[IMGS] Frame City Killer y Art Work

Dios mio que vergüenza.
Eso es para la 360 ????? [lapota]
Le han arreglado el pelo pero
¿Donde estan las sombras?
Lo veo peor que antes [lapota]
Lo tendrian que retrasar un año
Pedazo de mierda más grande. Pero si los coches parecen una caja de zapatos! [triston]

Desde luego o Namco se está quedando con la peña o no entiendo como piensa vender ese bodrio.
JUAS,menuda MIERDA.
mejor que no veais otros scans de los 3 nuevos del post de ruben pastor(por cierto el vampire noseque tb sale para ps3,ala ahi queda ,eso tomad nextgen hasta jartarse [burla2] )
No puedo creerme que piensen meter esos coches y no sean como mucho de N64,que vergüenza,para eso mejor que no saquen nada,al menos pueden mantener algo su reputación,pero con esto en el mercado...
yo hace tiempo que no espero nada bueno de Namco...salvo Breakdown (ke me parecio original nada mas) que encima tampoco aprovechaba la consola y por supuesto Soul calibur de DC no a habido NADA que me haya gustado o dicho "esto es Namco"..parec que va por el mismo camino en esta generación..al menos al principio.
Imagen

Por Dios que alguien me asegure que ha pillado un bache y el coche está saltando...

Hace tiempo vi un video y no me parecía un juego TAN malo, pero con estas imágenes me dan ganas de [lapota]
La verdad es que las imágenes dejan mucho que desear, incluso si se tratase de un juego de la XBOX no parecería gran cosa [Alaa!]
Que mierda mas grande por dios.
La imagen del coche es pa descojonarse, siempre claro que no hayas soltado 60€ con lo que ntonces hay que llorar
Dios mio, que mierda mas grande, espero que no compre nadie esa bazofia.
Pero los programadores no tienen verguenza o q?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder los videos q se postearon hace mucho tiempo no parecia tan malo :-?
este no usaba el unreal engine 3.0? xq da 1 poco de risa no? xD que manera de destrozar el UE 3.0 xD como el roboengine ese de pc q decian q tb usaba el UE 3.0 xD
Joder, espero que cueste 50 G en el xbox live o poca gente lo va a comprar [qmparto] .

Na enserio, que asco de juego, Namco, dedícate a los Ridge Racer, maquinas recreativas y poco más.
y esto no sera una version para ps2 ?¿?¿ pq sino me da la risa XD
La verdad es que Namco tiene algunos estudios que cuando se trata de sacar truños, son unos autenticos campeones... XD

Lo mismo es algun tipo de estrategia para que luego sus juegos buenos parezcan mejores aun. [+risas]

Imagen

Esta imagen hace llorar, si no de la risa, de la pena que da. [qmparto]
yo no me puedo creer ke estas imagenes sean nuevas... joder, si las capturas de antaño eran mejores ke estas!!!

Tampoco puedo imaginar ke coño se han fumado para crear este tipo de coches... joder, ke hasta los coches del GTA le dan un repaso coño!, por el amor de dios, solo espero ke estas fotos no sean actuales pq como este sea el aspecto final, dan verdaderas ganas de llorar...

Atte
Evil Vega
ESTE ES EL COCHE DEL WALLGUY!!!!!!
es el Wallguy's car
Pues yo estoy deseando gastarme 70 € en este pedazo de juego [666] [666] [qmparto] [qmparto]
Uno ve esta imagen...

Imagen

...y piensa si realmente no será Sony quien estará pagando a Namco por desarrollar esto para la 360. Es una de las posibilidades, aunque paranoica, más creibles que se me ocurren, porque parece mal hecho a propio intento.


Salu2.
[flipa] [flipa] [flipa]
¿Pero qué clase de broma de mal gusto es esta?
A mí también me daba la impresión de que un video que ví hace ya tiempo valía mucho más que este esperpento.
Como no espabilen ahora que tienen la ventaja del tiempo a su favor van apañados.
Dios, es real o es un espejismo? est ejuego pintaba muy bien pero ahora me estan dando arcadas
¿Pero puede ser verdad lo que ven mis ojos? Dios, que bochorno de gráficos.



Saludos
Bueno las imagenes son de minijuegos no del juego en si (las llaman minimisiones en el articulo original en japones).

Incluyen contrarelog con coches y cosas asi para matar el tiempo, para abaratar costes habran cojido juegos cutre de PS2/XBox y habran hecho un port en 5 minutos para el minijuego.

No creo que sea asi el juego principal...
the_master escribió:ESTE ES EL COCHE DEL WALLGUY!!!!!!
es el Wallguy's car

Imagen
X-D X-D X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero si hasta en dreamcast se vería mejor... [jaja]
No es por ser abogado del diablo, pero sinceramente no me creo que esas imágenes sean de la 360. Hace tiempo sacaron estas:

Imagen
[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/651/651048/frame-city-killer-20050915002629360.jpg[img/]
[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/640/640860/frame-city-killer-20050810095521025.jpg[img/]
[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/640/640860/frame-city-killer-20050810095532947.jpg[img/]

No es que estas imágenes sean la locura, desde el punto de vista técnico, pero al menos no provocan nauseas y mala leche.

Salu2
Esto da más miedo que las sagas Resident Evil y Silent Hill juntas. [666]
la solucion es llenar el escenario de personas para que no se vean los coches [toctoc]
Eso es infumable [noop] [buaaj]
Salu2
Tiene que ser un error...
Tommy Vercetti escribió:Imagen
X-D X-D X-D
Ahí ahí, lo veis como con un par de detallitos ya tenemos must-have?
No me he reido nada con esas scans de Super-Nintendo [tomaaa]

Vais a poner las scans de 360 o no? [boing] Oooh
Joder q cosa más mala, viendo lo q podría sacar la 360, ves esto...[buaaj] , q clase d broma es esta?, q colores más malos, texturas de servilleta sucia, xDDD, no lo estarán haciendo cn los ojos cerraos?, si es así tiene mérito. xD

No es por nada pero parece un poco bastante malo.

Salu2!
jojojojo, lo de este juego es muy gordo XD
desde hoy y hasta nuevo aviso, dejo el cargo de fundador de la plataforma pro frame city killer a filetefrito, no tengo tanta voluntad como para aguantar esto XD


ouuu!!!
Aquí está el coche en alta resolución....

Imagen

La verdad es que según estas imágenes, este juego está quedando de pena... [tomaaa]
x cierto el mazas de la izquierda tiene el codo dislocado no?¿??

Esos coxes me recuerdan al carmaggedon 2.

Este va a ser uno de los q seguro q no me compro. Pq si ia de x si no me mola el genero, con esos graficotes aun tiene menos posibilidades..
¿Este engendro / aborto de GTA va a salir para X360?


¬_¬
yo tengo la esperanza de q hoy namco libere alguna imagen del juego con el monigote de los inocentes XD
No se de que os quejais, el juego esta muy bien... para PSX.

By Goos.
[flipa] dios mio q pedazo de mierda!!!! [flipa]
esq a namco se le estan llendo las ideas maxo [uzi]
esto es nex gen y lo dems son tonterias, me lo pillo fijo






































[lapota]
oslando escribió:desde hoy y hasta nuevo aviso, dejo el cargo de fundador de la plataforma pro frame city killer a filetefrito, no tengo tanta voluntad como para aguantar esto XD


ouuu!!!


oslando, rajao XD
47 respuestas