[Importante!!!!] 2.71 SE-B y Gameboots

Bueno gente pues tras tener una charlita con Dark_AleX por el msn y preguntarle sobre el SE-B y tal, me dio la pikada de preguntarle que cuanto espacio kedaba en la flash0 tras actualizar a 2.71 SE-B y sabeis cual era la respuesta???

MENOS DE 1 MB!!!!

eso significa que como en los sonidos de inicio o en los gameboots os excedais mas de 700-800 kb vuestra psp puede Crashear debido a la falta de espacio cawento cawento cawento cawento y esk tener 2 kernel (2.71 y 1.5) en el mismo XMB y misma flash tiene sus desventajas [pos eso] [pos eso]

Weno pues eso, avisados estais, tened cuidao con el tamaño que meteis en la flash ab si vamos a tener mas de un disgusto.

PD: se me olvido decirlo, segun Dark_AleX, esta fallo es RECUPERABLE desde el recovery menu

weno, lo dixo, cuidadin
Gracias nene, se tendrá en cuenta [oki]
seguro? s el dump de la flash son solo 21 megs, la psp no tiene 32?
Pues vaya pua... me hubiera gustado que se hiciera on el tiempo un XMB completamente diferente (algo así como el XBMC pero en versión portatil XD)

No hay modo de liberar espacio o de redireccionar a archivos de la MS o algo así? Sería un modo de solventar este problema... (aunque tendrías que tener la MS siempre dentro (para mi es un mal menor...)

Es la parte buena de emular que permite trabajar con el espacio de la MS...

Yo por ahora hasta que la cosa evolucione un poquito o necesite por huevos algo más sigo con mi 1.5 [plas]
de ahi que en proximos firms no se pueda hacer,por ejemplo la 3.0 ya ocupara sobre los 20mb o mas si le añades el kernel de 1.5 no cabria
y quitando del todo los 2 iconos de actualizacion,no se ganaria algo de espacio?


Salut2
deadzone escribió:y quitando del todo los 2 iconos de actualizacion,no se ganaria algo de espacio?


Salut2


Creo que tendría que hacerse demasiada ingenieria inversa
Entonces pocos mas cosas va a poder meter dark alex en este firm no? ya que apenas hay espacio

Bueno pues en firms superiores no nos quedara otra que emular cuando se consiga

Pues menudo pu**don

Salu2
suloku escribió:seguro? s el dump de la flash son solo 21 megs, la psp no tiene 32?


si y no

utilizables solo son 24 y ese demp aunk ocupe 21 en realidad son unos 23 y piko el resultado final..

los 8 mb restantes son ipl etc...

PD: segun alex siempre se pueden eliminar idiomas como el chino, etc.. que en el kernel de 1.5 no son utilizables y entre varios idiomas son 2.5 mb o asi que se kitan que en una nand de 24 mb es muxo xD
Entonces se corre riesgo de 2 maneras

Si cuando tienes el firms 2.71 SEx instalado y le cambias gameboot y fuente y demas

o cuando ya con esto cambiado y actualizar a una revision superior por ejemplo 2.71 SE B'' a 2.71 SE C te quedes sin espacio ya que al solo ser actualizacion solo se cambian los archivos necesarios no?

Me parece a mi que si sale a la luz la 2.71 SE C voy a bajar a 1.50 y hacerlo todo de nuevo por si acaso

Era bueno que dark le pudiera quitar algun idioma mas para liberar algo de espacio

Salu2
Dogwood dudo que siendo las actualizaciones de tan poco peso, te acabes llenando la NAND.... ten en cuenta que simplemente se sustituyen archivos de pocos kb (tal vez los mismos kb pero con distinto código)

si DA saca algo que requiera actualizar desde cero, tranquilo que lo dirá.
josete2k escribió:Dogwood dudo que siendo las actualizaciones de tan poco peso, te acabes llenando la NAND.... ten en cuenta que simplemente se sustituyen archivos de pocos kb (tal vez los mismos kb pero con distinto código)

si DA saca algo que requiera actualizar desde cero, tranquilo que lo dirá.


Josete me refiero a que yo tengo cambiado la fuente y el gameboot ,el problema es que no se cuanto ocupan. Lo que digo es que como no se el espacio que me queda, pues que si dark alex saca la revision C yo voy a bajar a 1.50 para instalar la 2.71 SE-C limpia sin nada cambiado por mi, para no llevarme sustos.

[bye]
ahhhhhhhh... ok

yo es que no suelo hacer nada... es más le pedi una vez a Dark_AleX si podía poner en info del sistema 2.71 a secas, sin el SE, así que imagínate.
Por cierto, la flash1 cuanto sitio tiene?
13 respuestas