este juego seguro que saldra en 360 me juego lo que querais, la verdad es que es impresionante las capturas la iluminacion y texturas son de lo mas impresionante que sa visto,
mira si la 360 no es capaz segun muchos de mover esto, directamente las vendemos y pillamos todos ps2 no? ya pa que no,
la 360 movera eso seguro no tiene que ser hoy pero si el equipo encargado de portar el engine hace un buen trabajo y se le dedica el tiempo y optimizacion requeridos la blanquita hara esto y mucho mas! si no no se para que sirve una makina que consume 200w con una grafica de 500mhz adelantada ha las actuales y que puede crear efectos graficos nuevos y una cpu simetrica multicore driple a 3,2ghz, entonces esto para que sirve para hacer palomitas en invierno no?
yo cinceramente aparte que es normal que aya gente que piense que no esta ha la altura, cierto de momento con juegos un poco penosos y ports de 2 dias, es normal,
pero cinceramente yo creo que esta makina ni con 3 años demostrara la maxima potencia que esconde al igual que ps3
pero esperemos ver juegos como crysis o fear y muchos mas pero sobretodo que esten bien trabajados y optimizados y que se maten en ellos
en cuanto salgan juegos como halo3 forza2 etc se les acabara la tonteria ha muchos
un saludo y roma no se izo en dos dias y tampoco se recorrio...