[IMGs] N3

http://www.xboxyde.com/news_2377_en.html
Parece que se trata de dos sequencias en tiempo real (la segunda que parece un render es de un vídeo que se vió hace tiempo hecho con el motor del juego) y la primera no tiene pinta de CG.

Edit: Soy the_master helenchan... has estado toqueteando mi PC y no has cerrado sesion... Te voy a castigar de lo lindo XD
mmm, pinta bien, aunque no se de que va a ir el juego este :P
Ambas son mas cg que una intro del final fantasy (por decir algo).

yeye2 es un estilo kingdom under fire o dinasty warriors, vamos, tu moviendote por la pantalla con tu personaje, a lo que aparecen 843754837584375 enemigos, y a base de combos les das manteca en un frenesi de luces, explosiones y movimientos imposibles, vamos, que seguro hara las delicias de todos los epilepticos :O

salu2 [beer]
helenchan escribió:Edit: Soy the_master helenchan... has estado toqueteando mi PC y no has cerrado sesion... Te voy a castigar de lo lindo XD

[qmparto] [poraki] Lo siento. [+risas]
a seguir esperando............... [looco]
no me mateis========> cawento
cuando sale este¿?
polloncete escribió:a seguir esperando............... [looco]
no me mateis========> cawento
cuando sale este¿?


Por ahora no se sabe, nisiquiera esta claro que lo vayan a traer a Europa y en que condiciones, estos [chiu] siempre salen ganando, tanto con sus consolas como con las yankees, no se como se las apañan.

salu2 [beer]
supongo que a europa si lo sacaran xq tengo el dvd promocional de xbox 360 qeste mes regalaban la hobby y este juego venia en la categiria de accion (no me canso de ver el video [babas] ) esta anunciado para el 2006 asi qsupongo qsobre marzo es muy posible qlo veamos xaki.
7 respuestas