danny.ml escribió:Yo recomiendo ampliamente usar Pimp My Wii, ya que este elimina por completo los IOS "Stub" de tu sistema, instala un IOS viejo y funcional y lo disfraza haciéndolo parecer "stub" ante el sistema.
Los IOS que disfraza son: IOS30, IOS50, e IOS60, de esta forma podrás "Downgradear" (si fuese necesario) [No lo recomiendo sinceramente] simplemente con instalar el SM. y hall9000 no me dejara mentir.
Saludos!
Hola,tengo una wii 4.2u virgen y he seguido el metodo del homebrew y del cios de lamentoporunyogur y se instala todo perfectamente,pero cuando quise usar al Anyregioncharger para downgradear a 3.2 me da un error y en la parte del menu de regiones me da una advertencia que dice masomenos asi Warning systenmenu Mismacht ,algo asi.....y viendo la advertencia no me animo a seguir.
Mi pregunta es:
Este error se debe a que no tengo parcheado los ios30,50,60 ?
Que ios debo tener instalado para que esta aplicacion,anyregioncharger me funcione bien?
Que son los ios stub?
En 4.2 ,se debe usar pimiwi o Dop-ios para reemplazar el wadmanger ?
Con otras wii de mis amigos nunca me habia pasado esto.
Haaa! y me olvidaba decir que despues de instalar el homebrew y el cios cuando quise instalar ios (16.35.36.37.38.53.55.60) con el wadmananger 1.5 despues de terminar cuando apretaba home para salir la aplicacion se quedaba colgada y despues ya no funcionaban ninguna aplicacion...
Tube que volver a actualizar a 4.2 para que se restaurar el sistema y despues volver a instalar homebrew y cios.
Pero basicamente no me deja instalar ios con el wad manager,o mejor dicho,me deja instalarlos pero despues ya no me funciona ninguna aplicacion,todas se quedan en negro.
Los ios stub son el problema ?