Imgs Colin Mc Rae 3 XBox

En la pasada CODEFEST 2002, conferencia que da Codemasters de presentación de sus nuevos títulos, Guy Wilday, creador de los Colin McRae, comentó algunos nuevos detalles y enseñó alguna q otra imagen q os pego más abajo, de la versión XBox.

Como ya sabiamos, el Ford Focus estará compuesto por 13.000 polígonos en todas las versiones del juego, cantidad tremenda si comparamos por ejemplo con los 5000 de los coches del GT3 (también hay q tener en cuenta q en este juego solo hay un coche representado en pantalla al mismo tiempo, con lo q se puede detallar mucho más sin perder framerate).

Ahora viene lo malo, al menos para mi, y es q los creadores del juego, junto con el propio Colin, han decidido q en esta 3a entrega SÓLO podremos disputar el modo Camponato con ese coche, el Ford Focus WRC :( y para mi gusto, la verdad es q hay otros coches más "majos" en el Mundial de Rallyes. Los demás coches sólo estarán disponibles en los restantes modos de juego.

El lanzamiento se anuncia para otoño del 2002 en PS2 y Xbox, por lo q aún hay esperanzas de q esta decisión cambie, ya q según informan diversas revistas, a los propios periodistas tp les hizo mucha gracia esto, debido a la limitación q supone, y tal vez con un buen número de quejas se lo pensarían 2 veces...

Aunque el juego en sí sea el mismo tanto para PC, PS2 y Xbox, habrá pequeñas diferencias gráficas entre cada plataforma debido a las posibilidades de cada una, como por ejemplo, en Xbox se va a aprovechar el ‘pixel shading’ y probablemente se use una resolución superior a la de PS2.

Imagen
Imagen
:O y mira que no me gustan los Collin Mcrae...molaa
Pues yo creo que con la decisión de "sólo Focus" han metido la pata hasta el fondo.

Un saludo.
...no me acaban de gustar mucho...
Un solo coche... que poco quieren trabajar esta gente!! XD
De todas maneras y ya ke solo se puede escoger el focus en el modo campeonato, podrian como "recompensa" poner la voz de Luis Moya como copiloto. Seria un puntazo ke ningun juego de rallies ha hecho todavia.

Pa la derecha se cierra rasssss, frenando fonfo uno.....

XDDDDDDDDDDDd
pues a mi me gusta el FOCUS, "sera por que tengo uno???". No en serio creo que es un poco cagada espero que al final se lo piensen mejor
diooooooooos mio; pero si parece FMV...
Vaya pedazo de graficos
Vicio....dios....mal vicio
Si que empieza bien el cabron....m encantan los colin
7 respuestas