Immortal Redneck

Gente me llevado una gran sorpresa con este juego..20 euros.
Una mezcla de roguelike con shooter estilo Doom maravillosa..una jugabilidad buenisima,muy profundo y largo y rejugable como buen roguelike que es,y divertido a rabiar..con una vibración HD buenisima que te mete mas en la partida.
En steam 9 estrellas de 700 y pico criticas y se llevo notables en muchos análisis..lo recomiendo al mil por mil..e abierto este hilo ya que no e visto nada de este juego por aqui y merece que se le reconozca..y la compañia encima Española.
A mi me ha defraudado bastante, he probado el de PC y está genial en todo, me encanta... pero la versión de Switch está muy poco cuidada, han recortado en sombras, AA, texturas muy pobres y difuminadas etc... y aún así he sufrido tirones, pocos pero los hubo, eso sí.

No sé, esa es mi apreciación comparándolo con mi versión de PC, pienso que la Switch no tiene tan poca potencia como para haber recortado tanto y tan mal, y que más bien ha sido todo un port rápido y fácil haciendo un downgrade en el proceso.

Saludos!
En modo portátil se acerca a lo injugable a no ser que juegues con los brazos estirados y la consola lo más lejos posible. La resolución es bajísima (580p) y hace que todo sea vea muy borroso. Personalmente me acaba mareando, es como si estuviera viendo algo sin las gafas puestas. Como han comentado, el rendimiento baja de los 30fps en ocasiones.

En docked la cosa mejora algo pero sigues encontrándote una resolución subHD, y al menos en mi tele, que es bastante grande, el juego sigue luciendo realmente mal -aunque mejor que la ordalía de jugarlo en portátil-.

El juego, por suerte, está bastante bien. Pero es una experiencia que queda totalmente manchada en Switch.
Pues yo pese a su resolución la cual apenas le doy importancia ya que busco diversión sobretodo y horas de vicio, me lo paso como en enano con el juego..tiene muchísima profundidad a la hora de descubrir todas las habilidades personajes y para subir de niveles y tal, y una vez te haces con los controles y acompañados del giroscopio se controla genial el juego.

En modo portátil no e tenido ningún problema de nada..al menos yo..y la vibración HD es la leche..la notas muchisimo en muchas armas y tiros..
No sé yo por el precio que tiene lo veo una pequeña joyita..
xxdurdenxx escribió:Pues yo pese a su resolución la cual apenas le doy importancia ya que busco diversión sobretodo y horas de vicio, me lo paso como en enano con el juego..tiene muchísima profundidad a la hora de descubrir todas las habilidades personajes y para subir de niveles y tal, y una vez te haces con los controles y acompañados del giroscopio se controla genial el juego.

En modo portátil no e tenido ningún problema de nada..al menos yo..y la vibración HD es la leche..la notas muchisimo en muchas armas y tiros..
No sé yo por el precio que tiene lo veo una pequeña joyita..



Una pregunta, tengo entendido que tiene 3 pirámides?,una vez pasada la primera se graba partida y puedes continuar desde la segunda? O hay que pasar todas del tirón?
Yo llevo casi 5 horas.
50% dock y 50% portatil. En portatil es cierto que no se ve bien pero yo lo disfruto mucho igualmente.
Lo compre en la store rusa por 13 eurillos.
Me quejo mas que con el giroscopio no es tan bueno como el del resident evil 2 o doom que son geniales. Con este, es un poco...bueno, mejor que no tener.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vale la pena, es muy divertido y frenetico.
No suelo quejarme de gráficos, pero es cierto que en portátil el efecto borroso nada más empezar duele bastante (cómo ha dicho otro usuario, noto que no llevo las gafas)

Eso si pasados unos 5 minutos (cada vez) me adapto y no lo noto, aún así no he podido echarle más de 30 minutos en cada sesión, noto que me satura.

El juego en si es divertidisimo y me gusta mucho, pero yo los 20€ de la Store española no volvería a pagarlos (los 13 de otras eshops si)
Yo mas que nada lo dije para advertir a los posibles compradores, cuanta mas informacion tenga el consumidor, mejor, siempre.

Mi consejo es que lo compréis, pero en PC. Es un juegazo que no necesita de muchos recursos, honestamente cualquier PC o portátil lo podría mover sin problemas en 1080p 60fps, cosa que me recarcome porque no entiendo qué hicieron con la version de Switch para que se vea tan borroso...

Ojalá lo revisen, pero está dificil
Aquí tenéis un gameplay en modo portátil, para que os hagáis una idea de cómo va.

https://youtu.be/nyKa7ngF-NU
Hay que pasarse las tres pirámides del tirón o cada vez que se pasa una se queda guardado?
Link77 escribió:Hay que pasarse las tres pirámides del tirón o cada vez que se pasa una se queda guardado?


No hombre, con lo complicado que es solo faltaría jajaja

Yo tardé cerca de 7 horas en pasarme la primera. Cuando llegas al tercer piso hay un boss de mitad de pirámide que te suelta un objeto para poder continuar a partir de ahí en las siguientes partidas, pero tienes que comprar ese objeto en la tienda.
hector de troya escribió:
Link77 escribió:Hay que pasarse las tres pirámides del tirón o cada vez que se pasa una se queda guardado?


No hombre, con lo complicado que es solo faltaría jajaja

Yo tardé cerca de 7 horas en pasarme la primera. Cuando llegas al tercer piso hay un boss de mitad de pirámide que te suelta un objeto para poder continuar a partir de ahí en las siguientes partidas, pero tienes que comprar ese objeto en la tienda.


OK muchas gracias compi
Yo le tengo muchas ganas porque me molan todos los roguelites y este tipo Doom me parece una pasada. Lo que ya no sé, por lo que decís del modo portátil, si pillarlo en Ps4 o para Switch.
Una pregunta, me e llegado asta el final de la pirámide 1, pero e leído por aquí que ahora se puede conseguir algo para empezar el juego desde la planta 3, donde se compra o como se hace, yo solo tengo el árbol de avilidades, donde compro para empezar desde planta 3?,
Creo que se compra en la tienda pero yo la tengo cerrada
Jo que tonto soy, delante de los morros y no lo veía
14 respuestas