IMPORTANTE: Cambio en clausulas Xbox Live

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2
sargecito
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde dic 2006
Si habeis leido las clausulas del nuevo contrato (obligatorio para instalar NXE) fijaros en concreto en la clausula 16, y mas en concreto en el punto "C":

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Ruxy
MegaAdicto!!!
946 mensajes
desde may 2008
en Valencia
Ya me lo veo venir... estos son capazes de dejarte "medio capada" la consola...

Habra que esperar unos dias a que los "entendidos" en la consola analicen la actualización y vean si la actualización lleva alguna sorpresa escondida y que puertas deja abiertas a que microsoft meta las narices en las consolas.
Drissang
Blackwire powered
1.594 mensajes
desde oct 2008
en Maldito GPS...
Me parece una clausula claramente abusiva. Nosotros pagamos y ellos tienen derecho a hacer lo que les de la gana... muy equitativo.
demo2k
MoDDeR PiOnEEr
1.959 mensajes
desde sep 2000
en raticulin
nos van a poner las posaderas bien abiertas [360º]

jur jur jur
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.848 mensajes
desde jul 2000
¿Seguro que son nuevas esas clausulas? Según veo en la web la última actualización de las condiciones de uso es del mes de septiembre :?
demo2k
MoDDeR PiOnEEr
1.959 mensajes
desde sep 2000
en raticulin
Salu2 Jixo : yo he actualizado hoy al nuevo dash y me an obligado a aceptar unas nuevas condiciones , no se si seran las mismas que te refieres pero me extraña que nos hagan aceptar las mismas 2 veces ¿ no ?

[360º]
sargecito
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde dic 2006
jiXo escribió:¿Seguro que son nuevas esas clausulas? Según veo en la web la última actualización de las condiciones de uso es del mes de septiembre :?

Esas clausulas son de septiembre, pero te obligan a aceptarlas al instalar el NXE.

Si tenias un GT anterior a septiembre, en su dia aceptaste un contrato antiguo, ahora con el NXE has aceptado este de septiembre

Para demo2k: Las condiciones q has aceptado hoy son las mismas q aparecen en el enlace
bestcid

2.521 mensajes
desde dic 2002
sale como "nueva" porque has actualizado el dashboard después de septiembre de 2008, si hubieses actualizado una de aquellas vulnerables hace 1 semana te habría salido también (con el interfaz viejo).

Sea como fuere, la cláusula viene a decir lo mismo, antes también advertían lo de instalar programas para detectar modificaciones de la consola. Lo único que veo que han cambiado es que han puesto "juegos piratas" diciéndolo más explícitamente y lo de los periféricos (lo más probable que se refieran a los chetos del autofire del XCM FPS). Pero viene a ser lo mismo que ya había desde diciembre de 2006
firewire
MegaAdicto!!!
16.915 mensajes
desde abr 2005
Yo no lo veo tan grave, no sé porque os alarmáis, es muy fácil: si no haces lo incorrecto no tiene porque suceder nada.

Saludos!
anderpr
In the army now
8.632 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Bilbao
teniendo en cuenta que microsoft te advierte de que no tienen que darte explicaciones de nada relativo a los baneos, si que es un poco por lo menos para mosquearse, porque todavia hay usuarios "legales" a los que no les han levantado el baneo de la consola, y a la fecha que es, ya no se lo levantaran.
1, 2