[IMG] Tamagotchi Connection: Corner Shop

Bandai revela nuevoa screenshots de Tamagotchi Conexión: Córner Shop ya disponible en Japón para Nintendo DS. Este pequeño juego que pondrá en escena a estos bichitos virtuales deberán ir a hacerse consultar en distintos lugares como en el dentista por ejemplo. En efecto, el jugador deberá tratar a sus pacientes para no hacerlos huir. Será necesario pues anestesiar su mandíbula, cepillarle los dientes, arrancar un diente enfermo para sustituirla por una prótesis, etc el jugador encontrará todo el material de un dentista :O [jaja]

A la venta el proximo 17 de marzo en Europa

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta en ingles eso quiere decir que saldra de japon bien [amor]
Que cambien de diseñador gráfico xD Que el estilo cutre para un par de juegos está bien (Wario Ware x ej). Que no hagan todo a lo Paint, por favor.

[bye]
Me parece genial! Eso de criar un tamagochi es la bomba jejeje
A ver cuando sale. (Edit: 17 Marzo, aun queda... U_u)

P.D: A mi los graficos me parecen muy adecuados.XD No me imagino un tamagochi con graficos del Devil May Cry.
loooooooooooool parece k esta dibujado a mano por un niño de 5 años xDDD

Aunk ese aspecto grafico esta chulo ^^ me recuerda a las series cutres como south park etc ... xD
Estan locos estos romanos.... [toctoc]
La tematica da dentera. Horroroso. A los dentistas no quiero verlos ni en pintura, cuanto mas jugar con sus aperos e imaginarmelos hurgando dentro de mi boca. A estos nipones se les va la olla con mas frecuencia de lo deseable.


Salu2.
Pero a mi es que me encanta!!!!
A ver si es divertido
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, que ñoño parece.
Nuevas imagenes

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Jeuxactu

1 saludo [bye]
10 respuestas