IMPORTANTE: Cambio en clausulas Xbox Live

Si habeis leido las clausulas del nuevo contrato (obligatorio para instalar NXE) fijaros en concreto en la clausula 16, y mas en concreto en el punto "C":

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.


Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Ya me lo veo venir... estos son capazes de dejarte "medio capada" la consola...

Habra que esperar unos dias a que los "entendidos" en la consola analicen la actualización y vean si la actualización lleva alguna sorpresa escondida y que puertas deja abiertas a que microsoft meta las narices en las consolas.
Me parece una clausula claramente abusiva. Nosotros pagamos y ellos tienen derecho a hacer lo que les de la gana... muy equitativo.
nos van a poner las posaderas bien abiertas [360º]

jur jur jur
¿Seguro que son nuevas esas clausulas? Según veo en la web la última actualización de las condiciones de uso es del mes de septiembre :?
Salu2 Jixo : yo he actualizado hoy al nuevo dash y me an obligado a aceptar unas nuevas condiciones , no se si seran las mismas que te refieres pero me extraña que nos hagan aceptar las mismas 2 veces ¿ no ?

[360º]
jiXo escribió:¿Seguro que son nuevas esas clausulas? Según veo en la web la última actualización de las condiciones de uso es del mes de septiembre :?


Esas clausulas son de septiembre, pero te obligan a aceptarlas al instalar el NXE.

Si tenias un GT anterior a septiembre, en su dia aceptaste un contrato antiguo, ahora con el NXE has aceptado este de septiembre

Para demo2k: Las condiciones q has aceptado hoy son las mismas q aparecen en el enlace
sale como "nueva" porque has actualizado el dashboard después de septiembre de 2008, si hubieses actualizado una de aquellas vulnerables hace 1 semana te habría salido también (con el interfaz viejo).

Sea como fuere, la cláusula viene a decir lo mismo, antes también advertían lo de instalar programas para detectar modificaciones de la consola. Lo único que veo que han cambiado es que han puesto "juegos piratas" diciéndolo más explícitamente y lo de los periféricos (lo más probable que se refieran a los chetos del autofire del XCM FPS). Pero viene a ser lo mismo que ya había desde diciembre de 2006
Yo no lo veo tan grave, no sé porque os alarmáis, es muy fácil: si no haces lo incorrecto no tiene porque suceder nada.



Saludos!
teniendo en cuenta que microsoft te advierte de que no tienen que darte explicaciones de nada relativo a los baneos, si que es un poco por lo menos para mosquearse, porque todavia hay usuarios "legales" a los que no les han levantado el baneo de la consola, y a la fecha que es, ya no se lo levantaran.
En el tema de actualizacion sin avisar se parece a las clausulas nuevas de Nintendo para la wii. Pero como bien parece.... con esto podrian justificar que te puedan Bloquear o Brickear la consola si la tienes modificada. El problema es que aunque sean abusivas esas clausulas... si las aceptas estas jodido.

Apartir de ahora parece ser que no solo te vas a quedar sin Live , sino que puedes quedarte sin consola

[EDITO]
Viendolo mejor solo hace referencia al servicio LIVE... eso sí... puede que te compres un mando no oficial o alguna cosa no oficial y los tios te baneen.. y uno no se puede quejar
[/EDITO]
Esperemos que solo se refiera al live , porque si no estamos jodidos , yo por ejemplo tengo dos consolas , una normal para el live y otra modificada , pero quien me dice que con estas calusulas , no voy a bajar un dia una actulizacion al disco duro (comparto el mismo para las dos) y al ponerlo en la modificada..... ZASCA ¡¡ ya no pueda reproducir backups. :(
pacorro69 escribió:Esperemos que solo se refiera al live , porque si no estamos jodidos , yo por ejemplo tengo dos consolas , una normal para el live y otra modificada , pero quien me dice que con estas calusulas , no voy a bajar un dia una actulizacion al disco duro (comparto el mismo para las dos) y al ponerlo en la modificada..... ZASCA ¡¡ ya no pueda reproducir backups. :(


Bingo...
Si, eso podria pasar. De hecho seria lo mas normal si comparten HD
Hombre yo espero que no lo que tampoco entiendo es como no se da mas iimportancia a este tema , por que si la calusula habla de la consola completa y no solo del livel , me se unos cuantos del foro que nos quedariamos con cara de poker cuando ocurriera.
De todas maneras es una cosa muy curiosa lo que pasa con esta consola. No sé de ninguna otra consola en la que exista gente que tenga 2 unidades una de ellas solo para jugar online con el "sobrecoste" que implica.

Supongo que M$ no hace nada para brickear las consolas modificadas por que sabe que es muy frecuente este aspecto y que si se limitan a capar el live, pueden tener gente que les compre 2 consolas y pague su cuota de live y los juegos originales para poder usar ese servicio...

Tonta tonta no es M$
microsoft no debe joderte fisicamente la consola con nada, porque una cosa es que la piratees que para eso es tuya que la has pagado y entonces te diga que ya no vas a acceder a su garantia y servicios añadidos, y otra muy distinta es que te estropee adrede un bien tuyo, que por mucho que los "legales" del foro digan, es atentar contra tu propiedad privada y es totalmente ilegal y punible en cualquier pais del mundo.

asi que dejaos de conspiraciones judeomasonicas sobre porque no jode las consolas de verdad.... simplemente porque despues tendria que pagarte otra mas los daños y perjuicios.
anderpr escribió:microsoft no debe joderte fisicamente la consola con nada, porque una cosa es que la piratees que para eso es tuya que la has pagado y entonces te diga que ya no vas a acceder a su garantia y servicios añadidos, y otra muy distinta es que te estropee adrede un bien tuyo, que por mucho que los "legales" del foro digan, es atentar contra tu propiedad privada y es totalmente ilegal y punible en cualquier pais del mundo.

asi que dejaos de conspiraciones judeomasonicas sobre porque no jode las consolas de verdad.... simplemente porque despues tendria que pagarte otra mas los daños y perjuicios.


Además no creo ni que tengan nada preparado para que no puedas jugar en una consola, por si se activa por error.

Respecto a que haya alguno que le hayan baneado sin motivo, además del teléfono supongo que podrá recurrir al SAT.

Y sí, es curioso ver como en esta consola hay gente que juega con juegos piratas en una consola pero se compra otra para poder disfrutar del live pagando consola+juego+live. Esto llevará a la activación por internet de los juegos, en vez de meter el DVD para jugar el juego; tendrás que meterte en Internet para comrpobar que tu número de juego no está jugando. ¿y el qué no tenga Internet? no jugará.
A mí lo que más gracia me hace de todo el asunto, es que siempre los consumidores salimos perdiendo, si juegas con copias de tus juegos originales a Microsoft (al resto tampoco) no le hace nada de gracia, pero tampoco te dan garantía de por vida en los juegos y está más que demostrado que la consola de Microsoft estropea los originales. Pues mientras pueda seguiré jugando al live con mis copias y el día que me baneen, habrán perdido a un usuario que paga tanto originales cómo live religiosamente, desde ese momento, pagaré por los originales y seguiré jugando con mis cópias. Ahora estoy probando el tema de jugar con el original puesto e instalado en la consola, si veo que no me estropea el original, creo que seguiré esta fórmula a persar de la pasta que voy a gastar en discos duros.
pero si antes de grabar el juego pirata pasas la i.s.o por el programa backup creator tambien te pillan? :-?
si alguien lo sabe que cnt...saludos a todos [360º]
18 respuestas