Immortals Fenyx Rising, Tinykin y Coffee Talk se unen a Game Pass, mientras que Hades se despide

Microsoft ha anunciado que durante la segunda semana de agosto Game Pass sumará Immortals Fenyx Rising, otro título sacado del catálogo de Ubisoft, dos nuevos lanzamientos como Tinykin y Midnight Fight, y una oferta diferente así como muy bien valorada como la que propone el simulador narrativo Coffee Talk. En la lista de salidas, que encontraréis al final de la noticia, hay pérdidas notables como las de Hades y Twelve Minutes.

Immortals Fenyx Rising es una aventura protagonizada por Fenyx, una nueva semideidad alada que inicia un viaje para salvar a los dioses griegos y a su hogar de una maldición lanzada por el titan Tifón. Durante su odisea, Fenyx se enfrentará a bestias mitológicas haciendo uso de poderes de los dioses, que le permitirán emplear tanto armas como habilidades cuerpo a cuerpo y a distancia. El sistema de combate de Immortals Fenyx Rising pone especial énfasis en la administración de la resistencia. El título de Ubisoft también tiene exploración y puzles.

Imagen

Midnight Fight Express y Tinykin son dos nuevos lanzamientos que llegarán a Game Pass el 23 y 30 de agosto, respectivamente. Midnight Fight Express es un juego de acción donde los jugadores se ponen en la piel de Babyface, un antiguo miembro del mundo criminal que vuelve a la vida de la mano de un misterioso dron. Tinykin es un título protagonizado por Milo, un personaje que llega a la Tierra y se da cuenta de que es muy pequeño. Para salir adelante Milo deberá hacer equipo con los tinykin y usar sus poderes especiales.

Por último resaltamos Coffee Talk, simulador narrativo donde un barista escucha las historias de los habitantes de una ciudad de Seattle alternativa. Desde una dramática historia de amor entre un elfo y un súcubo hasta un alienígena que intenta comprender la vida de los humanos. Todos pueden ser ayudados mientras se les sirve una bebida caliente.

Los juegos que se incorporarán a Game Pass durante la segunda quincena de agosto de 2022 son:

  • Coffee Talk (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
  • Midnight Fight Express (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - 23 de agosto
  • Exapunks (PC) ID@Xbox - 25 de agosto
  • Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition (Consola y PC) - 25 de agosto
  • Commandos 3 – HD Remaster (Cloud, Consola y PC) - 30 de agosto
  • Immortality (Cloud, PC, Xbox Series) ID@Xbox - 30 de agosto
  • Immortals Fenyx Rising (Cloud, Consola y PC) - 30 de agosto
  • Tinykin (Consola y PC) ID@Xbox - 30 de agosto
Juegos que abandonarán Game Pass el 31 de agosto son:

  • Elite Dangerous (Cloud y Consola)
  • Hades (Cloud, Consola y PC)
  • Myst (Cloud, Consola y PC)
  • NBA 2K22 (Cloud y Consola)
  • Signs of the Sojourner (Cloud, Consola y PC)
  • Spiritfarer (Cloud, Consola y PC)
  • Twelve Minutes (Cloud, Consola y PC)
  • Two Point Hospital (Cloud, Consola y PC)
  • What Remains of Edith Finch (Cloud, Consola y PC)
  • World War Z (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Balance negativo. Perder 2.hospital....
Vaya juegazo el Hades. Una pena para los que no se lo hayan pasado.
Las gallinas que entran por las que sale

ElSrStinson escribió:Balance negativo. Perder 2.hospital....

Han metido ahora two point campus
Se ha dado algún caso de juegos que salieron y volvieron a entrar más adelante?
Bastante flojito.

El Immortals Fenyx lo pillé con puntos hace unos meses y me decepcionó por completo.

Lo que sí confirma es que Ubisoft está poniendo sus juegos en los servicios de MS y Sony. Lo raro es que no los hayan metido todos ya en plan EA con MS.

Hades no ha sido santo de mi devoción así que tampoco lo echaré de menos.

Por ahora lo único que espero es Scorn y a ver si aparece alguna grata sorpresa hasta entonces.

SuperPadLand escribió:Se ha dado algún caso de juegos que salieron y volvieron a entrar más adelante?


Así es. Aunque es poco habitual.
SuperPadLand escribió:Se ha dado algún caso de juegos que salieron y volvieron a entrar más adelante?


The outer wilds por ejemplo (juegazo dicho sea de paso)
Comandos y Coffee Talk tienen buena pinta.
Un poco raro que la imagen de la portada y el titulo sean sobre uno de los juegos que salen del servicio...... ¬_¬

Sobre los nuevos, ojito con ese Midnight Fight Express que podria venirse juegazo.
Del Fenyx Rising me han hablado bien, pero creo que no estoy ya para juegos de Ubisoft de mundo abierto [+risas]
Y el Coffee Talk tiene buena pinta.

En general el mes no se ha dado mal en Game Pass (combinando las dos quincenas). Pero es cierto que han salido juegos mas interesantes de los que han entrado. Pero bueno, los servicios son asi. Excepto para los first-party, Game Pass y PS Plus están para ir jugando a lo que va entrando y luego olvidarte.

Un saludo,
Una pena lo del hades pero estuvo tiempo de sobra para que la gente lo pudiese exprimir
SnakeElegido escribió:Un poco raro que la imagen de la portada y el titulo sean sobre uno de los juegos que salen del servicio...... ¬_¬


Pues me parece muy bien traído.
Yo lo jugué en Steam, y es un juegazo, con lo que probablemente sea lo más destacado.
Fue uno de los juegos del año de 2020 para mucha parte de la crítica, por lo que para los que no lo hayan jugado es un momento ideal (aunque en 15 días no sé si les dará tiempo a exprimirlo del todo)
No sé, igual el Immortals podía haber sido la imagen, pero me parece más importante Hades, aunque todo es subjetivo.
Veis para lo que sirve el game pass? Ahora se me ha quedado a medio pasar el hades y me lo tengo que comprar xD

Pero bueno lo iba a hacer de igual manera ya que lo quiero tener en steam.
Y yo que estaba pensando en comprar Immortals... XD Pensaba que iban a tardar más en añadirlo al Pass.

SnakeElegido escribió:Del Fenyx Rising me han hablado bien, pero creo que no estoy ya para juegos de Ubisoft de mundo abierto [+risas]

Immortals Fenyx Rising es, básicamente, la reinterpretación de Breath of the Wild por Ubisoft, tanto para lo malo (mundo abierto estilo Ubi e historia 'meh') y para lo bueno (el combate es bastante mejor que en BotW). Dicho lo cual, yo probé la demo, lo jugué un fn de semana gratuito y además he estado jugando durante los 7 días de prueba de Ubisoft+ que dieron con Prime y te puedo decir que es un buen juego, hasta el punto que he estado a punto de comprarlo en los últimos días.
Pero si el coffee talk ya estaba! (O estuvo?) en cualquier caso, yo ya lo jugué en el pass
BorjaGarcia escribió:
SnakeElegido escribió:Un poco raro que la imagen de la portada y el titulo sean sobre uno de los juegos que salen del servicio...... ¬_¬


Pues me parece muy bien traído.
Yo lo jugué en Steam, y es un juegazo, con lo que probablemente sea lo más destacado.
Fue uno de los juegos del año de 2020 para mucha parte de la crítica, por lo que para los que no lo hayan jugado es un momento ideal (aunque en 15 días no sé si les dará tiempo a exprimirlo del todo)
No sé, igual el Immortals podía haber sido la imagen, pero me parece más importante Hades, aunque todo es subjetivo.


Entonces la noticia es más bien la despedida del juego

Vería mucho mejor celebrar la incorporación de un juego del calibre del Fenyx [beer]
rapt0r escribió:
BorjaGarcia escribió:
SnakeElegido escribió:Un poco raro que la imagen de la portada y el titulo sean sobre uno de los juegos que salen del servicio...... ¬_¬


Pues me parece muy bien traído.
Yo lo jugué en Steam, y es un juegazo, con lo que probablemente sea lo más destacado.
Fue uno de los juegos del año de 2020 para mucha parte de la crítica, por lo que para los que no lo hayan jugado es un momento ideal (aunque en 15 días no sé si les dará tiempo a exprimirlo del todo)
No sé, igual el Immortals podía haber sido la imagen, pero me parece más importante Hades, aunque todo es subjetivo.


Entonces la noticia es más bien la despedida del juego

Vería mucho mejor celebrar la incorporación de un juego del calibre del Fenyx [beer]


Es opinable, claro. Y totalmente válido que veas mejor la incorporación.
Y cada uno tiene su punto de vista, y aunque sea mucho más popular (aparentemente) el Hades, siempre habrá quien prefiere ver los que entran o que el Hades le de absolutamente igual y le maraville que entre algún otro.
Creo q deberían dar la fecha en la que sale el juego del servicio desde mucho antes actualmente entre los juegos que estoy jugando estan two point hospital y hades y ninguno de los dos los voy a poder terminar antes del 31 de agosto.
Lo más destacado sería la entrada del Immortals Fenyx Rising, creo que debería ser la imagen de la noticia...
Se van 2 joyas two point hospital y hades. Pena
Juegazo el hades, lo compré en su dia en steam y menudo vicio de seguido
isaias16a escribió:Creo q deberían dar la fecha en la que sale el juego del servicio desde mucho antes actualmente entre los juegos que estoy jugando estan two point hospital y hades y ninguno de los dos los voy a poder terminar antes del 31 de agosto.


Bueno, la mayoría de salidas suelen ser predecibles.

- Cumplen 1 año en el servicio
- Se ha añadido o se va a añadir una secuela.

En GamePassList tienes una lista de las posibles salidas del mes siguiente.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... gid=716085

Si tienes algún juego pendiente que aparezca ahí, le daría prioridad a pasármelo.

Por ejemplo yo aun tengo pendiente The Artful Escape, así que lo empezare cuanto antes.
Una pena lo del Hades pero también es verdad que ha estado un montón de tiempo en el servicio. Yo lo jugué y saqué todos los logros y luego lo compré en Switch y Steam. Juegazo.
NBA 2k22 cuatro meses ha durado, al igual que el remake del San Andreas en su momento. Los juegos deberían estar mínimo un año disponibles, ponerlos sólo unos meses me parece un poco roñoso, que quereis que os diga.

Aparte, ahora parece que toca ir poniendo, juego a juego, todo el catalogo de Ubisoft, pero bueno, al menos a este Inmortals si le tengo ganas...
fuji escribió:pues Hadespedirse de ese juegazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy ocurrente jaja.
Buff el Cofee Talk creo recordar que lo regalaron con el Gold y es una basura importante.

Saludos
Mapache Power escribió:NBA 2k22 cuatro meses ha durado, al igual que el remake del San Andreas en su momento. Los juegos deberían estar mínimo un año disponibles, ponerlos sólo unos meses me parece un poco roñoso, que quereis que os diga.

Aparte, ahora parece que toca ir poniendo, juego a juego, todo el catalogo de Ubisoft, pero bueno, al menos a este Inmortals si le tengo ganas...


Totalmente de acuerdo. 4 meses no da para mucho con una lista de grandes juegos como la que hay.
@zosimo rocks gracias por tu comentario. Me ha hecho buscar un Gameplay y me ha gustado.

Y encima en el gamepass. Que pasada
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Micro necesita juegos potentes ya que dolorr
@ToTaKo los juegos que de veras me interesan los tengo en la estantería.
Lo bueno de Microsoft es que no hay tanta variedad en físico como en otros sistemas.

Hades, FH5, Flight Simulator, etc etc

Un saludo
Pues que queréis que os diga…pero el Midnight ese tiene una pintaza del copon.

Y el Tiny ese me recuerda al juego ese que manejabas un lápiz mágico que parecia una castaña para niños y resultó ser un juegazo descomunal ( para mi gusto claro).

El Zelda BOTW lo tengo ahí aparcado y me da que el Inmmortal Fenix voy a empezarlo y se va a quedar a medias, me pasa con todos los mundo abierto, al final me terminan aburriendo si no tienen una historia continua sin perdidas de tiempo por ahi y secundarias y tal. :p
Para los juegos que salen deberían dar más de 15 días de preaviso.
ToTaKo escribió:Veis para lo que sirve el game pass? Ahora se me ha quedado a medio pasar el hades y me lo tengo que comprar xD

Pero bueno lo iba a hacer de igual manera ya que lo quiero tener en steam.


No quiero incendiar el hilo pero nada sustituirá jamás el pillar los juegos a la antigua, o sea yendo a la tienda sea digital o física y comprarlo.

Este tipo de servicios están bien para conocer juegos(para después pillarlos) pero no para usarlo para jugar en condiciones porque si te enganchas con un juego y luego lo quitan, ya te quedas con cara de tonto, igualmente si eres de esos raros a los que nos gusta rejugar(costumbres raras que tenemos algunos) y cuando te apetece ya no este disponible pues te jodes.

Preferible gastar un poco mas pero en algo que es tuyo para siempre que pagar poco por algo que no te pertenece y con la incertidumbre de que mañana ya no este.
Hades se ha tirado un montón de meses dentro del servicio, tiempo ha habido para jugarlo, si gusta siempre podéis comprarlo que tener Gamepass no lo impide.
ximo_cooper escribió:Hades se ha tirado un montón de meses dentro del servicio, tiempo ha habido para jugarlo, si gusta siempre podéis comprarlo que tener Gamepass no lo impide.


Yo con el Pass ya no compro juegos apenas, tiene que ser algún megatón tipo Elden Ring para ser de lanzamiento o algún otro contado ya rebajado. El propio servicio incita a casi no comprar porque igual acaba cayendo en el servicio lo que te interesa y vas jugando a otros que hay o van metiendo mientras.
Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:Hades se ha tirado un montón de meses dentro del servicio, tiempo ha habido para jugarlo, si gusta siempre podéis comprarlo que tener Gamepass no lo impide.


Yo con el Pass ya no compro juegos apenas, tiene que ser algún megatón tipo Elden Ring para ser de lanzamiento o algún otro contado ya rebajado. El propio servicio incita a casi no comprar porque igual acaba cayendo en el servicio lo que te interesa y vas jugando a otros que hay o van metiendo mientras.

Pero si hay algún juego en el servicio que me ha gustado y no he podido terminar por falta de tiempo o por qué lo retiran antes lo compro y listo.
El Hades entró en el servicio en agosto del año pasado. Un año no está nada mal. Hay algún que otro juego que como viene, se va.
Juraría que RDR2 estuvo pocos meses al igual que GTAV, que ya entró un par de veces.
Guerra mundial Z llevará un par de años.

Immortals Fenyx Rising he leído buenas críticas, incluso comparándolo con Zelda BOTW pero miedo me da los mundos abiertos de ubi 😱
pues me toca los cojones que me quiten el 2k22 ahora que llevo un par de semanas jugandolo....
Por 6 eurazos se ha podido comprar para siempre el Hades, demasiada queja veo cuando el "servicio" cuesta el "doble"
Wenas

Los juegos se pueden comprar como siempre, que parece que no se puedan comprar .....además que encima por estar en gamepass tienen descuento.

Salu2
Sería más justo dar la fecha de salida del juego del servicio el mismo día que lo meten, es un coñazo estar mirando qué día entró el juego que quieres jugar para intentar adivinar cuando te lo van a sacar.
Stylish escribió:Sería más justo dar la fecha de salida del juego del servicio el mismo día que lo meten, es un coñazo estar mirando qué día entró el juego que quieres jugar para intentar adivinar cuando te lo van a sacar.


Yo me imagino que no lo hacen porque cuando firman la primera vez pondrán una fecha de salida, pero seguramente con algunos renovarán o tendrán cláusulas que si pagan más se queda más tiempo. Y MS pagará algunos sí y otros no. Entonces no siempre se cumplirán fechas.
Commandos 3, tendré que echarle un ojo, que no juego a esta saga desde mis tiempos de PC [carcajad]

SuperPadLand escribió:Se ha dado algún caso de juegos que salieron y volvieron a entrar más adelante?


Los Yakuza
BorjaGarcia escribió:
Stylish escribió:Sería más justo dar la fecha de salida del juego del servicio el mismo día que lo meten, es un coñazo estar mirando qué día entró el juego que quieres jugar para intentar adivinar cuando te lo van a sacar.


Yo me imagino que no lo hacen porque cuando firman la primera vez pondrán una fecha de salida, pero seguramente con algunos renovarán o tendrán cláusulas que si pagan más se queda más tiempo. Y MS pagará algunos sí y otros no. Entonces no siempre se cumplirán fechas.


Pues en el caso de que la fecha de salida cambie que la actualicen. Esa transparencia con el usuario es necesaria.
Por cosas como la salida de Hades servicios como esto no tienen sentido. Nada como tener el juego en tu poder comprado, y si es físico mejor.
A mi el immortals... me gusto mucho y eso que jugué la versión en teoría inferior que es la de Switch, nunca he entendido las criticas a este juego la verdad(no muchas pero las hay)

Es cierto que el juego no inventa nada nuevo y parece un clon hibrido entre Breath of The Wild y Assassin´Creed Odyssey pero a veces creo que ya estamos predispuestos a ver todo negativo de los juegos de Ubisoft.
ToTaKo escribió:Veis para lo que sirve el game pass? Ahora se me ha quedado a medio pasar el hades y me lo tengo que comprar xD

Pero bueno lo iba a hacer de igual manera ya que lo quiero tener en steam.

Esta mañana he estado yo buscándolo en físico para comprarlo, porque la verdad es que lo he jugado bastante, me he pasado muchas rondas, pero me queda aún muuucho por descubrir y jugar, así que me lo voy a acabar comprando. Ahora mismo en 18€ lo he visto en Amazon pero ha llegado a estar a 12€ creo.

Y para el que no lo haya jugado, a mí el Immortals me encantó, lo pasé en Switch completo con sus expansiones, así que no lo dudaría!
Qué pedazo de mes: Two Point, Comandos, Café, entre otros. Lástima que se van juegos importantes y de logros fáciles, por lo que habrá que apretar lo que resta de agosto para sacarlos ;-)
fbuttem escribió:Por cosas como la salida de Hades servicios como esto no tienen sentido. Nada como tener el juego en tu poder comprado, y si es físico mejor.


Para qué quiero una caja de plástico cogiendo polvo en una estanteria? Hades lo he jugado y rejugado durante todo el año que ha estado. El que no lo haya hecho es que no ha tenido interés.
54 respuestas
1, 2