[IMGs] Nuevas Untold Legends 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da la sensación de estar viendo Kameo con personajes más serios y con gráficos más pobres.
Por lo visto la tia tiene una basta gama de movimientos.



Tiene voltereta y......er...............otra voltereta y despues....hmm......hacer poses? xD
Turyx escribió:.hmm......hacer poses? xD


Siip, eso es lo que mejor se le da!! xDDDD

Ha mejorado o son cosas mias?? [burla3] [burla3] [burla3]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mi_novia_PS2 escribió:
Siip, eso es lo que mejor se le da!! xDDDD

Ha mejorado o son cosas mias?? [burla3] [burla3] [burla3]


Tas borraxo jaja es broma.

Imagenes igual que siempre...

Como dices chencho_3 un kameo adulto y con peores graficos :(

Un saludo
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Pero de verdad es igual de potente que x360? Porque a mi no me lo parece.
Hombre, desde el inefable boxguy ha mejorado bastante....eso si, no diria yo que Kameo tiene mejores graficos... [agggtt]
Deberian despedir al director artístico.
Yo la unica mejora que le veo es HDR y una paleta de colores mas amarronada.
Lo único que me gusta es el efecto de luz sobrexpuesta (se llamaba HDR?). Los escenarios los veo vacios y los modelados muy feos.
La segunda imagen me recuerda a Yola Berrocal [qmparto]. No me gusta nada... si de caso el HDR, que queda bonito. Esta generación va a ser la de los muñecos de plastico.
takeda escribió:eso si, no diria yo que Kameo tiene mejores graficos... [agggtt]


los tiene
Metal_Nazgul escribió:
los tiene


No.

[poraki]
takeda escribió:
No.

[poraki]


Imagen

y esta es ingame sacada con camara de fotos a la tele:

Imagen

en fin, a mi me parece bastante superior, y el juego es del año pasado, no es "la gran" PS3
Imagen

Imagen

Yo los veo a un nivel similar....
yo algo mejor el kameo, pero es igual. Si lo ves a un nivel similar, pues es bastante preocupante que un juego de PS3 se vea similar a un juego de lanzamiento de la X360 del 2005
Metal_Nazgul escribió:yo algo mejor el kameo, pero es igual. Si lo ves a un nivel similar, pues es bastante preocupante que un juego de PS3 se vea similar a un juego de lanzamiento de la X360 del 2005


[qmparto] [qmparto]

¿Ambos son juegos de lanzamiento no?, es mas, uno es una de las joyas del lanzamiento y el otro un juego del montón...si quieres lo comparamos con el Gun de 360.... [jaja]

A nivel poligonal me parece mas potente el juego de Ps3, por ejemplo....y eso que las imagenes, aun mejorando al boxguy, son bastante cutres.
Metal_Nazgul escribió:la gran PS3


A que viene esa coletilla?ZzzZZ ZzzZZ si no pones ese comentario en casi todos tus post sobre ps3 te pasa algo?

Y que luego te quejes de racsol...
diegomangano escribió:Y que luego te quejes de racsol...


Ni que lo digas, el personaje en cuestión parece que le persigue en todos los hilos donde postea y luego es bastante mas troll y maleducado que él. [qmparto]
takeda escribió:
Ni que lo digas, el personaje en cuestión parece que le persigue en todos los hilos donde postea y luego es bastante mas troll y maleducado que él. [qmparto]


no tanto como tu, que me acabas de llamar personaje y troll. A ver si me pones más de un ejemplo en el que haya insultado a alguien.

no creo que decir "joder pareces X" sea lo mismo que "eres X", sobre todo si se dice cuando has repetido algo 100 veces y te siguen replicando con la misma mierda una y otra vez

y lo de "gran PS3" es algo que no me he inventado yo, se lo ha inventado Sony, que es como nos ha vendido PS3 una y otra vez.

me acabaran baneando de este foro como a Diskun, contra el poder sonyer no se puede hacer nada [qmparto]
takeda escribió:
[qmparto] [qmparto]

¿Ambos son juegos de lanzamiento no?, es mas, uno es una de las joyas del lanzamiento y el otro un juego del montón...si quieres lo comparamos con el Gun de 360.... [jaja]

A nivel poligonal me parece mas potente el juego de Ps3, por ejemplo....y eso que las imagenes, aun mejorando al boxguy, son bastante cutres.
...esto sería aplicable si ambos lanzamientos hubiesen tenido menos diferencia temporal de la que va a haber, que ps3 presente juegos de lanzamiento equivalentes a los del lanzamiento de x360 me parece totalmente desfasado, un año de desarrollo más tenía que dar para más de lo que estamos viendo, y no, yo no le echo la culpa al inútil que saca las capturas.....aparte, el juego ha mejorado desde las primeras imágenes, pero es que si no mejora desde el boxguy apaga y vámonos...:Ð
roberts_2 escribió:...esto sería aplicable si ambos lanzamientos hubiesen tenido menos diferencia temporal de la que va a haber, que ps3 presente juegos de lanzamiento equivalentes a los del lanzamiento de x360 me parece totalmente desfasado, un año de desarrollo más tenía que dar para más de lo que estamos viendo, y no, yo no le echo la culpa al inútil que saca las capturas.....aparte, el juego ha mejorado desde las primeras imágenes, pero es que si no mejora desde el boxguy apaga y vámonos...:Ð


Si eliminas el tiempo de desarrollo y el aprovechamiento de la maquina, claro, pero supongo que para PS3 los primeros juegos seran por el estilo que para 360, ya que en ambos casos no se conoce la maquina.

Aun asi ya ha llovido desde el lanzamiento de 360 y no han salido juegos netamente superiores a los del lanzamiento. XD

Y seria interesante ver que juegos tiene de lanzamiento PS3 y pensar que queda bastante para su lanzamiento y tiene aun margen de mejora, que eso a alguno se os olvida. ;)

Edito: Tienes razón Metal, a partir de ahora voy a poner 'parece un hijo de ****', como es un 'pareces' ya no es un insulto. JUAS!!!

¿Y pq no argumentar con lo mismo una y otra vez su tus 'argumentaciones' (por llamarlas algo) no tiene ni pies ni cabeza?
Niños niños, relajaos o tendré que hablar con vuestras madres, y no será bonito porque podriais acabar llamandome papá




Metal_Nazgul escribió:me acabaran baneando de este foro como a Diskun, contra el poder sonyer no se puede hacer nada [qmparto]


Y a Racsol lo banearon porque tanto poder que tenia se autdestruyó o algo? xD






Ostras que pinta de psicopata tiene el caballo, a mi me daria miedo montar eso xD
takeda escribió:Aun asi ya ha llovido desde el lanzamiento de 360 y no han salido juegos netamente superiores a los del lanzamiento. XD
...je je, alguien malpensado podría pensar que el primer salto en calidad técnica en los juegos de x360 va a coincidir con las fechas de salida de las 2 consolas next-gen restantes...:Ð

...de momento, los juegos de lanzamiento de ps3 no me atraen en nada, pero, de la x360 sólo el 99N y para de contar, la diferencia es el año que ya ha pasado y que puede dar que pensar a la hora de comprar una consola, al menos a mi me tienen al acecho ambas, sin decidirme claramente por ninguna...:)
takeda escribió:Y seria interesante ver que juegos tiene de lanzamiento PS3 y pensar que queda bastante para su lanzamiento y tiene aun margen de mejora, que eso a alguno se os olvida. ;)


joder, pues que mejoren!! mejor para todos!

algunos se creen que yo me alegro de que este juego se vea así de cutre, para cagarse lo fanática que es la peña.

takeda escribió:Edito: Tienes razón Metal, a partir de ahora voy a poner 'parece un hijo de ****', como es un 'pareces' ya no es un insulto. JUAS!!!


quiero creer que eso lo dices de coña, porque si no es así, deberías volver al cole de cabeza macho...

igual es un taco como ese a algo que se usa para insinuar que la capacidad de comprensión es nula...

desde luego, los ejemplos tanto ahora como con cualquier cosa que se hable en este foro son de risa
Hombre roberts, es un año frente a lanzamiento de consolas no frente a desarrollos, no sabemos cuanto de desarrollo llevan los juegos de ps3 como para tener que compararlos con los de 360 en esas mismas fechas. El conocer la máquina y tener kits finales también cuenta no?? Lo digo para sacar provecho y eso.
lherre escribió:Hombre roberts, es un año frente a lanzamiento de consolas no frente a desarrollos, no sabemos cuanto de desarrollo llevan los juegos de ps3 como para tener que compararlos con los de 360 en esas mismas fechas. El conocer la máquina y tener kits finales también cuenta no?? Lo digo para sacar provecho y eso.

...por supuesto que cuenta, y lo entiendo perfectamente, pero, y usando un símil de las fechas actuales, esto es como el fútbol, se puede jogar bonito, pero si no ganas te vas para casa...lo que manda es el resultado, y, comparar una primera generación con una segunda generación que coinciden en el mismo lapso de tiempo no va a ser buena cosa...espero que se me entienda...:)
Metal_Nazgul escribió:quiero creer que eso lo dices de coña, porque si no es así, deberías volver al cole de cabeza macho...

igual es un taco como ese a algo que se usa para insinuar que la capacidad de comprensión es nula...

desde luego, los ejemplos tanto ahora como con cualquier cosa que se hable en este foro son de risa


Pues nada, pareces retrasado. [qmparto]

Lo tuyo es la monda. La diferencia entre el baneo de Diskun es que nadie lo ha pedido como insistentemente han hecho otros con rascol...
lherre escribió:Hombre roberts, es un año frente a lanzamiento de consolas no frente a desarrollos, no sabemos cuanto de desarrollo llevan los juegos de ps3 como para tener que compararlos con los de 360 en esas mismas fechas. El conocer la máquina y tener kits finales también cuenta no?? Lo digo para sacar provecho y eso.
Conocer la maquina? La GPU de PS3 es del año 2005, y basicamente la arquitectura es igual a las GF6xxx que son un año anteriores. Muy desconocida no es que vaya a ser para los programadores.

Explotar la GPU de PS3 no tiene ningun misterio, eso, unido al retraso de la maquina, creo que deberia traducirse en un buen aprovechamiento de la GPU incluso en la primera remesa de titulos.

Luego falta ver si realmente Cell puede proporcionar un apoyo reseñable a nivel de graficos cuando aprendan a sacarle el rendimiento, pero de principio, comparar el aprovechamiento que se pueda haber hecho de Xenos, que es una arquitectura nueva que apenas habian tenido tiempo a explorar, con RSX, que es una GPU estandar con una arquitectura de varios años, me parece que no tiene demasiado sentido.
maesebit escribió: Conocer la maquina? La GPU de PS3 es del año 2005, y basicamente la arquitectura es igual a las GF6xxx que son un año anteriores. Muy desconocida no es que vaya a ser para los programadores.

Explotar la GPU de PS3 no tiene ningun misterio, eso, unido al retraso de la maquina, creo que deberia traducirse en un buen aprovechamiento de la GPU incluso en la primera remesa de titulos.

Luego falta ver si realmente Cell puede proporcionar un apoyo reseñable a nivel de graficos cuando aprendan a sacarle el rendimiento, pero de principio, comparar el aprovechamiento que se pueda haber hecho de Xenos, que es una arquitectura nueva que apenas habian tenido tiempo a explorar, con RSX, que es una GPU estandar con una arquitectura de varios años, me parece que no tiene demasiado sentido.


Hombre maese, quizas no con la GPU, pero parece que la mayoria de los desarrolladores estan usando de forma 'conjunta' la GPU y el Cell para efectos graficos y supongo que eso tambien requerira un tiempo de aprendizaje, si a eso le unimos que aunque el RSX esta BASADO en las Gf7xxx de Ndivia (que no la Gf6xxx) pero tiene sus particularidades.....

Ademas, siempre se ha dicho que era mas dificil programas para PS3 que para 360...supongo entonces que se requeria mas tiempo para sacar el jugo a PS3.
takeda escribió:si a eso le unimos que aunque el RSX esta BASADO en las Gf7xxx de Ndivia (que no la Gf6xxx) pero tiene sus particularidades.....
Bueno, segun los datos que hay, particularidades mas bien pocas. Y el G70 es practicamente lo mismo que la serie anterior, solo que dopado y optimizado, pero funciona igual, y no incluye funciones nuevas.
Hombre maese no se, lo que dijeron los que desarrollaban el Warkhaws (del RSX me refiero) no apunta a que sea igual igual a una g70 y si parece que apunta que tengo alguna particularidad sobre todo en su comunicación con el Cell.

Y básicamente me refería al cell más que a la gpu.
Rare es conocida entre otras cosas por los buenos graficos de sus juegos.

Los creadores de Untold Legends son conocidos por la mierda de graficos que tienen sus juegos, haciendolos con muy poco presupuesto.

En todo caso habria que comparar el Kameo con el Lair de Factor 5, se supone que lo podremos hacer en unas cuantas semanas cuando muestren el juego en funcionamiento ya sea en la conferencia de este mes o el mes que viene en Siggraph.
Tambien habria que tener en cuenta que el Kameo es un juego que iba a ser lanzado para otras plataformas y que es poco mas que un port de la version que nunca salio para Xbox, ¿no?.
Basicamente el motor de kameo es el motor de conker dopado (y sino es asi demasiado parecido guardan xD), mientras que este es nuevo de 0. la verdad es que me sorprendido el cambiazo de untold legends, pero la verdad es que kameo, tiene ''majia'' xD
Para mí es cutre pero como ha apuntado deathkiller el que espere mucho de estos ... al menos gráficamente ...
Painkiller666 escribió:Tambien habria que tener en cuenta que el Kameo es un juego que iba a ser lanzado para otras plataformas y que es poco mas que un port de la version que nunca salio para Xbox, ¿no?.

Eso no significa que no rehicieran todos los graficos, el Untold Legends de PS3 solo lleva en desarrollo desde Julio del año pasado y mismamente despues de todo el incidente del Boxguy hace unos meses tiraron a la basura los diseños de personajes, este juego es un intento rapido y barato de sacar algo de dinero del lanzamiento de la PS3.
No es por nada pero la demo del Kameo en mi Bravia se ve MUCHISIMO MAS ESPECTACULAR que las imagenes que haveis puesto en el post..

Ahora si quereis me decis que "casualmente" lasm imagenes del untols legend tampoco son las mas afortunadas,pirulas a parte este juego sale un año mas tarde que el Kameo y se deveria de notar

Si ahora mismo hay ventaja de programacion en la 360(que lo parece),quien dice que cuando conozcan mas a ps3 aun conozcan mas la 360,en ps2 y xbox ya paso algo parecido
A mi me parece que no opino sobre un juego hasta que no lo vea en movimiento. xD



Sobre el offtopic de la comparacion con Kameo, me parece que el título de xts está sobrevalorado, yo jugué un dia en el corte inglés y no noté ningun salto gráfico, no se a mi me parece ademas por las capturas que son similares en gráficos tanto Untold Leyends como Kameo, que me defraudan los 2.xD
deathkiller escribió:Eso no significa que no rehicieran todos los graficos, el Untold Legends de PS3 solo lleva en desarrollo desde Julio del año pasado y mismamente despues de todo el incidente del Boxguy hace unos meses tiraron a la basura los diseños de personajes, este juego es un intento rapido y barato de sacar algo de dinero del lanzamiento de la PS3.
Comparar tiempos de desarrollo de juegos distintos hechos por equipos distintos es una tonteria bastante grande. Cada uno trabaja al ritmo que trabaja, y a nivel artistico, cada juego es un mundo. Artisticamente Kameo le pega entre 900 y 1200 patadas a esto. Esta mucho mas cuidado y mucho mas trabajado en todo. Creo que es normal que se necesite mas tiempo.

En cualquier caso el hecho es que PS3, todo y a pesar de llevar una GPU mas que conocida por los desarrolladores, no ha conseguido mostrar nada notablemente superior a lo que se ha visto en 360. Asi que como he dicho antes, en mi opinion el potencial de PS3 reside puramente en lo que realmente se pueda conseguir con Cell, y lo que los desarrolladores sean capaces de exprimirle.
[quote="roberts_2 de momento, los juegos de lanzamiento de ps3 no me atraen en nada, pero, de la x360 sólo el 99N y para de contar, la diferencia es el año que ya ha pasado y que puede dar que pensar a la hora de comprar una consola, al menos a mi me tienen al acecho ambas, sin decidirme claramente por ninguna...:) [/QUOTE"]

Hombre si te gusta el 99N estoy seguro que alguno mas de accion o aventurillas japo si que te gustara..... me parece muy justito un solo juego ( para que te gusten los videojeugos en general claro). Un saludo.
maesebit escribió:Comparar tiempos de desarrollo de juegos distintos hechos por equipos distintos es una tonteria bastante grande. Cada uno trabaja al ritmo que trabaja, y a nivel artistico, cada juego es un mundo. Artisticamente Kameo le pega entre 900 y 1200 patadas a esto. Esta mucho mas cuidado y mucho mas trabajado en todo. Creo que es normal que se necesite mas tiempo.

En cualquier caso el hecho es que PS3, todo y a pesar de llevar una GPU mas que conocida por los desarrolladores, no ha conseguido mostrar nada notablemente superior a lo que se ha visto en 360. Asi que como he dicho antes, en mi opinion el potencial de PS3 reside puramente en lo que realmente se pueda conseguir con Cell, y lo que los desarrolladores sean capaces de exprimirle.


Si, es una tonteria, pero a nivel grafico no pega 900 patadas a nadie.

Yo lo que he leido a los desarrolladores no es precisamente que RSX sea 'mas que conocida', aun asi no se que si es peor que una maquina con una GPU antigua muestre cosas comparables a una con una GPU que nos han vendido que es 2 generaciones superior... ;)

Que $ony nos metio un gol? A algunos es evidente que si, yo nunca crei que veriamos un Killzone...por lo menos no a estas alturas, pero es evidente que la compañia nipona vendio algo que no tenia.

Kojima hace poco comento que aun estan conociendo a la PS3 y esperan mejorar lo visto del MGS4, que no es moco de pavo.

Esperemos a ver juegos que expriman algo las maquinas (a ver ese Lair) y comparemos sobre eso...no sobre esta.....'cosa'.

Yo sigo creyendo que PS3 es 'mas' que 360, pero quizas ese mas no sea significativo.
takeda escribió:aun asi no se que si es peor que una maquina con una GPU antigua muestre cosas comparables a una con una GPU que nos han vendido que es 2 generaciones superior... ;)
Dos no, una. O ni eso, puesto que no es completamente DX10.

Pero el tema no esta en el rendimiento, ni en "cual es mas moderna". El tema esta en que RSX es basicamente un G70, y eso es una GPU con una arquitectura normal y corriente que se lleva utilizando años y los programadores deberian saber aprovechar sobradamente (aunque los japos se muestran un tanto zoquetes en ese aspecto). Xenos sin embargo es una arquitectura inedita a la que tendran que acostumbrarse y aprender a aprovechar.



takeda escribió:Kojima hace poco comento que aun estan conociendo a la PS3 y esperan mejorar lo visto del MGS4, que no es moco de pavo.
Ese comentario es demasiado generico como para tratar de querer aplicarlo a la GPU. Conociendo el que? Cell, la memoria? los buses? la GPU?


takeda escribió:Esperemos a ver juegos que expriman algo las maquinas (a ver ese Lair) y comparemos sobre eso...no sobre esta.....'cosa'.
Esperando llevamos media vida ya. XD

Por lo menos en 360 ya hay cosas tangibles que dejan ver que la maquina tiene potencial. PS3 de momento son solo castillos en el aire. No hay nada tangible, y de lo que hay en proyecto no hay nada, como he dicho, notablemente superior a otras cosas en desarrollo para 360.

Que hacemos, ¿seguimos teniendo Fe en Kutaragi y su Cell, creyendo a piesjuntillas que va a ser la ostiaenbote y la peralimonera aunque a dia de hoy, y mas de un año mas tarde, sigan siendo incapaces de demostrarlo?


takeda escribió:Yo sigo creyendo que PS3 es 'mas' que 360, pero quizas ese mas no sea significativo.
Yo creo que por capacidad de calculo deberia serlo, por lo menos sobre el papel, pero ya se sabe que del dicho al hecho hay un trecho, y cuanto mas esperes mas grande va a ser la decepcion, asi que yo prefiero permanecer esceptico ante los señores que ya han acertado a decepcionarme varias veces antes, y que de momento aun no han demostrado en la practica todo aquello que deberia ser en la teoria.
Wenas, para saber lo que es Kameo hay que jugarlo a fondo, no es como dice uno que esté sobrevalorado(y eso por que lo ha probado en el corte inglés [toctoc] ya vés tu XDDDD y se queda tan pancho), es que el juego es la polla para ser de primera hornada lo currado que está.

Respecto al untold gráficamente pinta regular, pero habria que jugarlo por lo menos para catalogarlo de truño [666] .

X cierto, todavia espero algo SUPERIOR en Ps3 a lo que hay en 360 que justifique su compra y su precio(que va a ser que no).

aHH, que es verdad, que tiene bluetelametodobladaray, ¿aunque?
para que coño quiero yo eso para jugar a mis juegos con mi consola?????? ahhh, no, que la Ps3 servirá para ver tu impresionante catálogo de pelis en bluetelametodobladaray.


Salu2
El q diga q esas imagenes estan a la altura del Kameo, obviamente no ha visto el Kameo mas alla de la contraportada! [+risas]
Para decirlo de una forma suave...El Kameo esta años luz de lo visto en esas imagenes!!. Pero como bien han dicho por ahi arriba, hay q jugarlo para ver la autentica exquisitez visual de la q hace gala...

Eso no quita q ese juego pueda mejorar notablemente de aqui a su salida, pero a dia de hoy, es casi un insulto comparar esas imagenes con lo q es el Kameo. [uzi]

Saludos
a diskkun lo banearon?
Del foro de PS3 solo.




Iba a hacer cierta coña, pero me pareceria una falta de respeto ^^U
Cuando?... quiero decir... como?... esto... que con que post lo banearon?

Por cierto, existe en EOL el concepto de baneo temporal, o son todos permanentes.
desert_fan_club escribió:Por cierto, existe en EOL el concepto de baneo temporal, o son todos permanentes.



Que yo sepa hay baneos temporales, y también parciales(vamos, que no te banean de todos los foros, si no de uno especifico)


Lo que no se puede arreglar es cuando borran el usuario
a ver cual fuel post de la causa del bsneo y perdonenme por interunpir el hilo.


saludos
Vale, ya ví el post...

yo, es que aún no he visto ningún baneo temporal, todos los que he visto han sido de sub-foros o borrados, pero siempre permanentes.

P.D. : Hellmaster... eres un vago, usa la busqueda por perfil... pero bueno, ya que lo tengo a mano, te lo dejo aquí
66 respuestas
1, 2