ImgBurn, lo nuevo del creador de DVD Decrypter

Como sabéis el desarrolo de DVD Decrypter fuesuspendido debido a problemas legales. Sin embargo su programador no se ha quedado de brazos cruzados y ha estado trabajando en una nueva versión 100% legal de su programa. ImgBurn utiliza el excelente motor de grabación de DVD Decrypter, con nuevas funcionalidades como soporte de booktype/bitsetting y cálculo automático del salto de capa para grabar DVD-Video de doble capa. Siguiendo la filosofía de DVD Decrypter es totalmente gratuito, aceptándose donaciones para pagar los gastos legales y motivar a su autor para que añada mejoras.
Vamos a probarlo. Un saludo.
una excelente noticia, un programa indispensable..... [360º]
Pero ¿para que sirve el ImgBurn?
No termino de entenderlo, ¿es un simple programa para grabar en CD/DVD o hace algo más?
Imgburn elimina la parte polémica de DVDdecrypter, es decir, la de saltarse las protecciones de dvd (css,macrovision,...).

Mantiene la parte de grabación de isos a dvd. Aunque en un futuro seguramente incorpore la generación de isos a partir de dvds, eso sí, siempre que el dvd no esté protegido.
neotux escribió:Imgburn elimina la parte polémica de DVDdecrypter, es decir, la de saltarse las protecciones de dvd (css,macromedia,...).

Mantiene la parte de grabación de isos a dvd. Aunque en un futuro seguramente incorpore la generación de isos a partir de dvds, eso sí, siempre que el dvd no esté protegido.
Vamos que si no lo he entendido mal no incorpora nada nuevo que no tengan ya todos y cada uno de los programas de grabación que existen
... que este tio es el puto amo. El DVDDecrypter era (y es!) una joya de programa, y creo que con este programa le echa un par de cojones aunque no incluya el deCSS...

Un saludo.
con este programa se pueden hacer copias de seguridad de peliculas de dvd
muy buen programa, aunque tiene toda la pinta de ser el decrypter capado, aunque los dos programas son cojonudos, salu2
Si vale que sea el mimo del dvd decrypter q si una kosa q si q otra, PERO NO INCORPORA NADA PARA ACER COPIAS DE SEGURIDAD DE DVDs!!!!!!!!!!!!!! entonces sigo utilizando el dvd decripter [+risas]
pero.... entonces cual es mejor.. el DVDdecripter o este... pq si este no incorpora el poder saltarse algunas protecciones...
esto es un simple programa de grabación como puede ser nero o cualquier otro solo que gratuito. Yo personalmente teniendo Nero y RecordNow Max ni me planteo instalar más programas. Es más, nunca usé la utilidad de grabar del dvddecrypter. Lo tendrá difícil para destacar en ese campo. El dvddecrypter triunfó porque se saltaba las protecciones que ningun otro soft de grabación permitia.
pues te has perdido un gran programa de no usarlo pra grabar iso y hacer imagenes, no creo que nadie pueda decir que es sencillo hacer una imagen con nero.... dificil no es, pero el metodo es rebuscado de verdad maxime si uno no tiene la intencion de hacer la copia a la vez que hace la imagen, y para todo lo demas siempre esta ahi el decripter....

saludos
Le exo una pekenia donacion .. el dvd decripter me ayudado tanto xD ke no puedo negarle 2 putos dolares a este tio xD
Abe si la gente se anima i dona algo xD

Payment Information


You have sent a secure payment of $2.00 USD for the items below. This credit card transaction will appear on your bill as 'PAYPAL *LIGHTNINGUK'. You will receive an email receipt for this transaction shortly.
Mientras tengamos el DVD Shrink no pasa na.

Me da pena por el tio,q se curro ese peazo d programa pa k luego le salgan con esas.

Salu2
Alvar0 escribió:Le exo una pekenia donacion .. el dvd decripter me ayudado tanto xD ke no puedo negarle 2 putos dolares a este tio xD
Abe si la gente se anima i dona algo xD

Payment Information


You have sent a secure payment of $2.00 USD for the items below. This credit card transaction will appear on your bill as 'PAYPAL *LIGHTNINGUK'. You will receive an email receipt for this transaction shortly.



Vives realmente en Manchester no? Se ve que se te esta pegando la mentalidad, en España para muchos serias un imbecil.
Un imbecil xq? Yo creo q si se le saca partido al programa no hay nada malo en donar (entiendo q tu dices lo mismo y que criticas la posicion de la mayoria. Si es asi estoy contigo :P)

Yo creo que si algo te es util y merece la pena, y no te obligan a pagar un precio desorbitado x ello, xq no contribuir? Al final sale ganando quien hace eso q tanto te ayuda, y tu xq probablemente contribuiras a q mejoren eso q tanto te ayuda, asi q OLE LOS WEBOS de los que donan al soft gratuito q pide donaciones voluntarias, y OLE LOS WEBOS del que se baja un CD de musica de internet y tras comprobar que es cojonudo va a la tienda (fisica o virtual) y paga por el :P
16 respuestas