Imgs Soul Calibur 2

Creo q son las primeras imgs q se ven del juego, al menos son las primeras q veo yo :P Como ya sabreis, este peaso de game saldrá primero en las recreativas y luego en PS2, GameCube, y Xbox.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si esto lo supera el DOA de XBOX
Joder con las tias, eso si es realismo, espero que tengan captura de movientos de todo su cuerpo y cuando digo todo me refiero a todo, se me cae la baba con estas chatis.

Un premio al grafista de Namco, que siempre le confiere a sus personajes fuerza y personalidad.

Un saludo a todos.
Creo recordar q ya en el primero de toda la saga, el SoulBlade de PSX, las chicas ya tenían capturado los movimientos de TOOOODO su cuerpo, aún recuerdo a la Taki... :P
Buena memoria la tuya, que casualidad que te acuerdes de ese detallito tan particular.

Un saludo a todos
No me parece tan maravilloso como dicen...Eso si se han pasado en el cuerpo de las chicas :D
He visto una movie del soul 2 y es exactamente eigual en la game cube que en la dreamcast, estos no estan haciendo mucho por el juego, son ls mismos graficos. Eso si le han puesto dos CUERNOS A Astarot que te cagas.

Saludos y no os ilusioneis muchso

Super mario de gc si que es una mejora
He visto una movie del soul 2 y es exactamente eigual en la game cube que en la dreamcast, estos no estan haciendo mucho por el juego, son ls mismos graficos. Eso si le han puesto dos CUERNOS A Astarot que te cagas.

Saludos y no os ilusioneis muchso

Super mario de gc si que es una mejora
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, con la de tiempo que llevo esperando ver algo del dichoso jueguecillooooooooo. Y moooooooooola, tiene una pinta estupenda, a ver si se lucen y acompañan los gráficos con un modo historia como el del Soulblade (con varias armas y todo eso, no como el del soulcalibur) y unos finales decentes, no solo esas imagencillas tipo libro.

P.D. Lo de las tías es totalmente cierto. Y no me soprende que os acordéis de taki, era la que más "destacaba" en ese "tema":D :D . Eso sí, si lo probáis en un emulador y lo ponéis a una resolución alta veréis que con los trajes 3 y 4 de Sophitía también se les fue la mano un huevoooooooooooo.:D .

P.D.2. Solo una cosilla más: POR FAVOR decidme que esa niñata con cara de pija que sale en las imágenes NO es Sophitía (o la que la substituya, por qué que yo recuerde en el Soulcalibur acababa casándose y colgando la espada). Joeeeeeeeeeeeeerrrr, que crimen, los voy a Mataaaaaaaaaaaaaaarrrrr.}:/ }:/ }:/
Pos si t refieres a esta q t pongo aquí abajo, sí, sí q es Sophitia, la misma del SoulBlade. Y hablando de sus trajes 3 y 4... t acuerdas de los otros 2 trajes ocultos q tenía esta tía :P Seguuuro q sí ;)

Imagen
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, lo can hecho sos inútiles. Dita sea, llevo jugando con ese personaje desde el Soulblade y ahora voy a tener que cambiar por que son unos zopencos. A quíen demonios se le ocurra convertir a Sophítía en una niñata repelente como esa. Y ya ni hablemos del traje, es que san lucío vamos.
Tanto innovar, tanto innovar y al final siempre acaban cagandola en algo. Después de ver el remake espectácular que habían hecho de su traje original (y por qué no decirlo, de sus "Atributos" originales) en el Soulcalibur y ver aquel fantástico segundo traje (vale, en el tercero la cagaron pero mucho) resulta que ahora vuelven atrás y hacen ESO. Pues que les den, espero que ese sea solo uno de los trajes y haya más y mejor hechos (y que arreglen lo del pelo, joeeeeeeeeeerrr, que mamonazos) por qué si no se va a comprar el juego su tía.

P.D. A lo mejor me pasao, pero toy cabreao. Me joroba que hasta en los juegos empiece a aparecer la moda esta de meter crías y no mujeres. Ya estoy hasta las narices de ver en el cine y en el anime (con decir evangelion sobra) niñatas de 15, 16 tacos como si fueran topmodels y haciendo babear a to dios (pero es que la peña es gilipollas o qué?). Pero en los juegos es que ya no lo paso. (Joer, que viejo me siento de repente al decir esto).
Pues sí, la verdad, tas pasao.

Vale que no te guste el personaje, pero decir que no te compras el juego solo por eso...

Por cierto, salvo error, la chica no es Sophitia, sino Cassandra, su hija; por lo tanto es natural que sea bastante joven.

Además, si sales a la calle podrás comprobar que las quinceañeras de hoy en día son así, les crecen antes las t**as que los dientes (y perdón por la vulgaridad del comentario).

Que salgan en los juegos (a los japos les van mucho las teens), y la peña se pille estos personajes de vez en cuando para jugar (yo entre ellos), no quiere decir que uno sea un gilipollas ni un pervertido.

En fin, tómate la pastilla de los nervios, que la cosa no es pa tanto, Cragor XD
Decirme so a mi, A MI, te voy a.............}:/ }:/ :? :? :) :) :D :D :D :D :D :D .

Nada hombre, ya me tomao un par de tilas, una infusión de anis del mono y cuatro aspirinas (de bayer no, de las otras:D ) y ya toy más tranquilo. (Lo malo es que ahora lo veo todo azul y con lunares rosa, ¿eso es normal?).

Enga, coñas a parte ya sé que me pasao. Pero me mosquea mucho que hagan eso. Y si lees mi mensaje verás que ya suponía que no era Sophitía, por eso lo preguntaba. Después de ver su final en el Soulcalibur era de esperar que no siguiese ella y sí la niña. Pero de todas formas san pasao, era mi personaje favorito y me lo han chafao. Espero que al menos respeten el modo de juego (no solo me gustaba por que taba buena, me molaba la forma de luchar y por eso jugaba con ella).
Y en lo de no comprarme el juego no exagero en absoluto. Los juegos de la Ps2 cuestan 10 talegos, y yo no me lo dejo en algo que valla a defraudarme. (yo es que soy muy quisquillas pa esto). Y el Soulcalibur ya me defraudó mucho, gráficos y sistema de control aparte era penoso comparado al Soulblade (¿Donde están las armas, y los trajes, y los finales, y el modo historia individual para cada personaje?). Eso sí, reconozco que la galería de imagenes y el resumen de la historia del Soulblade me encantó.

Y en cuanto a lo de las crías, pues hombre, en parte ties razón. (Y yo no he llamado a nadie pervertido) pero yo sigo prefiriendo a una tía ya crecidita (de 18 parriba ya es otra cosa;) ) a una niña desas.
Sé que los japos les mola eso (joer, tos sabemos que 15 años es (o era, ahora no lo sé fijo) la edad mínima pa casarse las tías allí, por eso la usan tanto, para ellos es algo así como los 18 aquí.

P.D. Gracias por aclarar lo del nombre, ahora ya me explico por qué parece tan joven. De toas formas habrá que ver los demás trajes, por qué sigo diciendo que ese es muy cutre después de ver a Ivy y a Taki.
Deja de kejarte lloron :) Y no critikes al soulcalibur, ke es el mejor juego de lucha ke se ha visto jamas, y ke le daba mil vueltas al patetikisimo soulblade de psx, ke me lo alquile, y de lo malo ke era no me moleste ni en sacarles una copia de seguridad a los del videocluo (por si acaso :) )
Ah, y un poco mas de tolerancia coño, un respeto por los desviados, ke tambien tenemos derecho a disfrutar con los juegos. A ti siempre te kedara taki :)

Buen rollete y a esperar, ke valdra la pena seguro
Joerrrrrrrrr, lo que ha dichooooorrrrrggrfgjllll.....

¡Que el Soulblade es patetikisimo!, ¡¡¡ay ay ay, que me da algo, que ahora soy yo el que necessita lasss passstilllll....!!!

...Glups, glups, glups...

V..v..vale, ya estoy mejor de lo mío; qué susto, madre del amor hermoso sin pescado consebida, no me digas esas cosas.

¡Dile algo, Cragor, pol-lo que maj quieras, que este hombre nos chafa un juegazo de la abuela PSX y se queda tan pancho! :P.

¿Cuánto hace que lo alquilaste?. Por que el Soul Blade, clásico entre los clásicos, ya tiene sus añitos, y es lógico que comparado con los juegos de hoy haya perdido bastante.

Si no lo has visto hasta ahora, se explica en parte; este juego hubo que jugarlo cuando salió, momento en que todo hijo de vecina alucinó pepinillos en color y floresillas de colore.

Por cierto, tienes razón en una cosa: los pervertidos también nos divertimos con las consolas de cuando en cuando XD.

Que tranquilo, Cragor, que ya sé que no has llamado nada a nadie. Pero es que hay gente que te ve mirar a una chavala de 16 tacos y te llama pedófilo Imagen .

En cuanto al nombre de la chica en cuestión, en algunas webs la siguen llamando Sophitia; es normal que no te enterases, cuando ni siquiera las peich que nos informan lo saben :?.

Y joer, qué cuernazos le han puesto al pobre Astaroth, va a perder el equilibrio cada vez que agache la cabeza... Imagen
No hace falta que le diga nada, es normal que piense así. La grácia del Soulblade está en sus opciones y en todas esas cosas que he puesto arriba que le faltan al Soulcalibur. Si ha jugado solo uno o dos días (vamos, si lo alquiló solamente) es imposible que se diese cuenta de eso. A parte, claro está, de que es un juego de hace mucho tiempo.
Pero por aquella era una auténtica joya, aun recuerdo cómo flipaba con los escenarios (la balsa, la hierba del escenario de Rock, los fantásmas de taki, en fins, toas esas cosas).
De todas formas, yo no he criticado al Soulcalibur. Solo he dicho que podría ser mucho mejor si realmente fuese la segunda parte del Soulblade y hubiese mantenido todas sus opciones. Gráficamente y en cuanto a jugabilidad es PERFECTO, pero podría ser aún mejor. (Sí, soy un poco tiquismiquis ya lo sé).

Ah, y yo no digo que mirar a una niña de 16 tacos esté mal. Digo que prefiero mirar a una de 18 o 20 que suelen estar ya más "definidas" .:D :D :D :D

P.D. Hoy ya no veo las cosas azules, ahora ya lo veo to rosa, sin lunares ni na:D :D :D :D :D
Vale, por partes:
TEMA 1: EL JUEGO: Vale, a ver, de opciones y tal no digo nada. Yo lo alquile en epocas remotas, pq me encantaba jugar a la version arcade, y cuando pille el de PSX lo note acelerado y brusco, y no me gusto, la experiencia con la maquina me resultaba mucho mejor. En cambio al SoulCalibur lo exprimi mas, y en cuanto a jugabilidad me parecio notablemente superior (unque los finales y el modo historia...)
TEMA2: LAS CHICAS: Aaaaiiii amigoooo, eso de ke estan definidas a partir de los 18 era antes, ahora, con las hamburguesas de Macdonalls, ideal medio de transporte para las hormonas de crecimiento ke se les da a las bacas, cuya carne empezamos a consumir tan jovenes, la cosa cambia... :) :) :) :)

Na, la culpa de los padres, ke las visten como putas :)
Bueno, pues una vez aclarados todos los puntos, llegamos a una conclusión:

Las pastillas (verdes, rojas y amarillas), no son buenas para la vista.Imagen
Creo que las imágenes que han colocado son de la recreativa no de la versión consola........ espero equivocarme XD
Pues no, no te equivocas; las imágenes que rulan por ahí son de la recreativa, la placa System 246 de Namco (basada en el hardware de la PS2).
Por cierto, acabo de leer en la web de Magic Box que la chavala es la hermana pequeña de Sophitia... ¡a ver si se aclaran, leches!.
El tema esta que esa saga es la compra consolas...

La psx casi se puede decir que fue de los mejores juegos de lucha que sacaron.. solo superado para mi por Tekken 3. Cuando salio para la psx .. me encandilo.. esos combates rapidos.. todo con espadas.. (porque ya estabamos hartos de tantos juegos de lucha iguales)

La dreamcast me la compre por el soul calibur... juego que me hizo caer la baba (eso de ver a mitsurugi con barba de tres dias.. esos detalles.. buaaa.. impresionante. todo a 60 fps...de alucinar.. de esas cosas que te sorprenden en su momento.

Y esta version espero mushooo ... mushooo

de esas que van a ser compra predilecta junto con msg2, ff10, silent hill 2.

Bueno para que os voy a decir si todos vamos a pillarnos los mismos XDD
A ver, aclaremonos un poco. Si como decís por ahí la tía esa es Casandra entonces sí es la hermana pequeña de Sophítía (lo que explicaría que parezca tan joven). Eso lo tenéis en su perfil en el Soulcalibur. Además, eso es más lógiqo que que se tratase de su hija. Por que la niña nace al final del soulcalibur y los demás ya serían un poco vegetes cuando alcanzase esa edad.

P.D. -A mí si me interesa quien sea la tía. SOy un fan de la saga Sophitía era mi personaje favorito. Así que es normal que me cabree si veo que hacen esa chapuza. Espero que al final lo arreglen y acabe un poco mejor hecha. (Joer, con lo güena que taba Sophí, a esa le faltan muchas.... errr, cosas, :D :D :D pa parecersela). En fins, al menos espero que mantengan el mismo estilo de lucha.
Eso seguro, esta gente kon tal de no crear personages nuevos son capaces de plantarte a la obeja dolly con el estilo de lucha de Voldo :)
No jodas que le das al caos, yo tengo un ejercito de estos maniacos masacratodoloquesecrucepordelante !sangre para el Dios de la sangre!. aunque también tengo un ejercito de lobos espaciales que molan un huevorrrrrrrrrrrrrrr!!!!. como se nota que me gusta el combate cuerpo a cuerpo.....
Saludos XD
24 respuestas