[IMG] Doreamon DS

A mi sinceramete por mucho tiron k tenga esta serie en japon (k por lo visto es enorme) no me atrae para nada un juego de estos personajes. Estara encaminado para seguidores aferrimos [burla2]
Pues los gráficos son una chulada :) Pero Dorademon no me atrae nada, no sé nada de él, ni creo que me pueda interesar.
Ojala estubiera doraemon aki para matarlos a todos!
Bonitos graficos pero no es que me mate a mi el Doraemon
xD yo creo k segun mi avatar ¡¡¡cae!!! xDD
Le tengo ganas xDD
A Nobita le pega Giant y Suneo, y Jisuka se enfada con el por cualquier tontería. Acaba pidiendo ayuda a Doraemon quien le da un invento del futuro que por supuesto Nobita usa mal y la caga, todo esto mientras la madre le regaña por las malas notas o por no limpiar su cuarto. Doraemon termina arreglandolo todo y al final toman la merienda. Fin.


Espero que tenga un guió un poco mejor el juego XD
el juego... si mi vista no me falla... va a ser un juego de cartas de dinosaurios?!?!??!? entrad en la web y comprobadlo...

Un saludo
la verdad es que graficamente tiene buena pinta...
aaaaaagr! me he vuelto loca!! q bueno, lo estaba deseaaaaando. Espero q me lo regalen en cuanto salga.

Bien bien! Viva viva!
Tiene buena pinta, pero no entiendo la relacion entre cartas de dinosaurios y Doraemon :?
Espero que salga de Japon, porque creo que todos los otros de Doraemon no llegaron aqui... [snif]
Si incluye el final de Doraemon me compró 3 :P :P :P
11 respuestas