Immortals of Aveum detalla su jugabilidad con un vídeo de seis minutos

Hace una semana Electronic Arts presentó Immortals of Aveum y anunció que el juego, un shooter mágico en primera persona para un jugador, estaría disponible el 20 de julio para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Hoy ha llegado el momento de que Immortals of Aveum muestre su jugabilidad con un tráiler con gameplay de seis minutos donde se echa en falta la interfaz y algún que otro comentario del desarrollador Ascendant Studios. Por otro lado, al final de la noticia encontraréis los requisitos mínimos y recomendados para PC.

En Immortals of Aveum la magia es la base del combate en ataque y en defensa. En el mundo de Aveum donde se desarrolla la historia del juego existen tres colores de magia (roja, azul y verde) y Jack, nuestro protagonista interpretado por Darren Barnet, es un tipo de hechicero llamado magnus triarca que es capaz de controlar los tres. A medida que avance la campaña los jugadores dominarán los hechizos y desbloquearán talentos con los que desatar los tres colores de la magia. La función de cada uno ellos se puede ver en el vídeo y es la siguiente:

  • La magia roja encarna la entropía y la violencia. Sus hechizos pueden crear, desgarrar y emplear energía de formas extremas.
  • La magia azul encarna la fuerza y la manipulación física de la materia. Sirve para disparar rayos, crear escudos y muros defensivos o manipular la gravedad.
  • La magia verde encarna el crecimiento, la muerte y la transición. Los hechizos manipulan a oponentes y objetos y alteran su entorno.

Immortals of Aveum promete entregar un “combate con hechizos rápido, fluido y en primera persona que es fácil de aprender y satisfactorio de dominar”. El juego ofrece una serie de sistemas que invitan a usar las tres fuerzas mágicas de forma creativa y que recompensan al jugador por encadenar ataques y sincronizar los contraataques. La idea es generar sinergias entre el estilo de juego y las tres fuerzas. El título cuenta con más de 25 hechizos y 80 talentos y un sistema de fabricación de piezas de equipamiento mágico.

Requisitos mínimos (1080p a 60 fps con gráficos bajos/medios)

  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-9700 o AMD Ryzen 7 3700X
  • GPU: GeForce RTX 2080 Super (8 GB) o AMD 5700 XT (8 GB)
  • Memoria: 16 GB
  • Almacenamiento: 110 GB (SSD recomendado)
Requisitos recomendados (1440p a 60 fps con gráficos medios/altos)

  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-12700 o AMD Ryzen 7 5700X
  • GPU: GeForce RTX 3080 Ti (12 GB) o AMD 6800 XT (16 GB)
  • Memoria: 16 GB
  • Almacenamiento: 110 GB (SSD recomendado)
Tocate los morros, 3080ti o 6800xt para medio alto 1440p 60fps, no me quiero imaginar en consolas, 720p?
El gameplay resulta visualmente confuso, creo que el hecho de que todos los ataques sean chispas y fuegos artificiales no permiten seguir la acción adecuadamente
Mas generico no venia?
difusal escribió:Mas generico no venia?

Es EA ¿Que esperabas? ¿Algo con personalidad o que demuestre creatividad?
Para la tercera parte de Alice no hay dinero, para tirarlo en este fracaso confirmado , sí.
Pero que requisitos son estos?, se les va mucho la olla.
Si una ps5 mueve eso a poco mas de 1440p en medio/alto como va a ser necesario una 3080 ti para PC!?

Entre los precios y el cachondeo de los requisitos dan ganas se mandar todo el pc gaming a pastar
Ufff sólo con ver el trailer da pereza [+risas]
no me ha gustado nada, no se porq se gastan millones en estas mierdas
Se viene el Forspoken Destiny ^_^
mucho brilli brilli a priori no me llama
Pues no me disgusta lo que se ve, le seguiré la pista a ver cómo termina… lo que si es cierto que el tema requisitos últimamente se están lanzando a la piscina con casi todo lo que sale, aunque a la hora de la verdad todos sabemos que no son para nada realistas [carcajad]
No me atrae nada, la verdad.

Encima se tiran de la moto con los requisitos, ¿se supone que con una recién sacada RTX 4070 (700 pavazos) no te da para jugar a 1440p/60 en calidad media-alta? Venga hombre ...
13 respuestas