Importacion en Megadrive

Hola, vereis, me gustaria saber que me hace falta para meter cartuchos de importacion en mi MD2 sin necesidad de cartucho adaptador. Es decir, con las mods de 50/60 hz y region ya me vale ?? Otra cosa esque habia leido que el 32x tambien hace las veces de adaptador multiregion, y de esta manera podria meter cartuchos de Genesis a mi MD2, es verdad ??
En principio con esos moda ya estaría, aunque necesitas limar un poquito la forma de la ranura de la consola, porque los cantos de los juegos japoneses son redondos, y en los europeos hay ese escalón (eso lo tienes que limar).
Tonces los de Genesis funcionarian sin problemas, verdad ?
Ademas recuerdo haber visto juegos a la venta de Genesis en españa sinproblema, y que las 1ºs Megadrives fueron Genesis de importacion, lo que pasa que quiero asegurarme.
en mi megadrive I y en la del gay de Drink_Kas XD hemos cargado juegos japoneses (sonic I, sonic 2, y uno de navecillas que no me acuerdo del nombre). Los primeros juegos no necesitan mi las modificaciones. Sólo con que el cartucho entrara ya era suficiente. Luego, los juegos llevaba una protección regional, ya que por ejemplo, ni el Street Fighter II Special Champion Edition ni el castlevania the new generation ambos pal rulan si tienes la consola en otra región que no sea la europea. una vez el juego carga, puedes conmutar en caliente, pero arrancar el juego en otra región distinta no.
Ok, muchas gracias por despejarme la duda, Wip3r. Mi caso concreto esque no sabia si los SOR2 y 3 americanos funcionarian en mi MD2 PAL.
yo tengo el sonic 2 de genesis, y rula perfectamente

eso si, a 60hz mejor ;)

enga, salu2
Podríais dar alguna dirección para hacer esos mods en mi megadrive (mejor en una que me compre a parte por si las moscas XD )?????

Saludos
6 respuestas