IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

BlaDeRG7 escribió:
el_primo escribió:joder porque hoy nose pueda jugar no es para ponerse asi!!!tomaroslo como una actualizacion del online y ya esta!!hay mas vida aparte dela ps3!!yo tengo la slim y no si si hoy enchufare y no creo kse me caiga el pelo ni cosas desas por no jugar hoy!!salir a tomaros algo o pillar ala novia o mujer y jugar un rato al kamasutra k mola mas!! [amor]


joder tio... a mi me dio elejir entre ella y el fifa... y puff.. es q el ultimate team estaba mu fuerte jajajaja


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke bueno me partoooooo [carcajad]
SOLUCION coger la ps3 ir al relojero mas cercano y os lo arregla fijo

en serio es imposible k esto sea por un reloj losiento por sony pero mañana como no te arreglao devolucion y denuncia al canto
jajaja gracias a todos los que realizais los FOTOMONTAJES por amenizar la espera, sois la leche!!! [beer] Hay que tomarse las cosas con humor!
monteraz escribió:
Chaos21 escribió:Todos los que decis que mañana se habrá solucionado, olvidaros de ello.

La consola ha entrado en un estado un tanto atipico, la fecha que piensa tener es incorrecta y entra en un bucle raro del cual será muy dificil de salir. Y por lo que veo es el reloj interno de la consola, por pruebas que se han hecho cambiando la fecha en el XMB, por lo cual dificil solucion tengo, a no ser que se meta un chute a la consola de alguna forma y reprograme su BIOS, cosa bastante peligrosa y que seguro hace caer unas cuantas consolas.....:)


De verdad no tienes una solución? Deberías llamar a Sony para decirles que no lo sigan intentando, que tu ya has visto que no se puede.

Entre los chistosos, los expertos en leyes que van a empapelar a "Soni", y los pseudo-ingenieros, estamos apañados en este hilo.

Por favor dejad de alarmar a la gente. Y NO ABRÁIS LAS CONSOLAS.

Un poco de paciencia por Dios.


Entre todos esos y los que van de prepotentes toca-cojones como tu.

Esto es un foro abierto y la gente opinará lo que le salga de los eggs mientras no sean chorradas como un mensaje que vi antes de si el ranking del mw2 patatin patatan.

A mi lo que me parece que en este asunto hay gato encerrado y que en Sony están con el rabo entre las piernas, ya que este error se les ha escapado de las manos.
Nadie ha probado formatear el disco duro y reinstalar el firmware?
creo k lo ha puesto un forero antes y le funcionaba, aver si alguien mas lo ha exo, xD
josele69 escribió:Me da a mi que en este tema hay algo que se nos escapa.

Porque es un bug del reloj interno de la consola y nos ha pasado a usuarios americanos y europeos a la vez, con una diferencia horaria de 6 o 7 horas???

Tal vez sea verdad eso de que ha sido un ex trabajador de Sony xD

Lo que me sorprende es que hayan cometido un fallo a la hora de selecionar si es año visiesto o no. Fijaos si es facil comprobar eso que es uno de los primeros ejercicios que te hacen hacer cuando aprendes programación.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ si sus plays debug tambien estan afectadas...LA LLEVAMOS KLARA!!!!!
Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online
esto tendra solucion algun dia?

por que vamos demigrante la actituda de sony.
hombre mirarlo por el lado positivo cuando lo arreglen volveremos a jugar a un pro de los de antes
no entiendo una cosa..


a ver se supone que la llegada del dia 1 de marzo de 2010 ha llegado antes a japón, con lo que ellos también tienen ese problema no? y lo han tenido antes no?, por que no me enterado hasta que han sido las 12 de la noche? y la siguiente pregunta en América ha sido después de nosotros no? o ha sido "lanzamiento" mundial?
borrego92 escribió:Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online

Con alguna de esas opciones se pierden los datos del disco duro?
borrego92 escribió:Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online


Eso solo servira para perder el tiempo,comprobado personalmente esta mañana a las 12:00 PM,no liar mas a la gente ¬_¬
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿pero no os habeis dado cuenta..?..ESTO ES UN PLAN DE ZPARO PARA SOLUCIONAR LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL..esta noche cantidad de gente con PS3 no podra jugar..se acostara tempranito con la parienta..no a las tantas de la madrugada como otras veces...y tal y tal..y ya esta.... BABY-BOOM al canto dentro de 9 meses..y tema de las pensiones solucionado para cuando esos crios crezcan..pensadlo bien ..todo cuadra.. [plas] [plas]
La unica solucion que veo es que me ponga a jugar a la xbox360 mientras estos de sony intentan tapar LA MAYOR METEDURA DE PATA en la historia de las consolas.

saludos y a esperar toca.
mikiguapo69 escribió:Bueno yo no tengo ni zorra idea de si esto se va a solucionar en las próximas horas.
Soy un afectado más y bueno, mirando en la web de sony, ya sabeís, donde podeis iniciar sesión en el Network, ver vuestros trofeos, los de vuestros colegas, quíen está jugando tal...
http://es.playstation.com/ps3/
Mi sorpresa es que todos trofeos se mantienen intactos.
Lo curioso es que antes he probado antes el Dead Space en mi PS3 y aparte de enseñarme el dedo [poraki] aparentemente había borrado los trofeos conseguidos. Y los trofeos supuestamente borrados, estan ahí, tan tranquilos ellos.
También observé que algún tema que había descargado, previo pago, por el Store, aparecía como Datos Dañados pero tampoco sería tan grave puesto a que desde el propio Store, una vez podamos acceder a él, podremos volver a descargarnos dicho contenido pinchando en "ver descargas", ¿no?


Nadie dice nada???

Que envidia, uno de mis contactos anda jugando al Pro, eso sí, es el único...XD
para el que piense que mañana dia 2 se abra solucinado el problema sin que sony aga nada y por eso estan esperando a que sea dia 2 por si no va sacar el firm, lo llevan claro, en japon es dia 2 y las plays siguen sin funcionar,menuda gentuza nos estan engañando como a pobres chinos.
Teneis que hacer como yo y ponerse a jugar a juegos olvidados de ps3, de esos que no tienen ni online ni trofeos. Ahora mismo me puesto con el Rainbow Six Vegas 1, que nunca llegue a acabarlo, ahora es el momento.
Namco69 escribió:
josele69 escribió:Me da a mi que en este tema hay algo que se nos escapa.

Porque es un bug del reloj interno de la consola y nos ha pasado a usuarios americanos y europeos a la vez, con una diferencia horaria de 6 o 7 horas???

Tal vez sea verdad eso de que ha sido un ex trabajador de Sony xD

Lo que me sorprende es que hayan cometido un fallo a la hora de selecionar si es año visiesto o no. Fijaos si es facil comprobar eso que es uno de los primeros ejercicios que te hacen hacer cuando aprendes programación.


2008 fue visiesto y no hubo ese problema. Los programadores de sony no son tontos, lo que esto ha sido un fallo de vete a saber que porque ya han pasado 19 horas. No se estarán tocando la polla no... estarán llorando y microsoft se está frotando las manos xD
RCR3 escribió:A los que pedís una indemnización ya podeis esperar sentados.

Sony repará el error, o cambiará las consolas si fuere necesario , pero por no poder usar la PS3 unos días no os van a indemnizar entre otras cosas porque no hay un perjuicio económico valorable para indemnizar.

Si se pagase una cuota de conexión tal vez se pudiera reclamar que te devolviesen el dinero de los días que no has podido usarla, pero no es el caso.

en eso estamos de acuerdo pero esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -consolas/

eso ya es otro cantar, ahi si que se juegan indemnizaciones y demas, porq ahora mismo hay gente que no puede usar su herramienta de trabajo para desarrollar juegos y esta parada, asique aunq solo sea por eso sony deberia perder el culo y si no lo ha solucionado ya, me da que esto es grave, porq actualizar bios no es sencillo, cada uno tendria que actulizar su consola segun componentes y revisiones de firmware, no todas las fat son iguales y eso si seria un lio de parches del copon ( y mas aun para un usuario "no experimentado")
Imagen

Yo me he librado por tener slim xD

Suerte a los afectados [+risas]
AzagraMac escribió:En teoria... tu lo has dicho.

Yo solo espero que esto, se solucione via software, porque la verdad.. aunque Sony diga que las cambia... yo no quiero otra PS3, que no sea una de 60Gb... y por supuesto no quiero una reparada.

Asique ya se pueden poner las pilas los programadores, y poner en el paro a los que la cagaron.


si sony tiene que cambiar 20 millones de ps3 fat por la jeta ya podeis iros olvidando de ps3, ps4 y sony en general xDDD vamos esto tienen q solucionarlo via firm si o si, o esperar q sea 2 de marzo para ver q pasa xD
efegarcia escribió:¿pero no os habeis dado cuenta..?..ESTO ES UN PLAN DE ZPARO PARA SOLUCIONAR LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL..esta noche cantidad de gente con PS3 no podra jugar..se acostara tempranito con la parienta..no a las tantas de la madrugada como otras veces...y tal y tal..y ya esta.... BABY-BOOM al canto dentro de 9 meses..y tema de las pensiones solucionado para cuando esos crios crezcan..pensadlo bien ..todo cuadra.. [plas] [plas]

[oki] [plas] [plas] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
ATENCION, confirmado, al parecer se trata de un ataque extraterrestre.

Para la invasión se ve que han querido atacar a la "máquina" tecnológicamente mas avanzada de la faz de la tierra, y se ve que han atacado directamente a Sony PS3 FAT como muestra de su poderio [boing]

Al parecer fuentes confirmadas, no les ha supuesto ningun trabajo hackearla, ya que han encontrado en la Ps3 restos de tecnología encontrada en la nave de Rosswell en nuevo mexico.
josele69 escribió:Me da a mi que en este tema hay algo que se nos escapa.Porque es un bug del reloj interno de la consola y nos ha pasado a usuarios americanos y europeos a la vez, con una diferencia horaria de 6 o 7 horas???


Perdona pero, como sabes que ha sido a la vez? Alomejor ellos llevaban ya sus horitas tambien preguntando que pasaba, como nosotros.

Ahora, que si estuviste anoche a las 00:00 mirando los foros americanos y viste que ellos acababan de tener ese problema, entonces me callo.

Es mas, yo que odio los temas de conspiraciones y tal, lanzo una al aire: Si es cierto eso de que el fallo se dio en todo el mundo, a las 00:00 de europa, el error puede ser que surgiera desde aqui, no?
He estado sin mirar el hilo una hora y tiene 13 páginas más [mad], espero se os solucione pronto porque no me extrañaria alguno con ansiedad a este paso.
Namco69 escribió:
borrego92 escribió:Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online

Con alguna de esas opciones se pierden los datos del disco duro?


Te lo digo con total confianza, lo he comprobado hace 15 minutos, y no no he perdido nada
cesc_fs escribió:no entiendo una cosa..


a ver se supone que la llegada del dia 1 de marzo de 2010 ha llegado antes a japón, con lo que ellos también tienen ese problema no? y lo han tenido antes no?, por que no me enterado hasta que han sido las 12 de la noche? y la siguiente pregunta en América ha sido después de nosotros no? o ha sido "lanzamiento" mundial?

El problema se ha dado mundialmente segun la hora europea...

kimi164 escribió:para el que piense que mañana dia 2 se abra solucinado el problema sin que sony aga nada y por eso estan esperando a que sea dia 2 por si no va sacar el firm, lo llevan claro, en japon es dia 2 y las plays siguen sin funcionar,menuda gentuza nos estan engañando como a pobres chinos.

Leete este articulo, en el que al Zune de MS le paso exactamente lo mismo y al dia siguiente resucito.
http://www.computerworld.com/s/article/9124638/Zune_chokes_on_leap_year_bug
Yo tengo dos PS3,la de 160Gb (CECHP04) comprada hace año y medio aproximadamente va perfecta en el off-line,en on-line y tiene la fecha correcta de hoy.
La de 60GB (CECHC04) comprada hace algo mas de dos años,sufre el error de marras.
Ya pueden espabilar estos de Sony porque una maquina que salio por 600 euros no es de recibo que deje de funcionar en tan poco tiempo,ya no solo por lo de hoy,por la fragilidad de componentes y demas chapuzas que los usuarios estan aguantando.
Saludos
mikiguapo69 escribió:
mikiguapo69 escribió:Bueno yo no tengo ni zorra idea de si esto se va a solucionar en las próximas horas.
Soy un afectado más y bueno, mirando en la web de sony, ya sabeís, donde podeis iniciar sesión en el Network, ver vuestros trofeos, los de vuestros colegas, quíen está jugando tal...
http://es.playstation.com/ps3/
Mi sorpresa es que todos trofeos se mantienen intactos.
Lo curioso es que antes he probado antes el Dead Space en mi PS3 y aparte de enseñarme el dedo [poraki] aparentemente había borrado los trofeos conseguidos. Y los trofeos supuestamente borrados, estan ahí, tan tranquilos ellos.
También observé que algún tema que había descargado, previo pago, por el Store, aparecía como Datos Dañados pero tampoco sería tan grave puesto a que desde el propio Store, una vez podamos acceder a él, podremos volver a descargarnos dicho contenido pinchando en "ver descargas", ¿no?


Nadie dice nada???

Que envidia, uno de mis contactos anda jugando al Pro, eso sí, es el único...XD

Ya comenté yo eso antes.... Sony tiene una BD con todos nuestros trofeos (De ahi que puedas ver los trofeos que tienen tus amigos sin estar conectados) Cuando se haya solucionado todo, conectaremos a la PSN, se actualizará nuestra lista de trofeos en la consola, y aquí no hay pasado nada.

No os alarmeis tanto, que vosotros perder no vais a perder nada.
Esto va a ser del condensador de fluzo


Joder este fin de semana estudiando y hoy que me iba a pegar un vicio..

Por cierto ayer jugue hasta las 4 am .. y iba bien
camploy escribió:
borrego92 escribió:Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online


Eso solo servira para perder el tiempo,comprobado personalmente esta mañana a las 12:00 PM,no liar mas a la gente ¬_¬


lo acabo de hacer hace 15 minutos y me ha entrado en la store, haz los pasos como te dicho, si no quieres no los hagas. yo te digo que a mi me a funcionado y tengo la ps3 de 80 gb
moroton escribió:hombre mirarlo por el lado positivo cuando lo arreglen volveremos a jugar a un pro de los de antes

pues ya puedes ir desempolvando el pro 2000, que asco de generacion y luego hablan de la 360 :(
Soy uno de los afectados [buuuaaaa] [uzi] .

Solo y espero que pueda jugar a la reserva que tengo de mi Final Fantasy XIII, esto son 8 dias mas, por que si despues de nosecuantos meses esperando el 9 de marzo no puedo jugar, es para matar a sony, espero y confio que en estos dias den una solucion.

Un saludo a todos los afectados como yo, y espero que recordemos esto, como una simple anecdota que nos hizo sudar un poco.
A ver, para los que hablan de zonas horarias: el reloj de la PS3 va por GMT, y luego ya le añade o quita las horas que sean necesarias para mostrar la hora correcta en cada país, según la zona en que tú le hallas dicho que esté. Esto NO ha pasado a las 12 de la noche y por lo cual ala, unos paises llevan con el problema más que otros (que algunos aquí se flipan mucho). Ha pasado a las 12 de la noche... según el horario GMT, que en Japon sería una hora, en USA otra y en España otra.

Da igual que en Japón sea ya día 2 si es que lo es, según el horario GMT aún no lo es. En España, será a la 1 de esta noche/madrugada.
Esto está sacado del foro oficial de play en USA, el tío parece que controla del tema (no me leído las montañas de páginas que había antes, así que pido perdón si repito info?:

If you do a google search for "ps3" and "rtc", you will find that a fellow gamer already worked out what the problem is:

"Alright guys. We figured out how to fix this issue. You have to pull out the Real Time Clock battery for 10 minutes. The main problem is that the Real Time Clock handled by syscon is out of sync with the system clock and that newer models are not affected because they have an up to date syscon firmware that appears to have this bug fixed. All Sony needs to do to fix this problem is to provide a syscon update. You can do this to fix it if things have screwed up for you or you can wait a couple days until your system reaches March 1st. This has been tested."  --- quoted from "Mathieulh" on an IRC channel.

There are several SYS_CON firmware packages in the updates based on which hardware chips they support:

SYS_CON_FIRMWARE_01000005.pkg
SYS_CON_FIRMWARE_01010302.pkg
SYS_CON_FIRMWARE_S1_00010002083E0832.pkg

The first 2 packages have been around a very long time (I only went as far back as FW 1.90, and both were present).  The third package is new for the SLIM, and that's why the SLIM is not affected.  The data supports this gamer's hypothesis and fix.

Because the PS3 uses digital signatures for encryption and validation, having an invalid system date before the digital signature is valid will cause an error.  Even for game disc and downloaded content played offline.  Your digital signature and license wasn't valid on 12/31/1999.  So, likely when the real March 2, 2010 hits, and the PS3 rolls from Feb 29 to March 1 (effectively your PS3 will be off by one day), the system will show that it's march 1, or you will have to go in an manually update it.

I doubt Sony can release an update to fix the problem until the PS3 has some semblance of a current date (even off by 1 day), because the firmware updates use digital certificates as well.  But when they do, we can look at the SYS_CON packages and see that they were updated.  My guess is that the first 2 packages will be corrected, and the third does not have to be modified.  Unless you want to take the risk that Sony will still fix your PS3 after you break the warranty seal (assuming it breaks through wear-tear one day), I would not recommend opening up the case.

I don't know what will happen to any data (trophies, saves, etc) that gets created or timestamped with the 12/31/1999 date.  We'll all just have to wait and see.  I for one won't be turning on my PS3 today (and it was off yesterday).

Saludos
trollero está baneado por "troll"
moroton escribió:hombre mirarlo por el lado positivo cuando lo arreglen volveremos a jugar a un pro de los de antes

pues si, como han vuelto al 2000 se podrá jugar al pro evolution 1, al Resident Evil Code Veronica (juegazo), Gran Turismo 2... y claro las nuevas sagas tendrán que desactualizarse, lanzando rock band santana, sing star cristina aguilera, dj hero eminem...
borrego92 escribió:Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online


yo tambien la e arreglado e cogido un cable de WR lo e insertado por lo k es theCLOCK e puesto un TCB en lo kviene a ser el KFL Y YA TA!

tas enterao? 'pos yo tampoko de lo k as puesto tu
Madre mía!! esto si que es un caos y yo que iba a comprarme la ps3 slim me han metido el miedo en el cuerpo.
Ya tuve la fat y la vendi porque acabe hasta la po** pero la tentación del online gratis y el GOW3... [babas]
Joer tengo a mi Toby desesperadito por jugar...

Imagen
Para aquellos que comentan lo de japon, no os penseis que cada consola tiene el reloj interno segn la zona, todas las onsolas tienen el reloj el GMT - 0, y es cuando ese llegue a las 00:00 cuando puede ser que se aregle, otra cosa es que a to el XMB te muestre la ora en GMT+1 por que tu le hayas dicho
que esa es tu hora.
Hission escribió:
josele69 escribió:Me da a mi que en este tema hay algo que se nos escapa.Porque es un bug del reloj interno de la consola y nos ha pasado a usuarios americanos y europeos a la vez, con una diferencia horaria de 6 o 7 horas???


Perdona pero, como sabes que ha sido a la vez? Alomejor ellos llevaban ya sus horitas tambien preguntando que pasaba, como nosotros.

Ahora, que si estuviste anoche a las 00:00 mirando los foros americanos y viste que ellos acababan de tener ese problema, entonces me callo.

Es mas, yo que odio los temas de conspiraciones y tal, lanzo una al aire: Si es cierto eso de que el fallo se dio en todo el mundo, a las 00:00 de europa, el error puede ser que surgiera desde aqui, no?


No viene desde aqui... el error se produjo aqui sobre las 23 horas porq algunos afectados vieron la hora en el dia 31/12/1999 y a la hora fue cuando les paso a dia 1 de enero... nosotros somos del GTM + 1:00 por lo cual se deduce k el efecto vendria del GTM + 0:00 asi nos paso a nosotros a las 23 horas, y a los demas en su hora correspondiente del huso horario
Y las instituciones que trabajan con esta makina,como el ejercito e hospitales tambien les pasara lo mismo.....vaya tela marinera esta noche noticion en todas las cadenas de TV.Este fallo ya lo sabían de antes hombre,olvidarse de cargar copias de seguridad en ps3 ni nada por el estilo,ya que con la actualización que saken estara todo mas que capado [snif]
Un amigo y yo al ver la incompetencia de sony y al habernos arruinado el dia de coca colas, ganchitos y MW2... hemos decidido probocar un suicidio en masa con nuestras play station y bidon de gasolina por cabeza en la plaza de colon, por favor llevarme mechero que no tengo porque mi mama no me deja jugar con fuego al haber incendidado de pequeño una gameboy que se me estropeo ...

Firmado: Capitan spok y Clingon

PD: Nos uniremos por esta causa a los de star wars... y no vengais chicas ke nos dan miedo y se me sube la pilila
Supongo que ya se habra dicho a lo largo del post, pero esto me parece

UNA AUTENTICA VERGUENZA
Namco69 escribió:
mikiguapo69 escribió:
mikiguapo69 escribió:Bueno yo no tengo ni zorra idea de si esto se va a solucionar en las próximas horas.
Soy un afectado más y bueno, mirando en la web de sony, ya sabeís, donde podeis iniciar sesión en el Network, ver vuestros trofeos, los de vuestros colegas, quíen está jugando tal...
http://es.playstation.com/ps3/
Mi sorpresa es que todos trofeos se mantienen intactos.
Lo curioso es que antes he probado antes el Dead Space en mi PS3 y aparte de enseñarme el dedo [poraki] aparentemente había borrado los trofeos conseguidos. Y los trofeos supuestamente borrados, estan ahí, tan tranquilos ellos.
También observé que algún tema que había descargado, previo pago, por el Store, aparecía como Datos Dañados pero tampoco sería tan grave puesto a que desde el propio Store, una vez podamos acceder a él, podremos volver a descargarnos dicho contenido pinchando en "ver descargas", ¿no?


Nadie dice nada???

Que envidia, uno de mis contactos anda jugando al Pro, eso sí, es el único...XD

Ya comenté yo eso antes.... Sony tiene una BD con todos nuestros trofeos (De ahi que puedas ver los trofeos que tienen tus amigos sin estar conectados) Cuando se haya solucionado todo, conectaremos a la PSN, se actualizará nuestra lista de trofeos en la consola, y aquí no hay pasado nada.

No os alarmeis tanto, que vosotros perder no vais a perder nada.

Gracias bro [ok]
Pues yo llevo jugando todo el dia con la de 60 gb y no conecta, que puede llegar a pasar por jugar? xD
Nuse si se puso, Modelos de ps3 fat afectados(Puede que haya alguno que aun no este puesto


CECHA01 - Afectado
CECHE01 - Afectado
CECHG01 - Afectado
CECHH01 - Afectado
CECHK01 - Afectado
CECHH04 - Afectado
CECHK04 - Afectado
CECHC04 - Afectado
CECHL04 - Afectado
CECHC03 - Afectado
CECHG04 - Afectado
CECHJ04 - Afectado


fuente: http://www.*SPAM*.com/foro/foro44_no ... -5559.html
Aku escribió:A ver, para los que hablan de zonas horarias: el reloj de la PS3 va por GMT, y luego ya le añade o quita las horas que sean necesarias para mostrar la hora correcta en cada país, según la zona en que tú le hallas dicho que esté. Esto NO ha pasado a las 12 de la noche y por lo caul ala, unos paises llevan con el problema más que otros (que algunos aquí se flipan mucho). Ha pasado a las 12 de la noche... según el horario GMT, que en Japon sería una hora, en USA otra y en España otra.

Da igual que en Japón sea ya día 2 si es que lo es, según el horario GMT aún no lo es. En España, será a la 1 de esta noche/madrugada.


Canarias es españa XD. y ellos van con el GMT.
lestlast escribió:
borrego92 escribió:Bueno, consegui arreglarlo temporalmente, hice lo siguiente.

1 paso - entrar en el recovery mode
2 paso - recostruir la base de datos
3 paso - restablecer los ajustes preterminados
4 paso - recostruir sistema de archivos

y ya podeis entrar en la store como jugar online


yo tambien la e arreglado e cogido un cable de WR lo e insertado por lo k es theCLOCK e puesto un TCB en lo kviene a ser el KFL Y YA TA!

tas enterao? 'pos yo tampoko de lo k as puesto tu

jajajjajajajajaajajajajjajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
3688 respuestas