[img] Love Football (namco)

Imagen Imagen


Namco está realizando un juego de fútbol cuando menos curioso que con el nombre Love Football pretende llevar este deporte a una nueva dimensión de interacción en el mundo deportivo

El juego contará, según datos de Namco, con cerca de 60 equipos nacionales de todo el mundo, aunque de momento no se ha especificado totalmente cuales serán. La gran novedad del juego no seá está sino su perspectiva, en primera persona.

Todo el título se maneja en una perspectiva primera persona como si de un juego de acción fuese. Namco pretende de esta forma que el usuario sienta la presión de los contrarios, las malas artes de cada uno de ellos y, por supuesto la emoción de marcar un gol.
La idea esta bien.

Pero en 1person... Y para pasar no nos enteramos xk no los vemos, y al chutar no vemos la porteria a menos que sea penalti.


...

Salu2 [bye]
lo ves lo mismo ke si tu estubieras jugando.... en la vida real... si no giras la cabeza.... tu crees ke sabrias ke tienes alguien detras? pos aki igual.


no creas ke 1ps significa la camara cerca del jugador como se ve en las fotos... significa una vista como el halo.

Supongo ke se veran los pies con el balon como minimo. mas ke nada pa saber ke no lo has perdido xD
Entre esto y el FCK Namco se está cubriendo de "gloria".
osea q con este juego me olvido de jugar con los coleguitas xq a pantalla partida no mola
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

no le auguro demasiado futuro
Molaria la vista como la 1º imagen.. aunke ya se hizo un juego para la PSX a la ke manejabas solo 1 jugador (Libero grande) y no triunfó mucho ke digamos...

El Football Kingdom de la PS2 no estaba nada mal, superaba al FIFA con creces (en Jugabilidad) aunke graficamente era muy cutre, si hubieran seguido con esa saga mejorandola, a dia de hoy o dentro de pocos años creo ke hubiera sido una alternativa de PES.
digamos que si este juego saliera cuando la xbox llevara 3 años en el mercado no llegaria a Europa ni de coña, o si saliera para ps2. Sinceramente no estare mirando el calendario para ver cuando sale
bueno hace poco dije que los juegos de futbol se habian estancado para mi asi que algo original no vendra mal...
ufff... me parece q se han pasaddo de originales pq asi en primera persona exare de menos ver la pistola delante de mis morros para cargarme a tiros a todo el ekipo rival XD
Ruben Pastor escribió:bueno hace poco dije que los juegos de futbol se habian estancado para mi asi que algo original no vendra mal...


hombre "juegos de futbol" y "estancar" no casan mucho en la misma frase,el futbol es lo que es,futbol

de todos modos,creo que esta "idea" ya la tenia mas o menos "Libero Grande"
Pues para mi que va a ser una pedazo de mierda...
ferry escribió:
hombre "juegos de futbol" y "estancar" no casan mucho en la misma frase,el futbol es lo que es,futbol

de todos modos,creo que esta "idea" ya la tenia mas o menos "Libero Grande"



nme refiero a que no aportan nada de nada...que si le ponemos una licencia más y el otro que si cambio otra vez la jugabilidad y ya esta..y en calidad tecnica lo mismo... y me jode que sollo se hable de FIFA y PRO año tras año sin tener mas y mejores referencias (salvo los Manager)...no se en que acabara este juego pero por lo menos es origianl otra cosa es que le salga bien y las imagenes no son para tirar cohetes la verdad... [noop]
Tiene mejor pinta el Virtua Striker de DreamCast :o
Cidan escribió:Tiene mejor pinta el Virtua Striker de DreamCast :o


eso eso.... se tendria que reeditar el virtua striker para la 360....
vicios guapos me he pegado con ese juego.... [tadoramo] [tadoramo]
y esos graficos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me he comprado la xbox360 o la megadrive 360?? I don't understand!!!

un salu2

PD:Y eso q juego a todo juego de futbol existente...
PD2: eso eso un Virtua en la Xbox, oeoeoe!!!
esto cada vez me gusta menos :? :?
Pues yo disfute de lo lindo con el Libero Grande, la verdad es que me pareció una idea muy original ademas de meterte en el partido como no lo ha hecho ningun otro juego...

PD: Otro voto mas para la reedicion del Virtua Striker!!! [looco]
pueeeeees futuro creo q no va a tener este juego eh...
pa mi gusto el jugar en primera persona es caca,no te dejaria ver nada de lo que haces y como dicen por ahi el jugar a pantalla dividida con los colegas deja muchisimo que desear
19 respuestas