Importante Counter Strike

A ver, me acabo de enterar de que va empezar una liga de counter strike a nivel nacional, tiene pinta de ser muy seria.
Aunque quizas sea un poco pronto para ello, q os pareceria apuntarse a ella????

Hay varios problemas:
1º- La liga esta a punto de empezar, tendriamos q inscribirnos en un par de dias, como muy tardar pienso q principios de la semana que viene.

2º-El numero de clanes aceptados en la liga es limitado, aceptan primero clanes reconocidos nacionalmente y famosos, y luego el resto segun orden de llegada creo.

3º-Cada clan solo puede estar formado por 6 miembros y el capitan. Por suerte es posible en cualquier momento substituir jugadores del equipo por otros(siempre q se hayan registrado, pero este es otro tema).

Para mas informacion visitar http://www.uleo.net

Creo q nada mas, solo pedir vuestra respuesta en la mayor brevedad y por favor, si queremos parecer un clan un poco serio, abstenerse los que luego no vayan a aparecer o se aburran.;-)
Lo he leído y me parece bien, siempre k se juegue x las noches o los fines de semana :D Un saludo.
No creo q eso sea problema. Para cada partido el equipo visitante decide 4 horarios de una semana, y el equipo de casa debe elegir uno de ellos. Ademas el server lo pone la organizacion.
cuenta conmigo, y voy en serio. Ahora a nivel nacional, s tendrian q apuntar los q lleven muxas horas exas a este juego.


Imagen



___________________|EOL|AlPhA
Yo me apunto... Aunque se q tendre q jugar musho. Como las partidas no seran de 7Vs7 aunque sea de suplente contad conmigo
yo quiero!!! lo que pasa es que quiza es algo pronto para algunos de nosotros (como yo :) ) y nos falta algo de entrenamiento para una competicion a nivel nacional que empieza LA SEMANA QUE VIENE!!!!
Por otro lado tenemos que montarnos una liga interna para este tipo de cosas, asi tendremos un equipo de competicion para cuando salga algo en cualquier lado.
Estoy a ver si consigo que nos dejen poner un servidor en mi universidad (que tienen una linea que se rie de mi adsl) lo unico es que antes deberiamos hacer pruebas a ver como va y todo eso... de esto mejor abro otro hilo y opinais... ale
yo juegoorrrrrrrr
aunque creo k ya lo sabias ,porsupuesto que estoy deacuerdo
cuenta con migo para lo que haga falta.
Pues claro que contaba con sargon,hawk00,micho y killerfrank, sois de los mas activos en el clan :D. La sorpresa es sergy que parece tener bastantes ganas ;) , eso esta de p... m.....:D

Micho, si somos malos no es problema, asi aprenderemos un monton de cosas, por algo hay q empezar, asi no tendremos la presion de los "equipos grandes" :D :D . Por cierto, maravillosa idea la de un campeonato interno, claro que necesitariamos ese server:-| , animo tio :)

Seguro que chupamos algunas palizas al principio, pero nadie nace sabiendo, y la mejor manera de mejorar es practicando.
De todos modos no me gusta hacerme muchas ilusiones debido a las pocas plazas disponibles.

Si a nadie le parece mal, ire haciendo la inscripcion del equipo y luego os cuento lo que teneis que hacer vosotros.
pos eso, a ver si puedo;-)
Ok lepero14

Puede aparecer un problema, seguramente aparezca. Al principio se inscriben 7 jugadores, ya estamos 7, que hacemos si alguien mas quiere inscribirse??

La logica me dice que deberia cerrarse el equipo con nosotros q somos los primeros en inscribirnos, otros pueden pensar en otra idea para seleccionar (una partida,color del pelo, tamaño del miembro... ), bueno estoy abierto a sugerencias.

IMPORTANTE: todos los que esten interesados tiene que darse de alta en la liga: http://www.uleo.net/reg_jugador.php
Cuidado con lo de la wonid, ver a q se refiere y hacerlo bien sino vamos jodidos.;)
Despues de eso teneis que mandarme vuestra wonid,o en un mensje privado, o aqui en el foro..... como querais.
Cuanto antes tenga las wonid antes inscribire el equipo.
Yo me inscribiria pero aparte de ser muy malo , mi conexion es mala y encima mi cd key esta bastante repartida X-D por lo que podria tarer problemas con eso del wonid , asi q me abstendre , pero os deseo mucha suerte y dejar bien alto el nombre del clan.
Salu2 a todos
Originalmente enviado por jartisimo
Yo me inscribiria pero aparte de ser muy malo , mi conexion es mala y encima mi cd key esta bastante repartida X-D por lo que podria tarer problemas con eso del wonid


Lo de malo y conexion mala no es excusa, lo del Wonid ...........:-|
Pero a ver si te pasas por lo menos por alguna de las kedadas, la de hoy ha estado muy bien de nuevo.
Parece q estamos en racha y aparecemos varios a jugar, aunq siempre somos los mismos......;)
schumy ya me he registrado te mando un privado con la wonip
OK, ya la tengo. El resto por favor ir dandole prisa. Recordad:
Vais al link q os puse y dais nick,emaily wonid (ndad mas creo)
La wonid la veis asi:
Os conectais a una partida,vais a la consola, escribir status,y es el segundo numero q aparece al lado de vuestro nombre, de 6 o 5 cifras.
Despues de registraros me mandais vuestros wonid
en cuanto a lo q dice sergy no me parece biem del todo
yo creo q los q tienen q ir son los que estan dia a dia y participan en las kedadas,sean mejores o peores y creo q la liga interna podria igualarse a las quedadas,pork en las kedadas podemos ver el nivel de cada uno de nosotros,pero insisto que la regla de medir sea la participacion en el clan y en las kedadas sin miraar el nivel
schumy por lo q he visto creo que es necesario,una vez recives el e-mail,activar la cuenta por k dicen que si no no vale de nada
hechale un vistacillo a eso a ver si es cierto..
ta luegorrrr
aunque sea en la lista de suplentes.

ey ya aprovechando a nadie le interesa lo del torneo en lan en madrid.Los regalos suelen ser bastante buenos (yo ya me he llevado una geforce2 ti 200 y una geforce 3 y altavoces dolby)

mandarme un mail a jjbg2@wanadoo.es y me pondre en contacto con vosotros
ademas de introducir el mail y lo del status en la pagina, cuando te mandan luego el mail de vuelta tienes que activar la cuenta el la misma pagina de antes, poniendo tu mail y el password que te mandaron por mail, muy sencillito.

Por cierto, pone que manyana no estara el servidor encendido por movidas suyas, y que quedan unos 9 clanes de los 148 por apuntarse, estamos ya apuntados?? y si no es asi... schumy... CORRE FOREST CORRE!!! jeje XD ale nada mas
fuerza y honor
A ver os cuento... En especial va pa ti Schumy q me imagino q seras el capi aunque es para el equipo... Veamos en cso que nos de tiempo para apuntarnos me acaban de contar una cuantas cosillas interesantes sobre las reglas. Los partidos como ya sabreis (yo no lo tenia muy claro) son de 5 Vs 5 y solo puntuan los terros y la primera ronda se va a pipa(evidente)... bueno si la primera ronda la palmamos, las 2 siguientes segun consejo exterior) deberiamos no comprar nada e ir a saco a por ellos y si nos matan nos va a dar igual ya q no puntuan, de esta manera conseguimos igualar los euros de q disponemos... Debemos de bajarnos el RogerWilco de http://www.rogerwilco.com para poder hablar ya q el programa por efecto del CS es una mierda, ademas nos permite hablar cuando tamos caidos...XD
Algo q creo q es bastante util, si quereis lo probamos en la siguiente kedada ok??¿¿?¿? Salu2!!!
Todo lo que hablais suena muy bien pero...........
Necesito que os registreis vosotros antes de registrar el equipo y que me mandeis vuestras wonid joer.......rapido me cago en la leche.

A ver si os podeis registrar hoy, para poder apuntar el equipo.
Micho tiene razon, despues de registraros activais vuestras cuentas y ya esta, mandarme la wonid.......

Micho por lo que dices pareces estar registrado...es cierto??
Si es asi a q esperas pa mandarme la wonid:-? :-? :-?

Sargon, totalmente de acuerdo.... no creo que este sea un clan para escoger gente buena o mala, vamos a jugar todos los que podamos, mi intencion es que no haya suplentes, haremos las famosas rotaciones de Irureta y el Deportivo :D :D

Hawk00, lo del roger wilco es buena idea, lo probaremos, pero QUIERES REGISTRARTE Y MANDARME TU WONID!!!!!!!!!!!!eSTO ES PA TODOS!!!!!!

Por cierto lepero14, no te vemos el pelo, necesito q te registres y me pases la wonid........rapidoooooooooooo
Venga tio que hay gente que quiere jugar

Destroyerjjbg, yo que tu me registraria y me pasaria la wonid, si alguien falla, seras el que entre. Por estar registrado no pierdes nada, solo 2 minutos.

PD: Avisar cuando os registreis y mandarme las wonid capullos:-?
vale Hawk00, me supongo que hablas de microfonos y justo me quiero comprar uno, pero... cual? o de que tipo? para usarlos en las partidas solo hay que darle a la tecla y decir ALATAKERRRR! no?
Bueno, cambiando de tema, hoy he estado unrato en el serve de ayer y, efectivamente era aleman y lleno de chetos, tan chetos que iban la mitad con pipa!!:O !! y te endiñaban desde 200 metros en la chota, y cuando se lo decia me contestaban: you don't know use it or what? que jodios, si es que encima a algunos les mola jugar entre chetos... lo que hay que ver. Asi que mañana a ver si encontarmos un server vacio y lo llenamos entre los EOL. Luego he estado en un sikanda no se cual) y hoy iba de puta madre... lo mismo es que por la noche aprobechan para bajarse videos de golfas XD y nos consumen la conexion. Mañana pruebo a ver.

Ale, ir calentando y por si acaso tener el punkbuster y el paladin a mano
jejejjejeej Perdonar ya tegno vuestras wonid :D :D :D

Es que no me saliera la ventana de mensajes privados.....



Lepero14, solo faltas tu
Venga tio es urgente, no se que le parece al resto del clan pero creo que te pondre de plazo hasta hoy por la noche o mañana

Compañeros de aventura, decir que hacemos con lepero14, hasta cuando le damos plazo???Venga una idea entre todos...

Por cierto destroyerjjbg esta registrado esperando su oportunidad ;)

Aviso: HAsta que lepero14 se registre no puedo hacer nada mas
Primero, ya te he mandado el wonid y he activado mi cuenta.

Segundo, lo de hablar con el programa, estaría bien si no fuese pq tengo una sound blaster 16 y no rulan en estos programas(al menos tengo la opción de escribir mientras juego).

Y por último una duda, me he bajado el punkbuster y lo he instalado, ¿no hay k hacer nada más, o sea alguna configuración? ¿sólo se ejecuta antes de poner el counter y ya está? gracias.

Saludos a todos.
Bueno sergy........
todo lo que le dije a lepero14 va por ti tambien.......me olvidaba de ti, sorry, pero bueno tenias q haber visto estas cosas.....

La cosa esta asi, hay dos plazas pedientes de que lepero14 y sergy se registren, y tenemos a destroyerjjbg preparado y registrado (jartisimo la cosa de la clave es un gran problema:( ). Voy a poner un mensaje privado a ellos 2, si cuando esta esta madrugada vuelva todo morado (o mañana al mediodia segun el estado en el que regrese) no tengo noticias d ellos, destroyerjjbg pasa a ocupar plaza,y entonces el primero que se registre a continuacion ocuapria la otra plaza......
Bueno eso lo digo yo que me estoy tomando unas dotes de mando que bufffff......... venga que alguien opine q parezco un dictador, apoyarme o criticarme......
Originalmente enviado por Killerfrank

Y por último una duda, me he bajado el punkbuster y lo he instalado, ¿no hay k hacer nada más, o sea alguna configuración? ¿sólo se ejecuta antes de poner el counter y ya está? gracias.



Exacto lo dejas trabajando en la barra de tareas (onde esta el reloj X-D ) y ya esta
vale, sobre lo de Lepero14 o destroyerjjbg... el primero que te mande un manseje, quizas es injusto pero es que seguramente nos quedemos fuera todos asique puede que sea nuestra ultima oportunidad.
Killer, el punkbuster con ejecutarlo antes de la partida vale, lo dejas asi y el solito se va comuncando con el Counter y el servidor sin tener que configurar nada. Si te fijas, cuando lo tienes rulando, al conectar ademas de los mensajes de WON Autentification veras que aparecen unos que empiezan por PB noseque nosecual, pos todo ira bien entonces.
Bajate tambien el Paladin ANticheat, este no se como va (pero voy a verlo ahorita mismo) pero dicen que es mejor. Vale la pena tenerlos (por lo que ocupan) y lo mismo un dia los necesitamos en algun server, aunque los servidores de por aki parece que les mola mucho el tema de los antichetos (a ver si encuntro alguno que si).
Bueno, parece que esto marcha, y para los que se queden fuera del grupo, que no se preocupen, que no vamos a dejar las quedadas ni nada por el estilo, pero como esto ha surgido asi de repente no ha habido otro camino X-D, pero el objetivo es ser un clan grande y de buen rollo y seguro que hay mas campeonatos y retos a clanes y movidas por el estilo.

Fuerza y honor
Que se den toda la prisa posible y si no te manda la Wonid Schumy mete a quien sea, lo que no queremos es quedarnos fuera ok? No es justo que el destro este esperando cuando se ha preocupado mas por dar la WonId... como veais, yo solo digo que el grupodebe de estar por encima... asi q quien no se espabile...
Bueno pues la democracia manda, destroyer estas en el grupo, queda una plaza para el primero que se registre y me mande la wonid, ya sea lepero,sergy u otro.
Una vez inscritos podemos meter a mas de 7, asi q hay q conseguir una mas y luego apuntamos a kien sea, pero dar una WonId ya!!!!
Schumy ire a por ti, salao!!!
Pues aqui esta el mejor jugador de counter de la historia , XD , la verdad esque 2 años jugando al counter te enseñana a mejorar...

Pues eso que aqui hay un candidato
Tio tienes q registrarte en Uleo.net, en lo de inscribir jugador.
Luego confirmas el email q te mandan ellos para activar la cuenta, y entonces me mandas tu wonid.(Fijate bien en q es la wonid, no es un password personal ni nada)

Hazlo lo antes posible, gracias, es que se acaba el tiempo para anotarnos.

PD:Vacia la bandeja de entrada de mensajes privados q la tienes llena y no puedes recibir ninguno mas.
Compañeros el equipo esta preinscrito, ahora tenesi q responder q si a la oferta en el email q os debio llegar hace 3 minutos.:D

Esto me llego a mi como capitan q soy :D :D :

Si 3 o mas jugadores rechazan el formar parte de tu clan, este sera eliminado de la base de datos automaticamente.
Si 5 o mas jugadores aceptan formar parte del equipo este pasara a jucio de la organizacion para ser aceptado o no y la decision se te comunicara por correo electronico

Pues venga vosotros analizais las ofertas y decidiis :D
es una pena q no hubiese visto este hilo hantes........

ojala estuviera.................snif
ya he acptado lo del clan
y ademas he visto k se pueden apuntar 149 clanes y los preincritos son 142 ,lo k kiere decir que si cumplimos las normas y los plazos de inscripcion entramos segurooooo

asi k to errr mundo a las ordenes de schumy a haced lo que diga
pa no perdernos esta aventurarrrrr
a y night creo q aun estas a tiennpo sigue los pasos de registro y mando tu wonid aa schumy para q pueda ficharte
date prisaaaaa
k alguien me corriga si no es asi
Bueno el equipo finalmente queda formado por los 7 primeros que nos registramos:
Yo,Sargon,killerfrank,micho,hawk00,destroyer y vaquero.

A los demas decir, entre ellos Sergy (q me aviso q se registrara pero tarde, cuando el equipo estaba registrado y no me madno la wonid........) q os debeis registrar porq luego se pueden hacer fichajes y cambios. Lo de los 7 creo q solo es para empezar, luego veremos. Asi q si alguien quiere participar q se registre y q lo avise.
Estoy viendo si se pueden añadir miembros inmediatamente o hay q esperar.

Por cierto, el clan ya esta preinscrito oficialmente(5 ya aceptaron la oferta), solo falta que nos acepten :)

Adminitracion ElOtroLado
Tag completo: ElOtroLado
Capitan: Schumy (jaco_o_rey@mixmail.com)
IRC:
Web:
Numero de Miembros: 5
Fecha de inscripcion: ene 02



Miembros Añadir Miembro - Expulsar Miembro
Nick Email Wonids
Schumy jaco_o_rey@mixmail.com ;757367;
[EOL]Sargon javi@cajamar.es ;393005;
[EOL]McMichi michi@demadrid.com ;277728;
[EOL]Hawk00 hawkoo@hotmail.com ;58429;
Vaquero VAQUERO.SERGIO@terra.es ;664074;


Y yo me voy a acostar que llevo demasiadas copas encima, y mañana por la tarde voy a chupar caña en la kedada X-D X-D
Nick Email Wonids
Schumy jaco_o_rey@mixmail.com ;757367;
[EOL]Sargon javi@cajamar.es ;393005;
[EOL]McMichi michi@demadrid.com ;277728;
[EOL]Hawk00 hawkoo@hotmail.com ;58429;
Vaquero VAQUERO.SERGIO@terra.es ;664074;


Destroyer y killerfrank, aunq el equipo este preinscrito, vosotros teneis q aceptar la oferta q os llego de ULEO, hasta q lo hagais no formais parte del equipo
Yo em apunto, si aun estoy a tiempo.
Esta tarde pondre mi wonid esa.
Bueno Schumy ya está aceptada,

Nicks:
destroyerjjbg
killerfrank
Schumy
Vaquero
[EOL]Hawk00
[EOL]McMichi
[EOL]Sargon

Ahora k me fijo, debería haber puesto [EOL] delante del nick :( Creo k ya no puedo modificarlo.
por lo que he leido en la pagina de la liga, dentro de poco se podran modificar los nicks y añadir un wonid mas (no cambiar el actual) por cada miembor, aparte de fichar y echar a miembros del clan y esas cosas.

Lo chungo es que por lo que he leido va a haber 2 divisioner, la primera con 24 clanes y la segunda con 8 grupos de 10 clanes cada uno, con lo que de los 152 que se pueden preinscribir, se hara un seleccion. Y esto es jodido, ya que nosotros al ser nuveos no estamos ni en clan database ni en ningun otro sitio, con lo que si es asi como van a seleccionar (no lo se) estamos jodidos. Habra que esperar a ver si hay suerte.

Otra cosa es que en las partidas se usara el punkbuster asi que propongo que para las quedadas lo usemos y de paso busquemos serves que lo usen a ver si asi nos libramos de los chetos de los cojones.
Llegue tarde, ...pero weno si m podeis meter toavia x ahy muxo mejor, y si q t mande un privado con la wonid....

q wena partida hemos exao e ??......vaquero y blade



_________________________|EOL|SeiMuS
He estado leyendo por ahí sobre lo ke dice micho y la verdad es k está dificil entrar, pero bueno nunca se sabe.
Sobre lo de punkbuster me parece bien, y si no como ayer k nos metimos en un server vacío y estabamos casi solos los eloianos. Saludos.
Bueno , ahora propongo , que los que hemos entrado en el grupo quedemos en el irc , para hablar sobre todo esto.

Que os parece?


Un saludo
Lo del IRC cuando querais, alli estare. Y por cierto echarle un ojo al ultimo post (es importante sobre el servidor propio, en serio, lo pondria aqui otra vez pero ... joer que vago soy :) ):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=37793&pagenumber=2

decirme que os parece, pero decirme algo por diox, que me pase cuarto de hora escribiendo (ala, ya sera menos...)
XD XD XD
Sergy te acabo de añadir, te debio llegar ya un email para q aceptes formar parte del equipo.

Si esto funciona, el resto que no estais en el equipo y quereis jugar ya sabeis lo q teneis q hacer:D
el e-mail del uleo.

Cuando quedamos para charlar o echar unas partidas?

Yo estoy disponible por las noches a partir de la 1:30(es la hora a la que llego del curro), y los fines de semana a cualquier hora (a no ser que me surja alguna cosilla)

De lunes a jueves estare sobre las 2:00 en el IRC hasta las 2:15 o por ahi y para el finde a ver si quedamos
Ya ta acepta:D , cuando digais kedamos , x las noxes, o d 3 a 5:30..




________________|EOL|SeiMuS
Bueno pues ya esta claro, que se pueden añadir mas miembros. Si alguien quiere q avise, pero para jugar, no como en las kedadas que de no se cuantos miembros q somos en el clan , nunca hay mas de 7 u 8 jugadores.

Por cierto la liga nacional de ULEO cierra el plazo el domingo de preinscripcion, creo q esa es la fecha tope para añadir miembros o darse de baja.
Despues del domingo nos comunicaran si estamos aceptados o no, no sera facil, de 150 clanes solo aceptan 80, y algunos ya estan aceptados por cache y experiencia...
53 respuestas
1, 2