Importacion Ps vita en

1, 2, 3
Hola. Como muchos de vosotros, voy a comprar la ps vita por importación. Quería saber cual de las dos ps vitas de play-asia hay que reservar. Esque pone que la USA sale en diciembre, mientras que la japonesa no tiene Fecha. Gracias
http://www.play-asia.com/PSVita_WiFi_Mo ... -4a0k.html esta es la Usa
http://www.play-asia.com/PSVita_PlaySta ... -4a0h.html . esta pone japonesa pero sin fecha.
Creo este hilo para que hablemos de la importación de esta consola de sony, ya que muchos la vais a importar
Voy a seguir el hilo muy cerca pues estoy interesado en importarla,aunke la cosa va estar jodida pues sony a prohibido la importacion de vita
paxama escribió:Voy a seguir el hilo muy cerca pues estoy interesado en importarla,aunke la cosa va estar jodida pues sony a prohibido la importacion de vita


siempre hay maneras de importarla aunque play asia no les permitan
kastelen escribió:
paxama escribió:Voy a seguir el hilo muy cerca pues estoy interesado en importarla,aunke la cosa va estar jodida pues sony a prohibido la importacion de vita


siempre hay maneras de importarla aunque play asia no les permitan


Pero como la anuncian en play-asia si luego no la pueden importar
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
seguramente en paginas españolas como diszoazul, tuconsola.... las veremos de importación, pero a saber a que precios...
Solid_87 escribió:seguramente en paginas españolas como diszoazul, tuconsola.... las veremos de importación, pero a saber a que precios...

Pero en play-asia no se puede?. porque la quiero el dia de lanzamiento para navidad.
discoazul ha dicho ke no la va a importar
Subscribiendome al hilo... [360º]
El que las importe se hace rico
habrá que esperar. A ver si alguien sabe donde se puede importar, porque creo que van a volar
Que a pasao con japanclassic??? ya no encuentro su web.
Cuando salio la psp y la ds le compre las 2 , su nombre de usuario en algun foro era spooky, nadie sabe nada de el???
Salu2!
Esto de importar la vita,va a ser mas locura y dificil que la primera psp
Pues si mirais en ebay ya salen algunas , no muy infladas y de vendedores aparentemente fiables... 99% votos positivos con mas de mil transacciones.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo lo tengo claro si en marzo no sale aqui y empiezan las tontunas de retrasos se importa, pero de salida salida en Japón lo veo una locura, por esperarse 3 meses no pasa nada y en los tiempos que corren tampoco es cuestión de gastar por gastar....
oscarpb escribió:
Solid_87 escribió:seguramente en paginas españolas como diszoazul, tuconsola.... las veremos de importación, pero a saber a que precios...

Pero en play-asia no se puede?. porque la quiero el dia de lanzamiento para navidad.

+1
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid_87 escribió:seguramente en paginas españolas como diszoazul, tuconsola.... las veremos de importación, pero a saber a que precios...

me confirma mi primo que disco azul no quiere mamoneos con consolas de importacion,que con las psp tuvieron que poner pasta de su bolsillo para ejecutar una garantia que realmente no existe al sacarla fuera de su territorio(que no pais,que no es lo mismo)
oso^Yonki escribió:Pues si mirais en ebay ya salen algunas , no muy infladas y de vendedores aparentemente fiables... 99% votos positivos con mas de mil transacciones.
3g no? el 3g aqui no funcionaria
no veo donde. Solo se puede importar sin
Solid_87 escribió:Yo lo tengo claro si en marzo no sale aqui y empiezan las tontunas de retrasos se importa, pero de salida salida en Japón lo veo una locura, por esperarse 3 meses no pasa nada y en los tiempos que corren tampoco es cuestión de gastar por gastar....


Mas razon que un santo ^^

Yo voy a preferir esperar, al final nos beneficiaremos de segundas y terceras remesas libres (o casi) de fallos tipicos de botoneras y demases.

La paciencia es una virtud ^^
Yo tambien tengo pensado importarla, seguiré el hilo a ver si alguien se entera de algún sitio fiable. De Play-Asia creo que cuando la puedas comprar y le des a envío a España saldrá con lo que no se puede importar aquí.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me he metido en PSP king y tras ver varias noticias de juegos, las ponen para marzo, yo llevaba idea de pillarme la PSP E (tengo la fat y la slim) pero sin pillame la E me llega redonda (250€) para marzo, tendremos que esperar, pero yo no pierdo la esperanza, los rumores situaban al principio PS Vita para finales de año en Japón y antes de que acabe el año fiscal (marzo) en USA y en Europa, parece que aún hay esperanzas....
Seguramente el lanzamiento fuera de Japón tampoco sea simultáneo, es decir, saldrá primero en EE.UU. y después en Europa, aunque sea con un mes de diferencia, casi seguro.
Cuanto creeis que nos costara importarla mas o menos y sobre todo donde importarla por que dicen por ahí que ahí muchas paginas que no pueden o no querrán importarla.
Yo tambien queria importarla y haciendo una busqueda rapida, solo veo play-asia y ebay como opciones. De momento ninguna de las dos me convence mucho. Alguna web que se dedique a estas cosas??

El modelo 3G no funcionaria?? No usa un sistema tipo microsim como el ipad??
No es por nada, pero habeis pensado en algo que se llama ADUANAS?...
OscarKun escribió:No es por nada, pero habeis pensado en algo que se llama ADUANAS?...

Esto,esto,y mil veces esto.

La aduanas os van a cobrar un 18% del valor total del producto.¿De verdad merece la pena gastarse 250 + gastos de envio + aduanas/aranceles por ser el más reshulon por tenerla el primer día?

Sinceramente,es mucho mejor esperar,¿que son 2/3 meses esperando?,no creo que os vayais a morir por ello.
manologod2 escribió:
OscarKun escribió:No es por nada, pero habeis pensado en algo que se llama ADUANAS?...

Esto,esto,y mil veces esto.

Pues igual yo espero. o igual no. esque no tengo ninguna portatil las he vendido todas
Pues la verdad es que no la voy a importar por ser el mas resulon,si no por que necesito tenerla ya entre mis manos y probar esa maravilla tecnologica y yo utilizo mucho las portatiles,tengo la 3ds pero le cogido mania por que entre el 3D y que la pantalla es microscopica ya me han salido 10 dioptrias en cada ojo jijiji,y me gastare 400 euros si hace falta
caparzo escribió:Pues la verdad es que no la voy a importar por ser el mas resulon,si no por que necesito tenerla ya entre mis manos y probar esa maravilla tecnologica y yo utilizo mucho las portatiles,tengo la 3ds pero le cogido mania por que entre el 3D y que la pantalla es microscopica ya me han salido 10 dioptrias en cada ojo jijiji,y me gastare 400 euros si hace falta


Te vas a gastar 400€ en algo que no vas a tener garantía y que en pocos meses tendrás a la mitad de precio? ...Miraoslo de verdad.

Yo antes tambien importaba consolas de Japón, pero eran otros tiempos, cuando las versiones PAL tardaban 1 año o mas en salir con respecto a las NTSCJ. Y encima llegaban con peor calidad de materiales, capadas... entonces si que valía la pena.

Pero ahora? ya no vale la pena, a no ser que quieras alguna edición especial de esas que solo sacan allí...y encima repito, ADUANAS.

En fin, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. Yo me compre la 3DS el dia de salida, gastándome 250€ y hay esta, cubierta de polvo, esperando al RE Revelations...y todo por las ansias... Anda que si lo se... [+furioso]
OscarKun escribió:
caparzo escribió:Pues la verdad es que no la voy a importar por ser el mas resulon,si no por que necesito tenerla ya entre mis manos y probar esa maravilla tecnologica y yo utilizo mucho las portatiles,tengo la 3ds pero le cogido mania por que entre el 3D y que la pantalla es microscopica ya me han salido 10 dioptrias en cada ojo jijiji,y me gastare 400 euros si hace falta


Te vas a gastar 400€ en algo que no vas a tener garantía y que en pocos meses tendrás a la mitad de precio? ...Miraoslo de verdad.

Yo antes tambien importaba consolas de Japón, pero eran otros tiempos, cuando las versiones PAL tardaban 1 año o mas en salir con respecto a las NTSCJ. Y encima llegaban con peor calidad de materiales, capadas... entonces si que valía la pena.

Pero ahora? ya no vale la pena, a no ser que quieras alguna edición especial de esas que solo sacan allí...y encima repito, ADUANAS.

En fin, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. Yo me compre la 3DS el dia de salida, gastándome 250€ y hay esta, cubierta de polvo, esperando al RE Revelations...y todo por las ansias... Anda que si lo se... [+furioso]



A mi no me supondria problema xD, me retirarian el IVA y si no pasa de 900€ no me sumarian aduana ninguna xD
caparzo escribió:Pues la verdad es que no la voy a importar por ser el mas resulon,si no por que necesito tenerla ya entre mis manos y probar esa maravilla tecnologica y yo utilizo mucho las portatiles,tengo la 3ds pero le cogido mania por que entre el 3D y que la pantalla es microscopica ya me han salido 10 dioptrias en cada ojo jijiji,y me gastare 400 euros si hace falta


Sinceramente,es mucho mejor esperar,¿que son 2/3 meses esperando?,no creo que os vayais a morir por ello.


+ lo dicho por OscarKun.

Si os come la ansia viva y cagais dinero,adelante,pero comprarla para tenerla a los 2/3 meses sin aduanas,con una garantia europea y demáses,es una tontería.

@Netto,normal,tu vives en Andorra,pero la mayoría de la gente no vive allí xD
No tengo problemas por pagar aduanas. :)

Y porque tengo que currar si no me voy a Japon 1 dia antes,al dia siguiente la compro y vuelvo.

Lo hice tambien con PSP y muy satisfecho la verdad. [fumando]

Saludos.
manologod2 escribió:
caparzo escribió:Pues la verdad es que no la voy a importar por ser el mas resulon,si no por que necesito tenerla ya entre mis manos y probar esa maravilla tecnologica y yo utilizo mucho las portatiles,tengo la 3ds pero le cogido mania por que entre el 3D y que la pantalla es microscopica ya me han salido 10 dioptrias en cada ojo jijiji,y me gastare 400 euros si hace falta


Sinceramente,es mucho mejor esperar,¿que son 2/3 meses esperando?,no creo que os vayais a morir por ello.


+ lo dicho por OscarKun.

Si os come la ansia viva y cagais dinero,adelante,pero comprarla para tenerla a los 2/3 meses sin aduanas,con una garantia europea y demáses,es una tontería.

@Netto,normal,tu vives en Andorra,pero la mayoría de la gente no vive allí xD


Aun tengo serias dudas de comprarla ni japonesa ni europea.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
manologod2 escribió:
caparzo escribió:Pues la verdad es que no la voy a importar por ser el mas resulon,si no por que necesito tenerla ya entre mis manos y probar esa maravilla tecnologica y yo utilizo mucho las portatiles,tengo la 3ds pero le cogido mania por que entre el 3D y que la pantalla es microscopica ya me han salido 10 dioptrias en cada ojo jijiji,y me gastare 400 euros si hace falta


Sinceramente,es mucho mejor esperar,¿que son 2/3 meses esperando?,no creo que os vayais a morir por ello.


+ lo dicho por OscarKun.

Si os come la ansia viva y cagais dinero,adelante,pero comprarla para tenerla a los 2/3 meses sin aduanas,con una garantia europea y demáses,es una tontería.

@Netto,normal,tu vives en Andorra,pero la mayoría de la gente no vive allí xD


Aun tengo serias dudas de comprarla ni japonesa ni europea.

por?
yo me la voy a traer de USA jeje [fies]
pochi si te vas a japon me voy contigo jijiji,no en serio si la importo de japon es en verdad por que puedo y tengo unos ahorrillos y bueno la verdad es que e importado de japon casi todas las consolas desde hace unos doce años,me traje de japon y siempre los dias de lanzamiento la play 2,la dreamcast,la nintendo 64,la nintendo ds,la play 3,la psp y alguna mas que me dejare y nunca e tenido ningun problema,lo que yo hacia es que las disfrutaba y cuando llegaba el lanzamiento europeo a falta de un mes las vendia y os garantizo que las vendi todas y muy bien vendidas,
manologod2 escribió:
OscarKun escribió:No es por nada, pero habeis pensado en algo que se llama ADUANAS?...

Esto,esto,y mil veces esto.

La aduanas os van a cobrar un 18% del valor total del producto.¿De verdad merece la pena gastarse 250 + gastos de envio + aduanas/aranceles por ser el más reshulon por tenerla el primer día?

Sinceramente,es mucho mejor esperar,¿que son 2/3 meses esperando?,no creo que os vayais a morir por ello.



Yo la voy a importar, pero no desde Japón, hare como hice con el FFXIII, lo comprare en una webs de importacion española.
caparzo escribió:pochi si te vas a japon me voy contigo jijiji,no en serio si la importo de japon es en verdad por que puedo y tengo unos ahorrillos y bueno la verdad es que e importado de japon casi todas las consolas desde hace unos doce años,me traje de japon y siempre los dias de lanzamiento la play 2,la dreamcast,la nintendo 64,la nintendo ds,la play 3,la psp y alguna mas que me dejare y nunca e tenido ningun problema,lo que yo hacia es que las disfrutaba y cuando llegaba el lanzamiento europeo a falta de un mes las vendia y os garantizo que las vendi todas y muy bien vendidas,


Perdona, pero para que las vendes, para comprarte luego las Pal?
OscarKun escribió:
caparzo escribió:pochi si te vas a japon me voy contigo jijiji,no en serio si la importo de japon es en verdad por que puedo y tengo unos ahorrillos y bueno la verdad es que e importado de japon casi todas las consolas desde hace unos doce años,me traje de japon y siempre los dias de lanzamiento la play 2,la dreamcast,la nintendo 64,la nintendo ds,la play 3,la psp y alguna mas que me dejare y nunca e tenido ningun problema,lo que yo hacia es que las disfrutaba y cuando llegaba el lanzamiento europeo a falta de un mes las vendia y os garantizo que las vendi todas y muy bien vendidas,


Las vendias para que, para comprarte luego el cutre modelo PALeto? ¬_¬


Para lo que le de la gana,tu que crees?

Cada uno hace lo que quiere con su dinero no crees?
Para lo que le de la gana,tu que crees?


Perdona, te e preguntado a ti?

Se lo pregunto por que me resulta raro que se gaste un dineral en una japonesa y luego las venda. Por eso le digo si lo hace para luego pillarse las Pal... Nada mas.
Como lo preguntas de esa manera... Es normal
kiosh escribió:Como lo preguntas de esa manera... Es normal


Ya lo e editado, mejor asi?

Joder, que algunos saltais con nada...
OscarKun escribió:
kiosh escribió:Como lo preguntas de esa manera... Es normal


Ya lo e editado, mejor asi?

Joder, que algunos saltais con nada...

Discusiones no.por favor.y menos por chorradas [ginyo]
Buenas chavales no discutáis,la verdad es que se me olvido poner que si efectivamente las vendo para luego comprarme las pal.
caparzo escribió:Buenas chavales no discutáis,la verdad es que se me olvido poner que si efectivamente las vendo para luego comprarme las pal.


Pues por eso me extrañaba. No te dio pena cambiar el primer modelo de PS2, la SCPH-1000, que es la mejor de todas, la que mejor calidad de componentes tiene, es "made in Japan", va a 60Hz y que es una joya ( lo digo porque es el modelo que yo tengo, que en su dia la importé, pagando un paston...) por la PAL, que sin ofender,pero es una mierda?

Y con la Dreamcast ya no te cuento, el primer modelo Japones es la mejor de todas pero con diferencia...
Perdona que insista eh? pero es que me resulta muy extraño..jajajaja. Supongo que lo haras para poder jugar a los juegos PAL, pero es que la diferencia es abismal entre una y otra.

Saludos.
Si te digo la verdad todo eso me da igual,si me las compro importadas es por que soy un ansias y necesito tenerlo el día de lanzamiento y que coño por que las consolas son mi hobby y me encantan y esta psvita es la ostia nunca antes vista,no veo el momento ya de traermela de japon con ese pedazo de uncharted y final fantasy X remake jijijiji
caparzo escribió:Si te digo la verdad todo eso me da igual,si me las compro importadas es por que soy un ansias y necesito tenerlo el día de lanzamiento y que coño por que las consolas son mi hobby y me encantan y esta psvita es la ostia nunca antes vista,no veo el momento ya de traermela de japon con ese pedazo de uncharted y final fantasy X remake jijijiji


OK. Vamos, que tu no eres coleccionista, que lo que quieres es jugar y disfrutar, y punto.

Yo hace años me la hubiera importado tambien, pero las cosas han cambiado mucho y con tan pocos meses de diferencia paso. Bueno, pues ya nos la enseñaras,jejejeje... XD
escalibur009 escribió:por?



Funcionalidades dentro del pais, falta de informacion respecto a aplicaciones como near, y porque me compre un PC nuevo este mes y he tenido una fuga economica importantisima este mes, creo que voy a estar hasta febrero para recuperar gran parte de mi poder economico.
Solo hay una cosa que si que me gustaría poder saber y si se podrá jugar online aunque sea japonesa con el wifi de mi casa,estaría bien saberlo.
caparzo escribió:Solo hay una cosa que si que me gustaría poder saber y si se podrá jugar online aunque sea japonesa con el wifi de mi casa,estaría bien saberlo.


No deberias de tener problemas. Con la Ps3 japonesa te puedes conectar via wifi y jugar.
OscarKun escribió:
Yo antes tambien importaba consolas de Japón, pero eran otros tiempos, cuando las versiones PAL tardaban 1 año o mas en salir con respecto a las NTSCJ. Y encima llegaban con peor calidad de materiales, capadas... entonces si que valía la pena.

Pero ahora? ya no vale la pena, a no ser que quieras alguna edición especial de esas que solo sacan allí...y encima repito, ADUANAS.

[+furioso]



Como la PS3 dices? [+risas] Porque no hace tanto de ello... y yo hasta que no vea que esta viene sin capar a europa no me lo creo...
Esto es una duda que me acabo de plantear al leer el twitter de shurei yoshida , la gente que la importe de japon ( que igual me incluyo entre ellos no lo tengo decidido todavia) tendra el tipico cambio de X y O como O y X que tienen las consolas japos? no se si me explico O igual a si y X igual a no.
141 respuestas
1, 2, 3