[IMG] Gundam Target Insight

Yo las veo un poco bajas graficamente hablando, estan bien pero podrian estar mejor, por ejemplo en la foto en la que se ven unos edificios destrozados...sinceramente esos edificios se ven mejor en juegos actuales incluso esas texturas...yo ya las he visto.

En definitiva, no estan mal pero podrian estar mejor ;)
silinde escribió:Yo las veo un poco bajas graficamente hablando, estan bien pero podrian estar mejor, por ejemplo en la foto en la que se ven unos edificios destrozados...sinceramente esos edificios se ven mejor en juegos actuales incluso esas texturas...yo ya las he visto.

En definitiva, no estan mal pero podrian estar mejor ;)

¿Juegos actuales como este?:
Imagen

Desde luego los FPS si tienen mejores edificios en ruinas como por ejemplo el Black, pero estamos hablando de un Gundam hecho con cuatro duros, no es comparable:
Imagen
Me gustan, y mucho, lo mechas y sus texturas.
Los escenarios son bastante simplones y feos.
AntiAliasing. [ginyo]
Vamos ver como se mueve en el TGS. :-P
...bastante mediocre a nivel técnico...y al ser de bandai dudo que mejore en ese aspecto...[reojillo]
[nop] basatnte mediocre? yo diria k penoso.. como pueden sacara a la luz este tipo de juegos y con estos horrorozos graficos [lapota]
cutres?? joer a mi los mechas me encanta como están hechos. Los decorados dan un poco de grima, pero los mechas están genial!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los mechas pintan cojonudos, el resto no mata.
Yo kiero un juego de MazingerZ YA!!!!!!!!! XD
Se vio un video de este juego y era lo peor de lo peor de lo peor de lo peor...........lamentable.
Bueno tiene pocos detalles en los escenarios, para que lo vamos a negar, destacan los mechs con unas texturas de buena resolucion, esto es muy mejorable.
Os podeis creer que pensaba que estaba en el foro de wii? xDDD


Sinceramente, me parece mas de wii que de PS3...


PD: Me molaba para wii :-(
Zeonn escribió:Os podeis creer que pensaba que estaba en el foro de wii? xDDD


Sinceramente, me parece mas de wii que de PS3...


PD: Me molaba para wii :-(

Te equivocas, el gundam de wii es este:
Imagen
A mi me parecen bastante faciles de diferenciar. X-D
Yo no conocia este, de hecho nunca dije que los confundiera, si no que creia que este era de wii (por que pensaba que estaba en el foro de wii...), y que por ello, no me parecia que tubiera malos graficos, pero siendo de PS3, si.


No creo que me explique tan mal para no entenderme creo yo. A no ser que solo se quiera desprestigiar a la Wii... cosa que entenderia pero no consintiria...
...tienen una pinta mediocre ambos en relación a la teórica potencia de las máquinas que los mueven...[reojillo]
¿Qué esperáis? Nunca han sacado un Gundam decente, no os hagáis nunca ilusiones con un juego de Gundam...mejor ver el anime XD.
Kreuz escribió:¿Qué esperáis? Nunca han sacado un Gundam decente, no os hagáis nunca ilusiones con un juego de Gundam...mejor ver el anime XD.

El Gundam: One Year War de PS2 es decente pero no lo hizo Bandai.
Zeonn escribió:Yo no conocia este, de hecho nunca dije que los confundiera, si no que creia que este era de wii (por que pensaba que estaba en el foro de wii...), y que por ello, no me parecia que tubiera malos graficos, pero siendo de PS3, si.


No creo que me explique tan mal para no entenderme creo yo. A no ser que solo se quiera desprestigiar a la Wii... cosa que entenderia pero no consintiria...


Venga va...
Ma bien parece que tu hayas querido desprestigiar a ps3 diciendo que confundias ese juego con uno de wii...
Esta claro que Wii ni de lejos podria mover esos graficos
(que me parecen normales).
¿Por que la gente no entiende de una vez que Wii es una cube infladilla?
Me refiero que a nivel de graficos no hay un solo juego de wii (que se haya mostrado) que sea superior en graficos que uno de ps3 ,asi pues...
¿como se puede confundir una persona con eso?....
Que conste que respeto a los usuarios de Wii y no la critico como consola,pero me mosquean mucho esos comentarios que se ven por estos foros...
cosas como:
¿Aaahhh!! pero es de ps3,yo creia que era de wii?
¿tantas 4d para esto?
¿para que quiero una ps3 si la x360 tambien lo mueve eso?
Etc....
¿No podemos valorar un juego sin hacer comparaciones con otros sistemas?
Ejemplo:
"Esto lo puede mover hasta la xbox 1"
Etc...

Gracias.
Es que eso lo puede mover hasta la xbox 1 [carcajad]


Coños aparate yo veo las imagenes bastante guapas y lo suficientemente buenas como para no pensar ni un momento que eso lo pueda mover una wii (quizas una xbox1) [666] (que no que no que es coña jajaja)
roberts_2 escribió:...tienen una pinta mediocre ambos en relación a la teórica potencia de las máquinas que los mueven...[reojillo]


ermm... el de Wii es gundam ----> SD <---- los gráficos esos están hechos aposta, Gundam SD es una saga, no van a coger y hacerlos realistas...
"Metal_Nazgul escribió:ermm... el de Wii es gundam ----> SD <---- los gráficos esos están hechos aposta, Gundam SD es una saga, no van a coger y hacerlos realistas...


...díselo a otro que no haya jugado a los Super Battle, técnicamente es cutre hasta para Wii...;)

Kreuz escribió:¿Qué esperáis? Nunca han sacado un Gundam decente, no os hagáis nunca ilusiones con un juego de Gundam

...a mi me gusta y mucho el Gundam Wing: Endless Duel...;)
Pues tiene buena pinta,los mechs estan muy chulos,y en general me gusta.Ahora falta probarlo,no lo descarto como futura adquisición. :D
roberts_2 escribió:...a mi me gusta y mucho el Gundam Wing: Endless Duel...;)


Y a mí que TODOS los juegos de lucha de Gundam me parecen basura... hasta el de G Gundam de SNES, que en principio es el que tenía más posibilidades de salir bien, por la estructura de la serie en la que se basa...

En cambio el AEUG vs Titans (del que se ha puesto una captura en este mismo hilo) me parece un juego bastante competente, mayormente por el modo historia que tiene la versión consolera. Si el de PS3 sigue por ese camino puede ser más o menos potable.

Saludos.
r09 escribió:Y a mí que TODOS los juegos de lucha de Gundam me parecen basura... hasta el de G Gundam de SNES, que en principio es el que tenía más posibilidades de salir bien, por la estructura de la serie en la que se basa...

...hombre, yo hablo del juego sin ser fan de la serie (que no lo soy) (pero si me gusta la música de Two Mix para la serie XD), y ese juego no sólo es un buen juego de Gundam, si no que es un buen Vs 2D (descompensado, pero muy bueno a mi parecer)...todo dicho desde mi punto de vista, claro está...:)
22 respuestas