Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Hero Slayer son los juegos mensuales de PS Plus...

Un shooter mágico, uno de acción y estrategia y un roguelite en 2D. Así es como se definen los tres juegos de PS4 y PS5 que los clientes de PlayStation Plus podrán reclamar a partir del 2 de abril de 2024. Los títulos responden al nombre de Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Hero Slayer. Además, los suscriptores tendrán acceso al Overwatch 2 Mega Bundle, que incluye aspectos para diferentes héroes. Hasta el 1 de abril aún estarán disponibles para añadir a la biblioteca EA Sports F1 23, Sifu, Hello Neighbor 2 y Destiny 2: La Reina Bruja.

Immortals of Aveum es un shooter mágico en primera persona que transporta al jugador a Aveum, un mundo dividido entre las superpotencias Lucium y Rasharm. Nuestro héroe llamado Jak forma parte de Los Inmortales, las fuerzas especiales de Lucium, y es un magnus triarca, un hechicero extremadamente raro que es capaz de emplear los tres tipos de magia existentes. Bajo la dirección de la general Kirkan, Jak y su equipo se encargan de llevar a cabo operaciones encubiertas. Los jugadores tendrán a su disposición más de 25 hechizos repartidos en tres fuerzas mágicas y 80 talentos para adaptar su estilo de juego.

La trayectoria comercial de Immortals of Aveum no fue especialmente buena y acarreó despidos en Ascendant Studios. A pesar de ello, tras su lanzamiento el juego recibió una actualización con contenido endgame, Nueva Partida+ y un modo de dificultad adicional.


Desarrollado por Mojang Studios, Minecraft Legends es un spin-off de Minecraft en forma de juego de acción y estrategia donde los jugadores explorarán un nuevo pero familiar mundo para acabar con la invasión piglin. Además de una historia, el título incluye un modo JcJ donde se pueden desafiar a los amigos o unirse a ellos en combates donde hay que atacar a la vez que se defiende la aldea. Por su parte, Skul: The Hero Slayer es un roguelite de desplazamiento lateral donde el héroe lucha contra las fuerzas demoníacas para acabar de una vez con ellas. Desde su lanzamiento en 2021 este título ha vendido 2 millones de copias.

Por último el contenido del Overwatch 2 Mega Bundle “exclusivo” para los suscriptores de PS Plus. El paquete incluye:

  • Aspecto legendario Beekeeper de Sigma
  • Aspecto legendario Art Deco de Symmetra
  • Aspecto épico Runner de Sojourn
  • Aspecto épico Punker Queen de Junker Queen
  • Aspecto épico Construction de Ramattra
  • Aspecto épico Matsuri de Kiriko
  • Aspecto épico Cassia de Lifeweaver
  • Aspecto épico Amethyst de Illari
  • Aspecto épico Rugby de Mauga
  • 5 niveles del pase de batalla
Me gustaría saber cuándo fue el último mes bueno del Plus... Hay que tirar de hemeroteca ya para encontrarlo.
Overwatch 2 mega bundle.

Que buena compra hizo Sony con Activision...

Ah, espera.
Ciertamente es un mes flojito.
Al menos Skul: The Hero Slayer es un juego muy divertido y desafiante ^^ Si os gusto Dead Cell es del mismo corte.
El Skul es un muy buen roguelite.
Me hubiese gustado probar el Inmortal ese a ver si es tan truño como parece pero de momento sigo sin ps plus
ramulator escribió:Me gustaría saber cuándo fue el último mes bueno del Plus... Hay que tirar de hemeroteca ya para encontrarlo.


Los del pasado mes sin ir más lejos, otra cosa es que tú, por lo que sea...lo que ofrecen sea de mala calidad, pero ahí ya va por gustos
popi24 escribió:
ramulator escribió:Me gustaría saber cuándo fue el último mes bueno del Plus... Hay que tirar de hemeroteca ya para encontrarlo.


Los del pasado mes sin ir más lejos, otra cosa es que tú, por lo que sea...lo que ofrecen de mala calidad, pero ahí ya va por gustos

Me gustaría ver el último mes bueno de Xbox en ventas , tanto de hardware como software. Habría que tirar de varias generaciones atrás
Como se os ve el plumero a algunos, sigue en tu foro de xbox
no me suena ninguno, pero el mes actual no está mal.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ojala el sifu en el gamepass tremendo juegazo hagase tito
Drlove106 escribió:
popi24 escribió:
ramulator escribió:Me gustaría saber cuándo fue el último mes bueno del Plus... Hay que tirar de hemeroteca ya para encontrarlo.


Los del pasado mes sin ir más lejos, otra cosa es que tú, por lo que sea...lo que ofrecen de mala calidad, pero ahí ya va por gustos

Me gustaría ver el último mes bueno de Xbox en ventas , tanto de hardware como software. Habría que tirar de varias generaciones atrás
Como se os ve el plumero a algunos, sigue en tu foro de xbox


Por culpa de la comunidad complaciente que representas tenemos el Plus en mínimos históricos de calidad con juegos first en el banquillo desde hace casi dos años y sin ningún lanzamiento de la casa para este año. Yo no sé qué neura os entra a algunos con mirar los datos de ventas. Si jugases a los juegos y no a los "números de ventas" a lo mejor dejabas de inflar las estadísticas en las que te escudas.

Por mi parte tengo ambas consolas y pago ambos servicios. El juego más reciente que he jugado del Extra es el Sniper Contracts 2 que entró en septiembre... Y es un juego que cada dos por tres está a 10€ en las ofertas. Me pillé la PS5 y el Plus este enero por jugar los pocos exclusivos que tenía pendientes y alguna cosilla que no tuviera o fueran metiendo... Pero es que es indefendible esto.
Si se dejara de pagar esta basura de servicios, ganaríamos todos. Menudos mesecitos llevan, ni en los 90 veía tanta morralla.
Vaya truño de mes para los pagadores.

Mes con juegos flojitos, pero mes orgánico.
Para mi un mes flojete
@ramulator
El problema es que lo para ti es una mierda lo mismo para el resto es buen juego. Y si nos ponemos a decir que los juegos como el caso que pones del Sniper está a 10€, pues 10 € que me ahorro
Yo , personalmente no me puedo quejar porque yo pago 40€ al año por el plus premium, si tú crees que yo me voy a quejar aunque solo sacase un miserable juego al mes contando los 3 tiers, pues no será mi caso.
Del mes pasado ya he jugado a resident evil 3 , que a veces está a 10€ , pues 10 euros de mi premium de 40. Sifu , otro que me ahorrado. De este mes pienso jugar al inmortal y al skul, que lo mismo para ti skul no vale nada pero para mí es un juegazo.
@ramulator Por esa razón, y si no estás conforme con el servicio, deberías de dejar de renovarlo, que es exactamente lo que yo hice.
La temporada que ha tenido buena desde que se lanzó con las tres modalidades, y con las ofertas que había para suscribirse, me ha rentado mucho durante un par de años, y lo he amortizado a saco.

Pero viendo lo que están incorporando últimamente, y los precios que tiene, me alegro de no haberlo renovado.

Y si todo el mundo que no está conforme hiciera lo mismo verías como cambiaba el cuento y lo hacían más atractivo.

@Drlove106 Como puedes pagar 40 por un año de premium? Lo robas?
Lo pregunto en serio, porque si se pude conseguir a ese precio ya hablaríamos de otra cosa.
Pero ni siquiera a los que estábamos suscritos nos hacían oferta por otro año, salvo que subieras de nivel la suscripción.
Llevo sin renovar esto ni se sabe.
Y tengo el de gamepass porque me salió tirado en una compartida de esas de 3 años creo, aunque tampoco le doy uso.

Los juegos que me interesan nunca salen en en esta clase de servicios hasta que pasan mil años.
Cuando se me acabe lo de gamepass tampoco lo renovaré ni aunque me cueste 5 euros al año.

Ni el pslus ni el gamepass me llaman nada ya.
ramulator escribió:
Drlove106 escribió:
popi24 escribió:
Los del pasado mes sin ir más lejos, otra cosa es que tú, por lo que sea...lo que ofrecen de mala calidad, pero ahí ya va por gustos

Me gustaría ver el último mes bueno de Xbox en ventas , tanto de hardware como software. Habría que tirar de varias generaciones atrás
Como se os ve el plumero a algunos, sigue en tu foro de xbox


Por culpa de la comunidad complaciente que representas tenemos el Plus en mínimos históricos de calidad con juegos first en el banquillo desde hace casi dos años y sin ningún lanzamiento de la casa para este año. Yo no sé qué neura os entra a algunos con mirar los datos de ventas. Si jugases a los juegos y no a los "números de ventas" a lo mejor dejabas de inflar las estadísticas en las que te escudas.

Por mi parte tengo ambas consolas y pago ambos servicios. El juego más reciente que he jugado del Extra es el Sniper Contracts 2 que entró en septiembre... Y es un juego que cada dos por tres está a 10€ en las ofertas. Me pillé la PS5 y el Plus este enero por jugar los pocos exclusivos que tenía pendientes y alguna cosilla que no tuviera o fueran metiendo... Pero es que es indefendible esto.


Me encanta que seas fan de metroid.Junto con zelda,mi saga favorita.
Pero tu comentario es indefendible.
Sólo tienes que ver los first que está sacando últimamente MS=ninguno o nintendo=basura=juegos de hace años que no son ni remakes (y adoro a nintendo).
Es más,voy a ir más allá : el daño que ha hecho gamepass,y lo dije en su momento,es irreparable y las consecuencias de tener triples A de calidad se verá resentida,pero por cojones.Si tu pones un servicio a la carta,con precios tirados,porque te sobra el dinero(MS) de 10 triple A que saque MS,1 sólo va a salir muy bueno,al ponerlos el día 1.

Sony no puede hacer eso,ni nintendo.Sony,básicamente,porque basa su negocio en exclusivos de calidad.El problema es que los exclusivos de calidad cada vez valen más dinero y lo queremos todo gratis.Así luego nos llevamos los palos que nos llevamos.
Y nintendo te saca un juego donde mario juegue al escondite y te vende 5 millones de copias.Y así nos va.

Sony no te va a poner día 1 un nuevo God of war,un TLOU 3 o un Ghost of tsushima 2.....creo que estamos locos.Esos juegos hay que pagarlos.Tal cual.
Ya bastante que han sacado el nuevo ps plus por la presión,entiendo,de la comunidad o de la propia MS.

El mes pasado fué bueno.El que tenga esos juegos tampoco puede decir que es un mal mes,precisamente porque tiene esos juegos.

A mí este mes no me gusta.No me interesan lo más mínimo ni el Inmortals,y ya ni te digo el minecraft.
Sin embargo,el skul me parece interesante y más tras el comentario de @Narcyl ,que suele tener buen gusto,y si es parecido al dead cell,estupendo,porque a mí me gustó bastante.

Es que nunca,a menos que cambie la industria,y sony y nintendo se vuelvan locos y hagan su propio gamepass....pues eso,que jamás podrás comparar gamepass ni con ps plus y ya ni hablamos de switch online.
MS busca algo distinto.Y no hay que darle vueltas al asunto.
Así está el patio y poco más podemos decir.
Tenía el Plus essencial por el multijugador, pero últimamente juego solo a single player, ya que los multi que tengo o me dan palizas o me aburro, tenía esperanza en los juegos que regalasen este mes, pero pero visto lo visto, estoy cansado de que regalen mierdas (para mí gusto) asi que ya no pienso renovar ni de coña ya que mi subscripcion termina a finales de abril. Que os den por culo sony.
Pues yo al Inmortals le tengo ganas, de hecho ya me extraña que lo saquen antes en el plus que en el Ea play.
alagar7101 escribió:@ramulator Por esa razón, y si no estás conforme con el servicio, deberías de dejar de renovarlo, que es exactamente lo que yo hice.
La temporada que ha tenido buena desde que se lanzó con las tres modalidades, y con las ofertas que había para suscribirse, me ha rentado mucho durante un par de años, y lo he amortizado a saco.

Pero viendo lo que están incorporando últimamente, y los precios que tiene, me alegro de no haberlo renovado.

Y si todo el mundo que no está conforme hiciera lo mismo verías como cambiaba el cuento y lo hacían más atractivo.

@Drlove106 Como puedes pagar 40 por un año de premium? Lo robas?
Lo pregunto en serio, porque si se pude conseguir a ese precio ya hablaríamos de otra cosa.
Pero ni siquiera a los que estábamos suscritos nos hacían oferta por otro año, salvo que subieras de nivel la suscripción.

Yo pago 80€ al año por el plus premium, soy de los que se le mantuvo la oferta por haber tenido psnow, y como tengo cuenta compartida con mi hermano pues pago la mitad. y antes de la subida eran 60 al año y encima funcionaban las tarjetas prepago de eneba, antes pagaba poco mas de 20 euros
Si yo por pagar 40 € me voy a quejar , cuando siempre hay juegos todos los meses , salvando algún mes que no, no será mi caso
@Drlove106
Bajo tu situación actual te compensa a este precio, pero porque lo estás compartiendo y aún tienes "saldo" de cuando estabas en Psnow.
Pero la historia ha cambiado mucho porque los 2 años que he estado yo, he podido conseguir el extra anual por 75 euros con un 25% de descuento que sacaban siempre en el Black Friday.

Nada más sacar el servicio y lo promocionaron muy bien, metieron un buen catálogo y lo pusieron a buen precio, porque además estaba también presionando aún Xbox con su game pass.

Pero en cuanto ganan suscriptores y se acomodan esto es lo que pasa.
@alagar7101
Sinceramente, yo es que miro mes a mes y siempre hay alguno al que jugar. Que ponen juegos que uno tiene, es lógico , si no compramos ningún juego siempre serán todos novedades. Pero que siempre todos los meses hay varios juegos a los que jugar y son bastante buenos.
Lo que pasa que siempre hay que criticar todo
Que me digan que lo últimos meses , sin ir más lejos, Sifu, resident evil 3, nba 2k24, kakarot, tales of arise, inmortal, the outers world, f1 . Eso en los últimos meses por poner ejemplos y sin meter indies, que muchas veces los indies son mejores, y es un mal catálogo, pues nada apaga y vámonos. Que no te interés por qué los tienes o no te guste el género, no quiere decir que sean malos
No conocía ninguno de los tres, igual luego me dan una sorpresa y son buenos juegos pero así en frío me parece un mes flojo
Pues al Inmortal le tengo ganas, a ver qué tal
En septiembre del 2023 dejé de pagar el Plus. Que buena decisión oye.
Sacan el Inmortals y es mal mes?
Joder, me esperaba comentarios positivos.
27 respuestas