Impedir ejecución de Internet Explorer

Hola a todos, alguien sabe como puedo impedir la ejecución de este "software malicioso" en WindowsXP. He probado a desinstalarlo desde la opción de agregar o quitar componentes pero si ejecuto iexplore.exe se sigue ejecutando, alguna ayuda??
Buenas, pues a mí también me gustaría que pudiese hacerse.... de hecho si te metes en el msn y abres el correo te sale el puto explorer aunque tengas el firefox predeterminado...
Me parece que no hay forma de quitar el iexplorer debido a que es parte del código del Windows... si no recuerdo mal Microsoft fué demandada por esto mismo...
Saludos
Vamos a ver, es que la integración de Ie con el explorador propiamente dicho es total.

Y si no poned en internet explorer "mi pc" y veréis como en seguida se pone la apariencia del explorador. Y viceversa ocurre lo mismo.
Cosmiton escribió:Vamos a ver, es que la integración de Ie con el explorador propiamente dicho es total.

Y si no poned en internet explorer "mi pc" y veréis como en seguida se pone la apariencia del explorador. Y viceversa ocurre lo mismo.

Claro, a eso me refería... es como una jodida extensión del explorador de archivos XD
Si no recuerdo mal eso fué motivo de denuncia,no? Creo que por tácticas monopolísticas...
Saludos
Hombre depende de la version del win xp que usais, si teneis un xp profesional con directivas de seguridad se puede impedir que ie se pueda lanzar. Yo lo hice en el trabajo a peticion del jefe porque una secretaria "perdia" mucho tiempo mirando en ebay y chateando
Si os interesa puedo buscar las notas que tomé de como hacerlo en el xp profesional
Un saludo
Buenas, pues la verdad que si estaría bien que lo pusieses. más que nada para aprender otra cosilla más
Saludos
A mi también me interesaría mucho [oki]
Puestenéis ke ir a:

Panel de Control
Herramientas Administrativas
Directiva de Seguridad Local
Directivas de Restricción de Software->Reglas Adicionales

Al Seleccionar Reglas Adicionales os aparecerán las reglas predeterminadas (a mí me salen 4).

Clic derecho debajo de las "4" que puedan aparecer y Seleccionáis "Regla de Nueva Ruta".

Os aparece una ventanita en la ke tenéis k poner el ejecutable del programa en cuestión y debajo, No Permitido.

Y ya está.

Pero hay un problema. Como bien dice el compañero Cosmiton, si abres MiPC y pones una dirección web ahí, puedes navegar igualmente. Pero es interesante saber esto, porke puedes blokear cualkier programa ke tengas instalado.

Saludos!

PD: Creo ke en Windows XP Home no funciona, pero si no es así, decidlo.
Buenas, yo en este ordenata tengo el XP Home y no sale esa opción (tengo este instalado porque me venia ya y tengo serial original, en el otro tengo xp pro y mañana probaré a ver si deja)
Muchas gracias, es realmente útil, me quedaré con ello jeje
Saludos
8 respuestas