import player 2, please leedlo!

Hola a todos, tengo una psone, pero el chip no me lee los juegos japoneses solo los PAL y me he enterado que existe el import player 2, o algo asi, si pudiera me lo grababa pero tengo rota gravadora :( ademas k no ser gravar isos.
Pues si alguien puede mandarme uno, porsupuesto yo le pago 500pts+los gastos de envióX-D , a poder ser a alguien que le funcione en la PSONE.
Hos pido que me respondais a unas preguntas please, esta en español?los juegos se ven en color sin necesidad del aparato ese?

MUSHAS GRACIAS
SALU2X-D
Leete las normas de los foros, nada de warez isos etc


Salu2 ;)
...comprate un cable RGB ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
Leete las normas de los foros, nada de warez isos etc


Salu2 ;)


William no está violando NINGUNA regla del foro, y tampoco de la propiedad intelectual del creador. Porque el CD llamado

- Import CD Player 2 Alpha 5

Es distribuido gratuitamente por su creador en Internet e incluso en la Home Page de Impor CD Player. O sea es un FreeWare.

P.D.: Quizás te confundiste porque el Action Replay para PS2 se vende. Pero el Import CD Player para PSX es distribuido en forma gratuita en webs con autorización legal de la GNU (General Public License).
Aquí te envío el Import CD Player 2, teneis que quemarlo con CD-R Win. Se quema igual que culquier imagen de CD, sin ningún paso especial.

No vale la pena comprarlo, porque el envío sería más caro que el precio del CD. (Sólo el precio del CD Vacío, porque recuerden que el Import CD Player no se vende)
4 respuestas