[IMGs] Too Human

Tiene una pinta buenisima.

¿Pero de qué va este juego, a qué genero pertenece?

Salu2.
ira de ir cepillandote robots creo? los graficos tienen buena pinta
Este es el juego que tienen los de Silicon Knights (Eternal Darkness, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Blood Omen: Legacy of Kain) estan preparando para Xbox 360 y esta en desarrollo desde el PSx, si, despues de que se empezo el desarrollo en la PlayStation original, el juego se congelo hasta llegar al Gamecube, tampoco se termino y ahora esta previsto para Xbox 360 como una trilogia.

P.D. Vieron ese arbol, no les recuerda a una pagina "rara"?
Estas imágenes son de hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (al menos las más grandes).
lherre escribió:Estas imágenes son de hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (al menos las más grandes).
Si, las grandes si, pero dime tú si solo pongo esas 3 mini imágenes XD, así refresco un poco la memoria
Joder el estilo es muy halo, fijaros

Imagen

Este parece un oraculo (como los llama el pacto) el guilty spear ese, vamos la bola que vuela y no para de hablar en la biblioteca pero con patas


Imagen

Y esto canta a cruzero estelar covenant...

Bueno es una curiosidad a mi me ha recordado un poco al estilo de halo 2, no digo que sea igual, ojo, aunque en un juego de humanos vs bichos siempre es facil encontrar cosas en comun...

Saludos
Silicon?? me gusta esa grupo programador y este juego tiene una pinta estupenda....


Xbox360 [tadoramo]
Sí, estas ya se hicieron públicas. Espero ver algo mejor en el E3, de momento me deja muy muy frío. En esa misma línea veo el Prey con mejores ojos.
Bidule escribió:Sí, estas ya se hicieron públicas. Espero ver algo mejor en el E3, de momento me deja muy muy frío. En esa misma línea veo el Prey con mejores ojos.


Prey mejor que eso??? [flipa]

Espero que no te refieras a los graficos, porque esto se come a Prey y su Doom 3 engine. Prey ni siquiera tiene ese motio blur que ya cualquier juego Next Gen debe lucir para parecer mas un CGI.

No podemos comparar el modo de juego de Prey con el de Too Huiman porque no se sabe nada de Too Human, y en graficos, viendo solo esas capturas ya Too human le da una repasada.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xpider MX, no son in game.

Son practicamente ArtWorks


Saludos.
De momento Prey está sobre la mesa y pinta genial en su globalidad, no solo estoy hablando de gráficos, que existen otros factores importantes y determinantes en un juego como puede ser el guión, la IA u otros.
Akrae escribió:Xpider MX, no son in game.

Son practicamente ArtWorks


Saludos.


No se sabe, ademas, ve la imagen de los soldados con su arma, fijate en el soldado de la derecha, justo en su mano derecha, ahi hay un dedo que sale del arma... algunos si son art works porque pintan para dibujo (un art work es basicamente un dibujo), como la imagen esa del prota brincando y disparando o la ultima que la compararon con nave del pacto.

No se ha aclarado si son todos art works o hay alguno con el motor del juego, pero viendo lo del dedo en el arma yo diria lo segundo.

Bidule escribió:De momento Prey está sobre la mesa y pinta genial en su globalidad, no solo estoy hablando de gráficos, que existen otros factores importantes y determinantes en un juego como puede ser el guión, la IA u otros.


Estoy de acuerdo en que Prey ya se sabe algo y es interesante, tambien de acuerdo en que los graficos no lo son todo, por eso mismo es imposible meterlo en una comparacion, mientras no se sepa mas de Too Human no valen las comparaciones con otros juegos, y menos graficas pues Too Human sale mucho despues que Prey
Xpider_MX escribió:
Prey mejor que eso??? [flipa]

Espero que no te refieras a los graficos, porque esto se come a Prey y su Doom 3 engine. Prey ni siquiera tiene ese motio blur que ya cualquier juego Next Gen debe lucir para parecer mas un CGI.

No podemos comparar el modo de juego de Prey con el de Too Huiman porque no se sabe nada de Too Human, y en graficos, viendo solo esas capturas ya Too human le da una repasada.


oye no dudo que las capturas estan muy bien y lo defiendo pero a mi el Prey me gusto muchisimo cuando vi las imagenes...
13 respuestas