IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

al final me he atrevido a conectarla, la mia es modelo fat 80 serial CECHL04 funcionando correctamente tanto la fecha como psn.
SnoK escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Baek escribió:Aquí otro con FAT de 80GB y serial CECHL04 sin ningún problema, la acabo de probar y marca la hora correctamente, entré a la store y ahora se está bajando una demo. Creo que se puede dar por confirmado que ese modelo de FAT se salva.


a ver si alguien mas aporta sus experiencias con estos modelos...

Creo que ya se puede casi confirmar al 100%

[bye]


Edito:

Podríamos concluir que:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído la mayoría.

[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Nov de 2008). Esto puede confirmarse casi al 100% por la opinión de numerosos users[/u].
Pues a mi me han jodido pero bien. Espero que se solucione a lo largo del día...
Jajaja! Cada vez que das F5 salen uno o dos mensajes nuevos! XD XD
Joder ni k hubiesen petao k esto no son las 3 luces rojas solo un problema de actualizacion
La mia FAT 40 GB ha caido tambieny me han desaparecido los trofeos del Dante's Inferno, pero a traves del PC me he conectado a PSN y los trofeos siguen alli, asi que será cuestion de sincro con PSN s traves de la PS3. Por si acaso no las encendais y ya está, aunque es una putada si quieres viciarte (como es mi caso).
pues aqui mi ps3 de 60gb se conecta a network perfectamente aoramismo lo e comprobado y bueo decir k mi ps3 la fexa y hora las tiene mal configuradas no se si tendra k ver


saludos
Ya han dicho en su twitter que en breve habrá una actualización para arreglaro, parece que es cosa del reloj interno de la consola y que los trofeos no nos preocupemos ya que andan intactos en los servidores de Sony (con volverlos a sincronizar bastará)

Paciencia que no es el fin del mundo!
Si queréis saber qué trofeos tenéis seguro cuando volváis a sincronizar con el server de Sony, entrad en :

es.playstation.com

Loguearos y ahí los veréis. Si están ahí, los tendréis de vuelta a la PS3.
Quien es el malo del heavy rain?? me quedado casi al final :S
leinadmercury escribió:La mia FAT 40 GB ha caido tambieny me han desaparecido los trofeos del Dante's Inferno, pero a traves del PC me he conectado a PSN y los trofeos siguen alli, asi que será cuestion de sincro con PSN s traves de la PS3. Por si acaso no las encendais y ya está, aunque es una putada si quieres viciarte (como es mi caso).


AutoQuote, yo creo que pasará algo parecido a esto que me pasó a mi hace unos días:
BoB_69 escribió:Wooola a to2!!

A mi hace unos días, al encender la PS3, me metí en los trofeos y vi que me habían desaparecido TODOS los trofeos del Bioshock2, es más, ni sikiera me salía el juego en la lista de mis trofeos [mad] [mad] [mad] (imaginaros con que cara me quedé, algo parecido a esa-> :O )

Total, que me volví loco y me puse a investigar, miré mi gamertag y vi que estaban ahí los últimos conseguidos (uffff)

Weno, entonces dije: Voy a iniciar el juego, que instale los trofeos (que lo hace al principio) y miro después, que seguro que se cargarán.

Lo inicié, instaló los trofeos (tardó bastante, asik si k los estaba instalando) y me salí, y cuando fui a ver los trofeos el Bioshock2 estaba al 0%!!!!!! [mad] [mad] [mad] (weno, al menos ya aparecía el juego en la lista)

Yo ya estaba dando por perdidos todos los trofeos offline excepto los de power to people (Xk no lo había conseguido todavía XD )

Entonces se me ocurrió sincronizar con el servidor para ver si recuperaba algo, y tras un rato sincronizando, ahí estaban todos los trofeos!!! [plas] [plas] Menos mal!!!!!!!!!


Estaré pendiente del hilo, yo paso de encenderla para que me lance el error, porqué a lo mejor la lanzo yo desde el 4º piso a la calle.....
Diooooos me ha cagao en los pantacas cuano he visto q me daba error JAJAJA (es q ayer seme apago mal la consola y creia q estaba petada), menos mal q luego he visto q era un error a nivel mundial de todas las FAT, ahora mismo no se puede jugar a juegos q no hagan "carga de trofeos" al iniciar, como por ejemplo fifa, nfs shift... si teneis juegos q no hacen esa carga podreis jugar sin problemas offline.
Menuda pua q nos han exo los amigos de Sony.
PD: mi modelo es de 60Gb
Yuluga escribió:Ya han dicho en su twitter que en breve habrá una actualización para arreglaro, parece que es cosa del reloj interno de la consola y que los trofeos no nos preocupemos ya que andan intactos en los servidores de Sony (con volverlos a sincronizar bastará)

Paciencia que no es el fin del mundo!


en breve? YA HAN PASADO MAS DE 12 HORAS!
QUE INCOMPETENCIA
Vaya putada, a mi anoche no me iba el network y la fecha estaba a 1/1. Tengo una de 60GB comprada el primer dia de lanzamiento...

Me da cague encenderla por si pierdo los trofeos xD aunqe puede que por encenderla anoche ya haya perdido algunos

Salu2
elputovader escribió:Yo he estado terminando el uncharted 1 y no he tenido problemas, eso si ni se conecta a network ni me guardo los trofeos.
Lo mejor sera apagarla unos dias por si acaso

Pero si ese precisamente es el problema... :o
ps3 de 40gb...

no me deja jugar :(:(:( fecha 1 del 1 del 2000
Sinceramente, creo que tampoco es para tanto no? La gente se está poniendo mu burra pero es lo que tiene la tecnologia! En fin que no cunda el pánico.
Joder... esperemos que no tarden mucho, la mia es FAT de 60gb y tiene ese mensaje de error
(mensaje borrado)
sigo pensando q puede ser un bug premeditado para forzar una actualización q tape los agujeros q descubrio geohot (humilde opinión)
puff me salve por poco, menos mal k tengo una slim k sino...

vaya cagada de sony :S
estapiguan escribió:sigo pensando q puede ser un bug premeditado para forzar una actualización q tape los agujeros q descubrio geohot (humilde opinión)


porque no afecta a todas las FAT?
(mensaje borrado)
Ronaldinho10 escribió:
estapiguan escribió:sigo pensando q puede ser un bug premeditado para forzar una actualización q tape los agujeros q descubrio geohot (humilde opinión)


porque no afecta a todas las FAT?


Y lo mas importante, porque afecta a las consolas sin estar conectadas?
estapiguan escribió:sigo pensando q puede ser un bug premeditado para forzar una actualización q tape los agujeros q descubrio geohot (humilde opinión)


No creo que Sony se coma este pedazo de marrón sólo para evitar la piratería. Esto es mala publicidad para ellos y la publicidad vale más millones que la carga de backups, sin duda
mi ps3 a hecho catacroker
d
Ronaldinho10 escribió:
estapiguan escribió:sigo pensando q puede ser un bug premeditado para forzar una actualización q tape los agujeros q descubrio geohot (humilde opinión)


porque no afecta a todas las FAT?


tendran que disimular xD
a mi los trofeos me dan un poco igual xD

yo ahora al ver esto veo que tenia fecha 1/1/2000, le he puesto la fecha correcta manualmente(no la tengo conectada a internet), no he provado ningun juego, pero por el menu, ningun problema.

tengo la fat de 60gb
Yo anoche estuve desde las 12 hasta las 3:30 jugando al saints row 2 offlinr, juego sin trofeos , pero estuve conectao a PSN.Tengo una fat de 40gb . Y ahora me da miedo encenderla , que hago?
adc7madridista escribió:Yo anoche estuve desde las 12 hasta las 3:30 jugando al saints row 2 offlinr, juego sin trofeos , pero estuve conectao a PSN.Tengo una fat de 40gb . Y ahora me da miedo encenderla , que hago?

por si acaso no la enciendas hasta que no solucionen el problema, es lo mas seguro.
(mensaje borrado)
Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído la mayoría.

[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Dic de 2008). Esto puede confirmarse casi al 100% por la opinión de numerosos users
.
oye soy al unico que no le deja entrar en la web de playstation ni network

EDITO: no he dicho nada xD
leinadmercury escribió:Sinceramente, creo que tampoco es para tanto no? La gente se está poniendo mu burra pero es lo que tiene la tecnologia! En fin que no cunda el pánico.


+1
A ver si lo solucionan pronto. La verdad es que algunos tienen verdaderas pataletas. Me acabo de conectar a Network a través de mi ordenador. He podido comprobar que ahí siguen todos mis trofeos incluidos los de anoche. La gente tiene mucho tiempo libre.
no se si las fat d 80 q dicen q estan ok (ultimas fat fabricadas) disponen del other os. en caso negativo mis sospechas aumentarian de nivel jejej
dark_mousy escribió:a mi los trofeos me dan un poco igual xD

yo ahora al ver esto veo que tenia fecha 1/1/2000, le he puesto la fecha correcta manualmente(no la tengo conectada a internet), no he provado ningun juego, pero por el menu, ningun problema.

tengo la fat de 60gb


eso es como el que tiene un coche, y no lo arranca. [carcajad]
soyermenda escribió:
adc7madridista escribió:Yo anoche estuve desde las 12 hasta las 3:30 jugando al saints row 2 offlinr, juego sin trofeos , pero estuve conectao a PSN.Tengo una fat de 40gb . Y ahora me da miedo encenderla , que hago?

intenta encenderla,no creo que explote

la mia no ha explotado, pero todo lo que sea evitar errores, no? es mi opinion
ya he comentando anteriormente que mi ps3 80 con serial CECHL04 funciona correctamente, de hecho estoy jugando al online del fifa. mi pregunta es ¿no podeis cambiarle la fecha manualmente a la consola? parece una chorrada pero por intentarlo
(mensaje borrado)
nicrog escribió:
leinadmercury escribió:Sinceramente, creo que tampoco es para tanto no? La gente se está poniendo mu burra pero es lo que tiene la tecnologia! En fin que no cunda el pánico.


+1
A ver si lo solucionan pronto. La verdad es que algunos tienen verdaderas pataletas. Me acabo de conectar a Network a través de mi ordenador. He podido comprobar que ahí siguen todos mis trofeos incluidos los de anoche. La gente tiene mucho tiempo libre.


Efectivamente, los trofeos estan guardados en PSN as que la historia en con el propio hardware. Tranquilos.
soyermenda escribió:QUE TIEMPO APROXIMADO PARA PODER DISFRUTAR DE LA PS3????????


nadie tiene una bola de cristal, te leemos igual aunque escribas en minusculas y sin resaltar, ok?
(mensaje borrado)
leinadmercury escribió:Sinceramente, creo que tampoco es para tanto no? La gente se está poniendo mu burra pero es lo que tiene la tecnologia! En fin que no cunda el pánico.

Hombre, a mi el no poder jugar a un juego, siendo en offline, que no necesitas conexion para nada, y por el que has pagado... pues si, me parece para tanto.
estapiguan escribió:no se si las fat d 80 q dicen q estan ok (ultimas fat fabricadas) disponen del other os. en caso negativo mis sospechas aumentarian de nivel jejej

Sí tienen OtherOS, de hecho yo lo uso bastante.

soyermenda, ya te leyó todo el mundo la primera vez, asique deja de fastidiar, por aquí hace tiempo que no se pasa Rappel.
Cuando lo solucionen deberian de pedir disculpas regalando algun juego de la psn no?
Malditos sean sony y su politics de dejar a sus primeros users sin garantia y ahora encima sin PSN [uzi]
Hola a todos, segun foros y demas este error en casi todas las ps3 fat se debe a un fallo en el reloj interno de ps3, al pasar de febrero a 1 de marzo 2010.

No tiene nada que ver con virus, internet, ps3 network. ES UN FALLO DE HARDWARE.

Lo curioso es que yo jugue desde las 23:12 del 28 de febrero hasta las 2:15 del 1 marzo y ahi a mi no me paso nada. Pero ahora mismo pongo la ps3 y no se conecta a internet y los juegos no me van.

Esperos una solucion gratuita por parte de Sony..

Salu2 y sean pacientes

Por cierto la fecha se me reinicio a a 1/1/2000 y he cambiado manualmente a la de hoy pero aun asi no funciona
jandry escribió:ya he comentando anteriormente que mi ps3 80 con serial CECHL04 funciona correctamente, de hecho estoy jugando al online del fifa. mi pregunta es ¿no podeis cambiarle la fecha manualmente a la consola? parece una chorrada pero por intentarlo

ok a esperar mas cosas exploit GT5 ... estoi acostumbrandome a esto demasiado y me mosquea
Vandroy escribió:
leinadmercury escribió:Sinceramente, creo que tampoco es para tanto no? La gente se está poniendo mu burra pero es lo que tiene la tecnologia! En fin que no cunda el pánico.

Hombre, a mi el no poder jugar a un juego, siendo en offline, que no necesitas conexion para nada, y por el que has pagado... pues si, me parece para tanto.


el problema al parecer no es con la conexion a internet sino con el propio reloj de la consola. Evidentemente todos hemos pagado por nuestra maquina y nuestros juegos, pero hay que asumir que la tecnologia no es perfecta y estas cosas pasan. Afortunadamente no pasa a menudo. A mi por lo menos mi PS3 es la primera vez que le pasa algo.
3688 respuestas