[IMG] Bleach DS

no m convencen del todo los graficos. hubiera hecho mas grandes los sprites no se, se ven muy pixelados

PD: Cuando sale?

EDIT: Vale, 26 de enero :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no m convencen del todo los graficos. hubiera hecho mas grandes los sprites no se, se ven muy pixelados


joder pero si las imagenes son gigantes y se ven de puta madre, yo creo ke en la pantallita de la ds lucirán de puta madre, este juego me encantaria tenerlo traducido por lo menos al ingles... es online?
¿De qué va el juego? ¿Es de luchas, no?

Agur!
La verdad es que la pinta del juego es brutal, ademas a quienes les guste la serie lo fliparan seguro, yo toy deseando poder ehcarle mano ^_^
Also escribió:no m convencen del todo los graficos. hubiera hecho mas grandes los sprites no se, se ven muy pixelados

PD: Cuando sale?

EDIT: Vale, 26 de enero :P


Recuerdo que pensé lo mismo de las fotos que salían del Mario Kart, y ya ves qué pixelado se ve... (modo ironico=off), xD. Esperemos a jugarlo, que lo mismo nos sorprende ;)

Va a ser que si es de lucha, porque de futbol como que no...

Y no puedo asegurarlo, pero he leído en algún sitio de EOL que SI es online :D
No se si es de lucha o tipo beat'em up, pero espero que sea mejor que el de PSP que es de una sosez increible y con tan solo 6 personajes... ¬_¬
DeSi-DS escribió:No se si es de lucha o tipo beat'em up, pero espero que sea mejor que el de PSP que es de una sosez increible y con tan solo 6 personajes... ¬_¬


Ni que lo digas. Tanto el 1 como el 2 (a pesar de tener más personajes) son el tostón del siglo. Mucho gráfico pero nula jugabilidad. Aburridos como ellos solos y con escasa tasa de fps. Espero mucho más de este Bleach DS que SÍ será online. Es uno de los motivos de su tardía salida (allá por Febrero de 2006).

Saludos
joder, pues yo veo este juego con calidad de GBA [reojillo]

pero como han dicho, habra que esperar a verlo en movimiento, pero a simple vista... [reojillo]
pues a mi me ha gustao mucho, aunke preferiria algo mas 1 vs 1 clasico.

Offtopic: Ojala sacasen algun juego de lucha "made in capcom" con opcion online!!! en 2D, por supuesto!
me encanta el juego, eso si, he visto los artworks de la intro y es la misma k la del bleach de la psp.
La verdad k el bleach de la psp me encanta, esos entornos en 3d y los personajes son la leche, pero tengo ganas de ver k es capaz de hacer treasure con las grandiosas 2d de la DS, seguro k sera un bombazo.
m parece q las escenas de anime (vamos las q se ven los tios en grande haciendo bankai y tal) van a ser pantallas estaticas :(
13 respuestas