Importación DualShock 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A mi también me lo acaban de enviar ahora.
El mio también me lo acaban de enviar. Un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar

Sabeis cuanto suele tardar el envio por EMS??
Sabeis si el Assansin´s Creed tiene soporte para la vibración incorporado?

Gracias
ARKZRLO escribió:A mi también me lo acaban de enviar. Sabeis cuanto suele tardar el envio por EMS?? Gracias


Como han comentado más atrás, lo cual me ha sorprendido, es que el envío es extremadamente rápido, vamos, que tarda unos 2 días en llegar a España. Es aquí donde el cocidito y las tapas hacen que se retrase (aduanas vamos xDDDDD). Por lo que no te preocupes que la semana que viene o la otra a más tardar, lo tienes ;)
pues el mio y el de mi amigo hace unas horitas que han salido para españa los 2:

Dispatch from outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis sobre las 11 y algo creo que ponia

aver para cuando estan aki en españa para la semana que viene como muxo el viernes los tenemos seguro (creo yo)
HOla gente, el mio ha salido para españa tambien ya:

Nov 16
10:59 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INTERNATIONAL Branch Tokyo metropolis
138-8799

el que lo tenga con ese mensaje.. ya puede ir a la pagina http://www.correos.es y mirarlo por hay... he mirado y pone:


Fechas Estados
15/11/2007 Admitido.
16/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.


Lo de la sincronizacion de 1 minuto habra que ver como es y si se puede cambiar o algo, pero no lo veo tan mal..... [borracho]

PD: Por cierto he recido un correo de Yesasia(yo no anule el pedido) y me han dicho que la fecha de mi pedido ha cambiado y sera enviado el dia 22... weno al final solo se retrasaron 10 dias.... [toctoc]
jjuanji escribió:PD: Por cierto he recido un correo de Yesasia(yo no anule el pedido) y me han dicho que la fecha de mi pedido ha cambiado y sera enviado el dia 22... weno al final solo se retrasaron 10 dias.... [toctoc]


Que les folle un pez espada, eso les pasa por informales xD

¡Venga que ya nos queda menos!
El mío tiene esto actualmente:

Nov 16
19:20 Posting/Collection
TOSHIMA Branch
Tokyo metropolis

Así que toca esperar XD
Gonzo345 escribió:
Que les folle un pez espada, eso les pasa por informales xD

¡Venga que ya nos queda menos!
El mío tiene esto actualmente:

Nov 16
19:20 Posting/Collection
TOSHIMA Branch
Tokyo metropolis

Así que toca esperar XD


ya ya ke les jodan a la web esa! pero na solo era por informar! asi que el de mi colega supongo ke llegara prontito tambien....

que bien mi paquetito esta en un avion llegando a españa... y lo mejor... es que ese avion llegara esta noche [sati]
jjuanji escribió:
ya ya ke les jodan a la web esa! pero na solo era por informar! asi que el de mi colega supongo ke llegara prontito tambien....

que bien mi paquetito esta en un avion llegando a españa... y lo mejor... es que ese avion llegara esta noche [sati]


Hoy es viernes majo, por lo que...échale que el lunes o el martes tienes el mando en tus manos. Pero si dices que vives en Canarias...supongo que a más tardar, el miércoles, pero en tu caso, tienes 2 filtros, ¿no? pues en Canarias también tenéis aduanas, si no recuerdo mal.

Aquí en Baleares no hay aduana de más ninguna, pero yo temo aún así, por la aduana [toctoc]
Gonzo345 escribió:
Hoy es viernes majo, por lo que...échale que el lunes o el martes tienes el mando en tus manos. Pero si dices que vives en Canarias...supongo que a más tardar, el miércoles, pero en tu caso, tienes 2 filtros, ¿no? pues en Canarias también tenéis aduanas, si no recuerdo mal.

Aquí en Baleares no hay aduana de más ninguna, pero yo temo aún así, por la aduana [toctoc]


Aver al ser de canarias yo me espero el mando pa finales de la semana que viene eso ta claro.... lo de las adunas no me preocupo para nada! pedio hace años una psp white ceramic en japon por ems y na de na... ni adunas ni leche "importe 300 euros" con eso te digo todo... Asi que si tarda es porque vivo en el culo del mundo no por adunas jajajaj [+furioso]
Yo también he recibido mi nº de Seguimiento asi que nada ahora toca esperar a que llegué. Espero que lanzen pronto las actualizaciones para que juegos como el Heavenly, COD4 y Resistance vibren.
NeOCaSTi escribió: Resistance vibren.


El resistance ya tiene puesta la actualizacion que te hace vibrar [buenazo]
jjuanji escribió:
El resistance ya tiene puesta la actualizacion que te hace vibrar [buenazo]


Pues el compañero Pegasuseiya dice que no le vibra en el Resistance o he leido mal ¿?.
Que ya vibra Resistance??? Bueno voy a checarlo bien y les digo al rato. Yo no actualize nada tal vez por eso igual.

Solo actualize con el Motorstorm (tarda un buen) y listo ya vibra.

Segun he leido todos los juegos que salieron despues del 11 de noviembre ya vibran de fabrica.
¿Se sabe algo del Call of Duty 4?, ¿tienes el Tekken 5 de la Store y vibra?
A ver en el resistance yo actualize y me ponia las mejoras y me ponia: ya puedes vibrar no se ke, compatible ya el dualshock 3 eso ta claro porke sale en mi juego... en el COD4 aun no se puede kisas con un parche saken algo, aunque dijeron ke no lo harian ¬_¬ pero weno segun la demanda y si la gente kiere y tal kisas lo saken.. esperemos ke si [poraki]
Una pregunta a los que lo habeis pedido y habeis pagado ya: por cuantos euros sale en total el mando en yesasia?
Bueno, por fin, yo tambien tengo mi numero de seguimiento... [beer]

Me pone esto:

Nov 16
23:22 Arrival at outward office of exchange


No tengo ni idea que significa... ein?

Un saludo
Jagger130 escribió:Bueno, por fin, yo tambien tengo mi numero de seguimiento... [beer]

Me pone esto:

Nov 16
23:22 Arrival at outward office of exchange


No tengo ni idea que significa... ein?

Un saludo


ha llegado al correo de tokio pero al internacional para hacer el reparto de cada pais ... esperar unas horas y te pondra ke ha salido rumbo a su destino.. osease españa.

El mio ya esta de camino a españa asi ke esta noche o mañana por la mañana me lo podra el seguimiento :)
Gracias jjuanji; Diosssssssssss que ganas de catarlo !!!!!!! [plas]

Tengo una duda:

* Con que juego empezar a disfrutar de la vibracion?????

Independiente del Uncharted, que ese es un fijo, pero como sale mas tarde....

Estoy entre el assassin´s o el Rachet.

Vosotros?

Un saludo.
Jagger130 escribió:Gracias jjuanji; Diosssssssssss que ganas de catarlo !!!!!!! [plas]

Tengo una duda:

* Con que juego empezar a disfrutar de la vibracion?????

Independiente del Uncharted, que ese es un fijo, pero como sale mas tarde....

Estoy entre el assassin´s o el Rachet.

Vosotros?

Un saludo.


nada tio!, pues mira yo tengo la demo del uncharted, y luego el rachet lo mande a pedir no me llegara a tiempo y el assassin kisas lo pille en estos dias.. pero aun no me keda claro si tiene la opcion de vibrar :?
Yo estoy casi seguro que si que traiga la funcion de vibracion.

La verdad, flipo, lo he preguntado varias veces en hilo oficial y ni dios dice nada.... no entiendo.

Un saludo
Jagger130 escribió:Yo estoy casi seguro que si que traiga la funcion de vibracion.

La verdad, flipo, lo he preguntado varias veces en hilo oficial y ni dios dice nada.... no entiendo.

Un saludo


si si, vi ke lo preguntastes, yo tambien lo hize y nada.....
No os habeis planteado alguna vez que si la gente no responde a vuestras preguntas es porque no lo sabe.
Oye jjuanji, un poco de offtopic. Tienes el COD 4. Si te parece te voy a pasar invitacion de amigo, haber si nos pegamos unos tiros [uzi]

Un saludo.
Si tengo el Call Of Duty 4, mi Tag del Network es: NeOCaSTi .
Jagger130 escribió:Oye jjuanji, un poco de offtopic. Tienes el COD 4. Si te parece te voy a pasar invitacion de amigo, haber si nos pegamos unos tiros [uzi]

Un saludo.


si lo tengo tio! estoy en el clan EOL asi que ya sabes metete con nosotros!!

Neo: alguno sabra digo yo.. en alguna parte del juego te lo debe poner...
Os paso solicitud a los dos.

Un saludo
si tiene vibracion segun un compañero de aki

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Assassin-s-Creed---4-_1709814706#post1709814706

me voy gente mas tarde estare por aki pa ver novedades [carcajad]
jjuanji escribió:si tiene vibracion segun un compañero de aki

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Assassin-s-Creed---4-_1709814706#post1709814706

me voy gente mas tarde estare por aki pa ver novedades [carcajad]



A lo mejor llego un poco a destiempo , xo lo pregunto por si acaso :P ¿Habeis pensado o teneis planeado pedir un pedido conjunto de varios dual shock 3? ¿Si no es asi, ya teneis localizado algun distribuidor que los tenga baratos, fiable, etc? Thanx de antebrazo [bye]
Bueno señores, os tengo un mensaje tranquilizador, sobre todo para el amigo gonzo...

He llamado hoy de nuevo a Aduanas de Sevilla... y los 4 mandos ya han sido remitido a la oficina local de Montequinto( mi ciudad) sin ningun tipo de problema. Asi que con un poco de suerte hasta puede que me llegue mañana¡¡¡.

No se de donde sera Gonzo, tengo entendido que cada provincia tiene sus propios "criterios"aduaneros,pero espero qye tenga la misma suerte que yo.

Chao colegas
mulder2701 escribió:Bueno señores, os tengo un mensaje tranquilizador, sobre todo para el amigo gonzo...

He llamado hoy de nuevo a Aduanas de Sevilla... y los 4 mandos ya han sido remitido a la oficina local de Montequinto( mi ciudad) sin ningun tipo de problema. Asi que con un poco de suerte hasta puede que me llegue mañana¡¡¡.

No se de donde sera Gonzo, tengo entendido que cada provincia tiene sus propios "criterios"aduaneros,pero espero qye tenga la misma suerte que yo.

Chao colegas


¿Estoy a tiempo de hacer algun pedido mas?? [buenazo] o... ya teneis todos uno [decaio] soy de madrid :-|
Yo he pedido un par de ellos mas en neoamusement,muy buen trato ahí,aparte de haber comprado mas veces,tienen un soporte por email muy bueno.

salu2.
Por favor, que seguramente se os haya pasado.

Antes he preguntado que a aquellos que habeis pedido un DS3, al final cual ha sido el importe total en euros?

En cuanto os llegue y comenteis las impresiones, me pido uno
SAM!! escribió:Por favor, que seguramente se os haya pasado.

Antes he preguntado que a aquellos que habeis pedido un DS3, al final cual ha sido el importe total en euros?

En cuanto os llegue y comenteis las impresiones, me pido uno

55 euros mas o menos
Efectivamente si vibra el Resistance Fall of man, una disculpa pues no habia actualizado como en el caso del Motorstorm.

Comentarles que lo he probado igual en los demas juegos que tengo.

The darkness, Def Jam Icon, Call of duty 3, Spiderman 3, Rainbox six vegas, super stardust hd, super rub a dub, Tekken 5 DR, Blast Factor, Callin all cars, Flow, Sudoku (Full Version), MK II Online y Rampage World Tour.

En ninguno de estos vibra aun...

Supongo posteriormente saldran actualizaciones para cada uno.


Ahora en todos los demos actuales si esta vibrando.

Un saludo y que disfruten su DualShock 3 como yo cuando lo tengan.


Para los qu eno hayan cancelado aun en Yes Asia: Me ha llegado un correo diciendo que el dia 23 me enviaran mis controles...

Tengo una duda, pedi mie stado de cuenta de mi tarjeta y notengo ningun cargo de YesAsia cuando en realidad si hubo pues cheque el dia que lso pedi y se em cargo 195 dolares por dos controles y envio, pero recalco pedi mie stado de cuenta y no existe un cargo por parte de YesAsia y sin embargo note que tenia mas dinero de lo debido en mi tarjeta, entonces mi unica conclusion es que yes asia cargo y devolvio posteriormente mi dinero.

A alguien le paso algo parecido????

Mi duda ahora es si me van avolver a cargar el dia 23 que me envien mi otros dos controles.
Jur...

Mi pedido en Yesasia ya está "Ready to be Shipped" :)

Un saludo.
A mi igual en Yes Asia ya me sale lo siguiente:

PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (Japan Version)

Ready and In-stock

PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceramic White) (Japan Version)

searching from Suppliers



Osea que la version negra ya esta disponible para enviar, pero como pedi uno negro y uno blanco voy a tener que esperar por que els egundo aun no esta disponible. :P

Mi duda es de nuevo, me cargaran de nuevo la tarjeta???

A todos Yes Asia les cobro a la hora de hacer la preventa??????
mulder2701 escribió:Bueno señores, os tengo un mensaje tranquilizador, sobre todo para el amigo gonzo...

He llamado hoy de nuevo a Aduanas de Sevilla... y los 4 mandos ya han sido remitido a la oficina local de Montequinto( mi ciudad) sin ningun tipo de problema. Asi que con un poco de suerte hasta puede que me llegue mañana¡¡¡.

No se de donde sera Gonzo, tengo entendido que cada provincia tiene sus propios "criterios"aduaneros,pero espero qye tenga la misma suerte que yo.

Chao colegas


¡Muchas gracias mulder2701!

Yo vivo en Menorca, Baleares, por lo que...a saber. Muchos amigos míos han comprado de fuera, pero vamos, nunca se sabe. Lo del teléfono de la aduana, ¿cómo lo has conseguido? [jaja]

Hay ganas ya de tenerlo macho, que me estoy pasando el Ratchet y no hago más que acordarme del mandito...

Por cierto, mi paquete está " Nov 16
23:13 Arrival at outward office of exchange
TOKYO INTERNATIONAL Branch
Tokyo metropolis"

Por lo que ya queda menos ^^

En cuanto a Ferdopa...lo tuyo es puntual, que tienes enchufe xDDDD
Ferdopa escribió:Jur...

Mi pedido en Yesasia ya está "Ready to be Shipped" :)

Un saludo.


que cabrona!! serias de los primeros ke los reservastes! el mio me mandaron un email diciendo ke el 22 me lo enviaban :P
hola una preguntilla por lo que he leido el nuevo dualshock3 sera compatible con muchos juegos pal pero claro la funcion de la vibracion no sera efectiva hasta que suban al store europeo los parches para los juegos pal o al menos eso tengo entendido y mi pregunta es porque las ganas de pillarse uno ah y porque si no funcionara hasta la primavera por los parches de los juegos que los subiran al store pal en primavera, bueno si estoy equivocado que alguien me lo aclare y a quien no le gustaria jugar esos juegos con la vibracion que es una cosa que mola mucho. [agggtt]
Te respondo yo que ya lo tengo en mis manos...

En mi caso tengo una PS3 version USA y como saben igual de este lado del charco sale hasta primavera el Dualshock 3 version USA, pero los que importe desde japon funcionan de maravilla pues ya hay parches globales para Motorstorm y Resistance Fall of man luego entonces ya tienen vibracion estos juegos y te lo digo yo que ya lo comprobe y los estoy jugando ahora.

Ademas todos los demos que saieron desde el jueves pasado TODOS vienen ya con vibracion integrada, eso quiere decir qe todos los juegos que salgan desde ahora (sea PAL o NTSC) tendran vibracion.

Bueno aqui os dejo unas fotillas mas desde Mexico para hacer mas amena la espera (chequen cuantas GB tengo de disco duro!!):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno gente, ya me han avisado de *spam* . QUe el dia 21 ya se puede coger los mandos, lo unico que hay que reservarlos.

Saludos.

PD: ya pedi uno blanco y otro negro. XD
hola gonzo, lo del telefono de aduanas:

Primero llame a las aduanas de madrid,alli me dijeron que solamente tramitaban los paquetes con destino madrid .Por tanto llame a las aduanas de sevilla,y estos me remitieron a un teléfono donde podia consultar el tracking. Todos los teléfonos de cada aduana segun provincia se encuentra en la pagina de la aeat.

Un saludo y espero que te llegue pronto
Vamos,seria la repolla que no fuera compatible con consolas/juegos EUR(mal llamadas PAL) por que solo es un periférico,que funciona con una frecuencia estandard,no entiendo el miedo que tenéis,no creo que vaya a pasar nada raro.


saludetes.
Muchísimas gracias, ya tengo el número de teléfono en mi poder ^^

En cuanto vea que el paquete está en territorio español llamo y que me digan qué pasa con él. Por el momento, no veo que hayan actualizado la página del paquetito, pero bueno, se mueve, que es lo importante.

Gracias por todo, pero a mí también, ya me vale, podría haber buscado un poco ..... :-|

Salu2!
Yo sinceramente esperaria a que pase unos dias antes de llamar como un desesperado a las aduanas ya que puede que la cagues haciendo eso, si ven que le das mucha importancia al paquete puede que investiguen más.
NeOCaSTi escribió:Yo sinceramente esperaria a que pase unos dias antes de llamar como un desesperado a las aduanas ya que puede que la cagues haciendo eso, si ven que le das mucha importancia al paquete puede que investiguen más.


Pues eso es lo que iba a hacer....pero bueno, ya se verá, pues en principio no tenía pensado llamar, pero ya se verá [boing]
NeoCasti tiene razon............ ni te molestes en llamar....a ver si el tio va a estar aburrido y le da por fisgar....
SIII, señores estan aqui los 4, en menos de una semana, y funcionan del carajo. Probado con el resistance( maginifica vibracion), demo de ratchen,con el devil may cry 3 (ps2) y con el medievil(PsOne). En todos estupendo.

El mando pesa mucho menos de lo q pensaba, solo un poco mas que el sisaxis. No he tenido ningun problema de sincronizacion.

Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos señores, ya esta... espero que ha ustedes le lleguen lo antes posible. Preguntartme cualquier dudilla que querais.

un saludo peña

EDIT:

Segun mi tracking mi pedidos sigue en aduanas.. [looco]
mulder2701 escribió:.................



Enhorabuena,que envidia,a disfrutar toca !!

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511