[IMG] Driver: Parallel Lines

Catastrophe escribió:¿Soy el único que le ve al protagonista cierto parecido con Risto Mejide?


jejeje

Un airecillo sí que tiene sí.. al menos en el estilo xD

Imagen
Vamos que se ve como se juega con el mando:

Trailer Versión Wii
Coñe ,el trailer esta chulillo XD

Lo de tirar del freno de mano con el nunchuk mola tambien.

Luego el resto del control parece que mas o menos normal. Tambien es cierto que creo que no tiene tantas acciones para hacer como el padrino por ejemplo.

Y al ver la moto,no se filtraron unas imagenes en las que se veia que se tenia que coger el mando especie como si fuera el manillar de la moto? Es que ahi en el trailer no se ve asi [reojillo]
Mariguano escribió:Coñe ,el trailer esta chulillo XD

Lo de tirar del freno de mano con el nunchuk mola tambien.

Luego el resto del control parece que mas o menos normal. Tambien es cierto que creo que no tiene tantas acciones para hacer como el padrino por ejemplo.

Y al ver la moto,no se filtraron unas imagenes en las que se veia que se tenia que coger el mando especie como si fuera el manillar de la moto? Es que ahi en el trailer no se ve asi [reojillo]

+1,

sobretodo lo de la moto que a mi tb me ha extrañado ¬_¬ a ver si alguien que tenga el juego puede confirmar/desmentir este punto ...
Nadie comenta las impresiones?
para alguien que lo probase,en el juego hay que estar la mayoria del tiempo en el coche o es tipo un gta?
ayer jugué 15minutos...y tan solo puedo decir que MUY MAL...iba por la ciudad con el coche, y como máximo se veían 3 coches en la carretera...y era yo, y 2 policias que me seguian, eso parecía mas la gran via de Abre los Ojos, que cualquier carretera.

En fin...cuando tenga tiempo le dedicaré algo mas, pero la primera impresion ha sido muy mala [lapota]
Assman escribió:ayer jugué 15minutos...y tan solo puedo decir que MUY MAL...iba por la ciudad con el coche, y como máximo se veían 3 coches en la carretera...y era yo, y 2 policias que me seguian, eso parecía mas la gran via de Abre los Ojos, que cualquier carretera.

En fin...cuando tenga tiempo le dedicaré algo mas, pero la primera impresion ha sido muy mala [lapota]


Que dices? Precisamente yo pienso que hay demasiados coches, vayas donde vayas los 4 carriles llenos de coches, es casi imposible pasar, tienes que frenar para poder meterte como puedas en medio de 2 coches.

Y en cuanto al juego en si, esta bien, pero para mi gusto tiene 2 fallos.

1) El primero se le podria llamar BUG, ya que afecta gravemente a la fisica del juego, probadlo y ya vereis:

Cuando recibes un golpe y se te queda la puerta abierta (aunque frenes no se cierra, en El Padrino por ejemplo si frenabas el tio cerraba la puerta) tu coche pasa a ser automaticamente el doble de ancho, me explico, si un coche viene de frente y se estrella contra tu puerta abierta ¿Que deberia pasar? CORRECTO la puerta deberia salir volando y a ti no afectarte. Pero en este juego si pasa eso tu puerta se sigue quedando donde estaba (y abierta, igual que estaba) y tu haces un perfecto 180º amen de perder vida si ibas a mucha velocidad (luz blanca en la pantalla)

2) El segundo es lo que viene pasando con todos los multiplataforma que portan a Wii, el nivel de complejidad se multplica debido a querer portar en exceso el control de la Wii y no ser un juego diseñado para Wii.

- La camara, incontrolable, si os quejabais de Red Steel a este mejor ni jugueis.

- Disparar mientras conduces, tienes que estar controlando que el Nunchuck este recto (porque si lo inclinas te comes un trompo) y al mismo tiempo apuntando a la pantalla mientras evitas coches.

En Resumen: Esta mucho mas currado el port de El Padrino que el del Driver, ademas en El Padrino puedes hacer lo de zarandear a los tios que solo por eso si merece la pena el control.
no esperaba ni mas ni menos de él. Ha sido ver el coche por la ciudad y me ha recordado al gta4..
para hechar unos vicios no lo veo mal, pero mejor qe el padrino ni de coña
solo he jugado 3 min. me voy a trabajar

salu2
Pues a mi me han dicho que cuando pasas de la mision 8 k vas al 2006 dicen k de graficos mejora mucho y k es muy adictivo ,lo probare a ver k tal :)
acuam161 escribió:Pues a mi me han dicho que cuando pasas de la mision 8 k vas al 2006 dicen k de graficos mejora mucho y k es muy adictivo ,lo probare a ver k tal :)


No es que mejoren los graficos, es que son mas "modernos", es como si cambiases el Theme.

Por cierto, un consejo para antes de la ultima misión antes del 2006:

La ultima misión es la de cobrar el rescate, la que te dicen que vayas a recoger la moto y huyas por los tejados. GASTAROS TODO EL DINERO QUE TENGAIS EN MEJORAR LOS COCHES, porque los coches los conservareis pero el dinero no.
Como esto se ha convertido en una especie de hilo oficial, dejo aqui un trailer hecho por un fan, dice bastante del juego (lastima que no se vea como maneja el control...) :

http://www.youtube.com/watch?v=CKE4FkHpUyg
solo hay que ver el video ese de youtube para contrastar que hay trafico de sobra :D
pues lo del trafico yo no digo k mas adelante haya mas tráfico...pero en las dos primeras misiones, ami, me han aparecido como mucho 15 coches (en media hora de juego)...y vamos, para mi eso es una mierda de trafico
Assman escribió:pues lo del trafico yo no digo k mas adelante haya mas tráfico...pero en las dos primeras misiones, ami, me han aparecido como mucho 15 coches (en media hora de juego)...y vamos, para mi eso es una mierda de trafico


Igual depende de la hora del día y la zona del mapa, pero ni idea. Seguid dando información que igual cae.
Si las motos se controlan como habian dicho,me compro el juego solo por eso.
yo podria colgar fotillos.. incluso algun video, pero si acaso mañana qe prefiero qe me grabe mi hermano y salgan las manos

salu2 [burla3]
buah!! el juego és buenisimo , los controles estan super divertidos , los gráficos para ser la wii hasta ahora lo que se ha visto estan cojonudos!! el sistema de disparo en modo conducción está de puta madre!! y en el modo de caminar muy chulo y divertido ( mola poder fijar la camar en elmodo disparo para eliminar a los enemigos sin que se te mueva la cámara ,genial!! ) bueno , yo recomiendo el juego ademas que parece bastante largo para jugarlo , ah!! tengo ya unos cuantos vehiculos tuneados con nitros ( epoca del 78 ) y me parto de los guay que son .

Es cierto que lo han hecho del estudio de ubi Barcelona ? solo por eso y como se lo han currado merecen nuestro apoyo y animo!!!
Venga, que alguien, además de dar sus opiniones, ponga un análisis propio del juego, explicando todo lo posible (conducción, motos, parecido con gta, tráfico, etc).
Bueno no me voy a extender mucho porque seria muy largo de especificar , pero te respondo algunos puntos sobre el juego:

-Graficos : sinceramente lo mejor que he visto hasta el momento para la wii , reflejos en los vehiculos ,iluminación a tiempo real , carga continua de la ciudad ( 260 km reales en el juego ) , los interiores en algunos casos son flojillos

-Física: Genial ,vamos , derrapaje 180º( desplazando el nunchuk hacia arriba , como si fuese un freno de mano real)
-360º( manteniendo el nunchuk hacia izquierda o derecha y acelerando a la vez usando el stick en la dirección que quieras)
-Derrape en curvas ( moviendo el nunchuk izquierda o derecha rápidamente y usando el stick en la dirección que quieras ) deformación de los vehiculos verdaderamente buena .

-Controles : cojonudos , se te puede hacer un poco duro al principio pero a la que llevas un poco jugado eres el " Master Driver " y se deja jugar muy bien , te lo pasas muy bien haciendo las misiones , algunas muy chulas de persecuciones donde te puedes lucir disparando desde el coche ( momentos memorables tipo Steve MCQueen , la hostia ) adema en los controles tiene un sistema en el modo caminando que si apuntas a una zona de la pantalla y fijas la camara puedes disparar sin que se mueva esta y es mas facil de eliminar a los macarras o polis que se te vengan encima , un sitema muy guapo .

- misiones : tienes las creo 35 misiones ( no me las he acabado todavia ) ahora estoy en el 2006 y la jugabilidad aumenta , luego tienes minijuegos repartidos por la ciudad para ganar pasta y tunearte los coches , ademas otros minijuegos secretos que deberas encontrar ( larguisimo el juego ) , no sé, ya paso de escribir mas me he cansado jejeje , lo qu esi digo que personalmente me mola el juego y mucho , ah !! la musica del 78 guapisima!! para mi lo mejor que ha sacado ubisoft para la wii , pero de lejos , se lo han currado!!! un titulo que se debe tener .

Gracias a todos compañeros!!!
pues me a sorprendido es un gran jugazo, es una de mis mejores compra, y el mejor drive que yo alla jugado.

el manejo esta de puuta madre
y los grafico aceptable

jooder creo que voy a seguir jugando...

os dejo [beer] paz amigo
Bueno, yo tb estoy interesado en este juego, asi que a los que esteis jugando a ver si podeis responder algunas preguntas que andan "sueltas" hasta que salga alguna review (no me puedo creer que ha estas alturas no encuentra nada..) :

1) La conducción de las motos es como se dijo o es igual que con los coches ?

2) Duración del juego estimada ?

3) Variedad de las misiones ?

4) Algun extra añadido a parte del control respecto al resto de versiones ?

Domo arigatou!
Ruuben escribió:Bueno, yo tb estoy interesado en este juego, asi que a los que esteis jugando a ver si podeis responder algunas preguntas que andan "sueltas" hasta que salga alguna review (no me puedo creer que ha estas alturas no encuentra nada..) :

1) La conducción de las motos es como se dijo o es igual que con los coches ?

2) Duración del juego estimada ?

3) Variedad de las misiones ?

4) Algun extra añadido a parte del control respecto al resto de versiones ?

Domo arigatou!


1)como la de los coches

2)no sabria decirlo,pero muy largo seguro,y mas si te pones a hacer misiones secundarias

3)mucha,es de lo mejor del juego:desde hacerte con un furgon blindado custodiado por coches de policia a robar coches con una camioneta con grua y remolcarlos al lugar indicado,pasando por ganar dinero para un socio a traves de carreras en circuitos cerrados,muy guapo.

4)desconozco las demas versiones,pero yo diria que son 2 las diferencias que habria con un joypad convencional:

-como decia un compañero,con el nunchaku actua como freno de mano cuando lo inclinas hacia atras y cuando le pillas el manejo esta tremendo
-y por supuesto,la accion de disparar,ya sea a pie o en coche con el wiimote,tipo resident evil 4 de wii.Lo de disparar desde el coche con el wiimote no tiene precio.

Realmente,a mi me ha sorprendido,como ya comente,desde luego,de lo mejorcito del catalogo de wii:variado,buena jugabilidad,graficos decentes,fisicas buenisimas,etc...(y no soy de este tipo de juegos).
La "exquisitez" del apuntado respecto al RE4 como la veis, similar, mejor, peor...?
Este tema me interesa mucho.
Mirad la textura del bidon de la novena foto [mad]
Orbulon escribió:Mirad la textura del bidon de la novena foto [mad]

Un bidon censurado si, no ves ninguno de estos cuando sales a la calle? xDDD
rintin escribió:Un bidon censurado si, no ves ninguno de estos cuando sales a la calle? xDDD



xDDD [jaja]
joder,yo me pillo mañana la WII(opencor porque es domingo) y me voy a pillar este,le dan buen juego en los analisis y luego lo probe solo 5 minutoa n casa de un colega me gusto graficamente la forma del manejo de los coches y l manejo del tio falla un poco pero vale muy bien y luego hice una carrera en circuito que estuvo muy bien.
salu2.

NOTA-7
Yo estoy liado ahora mismo con el.

Y la verdad es que el juego esta chuliyo [looco]

Y parece larguillo,aparte de la historia principal,tiene muchas cosillas por hacer,aunque si algo repetitivas,pero se deja jugar bastante.

Llegue al 2006 pero al ver que las misiones secundarias cambiaban y que las que no hice se perdian volvi atras.Menos mal que siempre hago 2 saves por seguridad.

Yo el juego lo recomiendo,y la historia esta bastante bien,eso de empezar de mierdecilla,ir labrandote reputacion,ser un autentico criminal y luego como sigue la historia esta mu mu mu bien [oki]

Y de manejo,pues esta muy bien tambien,podia estar un poco mejor pulido el tema camara pero vamos,tampoco es muy grave. Super comodo de jugar,a estos juegos el mando de wii viene que ni pintado.
yo he estado jugando 30mins y con los coches se me iba a la derecha solo, tenia q desconectar el nunchaku y conectarlo de nuevo para q fuera recto. pasaba cuando salia un video y luego tenias q conducir (aunq no estoy muy seguro).

Alguien sabe xq puede ser?

Saludos
NoWiita escribió:yo he estado jugando 30mins y con los coches se me iba a la derecha solo, tenia q desconectar el nunchaku y conectarlo de nuevo para q fuera recto. pasaba cuando salia un video y luego tenias q conducir (aunq no estoy muy seguro).

Alguien sabe xq puede ser?

Saludos
puede ser que arrancaras el juego con el el analógico del nunchuk hacia la izquierda?
NoWiita escribió:yo he estado jugando 30mins y con los coches se me iba a la derecha solo, tenia q desconectar el nunchaku y conectarlo de nuevo para q fuera recto. pasaba cuando salia un video y luego tenias q conducir (aunq no estoy muy seguro).

Alguien sabe xq puede ser?

Saludos


Ésto lo comentaron en el análisis de IGN como lo más molesto y estúpidamente diseñado del juego: los coches también se pueden controlar con el giro del nunchuck... y no se puede desactivar, con lo que tienes que estar con la mano en tensión sujetando el nunchuck recto si quieres manejarlo con el stick.
no, eso es como comentan en el ultimo post, el control dl nunchuk es una mierda..
Me di cuenta anoche..llevo dias jugandole al condenao y d qe me he nterao, ma dao ,mas askito

salu2 y haber esa tension
lo del giro del nunchuk es el freno de mano automatico para entrar derrapando en las curvas con mas precisión y si aceleras y mantienes el nunchuk a la izquierda o derecha puedes hacer giros de 360º, a mi me mola mucho , porque el freno de mano que tienes que levantar el nunchuk hacia arriba és para realizar giros de 180º rapidos , a mi sinceramente lo qu ediga un payaso como el de ign me importa una mierda si no mirar la gente como lo ponen a parir al tio que hizo la review , a la gente le mola , ahi de todo , gente que no le gusta, pero lo que es verdad que Driver es un muy buen juego para la plataforma Wii de nintendo , por el momento lo mejorcito que tiene la consola de Nintendo . para mi le pongo un 8 como nota .
Totalmente de acuerdo. El mover el nunchuk es para el freno de mano, y está de p*** madre.

A mi me ha gustado, lástima que se me soltara el chip...

...y que ahora tenga que jugar con el juego original.
yo estoy viciadísimo con este juego, y es una pasada. al fin llegué a 2006

lo peor para mi es a veces que me pierdo con la cámara, y no me gusta que se maneje el freno de mano con el nunchuck, pero bueno son 2 únicas pegas bastante llevaderas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
entre este ,el padrino y scarface,cual me recomendais?Es para regalarselo a alguien.
El driver le da 3 vueltas al scarface, y el padrino es mucho peor conduciendo pero mucho mejor a la hora de pelear y hacer negocios, el driver practicamente es conducir y de vez en cuando te puedes bajar.... osea, te puedes bajar cuando tu quieras, pero para lo que vas a hacer...disparar y llamar a la poli, se acabó xD, en el padrino puedes entrar en locales, hacerte con el, hacer guerras de bandas, comprar armas, poner bombas....


Aunque el driver me ha gustado mas.
No se si el tiempo me a cambiado la vista, pero lo poco que e jugado el Driver 3 me gustaba mucho mas en casi todos los aspectos, pero lo que mas rabia me a dado sin duda es que el juego empiece directamente sin que tenga opciones de ir por libre como en el Driver3
El control del Nunchuk es lo mejor. Se usa para tomar las curvas con más precisión, al principio a mi también me parecia una mierda, pero después de jugar bastante me parece fastántico. Es el juego de coches con el mejor control que he jugado.
Alguien ha llegado a derribar el helicoptero de carrigan, ya lo he intentado unas cuantas veces y no he podido derribarlo con ningun arma. A ver si alguien me echa un cable.
morpheo81 escribió:Alguien ha llegado a derribar el helicoptero de carrigan, ya lo he intentado unas cuantas veces y no he podido derribarlo con ningun arma. A ver si alguien me echa un cable.


Juas! Por ahi mismo estoy yo... llevo ayer tarde y noche y ahora llevo un ratito y nada no hay cojones.

Lo mas que consigo es que eche bastante humo y carrigan se queje 2 veces... pero al final me deja en el callejon sin salida y el escapa.

Lo ha conseguido alguien? Con el lanzamisiles es imposible darle,salen retardados o no se que cojones pasa.
jajaja , bueno yopuedo decir que me lo he pasado!! pero hace falta echarle huevos , con lo slanzas cohetes es mejor esperara hasta que entras en una de las carreteras , vereis que desciende y mantiene la posicion pues en ese mometo le lanza unaa granada y lo revientas , pero ojo!! no caera a la primera dale una ristra de tiros bien dados y ya lo tendras a punto de caramelo ..luego son nervios de hielo!!!
Como puedo matar a carrigan en el helicoptero...

Por favor regalemen el truco ya lo he intentado mucho y nada
93 respuestas
1, 2