[IMG] ASH: Archaic Sealed Heat

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Fuente y mas Info (en Ingles): Game-Science

1 saludo [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que sea rpg tactico o ke sea lo que quiera, yo quiero ver eso en mi ds YA!!
Lo siento, ya se que el juego es de DS, pero no me creo que eso sean imagenes ingame, pinta demasiado bien X-D (ojala este equibocado)
Yo tampoco kreo k sean imagenes del juego en si, kizas de la intro o algun tipo de escena de por medio.
Segun pone en la web que ha publicado las fotos...

Game-Science escribió:Battle graphics will be pre-rendered and look very high quality compared to the DS standard so far.


Los graficos seran pre-renderizados, asi que supongo que realmente sera 2d en forma de secuencia de video o algo asi.
De todas formas tiene muy buena pinta, a ver cuando enseñan algo mas o un video.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ohh un juego q no es un remake!! lo tendre en mi lista de seguimientos [poraki]
hahahahahh pekeña indirecta a nintendo xDDDD

Mucho refrito por aki ^^
fueradejuego escribió:Los graficos seran pre-renderizados, asi que supongo que realmente sera 2d en forma de secuencia de video o algo asi.
De todas formas tiene muy buena pinta, a ver cuando enseñan algo mas o un video.

Un saludo.


Sí, cuando dijeron eso ya me imaginé algo del estilo FF de PSX, y me alegro xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
refritos? el mario 64 y el RE, yo creo ke no hay ninguno mas... :-|
Me encanta el diseño de la prota. [oki]
me gusta muxo muxo y muxo :-| [flipa]
Perdon, ¿he oido refritos? Creo que el comentario del forero se traspapelo. Eso va en el foro de PSP, gracias [qmparto]

Los "refritos" de NDS son los juegos de EA en su mayoria. Los de NDS aun siendo juegos de sus franquicias son diferentes a los vistos en sus anteriores consolas ;)
Claro, nuevo juego de la franquicia refrito en PSP, completamente nuevo en DS no? Dr. Tompu podrias listarme exactamente esos refritos que tantos mencionas? ambas consolas tienen una buena cantidad, pero ya se sabe, el fanatismo ciega...
Hombre, creo que con lo que menos se puede defender a Nintendo es con lo de "refrito", porque macho, en cada generación acabo teniendo los mismos juegos xD Mario, Zelda, Wave Race, Mario Kart, Metroid...
y sony no, verdad? GTA, DMC, PES, Need for speed, Gran turismo, sagas de EA, MGS,....

Eso si es variedad
nos estamos desviando de lo que trata el hilo, dejemos esas disputas aparte y vivamos como hermanos.



volviendo al hilo: ese juego cae fijo, parece rol del bueno y si es en tiempo real mejor aunque si fuera por turnos no me importa vamos.
Bueno lo dicho que cae.
Fondos pre-redenrizados...está bien. Si el juego se ve tal cual lo vemos en esas capturas...promete bastante. Desde luego un juego a seguir.
Es un pseudo SRPG, y no solo son los fondos prerenderizados, presumiblemente los personajes tambien, algo asi como una cinematica por ataque? (a lo FE, AW) asi que de tiempo real salvo sistema de combate revolucionario o muy raro, nanai, habra que ver si sacan un video o algo, que las fotos que han sacado no dicen nada.
Esto lo he sacado de ndspain, gracias a frodobolson:

"Sakaguchi está presente en la última entrevista de la Famitsu donde habla sobre el juego, su original acercamiento a los gráficos y su trama misteriosa. En primer lugar, los gráficos. ASH no usa 2D y no usa polígonos. En su lugar, el juego usa CG pre-renderizado para los gráficos de las batallas. Aunque Mistwalker podía haber utilizado 2D o modelos bajos en polígonos como en otros tantos juegos de DS, Sakaguchi se ha dado cuenta que los gráficos pre-renderizados le dan una sensación nueva. Declara que, aunque los gráficos quedarían fatal en una pantalla grande, en la reducida pantalla de la DS dan un aspecto nuevo y estilizado.

Algunos de los detalles más misteriosos sobre la trama del juego se han aclarado en la revista. Como se anunció en la conferencia de prensa, la Archaic Sealed Heat del titulo es una llama que fue sellada en tiempos antiguos. La gente que sea quemada por esta llama se convierte en cenizas. La historia se centra en la protagonista, Aisha, reina de un reino {Kingdom}. Un día, su castillo arde completamente y sólo sobrevive ella. Sin embargo, sus sirvientes vuelven parcialmente a la vida. Sus cuerpos siguen en cenizas, pero su corazón y sus recuerdos vuelven a ellos.

Esta gente de ceniza son realmente los aliados de Aisha. Sin entender por qué, le acompañarán en sus aventuras. El juego promete más de veinte personajes principales con nombre además de una variedad de unidades que avanzarán contigo mientras juegas.

Los jugadores tendrán que jugar pos si mismos a ASH para ver desvelarse dos de los misterios de la historia. La gente de ceniza tiene un fuerte sentido del deber, pero sienten dolor en sus corazones. Además, el juego tiene un elemento de ciencia ficción, con gente del futuro volviendo al presente. Detalles sobre estos elementos se irán haciendo claros conforme juegas.

Jugarás a ASH exclusivamente con el stylus, como ya había dicho Sakaguchi, y tiene sentido dado el género. ASH tendrá elementos convencionales de estrategia, incluyendo un mapeado basado en rejilla donde mueves las unidades. Además, promete una sensación al estilo RPG para las batallas.
El juego usa las dos pantallas de la DS como se podría esperar dado el uso exclusivo del stylus. Mueves las unidades en un mapa mostrado en la pantalla inferior. Mientras, la parte superior muestra un plano más cercano de los personajes. Durante las escenas de batalla, la pantalla superior muestra una vista de tus personajes y la inferior muestra los enemigos y el menú de comandos, donde se selecciona con el stylus. Durante las secuencias de historia, la pantalla superior muestra los videos.

Como nombró Sakaguchi en la conferencia de prensa, los desarrolladores de ASH se refieren al género del juego como “Tácticas de Equipo”. {Team Tactics}. De hecho, Sakaguchi ya ha comentado con Nintendo la posibilidad de lanzar el juego como “Team Tactics Series ASH”. Aunque los detalles específicos aún se mantienen en secreto pro ahora, el sobrenombre de Team Tactics viene de los elementos RPG que se han incluido en el sistema de batalla. Con ASH, tendrá un estilo de juego mitad RPG de estrategia, mitad verdadero RPG.

Uno de los elementos más misteriosos del juego (sí, hay mucho misterio rodeando a ASH –como en todos los juegos de Mistwalker) es el sistema de armas. El diseñador de personajes Hideo Minaba reveló a la revista que creó el personaje de Aisha con una pistola a la que pueden equiparse espadas. Su idea era que estaría bien que los jugadores pudieran equipar una gran variedad de espadas a su arma. No está claro si esto terminará o no el juego, aunque Sakaguchi parecía interesado en la idea.

ASH aún está lejos de estar completo. La trama del juego acaba de ser finalizada y las ideas acerca del sistema de Team Tactics se han asentado. Aunque tendremos que esperar hasta finales del año próximo para jugar el juego, ya que como Sakaguchi declaró, ASH está a un año de terminarse."

Para mi ha perdido mucho interes el juego.
Vamos, que va a ser una película interactiva xD Así yo también hago gráficos realistas...
MoRdOrEye escribió:Vamos, que va a ser una película interactiva xD Así yo también hago gráficos realistas...


Los combates van a ser secuencias de video pre-renderizados. Al fin y al cabo para ver los mismos movimientos cada vez que atacas te da lo mismo que sea video o no.

Creo que esto es la primera vez que se aplica a un juego... ya veremos que tal les resulta.
Estoy de acuerdo. En un FF siempre hacen los mismos movimientos cuando atacan, así que da lo mismo si son 3d, 2d, prerenderizados o cartónpiedra. Me gusta mucho lo que está haciendo el señor Sakaguchi (en parte es el culpable de que haya reservado una Xbox360). Espero con ansias este ASH.
Bueno, es un experimento extraño, ya veremos que tal resulta, pero viiendo de la mano de quien viene, yo espero algo bueno. Lo malo, es que aun queda mas de un año para conocer los resultados :-(
Aqui os dejo un Artwork

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Fuente: Gamefront

EDIT: Habra surgido algun problema al likear la imagen. Ahora ya si se ve :-P

1 saludo [bye]
illo emifer2 no se ve la imagen del artwork
25 respuestas