Importación de MAC

Debido a los altos precios de los que dispone actualmente la Apple Store Española estoy pensando seriamente en importar un Imac desde Estados Unidos. Sería por Ebay ya que hay gran multitud de tiendas disponibles a realizar envíos de este tipo. El motivo de ésto es ni mas ni menos el precio del que disponen allí, el Imac de 2'93Ghz les sale más de 400€ mas barato, y quieras que no es un dinero... Mis dudas al respecto son para saber si habría algún problema de compatibilidad en el software o hardware español, si hay alguien que realizó algún pedido parecido le agradecería bastante que me contara su experiencia.

Saludos!!
ofito escribió:Debido a los altos precios de los que dispone actualmente la Apple Store Española estoy pensando seriamente en importar un Imac desde Estados Unidos. Sería por Ebay ya que hay gran multitud de tiendas disponibles a realizar envíos de este tipo. El motivo de ésto es ni mas ni menos el precio del que disponen allí, el Imac de 2'93Ghz les sale más de 400€ mas barato, y quieras que no es un dinero... Mis dudas al respecto son para saber si habría algún problema de compatibilidad en el software o hardware español, si hay alguien que realizó algún pedido parecido le agradecería bastante que me contara su experiencia.

Saludos!!

No hay ningun problema de compatibilidad, eso si, en eBay solo tendran el teclado US, si no te importa eso...
Y Mac OS es multilenguaje asique no problem.
Piensa también en las aduanas...
Tendrás solo 3 pequeños problemas:

1) EL TECLADO: es tan fácil como si puedes pedirlo sin teclado y te lo compras de aquí, o sino lo cambias. Te lo digo porque no solo cambia la ñ...

2) LAS ADUANAS: si te pillan en las aduanas tendrás que pagar... es una lotería.

3) EL CONECTOR DE CORRIENTE: si es de EEUU (y no USA, ni US, por favor hablemos en castellano ;)) tendrá los conectores del enchufe planos y no te valdrá, tendrás que comprarte uno nuevo.

Como ves, quitando las aduanas los problemas son fáciles y baratos de solucionas y merece la pena, ya nos cuentas
suerte

un saludo
Al final me he echado atrás en el último momento, mas que nada por una oferta que he encontrado de las macs restaurados, es mi primer imac, ya os comentaré mi experiencia en este nuevo universo.

Saludos y gracias por los comentarios!!
4 respuestas