Imparcialidad

Bueno, este post es para saber que pensais vosotros y en parte para desahogarme.

Pues veras, siempre se ha dicho de broma ( al menos entre los tios) que en los examenes del colegio/universidad/etc/ mas de una aprobaba por haber echo algun examen "Oral" o algun trabajo manual y/o extraescolar... [buenazo] Pero ahora realmente me lo planteo, cuando ves que tus notas ( de universidad) son mas bajas de lo que realmente tendrian que ser y que otras personas que dejaron preguntas en blanco y demas tienen un 7 [boing] [boing] mmmm un poco raro?

Pues eso, que se le pasa a un profesor por la cabeza cuando ve un examen pauperrimo y le pone un 6 y otro esquisito y le pone un 4,5? porque? porque?

salu2 :)
Eso me ha pasao a mi un par de veces....unas veces yendo a la revision se ha solucionado xq al profesor "se le ha olvidado" corregirte las preguntas q tenias x detras del folio....sin embargo otras veces me han dicho literalmete "a ti la nota q tengan otros compañeros no te importa este como este su examen...asiq a ver si trabajamos mas duro para no tener q venir pidiendo explicaciones"....y en esas situaciones te kedas con la boca asi [flipa] .... y con ganas de ratataaaa al profesor...
Mira, el último examen que hice lo suspendí, fui al despacho muy cabreada ya que yo me sabía la asignatura bien y estaba segura de que mi examen era mejor que el de muchos.

Me dijo el profesor que si este segundo cuatrimestre me pasaba por el despacho, el examen de junio sería 'mero trámite', así que ya ves...
ombre,no tiene pq ser x trabajos "orales",n mi insti ay ciertas alumnas a las q parecen corregir los examenes cn otros criterios distintos q al resto,no digo q agan ese tipo d trabajos,sino q puede q el profesorado reciba un "aguinaldo" x acer la vista gorda,no solo yo coincido n sto,mas compañeros d clase tb m lo an comentado,asiq puede q se d ese caso n tu uni

yo qiero ser profesor XD
Las tías generalmente dan más pena que los tíos, y eso a veces repercute a la hora de revisar una nota.

Meterse en actos sexuales me parece algo más bien paranoico.
Shermie escribió:Me dijo el profesor que si este segundo cuatrimestre me pasaba por el despacho, el examen de junio sería 'mero trámite', así que ya ves...

que fuerte
Tengo amigos profesores y, aunque pueda parecer sorprendente, son personas con sus gustos y sus manías.
Shermie escribió:Me dijo el profesor que si este segundo cuatrimestre me pasaba por el despacho, el examen de junio sería 'mero trámite', así que ya ves...

Y no le dijiste cuatro cosas (veanse esas 4 cosas como 4 guantazos)
Space escribió:

que fuerte

muy fuerte! O.O
Camuis escribió:
Y no le dijiste cuatro cosas (veanse esas 4 cosas como 4 guantazos)

Pues casi, pero me juego el aprobado de junio, el cual es MUY importante para mí, siendo esa la última que me queda desde hace ya tiempo. Y sí, cuatro cosas sí que le dije, porque además me dijo que si seguía por ese camino que iba mal, y que ya me podía largar que no iba a conseguir nada así.

A ver, no penseis mal, eh! Me dijo esas palabras tal cual, pero vamos, lo de pasar por el despacho es para hacer problemas (mierda de problemas me está mandando que no avanzo nada así) y cosas así.
Me manda cada semana cosas para hacer.

La cuestión es que voy a aprobar, como han aprobado la mayoría, sin tener ni puta idea de la asignatura pero paseándome todas las semanas por allí.
Shermie escribió:

A ver, no penseis mal, eh! Me dijo esas palabras tal cual, pero vamos, lo de pasar por el despacho es para hacer problemas (mierda de problemas me está mandando que no avanzo nada así) y cosas así.

pues lo has dejado caer de una manera antes que parecia otra cosa, ya me entiendes, varios lo hemos interpretado por otro lado
Yo también había entendido lo que no era [tomaaa] [tomaaa]
Space escribió:pues lo has dejado caer de una manera antes que parecia otra cosa, ya me entiendes, varios lo hemos interpretado por otro lado

Que sois unos mal pensados, cochinos!!!

Pues la escena fue de película, yo con un cabreo del copón, y me salían hasta chispas por los ojos. Y me dice "pero tranquila, que no pasa nada, tú te pasas por aquí y apruebas en junio".
Y yo: "Pero lo que quiero es aprobar, no que llegue el examen, me lo sepa todo y me suspendas de nuevo... ".
Y él: "A ver, que no me escuchas, pásate y el examen será mero trámite".
Aquí faltaba insertar "guiño, guiño" al estilo de los Simpson.
Shermie escribió:
Que sois unos mal pensados, cochinos!!!

Pues la escena fue de película, yo con un cabreo del copón, y me salían hasta chispas por los ojos. .

ahi está pensabamos que las chispas salian de tu profe y no precisamente de los ojos XD
Shermie escribió:
Pues casi, pero me juego el aprobado de junio, el cual es MUY importante para mí, siendo esa la última que me queda desde hace ya tiempo. Y sí, cuatro cosas sí que le dije, porque además me dijo que si seguía por ese camino que iba mal, y que ya me podía largar que no iba a conseguir nada así.

La cuestión es que voy a aprobar, como han aprobado la mayoría, sin tener ni puta idea de la asignatura pero paseándome todas las semanas por allí.

cuadno tengas el titulo en mano le montas un buen pollo [Ooooo]
unas veces yendo a la revision se ha solucionado xq al profesor "se le ha olvidado" corregirte las preguntas

Esa es otra...como cojones pasa eso habitualmente?

Tengo amigos profesores y, aunque pueda parecer sorprendente, son personas con sus gustos y sus manías.

Que quieres decir con esto? :?

Bueno pues hoy vengo de la revision de un examen y le tio es un sinverguenza, sin darme razones para haberm,e suspendido [mad]
15 respuestas