[IMG] Worms

Creo que por primera vez el worms me va a apetecer jugarlo en consola...
Como siempre poniendonos al corriente de las novedades. Gracias.
El juego puede ser la caña entre la tactil y el wifi, pero deberian dar la opcion de usar el micro online, supongo que este juego no necesitará transmitir demasiados datos.
Probablemente otro bombazo online.
Hubiese preferido que la pantalla de juego fuese la tactil, pero en fin, habra que probarlo...

Como dicen por arriba, el modo online puede ser antologico! xDD
Es una conspiración, me quieren arruinar, no llego a todo... :-(

Espero que no caigan en el error de no meter modo online.
cojonudo [amor] [amor] . en 2d como tiene q ser y utilizando la tactil [360º] [360º] [360º]
Wow! Excelente noticia!!

El problema es que desde que salió el Mario Kart, mucho van a tener que currárselo los nuevos juegos online xD
bruckheimer escribió:El problema es que desde que salió el Mario Kart, mucho van a tener que currárselo los nuevos juegos online xD


Y yo que creo que es sencillísimo superar "el curro" del modo online del Mario Kart... [toctoc]
[oki] esperaba este game para la NDS como agua de mayo XD
Se sabe si tendra multijugador en una misma consola?

SaluDos!!
Amazing! :D Yo confio en que vaya a traer online, si lo tiene, seguramente supondrá un gran rival contra el mario kart ^^

Salu2
[flipa]

Este juego me encanta. Me recuerda a la primera vez que jugué al "Worms" 1 para ordenador y 4 personas. Era la caña!!!

Los 3D no me gustaron
Si! Han escuchado mis plegarias! Un worms en 2d! Ya solo falta que tenga que tenga multiplayer en la misma consola, con varias consolas con el mismo cartucho y ya que estamos Wi-Fi XD
Si, la verdad es q con la moda de las 3d se están cargando muchos juegos que me encantaban en 2d, yo también me pille muchas viciadas al worms 1 y 2 con los colegas, nos juntábamos la de dios en casa, jejeje, había unos piques impresionantes, me encanta esta consola porq esta sacando muchos juegos muy adictivos, y en 2d, como deben de ser las plataformas, q pena no tener pela pa pillarlos todos.
ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online.... [babas]

salu2
Ackman escribió:ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online.... [babas]

salu2


quieres que tenga online??? [qmparto]


ya solo falta saber cuando sale y a esperar a que salga con las mismas ganas (o más) que el MK
Las imágenes pintan muy bien, y por fin podré volver a jugar a un Worms en 2D ^^

Espero que se curren el control con la táctil, ya que si algo no me gustaba de las versiones para consola era eso, el control, que comparado con el ratón del PC se me hacía muy tosco.


Ho!
alesinho escribió:ya solo falta saber cuando sale y a esperar a que salga con las mismas ganas (o más) que el MK


Sale a la venta el 17 de Marzo en Europa. Del tema Wi-Fi no se sabe aun cuantos jugadores habra simultaneamente y del modo Online si que no se sabe nada aunque se le desea mucho :)

1 saludo [bye]
vaya tiene que estar chulo y es muy colorista...


es increible la cantidad de buenos juegos que van a llegar para la consola...el 2006 va a ser un poco la leche con DS...
SOLD!

Lo quiero YA.
WORMS rulez. Y en 2D! Y con la táctil!
Lástima la falta de resolución, pero vamos, rulez x1000 xD
buaf k guapada, como me han molado estos gusanos, ademas el uso de la tactil es excelente ^^ puede ser una buena compra. Lo malo k estos gusanos jugarlos solo, al poco tiempo cansa, esto es para jugar con los colegas :D
¿Soy yo al único que no le gusta ese nuevo aspecto? Y la verdad, se me ocurren maneras bastante mejores de usar la pantalla táctil que únicamente para el mapa y seleccionar las armas.

El online tampoco me interesa demasiado, ya tengo el Worms World Party de N-Gage desde hace varios meses con el que puedo jugar por internet.
menudo juegazo. Como me gusta este juego :P

un pedazo de acierto si señor. A ver si se olvidan de los 3d que son malisimos.
MaQy escribió:¿Soy yo al único que no le gusta ese nuevo aspecto?


Viejo aspecto, dirás. A mi me recuerda al primero xD
PaRaP escribió:
Viejo aspecto, dirás. A mi me recuerda al primero xD


Qué va, los gusanos del primero, pese a ser también delgaditos, estaban bastante mejor hecho. No sé, no me termina de agradar el aspecto gráfico.
¡Herejes! en el primero los Worms tenían nariz... ese diseño es más del Worms 2 y los posteriores Armageddon y World party).


Ho!
por fin un worms en 2D, los q son en 3D son un truño.

lo q veo mal es el poco uso q se le da a la tactil, para apuntar hubiera venido muxo mejor.


salu2
Ackman escribió:ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online.... [babas]

salu2


ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....ke tenga online....


pd. y ojala tenga online!!!!!!!!!!!
Acaban de venderme una NDS (otra vez, porque con MK iba de cabeza...) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
29 respuestas