[IMGs] Need For Speed Most Wanted

Aprovecho este hilo para decirte que te busca la policia por practicas de Copy&Pastero sin siquiera comentar en un joio parrafo, lo que pegas. ;)

Eso si, me he quedado con los tiempos en los que pones los hilos y nen, no pasan de 20 segundos de diferencia entre uno y otro.
Eso si es practica!!

Tu en el Need for Speed desde luego seras el "Most Wanted".
XD XD XD

Y bueno, vamos al hilo, me salen las imagenes con X de inexistente la imagenes.
[bye]
Imagen

Imagen

No pinta nada mal [oki] y eso que es Churros speed xDDDDD

EDIT: }:/

Aprovecho este hilo para decirte que te busca la policia por practicas de Copy&Pastero sin siquiera comentar en un joio parrafo, lo que pegas.

Eso si, me he quedado con los tiempos en los que pones los hilos y nen, no pasan de 20 segundos de diferencia entre uno y otro.
Eso si es practica!!

Tu en el Need for Speed desde luego seras el "Most Wanted".


Y bueno, vamos al hilo, me salen las imagenes con X de inexistente la imagenes.


Bueno, bueno, no me parece extraño ese tipo de "Bromas" de tu parte, que de verdad me caen pesadas [lapota] cual es tu mania, aunq the_master no alla comentado nada dio el enlace y eso es algo, mucho mas de lo que TU haces, no se pero esas bromas son algo orteras y algo ofensivas, y tu que me criticabas por el IO, por hacerme el COOL y otras chorradas mas, no se por que pones "Copy&Pastero" cuando segun tu es Copiar&pegar [+risas]

Saludos
cuando segun tu es Copiar&pegar

Copiar Y pegar [chiu]
la verdad es ke este juego no se merece nigun esmero por parte de the master, ke bastante hace ya como para k vengamos a tokar los WEBOS.
4 respuestas