[IMGs y vídeos] Timeshift, Dynasty w 5, Ful Auto, The outfit, Gran Raid y Saints Row

Full Auto [tadoramo] me encanta...el resto solo habra que verlos (menos el DW que no me interesa)...como evolucionan...
el saint row para mi............todo se vera
aunque lo suyo como siempre sera esperarlos [looco]
gracias master............
feliz año.........
El Grand Raid Offroad tiene muy buena pinta.

Un saludo
tetuje escribió:El Grand Raid Offroad tiene muy buena pinta.

Un saludo


Si las partículas son especaculares y jugando vale la pena podemos tener un gran juego.
A esperar toca, espero que no sea un bluf [tomaaa]
Joer, cada vez que veo alguna imagen del Timeshit, se me viene a la mente el Killzone [360º]
mankiNd escribió:Joer, cada vez que veo alguna imagen del Timeshit, se me viene a la mente el Killzone [360º]



tampoco nos pasemos... pero bueno, mejor para ti...


a mi me gusta el saints row, sin ser espectacular he visto videos con fisicas muy muy buenas y graficos en ocasiones tb buenos, teniendo en cuenta que sera una especie de gta pues le pegara una repaso a lo que hay hasta ahora


el full auto espero que sea mejor que lo que se ve en los videos, o al menos vaya a mas fps pq en esos videos va un poco mal, y los graficos tampoco destacan mucho, alguna explosion y tal, pero por lo demas pss pss

de momento sega no lo esta haciendo demasiado bien para mi gusto...
Minoco escribió:

tampoco nos pasemos... pero bueno, mejor para ti...



No, si no lo digo por los gráficos. Más bien la ambientación futurista de ciudades destrozadas y tal tiene un aire al Killzone de ps2.
7 respuestas