra que ver la cara que se le habra quedado al becario que programo en su dia el calendario en los primeros sistemas... queremos una foto de el del palo "yo fui quien provoco el efecto 2000 en la ps3!!!"


Ahora en serio, lo que mas me preocupa a mi no es que no pueda jugar ahora mismo... es ver a la gente que no le dejan jugar si no estan conectados... quiere decir esto que si mañana sony se va a la quiebra... no podremos jugar a nuestros juegos? la ps3 jamas sera una consola clasica en la que dentro de 20 años podamos disfrutar de recuerdos y memorar partidas al uncharted porque "no se puede sincronizar los trofeos"????

Esto realmente me preocupa a mi...
+1 Amigo,estoy de acuerdo


Buscavidas escribió:
korchopan escribió:La tuya también es de la serie CECHL04? Es que además me extraña que si es un fallo de progamación interan o lo que sea generalizado por qué algunos no tenemos el problema? Es que a las nuestras les ha programado la fecha un becario afortunado? o es que a partir de la serie L04 ninguna tiene el fallo y Sony por no hacernos mirar el numerito de marras sólo comenta que no pasa en las SLIM?

Como saquen un parche que hago lo meto o no?

No es una CECHC04; sobre tus dudas yo estoy igual. Por lo menos tú y yo nos hemos librado; aunque no creo que vaya a ser un problema muy grave, creo que se está especulando mucho sin tener mucha idea del problema, lo que hace que halla leído cada cosa...

Mi consola funciona como la tuya, tiene la fecha bien, he probado el FIFA10 y el Fallout 3 (que por cierto me he ha hecho bajarme un parche, creo que el 1.61), y ningún problema. He entrado en la Store como siempre y he podido ver mis trofeos, pero claro, con la desinformación que ahí por parte de Sony (y esto si que es responsabilidad de ellos), uno no sabe que hacer. Vale tengo la consola bien, ¿pero la uso o espero a que se solucione el problema? ¿Si funciona bien y no ha caído en el bucle temporal, por qué tendría que hacerlo ahora? He llamado a Sony PlayStation y están que echan humo, te piden que dejes tú nombre y un número de teléfono, cuando lo único que yo quería saber es si es seguro usar la PS3 FAT estando esta en el presente 1-3-2010.

Sobre la gente que sale posteando cosas de la 360, sólo decirle que este no es el foro, y que más de uno debería hacérselo mirar, porque mira que defender los intereses de una multinacional demuestra hasta que punto hay gente que está lobotomizada hoy en día. Para mí Sony, Microsoft o Nintendo son el mismo perro con distinto collar; su objetivo es el mismo: minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias; no hay concesiones a los usuarios más allá de lo que les obligan unas pobres leyes que no llegan a proteger como deberían al consumidor; y lo digo yo, que me pillé la PS3 de 60Gb, por miedo a los fallos de la 360, y en diciembre me salieron las luces amarillas, y tuve que repararla mediante reballing ya que estaba fuera de garantía.

Esta generación es la generación sacacuartos, los videojuegos son un negocio muy rentable, y las compañías están palpando hasta donde pueden llegar a la hora de cobrarnos, y más preocupadas por esto, que por dar un buen servicio, estamos como estamos.

Salu2
3688 respuestas