Importación UK ?

Los juegos UK al ser PAL funcionarán en las 3DS Españolas no ? Y el idioma...dependerá del distribuidor del título,no ? Lo digo, porque iba a comprarme un par de juegos en Zavvi.com y no sea que.... no funcionen los juegos :O
Claro, en teoría no debe de haber problema ^^. Mis juegos van a ser de alli :P.
Habría que hacer como en los foros de otras consolas un hilo con los enlaces a juegos de UK indicando si está en español. La verdad es que los precios son bastante mejores que aquí. Y eso que el precio del envío ya está incluido lo que de pensar "cuánto vale realmente el juego?.
Yo también tiraré de importación, pero cuando haya algún "megamonday" interesante...
Funcionan perfectamente, otra cosa es que vengan en inglés [carcajad]
akira2000 escribió:Habría que hacer como en los foros de otras consolas un hilo con los enlaces a juegos de UK indicando si está en español. La verdad es que los precios son bastante mejores que aquí. Y eso que el precio del envío ya está incluido lo que de pensar "cuánto vale realmente el juego?.

¿no sabéis que aquí lo tenemos ya todo preparado? :P

wiki/Idiomas_de_videojuegos_de_Nintendo_3DS_de_otras_regiones
ups, ya sabía yo que esto debía existir jejejejje.

Espléndida guia.


Un saludo :)
Lo normal en 3DS es que sea como hasta ahora DS, la mayoría de juegos Multi5 salvo problemas de espacio. Otra cosa es que les de por hacer como en las plataformas de sobremesa y caparlo, pero esperemos que no
7 respuestas