Import Player (ayuda!!)

Hola mu buenas....

necesito el import player para hacer funcionar el parasite eve 2 en mi psone (1 copia). me he bajado el impor... el 1 y el 2, he tostado la imagen del import... CON EL CDRWIN que no dura nada, lo pruebo en mi psone y no funciona!!!!, ni el import 1 ni el 2. he visto por ahi a gente que le va.
me podriais decir en que me confundo o que hago mal!!!

PORFAVOR RESPONDER ME SERIAIS DE GRAN AYUDA, YA QUE EL JUEGO ME GUSTA MUCHO.(GRACIAS)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [borracho] [borracho] [borracho]
No tengo ni idea pero me serias de ayuda si me dijeses para ke sirve el import player ese y donde me lo bajo! Graciax
Pero esto no lo habiamos aclarado ya en un mensaje anterior???
Si es que me parece qu epuse 2, ya lo siento, de todas formas ya me he aclarado y me ha copiado bien ahora falta probar gracias.
para ese que queria el import aqui te pongo el 1 y 2. de todas formas yo tampoco se mu bien pa que es sin mas mtenia 1 problema y me dijeron que me lo bajaria pero a mi no me va ,.
Ahhhhhhhh todo aclarado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :
7 respuestas