[IMGs] The Darkness

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Starbreeze ha dicho que no mostrarán ningún video ingame hasta que tengan una versión del juego cercana a la final con todos los efectos implementados.

También sale para la 360.
texturas buenas, pero graficos...... irrales seria la palabra adecuada?????
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
uNkNowN_2.0 escribió:También sale para la 360.


Y porque no lo pones en multiplataforma que es donde deberia ir?

Estan muy bien las imagenes, despues del mal sabor de boca que me ha dejado FEAR (La demo de XBox Live es horrenda :S) estas parecen mejor.

Un saludo
PabloAM escribió:
Y porque no lo pones en multiplataforma que es donde deberia ir?


En CVG han puesto estas imagenes en la sección PS3, no por otra cosa.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=146640
Este juego pinta increible. Espero que no defraude.

xavierll escribió:texturas buenas, pero graficos...... irrales seria la palabra adecuada?????
Quiza tenga algo que ver el hecho que este basado en un comic. :p
Me gusta :p

Pinta en realidad muy bien
maesebit escribió:Este juego pinta increible. Espero que no defraude.

Quiza tenga algo que ver el hecho que este basado en un comic. :p


pues no lo sabia.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] XDXDXD
¿Basado en un comic? , mmm...se ve muy rudo el juego , como siempre ... habra que esperar para probarlo [+risas] y creo que no nos dejara mal sabor de boca [ginyo]
Guapisimo. Se sabe si estas imagenes se ven mejor por ser de ps3? O es que han mejorado todas las versiones?
Este tipo de juegos salen cada 4 años...parece un juego excelente y con esos graficos tremendos cae seguro para la ps3 [looco] Molaaa ^^
bah!! ¿Otro FPS-mata mata?

A ver si empiezan las desarrolladoras japonesas a mostrar la Next Gen de juegos Orientales ^^
...¿se sabe si aparecerán La Magdalena y/o Sarah Peccini (Witchblade)?...sería fantástico...[babas]
bpSz escribió:bah!! ¿Otro FPS-mata mata?


Si es de starbreeze no creo que sea precisamente un mata mata, riddick era un fps bastante pausado a veces.

pero puestos a generalizar... otro rpg japo? otro party game? ¬_¬
si en esta generación nos van a dar FPS por un tubo por lo menos podian tener el detallazo de dejarnos jugar a todos ellos con teclado y ratón...
esos bichitos me hacen recordar a los de kingdom hearts. Oooh

q miedo!!!
oslando escribió:
Si es de starbreeze no creo que sea precisamente un mata mata, riddick era un fps bastante pausado a veces.

pero puestos a generalizar... otro rpg japo? otro party game? ¬_¬


A mi es que no me gustan mucho los FPS (visto uno vistos todos XD), pero vamos que si se parece a Riddik ole, porque el Cronicas de riddik me gustó bastante, aunque más que FPS se podría considerar juego de acción en primera persona, pero bueno, llamalo "x"

Menos FPS y más Aventuras graficas, que casi no hay y para mi es de los mejores géneros!!

PD: Yo prefiero otro JRPG u un juego friki (Katamary Damacy, por ejemplo) antes que otro FPS, la verdad
bpSz escribió:
PD: Yo prefiero otro JRPG u un juego friki (Katamary Damacy, por ejemplo) antes que otro FPS, la verdad


Hombre, yo prefiero los juegos de aventuras a fps clasicos, es simple cuestion de gustos; pero lo que no voy es por ahi quejandome de que saquen otro jrpg XD.

Este va a ser muy parecido a riddick, al menos en su sistema de movimiento del personaje. en meri hay un avance en el que hablan un poco sobre la demo mostrada en el x06 y hablan sobre ello, por si le interesa a alguien.
16 respuestas