Importante: Conoce tu Ping en XboxLive

Leyando en los foros de Meri me he encontrado con el método de ver la latencia y la pérdida de paquete en nuestras conexiones al Xbox Live.

Os pongo el procedimiento:

1.) Conecta tu Xbox a internet
2.) Selecciona XBOX LIVE
3.) Selecciona Configuración de red
4.) En la proxima pantalla no selecciones entre las opciones, simplemente selecciona [conectar]
5.) En este paso Xbox esta haciendo la prueba. Al finalizar la prueba habra estas opciones.[ayuda, configuracion y finalizar] a este punto preciona el boton Y (amarillo) y aparecera un ventanilla donde tiene esta informacion. X,Y,Z (codigos que son usados por los tecnicos de ayuda) en este caso no importan.
UL (upload speed)
DL (download speed)
L: Latency : (el resultado de L te devera de dar menos de 100, si te da un resultado mas alto de seguro que tienes lag.)
P: "packet loss"[perdida de paquete](los numeros se tienen que parecer 8/8, 10/10 etc. si te dan un resultado diferente como a mi de seguro que esto es un problema cuando jugamos xbox live)


Pues mi resultado es PENOSO (ojo a mi latencia):

UL: 101 Kb
DL: 222 Kb (en otros test me dió menor)
L: 367 ms [buuuaaaa]
P:20/23

Propongo que pongamos aquí los resultados que nos da a cada uno de nosotros con nuestra compañía de cable/adsl, así podremos comparar las cutre-conexiones españolas.

P.D: Tengo YA.COM (YaTienesLag.com), alguien con esta compañía tiene unos resultados tan malos??? Puede ser que esto me pase por que tengo dos teléfonos en casa sin microfiltro??? Alguien sabe como mejorar esta desgracia??

Gracias!
je , yo lo vi en los foros de xbox.com


el mio mas o menos igual que el tuyo tengo lag en live ping alto y muchos paquetes perdidos , en fin



mierda de telecomicaciones que tenemos en espña [buuuaaaa] :( [idea]
ups yo tengo telefonica 256kbps router


no me baja de 250 ms :(
yo ya lo sabia,pero joder en todas dan eso mas o menos yo menos de 200ms es casi imposible q me salga cuando me conectaba al xbconnect hace unos meses me daba sobre 120ms mas o menos ya digo q depende del tiempo.
pero es una putada me parece q cada vez hay mas usuarios y eso es bueno para el bolsillo de los ladrones pero para los usuarios eso es malisimo [mad] [toctoc]
yo no se a que esperan para ofrecer algo de calidad porque con lo caro q son yy esas pesimas conecciones hay q joderse españa va bien,para el seguro [buaaj]
250 es una cosa, pero es que 370...

Y lo que me extraña es que en el MotoGP lo he preguntado a veces y al gente no me ve pegando saltos ni volando... Eso sí, en el NBA2K3 me pasa que 2 o 3 veces en cada partido se ralentiza el juego unos 2 segundos. Me ha pasado en todos los partidos que he jugado por live, así que la culpa será de mi conexión...
yo ayer jugando,por la tarde era imposible el ms era de 250 y unos parones horroroso.por la noche el ping era un poco menor ya digo muy poco y jugue un partido muy fluido.ya digo q el ping es malisimo pero como juegues con alguien q tenga un ping digno de afuera de españa se puede jugar bien,pero como nos juntemos 2 con un ping altisimo a la mierda el live.para eso no me pongo el live,y ya estoy en quitarme el telefono y la adsl de timofonica como no cambien su estrategia se van a meter las adsl por sus bocazas. [noop]
Ha mi me ha dado:

UL: 101 Kb
DL: 228 kB
L: 253 ms
P: 20/24

Tengo ADSL 256 de Telefonica

Saludos [beer]
Sabéis si el ping se puede ver afectado por lo que he dicho en el primer post de los microfiltros??? (Tengo 2 télefonos en casa sin)
ya te digo tio,por ahora son escasos esos momentos pero como esto sea mas a menudo y no hagan nada me quito de to esto.no pueden seguir engañandonos asi tan descaradamente.
pero ya te digo yo normalmente juego muy bien con adsl256 de timo al motogp.con el nba2k3 va un poco peor,pero tengo q decir q he jugado mejores partidos bien q mal,pero como dije al principio como empiece a ir a peor toca machacar algunas cabezas para q esto se arregle.
UL: 1985 Kb
DL: 1947 Kb
L: 174 ms
P: 20/20



Menuda puta mierda de servicio tenemos en españa, hay k joderse...


(ADSL 2Mb/2Mb)
no te quejes q aunque tengas 2m 175ms esta bien por vivir donde vivimos yo tambien he tenido 2m y el ping era lo mismo q ahora 256kb q tengo.no tiene nada q ver una cosa con la otra en lo q se gana en tener 2m en es si haces de server ira mejor para todos q el q hace server de inferior bancha ancha.
Wanadoo adsl 256:

1ª prueba:
UL: 102 kb
DL: 233 kb
L: 256ms (261ms)
P: 20/25

2ª prueba:
UL: 103 kb
DL: 191 kb
L: 256ms (261ms)
P: 20/22

P.D: PUTA TELEFONICA
P.D2: Para cuando internet via cableado electrico? porque tengo unas ganas de olvidarme de telefonica y su conexion de "banda ancha"....
Se k no tiene nada k ver, pero sigue siendo una puta mierda, y seguramente pagare 3 o 4 veces mas k tu por la linea, y recibo la misma mierda.

Por eso me kejo, mayormente :D
YA LO SE PERO te vuelvo decir q ya sea con la compañia q sea y afuera o dentro de españa,el ping de una misma compañia de adsl o de cable ya sea 2m o 300 o 256 o lo q sea sera siempre el mismo ping aunque tengas 20ms en 2m el q tenga 256kb de la misma compaña tendra tambienn 20ms porque la latencia no cambia porque tengas mas ancho de banda solo mejoras a la hora de bajar cosas,porque no me compares yo con 256kb q pago lo q pago solo bajo a lo q bajan las 256kb mientras tu q tienes 2m q por eso lo pagas te bajas a 200kb por eso no me vengas a decir q tu pagas mas q yo y no lo ves recompesado,yo creo q todos somos estafados,pero no te pongas a decir como si te fuera la cosa a ti solo mal porque es de españa y mas concretamente timofonica q entre todos la hemos encumbrado a lo q es una empresa de estafadores q solo se quiere lucrar de la ignorancia de lo de a pies españolitos.
puto aznar=timofonica [idea]
Buenoooo....

Se perfectamente que es la latencia, y se que el ancho de banda no afecta a esta. Tampoco he dicho que yo este mas estafado que nadie (en cualquier caso, me gustaria ser el menos estafado). Solo digo que yo pago lo que pago, y no lo pago solo por la linea. Pago una linea, y a parte de eso pago un MUY CARO mantenimiento de la misma, lo que en teoria me debe reportar beneficios en este tipo de cosas. Efectivamente, mi ping es mas bajo que el vuestro, pero a tu frase de "no te quejes" es a lo que yo me referia.

Yo tengo mejor ping, pork pago por un servicio "preferente", independientemente de el ancho de banda. Y a mi 175 me parece de todo menos un servicio de pago, independientemente de que tu tengas 250, o k tengas 3560.

Solo decia eso tio, no le des mas vueltas [fumando]
ya lo se superkoko,q tienes derecho a quejarte tu y todos nosotros de este puto pais facha de aznar.
pero lo q no tenemos q consentir q esto sigua asi,y el primero q va a dar un paso adelante voy a ser yo,yo no se los demas pero yo ya estoy hasta los cojones de q se nos trate asi.
por eso deseo ya q ono entre en mi pueblo para quitarme todo lo q tengo contratado con los estafadores de la timo.
q aunque ono no sea tanpocco ninguna maravilla pero sus precios son mas razonables.
[bye]
aqui teneis mi mierda de concion con la timo.
adsl256.

ul:102kb
dl:226kb
L:248ms(251)
p:20/25

tomada a las 19:15 [lapota]
Por cierto, alguien ha pensado en que ocurriría si todos llamasemos al 1004, y les pedimos el modo fastpatch?, yo creo que es lo que deberiamos hacer, volverles locos, llamarles todos, hasta que al final los propios operadores se informen, y lo comuniquen a las altas esferas, si llama 1 puede que le ignoren, pero y si en pocos dias llamamos 100?

Está muy claro que el fastpatch, es la unica solución a nuestros problemas, yo no quiero ni mirar mi ping, pero se que es muy grande, porque lo noto :( asi que visto lo visto, debemos tomar medidas, y volver locas a las compañias, tanto a Telefonica, como a Ya.com, etc etc...., que a fin de cuentas, todas tiran de los mismos "perrafonica".

Animo, y a meterles caña, yo por mi parte ya lo he hecho, que pierdo?, NADA, encima la llamada es gratuita [sati]
pero si son unos subnormales todos los q trabajan en la timo.
yo he conseguido probar 2 veces-gratis la adsl2m [sati]
tu mismo,esa gente pasa de to.ellos lo q quieran es enriquecerse a costa nuesttra. [noop] [discu] [uzi]
UL: 102Kb DL: 151Kb
L: 266 ms (271 ms) P 20 / 24
Adsl 256 Terra
Saludos.
Escrito originalmente por ermejor
pero si son unos subnormales todos los q trabajan en la timo.
yo he conseguido probar 2 veces-gratis la adsl2m [sati]
tu mismo,esa gente pasa de to.ellos lo q quieran es enriquecerse a costa nuesttra. [noop] [discu] [uzi]


por cierto sigue lo de la 2mb adsl gratis? :D

Salu2
el_ter no lo se tio,la ultima vez q lo pedi hace unos 2 meses.
ya toca llamarles otra vez haber si cae otra vez [babas]
Escrito originalmente por ermejor
el_ter no lo se tio,la ultima vez q lo pedi hace unos 2 meses.
ya toca llamarles otra vez haber si cae otra vez [babas]


sigue vigente porke me han dicho k me la van a poner :D
Yo tengo Telealambre 128kb y me da estos resultados.

NOCHE
UL=87Kb
DL=129Kb
L=260 (270ms)
P=20/20

DIA
UL=62Kb
DL=126Kb
L=265 (274ms)
P=20/20

Como veis por el dia el upload que ya me quedo corto encima me baja bastante, de ahi que me veais con un lag acojonante [agggtt]

Tenia pensado pasarme a Telealambre 256Kb pero tal como anda esta compañia no se si seria tirar el dinero, y yo de eso no dispongo en estos momentos.

Hoy de noche lo probare en Telealamabre 1Mb a ver q me da.

bye.
España es el PEOR pais en cuanto a velocidad/precio. PEOR en calidad y PEOR en precio.
En america, el DSL (sin A) mas cutre que hay costará mas o menos 2000 pts y es mas de 6 veces mas rápido que nuestro ADSL !!!!!!!!!!! ratataaaa
PD: puta España subdesarrollada
el_ter m interesa muxo lo q as preguntado d las 2MB m podrias decir q les as dixo a los telefonica exactamente y a q numero llamaste

Saludos
Pues la verdad me a dejado roto lo que me a puesto en la tv, normalmente si juego en europa tengo de ping con el ordenador unos 65 ms de retardo, si juego en españa menos, al mirar el ping con la xbox me a dado unos 215 ms, Oooh esto me recuerda a cuando tenia adsl y jugaba online, vamos que por lo que parece los servers de microsoft para el live no son tan bomba por que sin jugar, ya de por si tengamos tanto ping [flipa] me deja roto, increible, tengo mas casi 4 veces mas ping con la xbox con que con el ordenador :( , aqui os dejo una foto de lo que me a dado a mi...

Imagen

Saludos
A ver, respecto este tema creo que estos datos no nos los podemos tomar como una medida real del juego. Está claro que ni mucho menos jugamos al moto gp o nba2k3 con pings que pueden llegar a pasar de 300 (como el mio). Puede ser que la medida resulte de hacerle ping a un servidor de microsoft que se encuentra en las kimbambas y pegando unos rodeos y pasando por unos cuellos de botella que ni te cuento.
Ayer mismo jugué al NBA2K3 con gonzalo a las 4:30 de la noche y antes y después miré mi latencia: 360 ms. En cambio, durante el partido TODO FLUIDISIMO, sin un mísero parón ni ralentizazión (que algunas veces me ha pasado). Así que quizás le demos más importancia de la que tiene. A mi en el moto gp sólo me dijeron una vez que me veia botando (que no volando), con lo que no creo que nuestra latencia en juego sea la que nos da el test. Una cosa es entre nosotros, otra es lo del test.

Además yo sé de dónde me viene ese ping, y es de la m***** de ya.com, que a algunos de los que tenemos ip del orden de 80.X.X.X nos tienen fastidiados (a ver cuendo lo arreglan). Además, haciendo ping a servidores españoles con el ordenador (por ejemplo a terra.es) me da medidas de más de 180, lo que no es en absoluto normal.

Nada nada, que no os quiero rallar con este mensaje de autocompadecimiento...

P.D: Si alguien me ve volar en el motogp que me lo diga!
esto de los ping,, es un tema sumamente extraño, donde estan los servidores de el LIVE [666]
El ping es para los servers donde se validara la conexion al LIVE que luego jugando no tiene nada que ver, ya que yo puedo crear la partida y mi vecin del sexto unirse a mi partida con lo que el ping debe ser calramente inferior al que vive en murcia y del guiri de turno.

Yo donde mas me fijo es en el Upload/Download y que no haya perdida de paquetes.

Acabo de hacer una prueba con Telealambre a 1Mb y me da unos resultados muy interesantes.

DIA
UL=118Kb
DL=1114Kb
L=240 (254ms)
P=20/20

He hecho varias mediciones y siempre parejas. Y aqui es donde me he kedao acojonao una conexion con Telealambre de 1Mb (1mb de bajada y 512Kb de subida) da 128kb de subida, esto sumandolo a que mi conexion 128kb por el dia el upload tb me baja una barbaridad, me da a entender que estos cabrones de Timocable nos "capan" el upload por el dia. Cuando llegue la noche probare otra vez a hacer mediciones con el 1Mb a ver si da valores mas normales y proximos al medio mega de subida.

Asi es que por el dia too dios me ve volar y de madrugada solo de vez en cuando doy botes como la rana gustavo cuando juego desde mi casa [+risas]

bye
Un de los datos no os lo vais a creer pero es veridico. Ahi van

Conexion: Telecable 128

1ª vez

UL:502
DL:127
L:266 (207)
P:20/20

2ª vez

UL:686
DL:126
L:266 (271)
P:20/21


A ver si consigo q me dejen una camara pa pasaros las fotos y os lo creeais kien no lo crea. Y a ver si alguien me lo esplica
cuanto pagais por la conexion de 1 mb a telealambre


adios
Creo q eran 20 mil pelas al mes (un timo pq el adsl vale 25 mil y son 2mb), pero claro, el ping...... y tenerlos al lado para q si pasa algo, romperles la cabeza en el parque ese nuevo q han hecho... hya q pagalo :D
Bueno pues aqui teneis mis datos de conexion con Auna, en su dia Madritel.

UL:152 Kb.
DL: 660 Kb.
L: 213ms (217 ms)
P: 20/20

Un saludo.
Con ONO cable a 1 mbps cuesta con iva incluido 80 y algo euros al mes, yo lo tuve un mes justo por una oferta que salio, que con cable a 300 tenia 1 mes a 1 mpbs y en la carta ponia eso, internet a 1 mbps + tv + telefono 80 y poco euros al mes, para mi muy bien de precio ya que ADSL a 512 ya cuesta mas de esos 80 euros que cuesta ono a 1 mbps, y luego a parte sumale el tema del ping que es muchisimo mejor.

Saludos
Vuelvo a poner mis resultados ahora por partida doble:

1) Cuando la m***** del nodo de ya.com que me ha tocado (famosa ip 80.28.X.X) está saturado: de 8:30 de la mañana a 4:30 de la noche --------->

Ul:109
DL:190
L:375 (toma ya)
P:20/24

2) Cuando el nodo NO está saturado: 4:30 noche - 8:30 mañana
------------------------------->

UL:109
DL:201
L:251 (ya más acorde con vosotros)
P:20/20


Pues ya veis, tengo ADSL ya.com 256 kb. Si os lo queréis poner para lo que sea menos juego online vale, da velocidades en los test de internet de 215 kbps (27KB), pero para juego online COMO OS TOQUE UNA IP 80.28.X.X la habéis cagao... (ah bueno, que ahora es dinámica...)

P.D: Alguien hace un NBA2K3 a las 6 de la mañana? :)
Yo Tengo 128/256 con TERRA y me da esto.

UL: 103 Kb DL: 260 Kb

L:261 ms (264 ms) P: 20 / 20
Si teneis adsl no hace falta ke pongais la compañia con la ke estais,ya ke el monopolio del adsl en españa lo tiene timofonika, y es kien ofrece el servicio a todas las otras operadoras como ya.com,wanadoo,tiscali,etc ke ofrecen el servicio adsl.Por lo tanto un adsl con telefonica o con cualquier otra compañia funcionara exactamente igual.Solo dependera de la distancia de la central telefonika hasta el domicilio del abonado y aun asi es una mierda...
yo tengo adsl 2Mb

UL 172Kb
DL 1461kb
265 ms
20/20
yo tengo adsl 2Mb

UL 172Kb
DL 1461kb
265 ms
20/20
un poco tarde... pero no es mosqueante este resultado??

Upload: 176kb
Download: 1963kb
Ping: 208
P: 20/20

en fin, y tengo una conexión Auna 128 [tomaaa] espero que en menos de una semana ya tenga al 300k

Salu2
41 respuestas