[IMGs]CRYSIS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas les vale q lo terminen sacando para la 360 xq le tengo unas ganas tremendas, y cada dia mas.

Salu2
j...r, es la biopaquitinova en bragas [flipa] [flipa] [flipa]

Ojalá lo saquen para 360 pero....ki lo sa
Después del semi batacazo prey, predigo que:

1) Posiblemente ni salga para 360.

2) Si sale, cualquier parecido con esas capturas será coincidencia.

3) 20fps.
y digo yo... si estas capturas son de PC ke pinta aki? ein?

salu2
Exactamente. No se que mania tiene la gente de decir que crysis sale en X360 si de momento solo sale en PC...

De todas formas, las capturas son espectaculares.
en el futuro saldra seguro por que en la edge dijeron que estaban buscando gente para portarlo a las consolas de nueva generacion y por que este tipo de juegos (y más si venden) tarde o temprano salen...

se que me vais a matar por esto pero me da igual es miopinion las fases de jungla si me dejaron flipado en los videos y capturas que vi pero la verdad las urbanas me dejaron igual...
aun asi no se por que se ponen todavia es un poco precipitado...

con el tiempo la consola si podria con esto...
Si sale saldrá como el Doom 3 en Xbox; que no está nada mal, si tenemos en cuenta lo que puede pedir para moverlo con todo al máximo.
Ackman escribió:y digo yo... si estas capturas son de PC ke pinta aki? ein?

salu2

Pues como ya sta confirmado q el motor grafico lo van a portar a las consolas next-gen y como ha dicho ruben en la edge ponia q esta buscando gente para portar el juego a las consolas next gen y ya se han puesto mas hilos de este juego en este foro pues lo puse aky.

Salu2

P.D.-->Ademas q como no juego en PC no suelo visitar ese foro
Qué ganas tengo que de se empiecen a implementar el DirectX 10 via XNA y las librerías Games for Windows, porque cuando los juegos se desarrollen de esa forma los ports a 360 serán casi sin esfuerzos, y no las cutreces que hemos visto hasta ahora.

Por otra parte, yo veo plausible que saquen este juego en la 360. Si portan el motor correctamente, ya tienen la mitad hecha.

Saludos
aqui muchos toman a la 360 como un Lentium 4 con una GF MX 400 ... lo que me sorprende es tanto escepticismo :/
[tadoramo] Yo espero k lo sacen para la 360..por que para poder moeverlo en condiciones en un PC me parece k tendre k cambiarlo.. [sonrisa]
TREMENDO, este juego pinta cojonudamente, que graficos mas espectaculares
¿Saldrá en 360?
¿Irá a 20fps?
La 360 no puede hacer nada parecido......

Imagen

El juego pinta muy guapo, pero creo que la xts tiene mucho que enseñar todabia.

Saludos
Bollox escribió:¿Saldrá en 360?
¿Irá a 20fps?
La 360 no puede hacer nada parecido......

Imagen

El juego pinta muy guapo, pero creo que la xts tiene mucho que enseñar todabia.

Saludos

que eres adivino?
Digo yo que si SCCT funciona en un 700Mh con una Gforce 3 Ti de 64 megas
Y supongo que el Crysis no pedira para funcionar un triple core a 3,2Gh cada core y una Ati de una generacion que aun no existe
Si lo actualizan bien creo que la 360 hara bastante mas que crysis
jaKal escribió:Después del semi batacazo prey, predigo que:

3) 20fps.

Realmente te crees que la 360 no es capaz de eso..........veo que no te has informado lo suficiente para hacer esa afirmacion, pero en fin para eso estan los foros.....para opinar.
Ruben Pastor escribió:
que eres adivino?

Mas bien es un bocazasdivino XD XD
Ruben Pastor escribió:
que eres adivino?

Creo que me he expresado mal, lo que va antes del grafiti HYPE, lo he puesto como alusión a las tipicas frases que estoy cansado de escuchar, lo que yo opino va debajo de la foto.

Estais con la escopeta cargada...

Saludos
Despues de ver algunos videos (el que más me impactó fue el del barco de noche), este juego es simplemente BESTIAL.

Ojalá lo saquen en x360 o que hagan alguno que se parezca... a unas malas claro [beer]
este juego seguro que saldra en 360 me juego lo que querais, la verdad es que es impresionante las capturas la iluminacion y texturas son de lo mas impresionante que sa visto,

mira si la 360 no es capaz segun muchos de mover esto, directamente las vendemos y pillamos todos ps2 no? ya pa que no,

la 360 movera eso seguro no tiene que ser hoy pero si el equipo encargado de portar el engine hace un buen trabajo y se le dedica el tiempo y optimizacion requeridos la blanquita hara esto y mucho mas! si no no se para que sirve una makina que consume 200w con una grafica de 500mhz adelantada ha las actuales y que puede crear efectos graficos nuevos y una cpu simetrica multicore driple a 3,2ghz, entonces esto para que sirve para hacer palomitas en invierno no?

yo cinceramente aparte que es normal que aya gente que piense que no esta ha la altura, cierto de momento con juegos un poco penosos y ports de 2 dias, es normal,

pero cinceramente yo creo que esta makina ni con 3 años demostrara la maxima potencia que esconde al igual que ps3
pero esperemos ver juegos como crysis o fear y muchos mas pero sobretodo que esten bien trabajados y optimizados y que se maten en ellos

en cuanto salgan juegos como halo3 forza2 etc se les acabara la tonteria ha muchos
un saludo y roma no se izo en dos dias y tampoco se recorrio...
aqui muchos toman a la 360 como un Lentium 4 con una GF MX 400 ... lo que me sorprende es tanto escepticismo :/

Que te sorprende???? pero vamos, tu crees que esos graficos van a salir en la 360? si siempre picamos viendo fotos de la leche que luego ni se parecen en el juego de la 360!

3) 20fps.

1-Creo que es MUY prematuro pronosticar lo que puede o no hacer la 360

2-Decir que despues de ver el Prey esto no lo mueve la 360, es como decir que despues de ver el Gun la xbox360 no podría mover el PGR3 ni a 5 fps, o dicho de otro modo, un port no define la potencia de una plataforma.

3- Despues de ver el doom3 y el Crónicas de Riddick en la "vieja" xbox, la 360 "debería" poder con cualquier cosa XD

3) 20fps.

Idem.

oestrimnio: el problema no es la potencia de la consola (ke puede con eso, estoy seguro) el problema es el PORT.. los Cutre-ports :S
Darkcaptain escribió:
Idem.

oestrimnio: el problema no es la potencia de la consola (ke puede con eso, estoy seguro) el problema es el PORT.. los Cutre-ports :S

Completamente deacuerdo
Dudo mucho que Crysis salga igual en X360 que en PC, por pequeños detalles, como que creo que usa un chip de físicas, cosa que X360 no; lo dicho, como el Doom 3 en Xbox, y por mi bien, no me voy a gastar 2000 euros en PC de mierda para jugar más bonito, ya tengo un bonito mac para trabajar, y un X360 para jugar, a lo que no pueda en PC, aunque dentro de poco esto se va a acabar XD
Darkcaptain escribió:
Idem.

Si creo que en eso estamos de acuerdo, pero despues de ver el prey y comparar amabas demos...Casi mejor que para eso no lo saquen en la X360
Darkryan escribió:
Si creo que en eso estamos de acuerdo, pero despues de ver el prey y comparar amabas demos...Casi mejor que para eso no lo saquen en la X360

Es a eso a lo ke me refiero, ahora bien, yo tengo PC (decentillo..) y X360 y puedo elegir en ke plataforma jugarlo, pero no todo el mundo tiene un PC ni decentillo y aunke Prey de X360 no sea el mejor juego graficamente al menos muchos lo pueden disfrutar.

Eso si, cuando se lo kieren currar se lo curran, vease Ghost Recon de X360 ([tadoramo])y comparalo con las demás plataformas (incluida PC)
Darkcaptain escribió:
Idem.

es lo que quería decir, lo que pueda hacer la 360 no puede intuirse viendo ports hechos en no se sabe cuanto tiempo
Si se cumpliera esta
noticia
saldrian ports de Crysis o cualquier juego para la x360 perfectos y esta otra noticia
no se daria. [carcajad]
JUAS JUAS JUAS

Si quereis os busco las hilos que se han hecho del Doom 3, vereis que se dice lo MISMO. xD

capturas y todos babeando, y ahora doom 3 lo mueve todo quisqui.

De esas capturas lo que mas impresiona es el HDR, y las graficas que hay ya como la X1900 ya gestionan el HDR con una perdida minima de rendimiento.

Está claro que solo las X1900 y X1800 con las GF 7900GT podrán moverlo con soltura al máximo, mientras que las 6800GT o las X850 se moriran en calidades altas/medias.

Lo que si que dudo es que el juego salga con la misma calidad en la Xbox 360. Pasará igual que con el Oblivion, que está ligeramente limitado comparado con el PC.

Os recuerdo que Crysis será un elemento clave en Windows Vista, una tarjeta D10 y Windows Vista moveran el juego perfectamente. El D10 rinde mucho mejor que el D9 por lo visto.
Este juego es la pera, pinchando aquí podeis ver un video del juego rulando. La escena del bicho grande es de lo mejor, disfrutarlo.

Salu2
¿De verdad no se les ocurren otros juegos que no sean de tiros?

Muy bonito, pero es la misma mierda con distinto envoltorio.
Johny27 escribió:¿De verdad no se les ocurren otros juegos que no sean de tiros?

Muy bonito, pero es la misma mierda con distinto envoltorio.

Completamente de acuerdo y lo peor de todo la gente babea por un juego que no aporta nada nuevo al mundo de los videojuegos sólo unos gráficos ultrarealistas. El mundo de los videojuegos va de culo y cuesta abajo...
Garibaldi escribió:
Completamente de acuerdo y lo peor de todo la gente babea por un juego que no aporta nada nuevo al mundo de los videojuegos sólo unos gráficos ultrarealistas. El mundo de los videojuegos va de culo y cuesta abajo...

Entonces a que quieres jugar en una consola de ultima generacion y en un MEGApc ? al katamari? al loco roco? aparte de jugabilidad y diversion,tambien tienen que salir juegos que aprovechen el potencial ¿no? a mi me encantan los juegos con BUENOS GRAFICOS sin olvidarme de la jugabilidad por supuesto,pero esque me gusta ver que aprovechen las nuevas tecnologias,sino para que pagamos entre 300 y 500€ por una pedazo de grafica o una consola nueva ¿?¿?

pd: a mi me encanta el PES por ejemplo, el juego mas jugable y divertido de futbol,pero estoy un poco cansado de ver todos los años lo mismo... (graficamente)por eso quiero ver el PES en la NEXT GEN para divertirme con mejores graficos y movimientos ¿es pecado?
kpi escribió:
Entonces a que quieres jugar en una consola de ultima generacion y en un MEGApc ? al katamari? al loco roco? aparte de jugabilidad y diversion,tambien tienen que salir juegos que aprovechen el potencial ¿no? a mi me encantan los juegos con BUENOS GRAFICOS sin olvidarme de la jugabilidad por supuesto,pero esque me gusta ver que aprovechen las nuevas tecnologias,sino para que pagamos entre 300 y 500€ por una pedazo de grafica o una consola nueva ¿?¿?

pd: a mi me encanta el PES por ejemplo, el juego mas jugable y divertido de futbol,pero estoy un poco cansado de ver todos los años lo mismo... (graficamente)por eso quiero ver el PES en la NEXT GEN para divertirme con mejores graficos y movimientos ¿es pecado?

Las gráficas nuevas no se aprovechan ni al 40%. Y además, prefieres que te saquen siempre los mismos juegos con un lavado de cara? Porque hace ya AÑOS que no sacan juegos de peleas, naves, plataformas y demás en pc.
Johny27 escribió:
Las gráficas nuevas no se aprovechan ni al 40%. Y además, prefieres que te saquen siempre los mismos juegos con un lavado de cara? Porque hace ya AÑOS que no sacan juegos de peleas, naves, plataformas y demás en pc.

Lo de las graficas nuevas, pues tiempo al tiempo,porque no es normal aprovechar una consola o una grafica desde el principio al 100% porque sino... despues no tiene nada que ofrecer ¿no crees? mejor poquito a poco.Esos generos no suelen salir porque al final no tienen grandes ventas y no les interesa,aunque siempre tienes los emuladores... y alguna que otra conversion,aunque no son realmente buenas,pero esque esos generos en pc no venden... o eso dicen ellos :o , de plataformas si que salen,aunque no de gran calidad,de peleas y naves.... [buuuaaaa]
kpi escribió:

Lo de las graficas nuevas, pues tiempo al tiempo,porque no es normal aprovechar una consola o una grafica desde el principio al 100% porque sino... despues no tiene nada que ofrecer ¿no crees? mejor poquito a poco.Esos generos no suelen salir porque al final no tienen grandes ventas y no les interesa,aunque siempre tienes los emuladores... y alguna que otra conversion,aunque no son realmente buenas,pero esque esos generos en pc no venden... o eso dicen ellos :o , de plataformas si que salen,aunque no de gran calidad,de peleas y naves.... [buuuaaaa]

¿Cómo van a vender si no los sacan? Y encima luego sacan uno, malísimo y se autoconfirman.

Yo hace mucho que abandoné el pc. Si no te gustan los shooters no tienes nada que hacer aquí.
yo soy fna del pc pero tengo la xbox360 y confio en ella y en sus posibilidades. Todos los q dicen q va a 20 frammes, me reire cuando veamos el brothjers in arms o el call of duty 3. ME VOYA PARTIR DE LOS PCS Q VAS A NECESITAR PA VERLO LA MITAD Q EN XBOX JAJAJAJAJAJAJAJA

Desarollos dedicados, nada de conversiones ;)
Johny27 escribió: Si no te gustan los shooters no tienes nada que hacer aquí.

Falso. Hay muchos más géneros aparte de los FPS, y algunos que en consola casi ni los huelen.
Ferox escribió:
Falso. Hay muchos más géneros aparte de los FPS, y algunos que en consola casi ni los huelen.

¿como cuales? Estrategía, que sacan uno cada dos por tres, y cada cual más malo (como los antiguos nada)

Rol (ni muerto pago por jugar cada mes).

coches (eso a consola, gracias).

Refritos de deportes, versiones MUCHO peores que sus homónimas de consola.

Poco más sale.
Juegos de estrategia por turnos y en tiempo real ( estos últimos salen más en consola, pero muy pocos).
Simuladores de aviones, submarinos, coches etc.
MMORPG´S.
Aventuras gráficas, aunque pocas ( y algunas muy malas ), siguen saliendo.

Con pad o un volante, a los juegos de conducción se juega igual de bien que en consola.
Lo que más se echa en falta en pc son plataformas, juegos de lucha y algun juego de naves ( en plan arcade ), que son casi inexistentes. Creo que por lo demas hay variedad.

Lo que no te voy a negar es que los FPS están hasta en la sopa, y la cosa va a ir a más con el boom que estan teniendo en consola.
poseiido escribió:Este juego es la pera, pinchando aquí podeis ver un video del juego rulando. La escena del bicho grande es de lo mejor, disfrutarlo.

Salu2

[flipa] La madre que los parió [mad] Me he quedado flipando... yo... quiero... jugar... ¡No! ¡Prometí que no iba a ampliar más el puto PC! ¡¡Argh!! [uzi]
todo lo que veo de este juego me produce babera sin parar.. [babas]

XD
si yo fuera millonario jugaria en pc , pero no me quiero arruinar mas actualizando cada año, no me sale rentable y me divierto igual o mas con las consolas [looco]
Dejando a un lado el tema de los graficos...al parecer la jugabilidad del Crysis sera bastante parecida a la de Far cry,asi que al menos tiene un punto a su favor para confiar en el (ya digo,dejando a un lado los graficos,que se les da demasiada importancia.¿Acaso en medio de un combate te fijas en el bumpmapping del suelo?).

La formula de los fps caera algun dia,ya que esta estancada.
Un saludo
FPS, FPS, FPS... necesito más, y más y más... a los que no os gusten, pues nada, unos eurillos que os ahorrareis, pero por mí, ojalá esta moda de los FPS durase cien años.
Arlan Ashald escribió:Todos los q dicen q va a 20 frammes, me reire cuando veamos el brothjers in arms o el call of duty 3. ME VOYA PARTIR DE LOS PCS Q VAS A NECESITAR PA VERLO LA MITAD Q EN XBOX JAJAJAJAJAJAJAJA

CoD3 en principio no saldrá en PC, pero después de haber visto capturas y videos no veo una diferencia muy abismal con el CoD2 gráficamente hablando. Y el CoD2 lo movía yo con una X850XT bastante tranquilito xDD.

Todos los que dicen que irá a 20 fps lo dirán basándose en cosas como las de Prey (que yo en 360 ni idea de como va, sólo sé que en mi Pc se juega genial con todo al máximo menos los filtros, que están a 2x y 4x).

Yo sigo diciendo que salvo algunos juegos que están por salir, la Next Gen no me ha enseñado nada que me dejase excesivamente boquiabierto. Que es más barata que un PC y más cómoda para jugar no lo niega nadie, pero que las diferencias gráficas sean tan grandes no consigo apreciarlo.
Reijiko escribió:Yo sigo diciendo que salvo algunos juegos que están por salir, la Next Gen no me ha enseñado nada que me dejase excesivamente boquiabierto. Que es más barata que un PC y más cómoda para jugar no lo niega nadie, pero que las diferencias gráficas sean tan grandes no consigo apreciarlo.

Cierto, barata todo lo que quieras, pero si te compras un pad de PS2 y un volante, es que no necesitas consola para nada (salvo para lo que salga exclusivo)

Y las imágenes, preciosas, lástima que yo no lo vea con el DX10, porque ni loco me paso al vista ^^
Si el Prey va a 20fps en la 360 los encargados de la conversión son unos completos inútiles porque con una 9800 pro de 128 megas juego la mar de bien, así que no hay otra explicación. Criticar a la máquina por una conversión es absurdo, pero también lo es pensar que es capaz de mover Crysis con la punta del nabo.
Va a ser un autentico juegazo pero para jugarlo bien bien habra que rascarse el bolsillo bastante no recuerdo dnd vi los requisitos minimos que exigiria este juego pero me sorprendio que como MINIMO de procesador deberia de tener un AMD64 3200+ ... increible
52 respuestas
1, 2