[IMG] WipeOut

Estaba leyendo que van a sacar un nuevo wipeout para PSP cuando gracias a SNT me he enterado de que en Meristation han publicado unas fotos del futuro wipeout para PS3. Ojalá que las naves en el juego se vean como la AG system de la última foto (o mejor) ya que este puede ser uno de los juegos por los que me plantee comprar la PS3 (aunque eso sí, cuando haya bajado mucho de precio).

El WipeOut 2097 fue el primer juego que tuve para PlayStation junto al Crash Bandicoot, y el Pure lo tengo comprado desde ayer aunque todavía no me haya llegado la PSP. Me he viciado un huevo de horas a todos los WipeOut (incluido el 64) menos al fusion porque no tengo la Play2, pero si se lo curran, este podría ser un buen juego para estrenar consola. Así que por mí se lo pueden tomar con calma y hacer EL WIPEOUT DEFINITIVO (durante un tiempo XD).

Imagen

Imagen

Imagen

Jaarrr!!! [babas] A ver si me llega mañana la PSP y puedo ya viciarme al Pure, que con el mono que tengo de WipeOut igual me pongo a viciarme al 3 SE...

Editado: Pues Meristation nos ha metido una bola impresionante. Estas imagenes no tienen nada que ver con el WipeOut de PS3, son imagens de un video CG que está haciendo un aficionado. En la tercera página de este hilo he colgado otras fotos y una preview del video, y las vuelvo a poner aquí:

Imagen

Imagen

Imagen




Y una preview de lo que será el video.

Un saludo ;-)
tiene pinta de jeugazo, como los anteriores, con estos gráficos m da = si va rapido o lento
Muy buena pinta las imagenes....
Este juego lo tengo pa la PSX, i me gusta mucho(en su epoca me gustó, aora tmb, pero prefiero juegos pa las consolas de aora).
En cuanto salga la PS3, me la compro, i en cuanto salga el juego, tmb



Saludos [jaja]
Post hablando sobre los fps en


3...


2...


1...
al parecer esas imagenes no se corresponden con el desarrollo del WipeOut de PS3 (Meristation una fuente muy de fiar... )

han sido realizadas por un fan de WipeOut, en su intencion de recrear el aspecto del juego original de PS1 pero con graficos actuales

http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=358198&highlight=wipeout

AZ!DØ
AZ!DØ escribió:al parecer esas imagenes no se corresponden con el desarrollo del WipeOut de PS3 (Meristation una fuente muy de fiar... )

han sido realizadas por un fan de WipeOut, en su intencion de recrear el aspecto del juego original de PS1 pero con graficos actuales

http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=358198&highlight=wipeout

AZ!DØ


Ya decía yo.... las imágenes se notan muy renderizadas y, como es un WipeOut, sé que no salen nunca los pilotos de las naves y por tanto, que la imagen central de un piloto es falsa.


Salu2
LLega a ser eso con el motor del juego y si es alucinante [boing] pero como ya an dicho no tiene nada que ver con el mismo bueno un poco si ademas sony esta buscando gente para que les haga el juego
Imagen
Alguien dijo FPS?


"mario kart tiene mas FPS que PGR3! "

Asi termina nuestro programa frases para historia en el proximo programa discutaremos el significado filosofico de la frase "Nintendo tiene Majia"

Saludos
Hola, holitaaaa... [bye]

Solo una preguntita...

¿Qué pinta Nintendo en todo esto?... Oooh



[bye] [bye]
Gasol escribió:Hola, holitaaaa... [bye]

Solo una preguntita...

¿Qué pinta Nintendo en todo esto?... Oooh



[bye] [bye]


Nada.

Vaya fake =P.
Pues ya podrían ir tomando nota de estas pantallas los diseñadores.

El concepto es espactacular. Increíble lo que puede hacer una persona
con ganas e ilusión.

Por otro lado, la serie tuvo un bache imprerdonable en PS2. Este juego se merece un título digno de llevar su nombre.

Un saludo
Lagunamov escribió:tiene pinta de jeugazo, como los anteriores, con estos gráficos m da = si va rapido o lento


¬_¬ ¬_¬

pues serás tu, a mi estos juegos me gustan si van a la velocidad de Fzero o algo menos, pero si va como el motorstorm le dan por el culo
Se supone que la gracia de estos juegos esta en la velocidad...
Lagunamov escribió:tiene pinta de jeugazo, como los anteriores, con estos gráficos m da = si va rapido o lento
pues sácale cuatro fotos a los aviones del aeropuerto, y ya
lo puedes flipar entero, no?

la gracia de estos juegos está en la velocidad. si ves capturas del
excite truck para wii parece una mierda, pero viéndolo en movimiento
gana enormemente porque es endiabladamente rápido.

p.d.: a mí no me gustan los arcades tan arcades como excite truck,
o los burnout mismamente, el wipeout es de otro estilo.
El diseño por lo que veo sigue siendo de The Designers Republic; a mi nunca me han gustado mucho los WipeOut, prefiero F-Zero.
Ruby Gloom escribió:El diseño por lo que veo sigue siendo de The Designers Republic; a mi nunca me han gustado mucho los WipeOut, prefiero F-Zero.



Yo los veo iguales...xD
Turyx escribió:

Yo los veo iguales...xD


Espero que te refieras a los diseños; porque los juegos, poco :P
Ruby Gloom escribió:
Espero que te refieras a los diseños; porque los juegos, poco :P



Si si, hablo de los juegos.


Tampoco es que me haya parado mucho a mirarlos xD
Turyx escribió:Si si, hablo de los juegos.

Tampoco es que me haya parado mucho a mirarlos xD
Hombre, pues hay diferencias notables entre ambos xDD

No obstante a mí me encantan los dos. Yo descubrí el género de las "carreras de naves a toda hostia con música chundachunda" gracias al Wip3out de la PSX xDD

saludos
Diskun escribió:Hombre, pues hay diferencias notables entre ambos xDD

No obstante a mí me encantan los dos. Yo descubrí el género de las "carreras de naves a toda hostia con música chundachunda" gracias al Wip3out de la PSX xDD

saludos




También es cierto que a mi me pones un Gran Turismo, un PGR, un Burnout y algo mas de coches, y no te los diferencio xD(bueno, el Burnout por lo de los choques y tal)
Hombre, como mínimo verás la diferencia de que en Wipeout hay armas y en F-Zero no... ¿no? [carcajad]

Saludos.
r09 escribió:Hombre, como mínimo verás la diferencia de que en Wipeout hay armas y en F-Zero no... ¿no? [carcajad]

Saludos.



Entonces al que he jugado ha sido al F-Zero, pero no se cual xD
Otro dia cogeis y aclarais en el titulo del hilo que son artworks y no imagenes del juego, ya ves que chafon, siempre igual.
A mi es un juego que nunca me ha llamado, lo tengo ahi muerto de asco en PSP, que mierda de compra hizo mi hermano XD
Sinceramente, no creo que PSP sea el soporte perfecto para un WIPEOUT. Quizá sea porque la primera vez que lo jugué fue de noche, con una gran pantalla y con cascos a todo volumen... Los pelos de punta y la inmersión estaban asegurados.

Qué tiempos aquellos... [ginyo]
Me muero de ganas por probar un Wipeout como Diós manda XD ratataaaa
Que pena, no sé como los de Meristation pueden hacer cosas así [enfado1]
No son nada serios, a saber cuales son sus fuentes.
De todas formas el trabajo del tío este es impresionante, aquí teneis otras imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen




Y una preview de lo que será el video.

Un saludo ;-)
Que imagenes tan bonicas, me recuerdan al video de "All is full of love" antes de que pasase el mayordomo del Tenn con bioalcohol:


Imagen
Joder, ¿todavía siguen haciendo wipeouts?...

Qué juego más sobrevalorado, por dios. [toctoc]
Gasol escribió:Joder, ¿todavía siguen haciendo wipeouts?...

Qué juego más sobrevalorado, por dios. [toctoc]


Te ha faltado decir el "para mí". Te puedo comentar más juegos sobrevalorados que seguro que tú en particular jeje no piensas lo mismo, pero serían para mí lógicamente.

Y de hecho los wipeout no me molan nada pero de ahí a generalizar ...
Juer que buenisima pinta tienen esas imagenes xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A ese fan lo podria contratar sony para próximos E3´s para el God of wars 3 o algo asi XD XD [poraki]

Un saludo.
PabloAM escribió:A ese fan lo podria contratar sony para próximos E3´s para el God of wars 3 o algo asi smile_XD smile_XD smile_[poraki]


Para eso ya tenemos a un pirau que se disfraza y se pone a hacer una demostración de golpes en su cocina...

A ver si encuentro el video XD



marionetista escribió:Juer que buenisima pinta tienen esas imagenes xD


Supongo que sabrás que es el trabajo de un fan que está haciendo un video. Se supone que en un par de semanas estará acabado, y en cuanto el tío lo suba pondré aquí el link.

Un saludo ;-)
mmm en vandal abrieron un mismo post y lo cerraron por "ser falsas las imagenes"

P.D: Es lo que decian ellos, no me tacheis de troll
pulgo escribió:mmm en vandal abrieron un mismo post y lo cerraron por "ser falsas las imagenes"

P.D: Es lo que decian ellos, no me tacheis de troll



Ya se ha dicho que son hechos por un fan
lherre escribió:
Te ha faltado decir el "para mí". Te puedo comentar más juegos sobrevalorados que seguro que tú en particular jeje no piensas lo mismo, pero serían para mí lógicamente.

Y de hecho los wipeout no me molan nada pero de ahí a generalizar ...


Cuando yo expreso una opinión en el foro, es siempre MI OPINIÓN, y consecuentemente es PARA MI.

Esto ocurre cuando se lee buscando los cinco pies al gato. Que se que no es tu caso. [ok]
36 respuestas